collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 315674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2340 en: Abril 16, 2012, 09:59 Horas »
Anda que van a durar bastante lo chinos...

Tendrán que regalar las camisetas con las renovaciones de los carnets.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2341 en: Abril 16, 2012, 10:17 Horas »
Que el Sevilla, por mucho contrato que tenga firmado por siete lustros con los chinos, siga sondeando el mercado, en busca de patrocinadores-colaboradores que mejoren lo que ya tenemos, es lo más normal y lo más loable del mundo. Máxime en los tiempos que corren.

Lo que no es ni medio normal, en el plano del trabajo que le toca al amiguete Arrocha, es "la noticia" que se marca en ABC, redactada y argumentada además como la redacta y la argumenta. Que bien pudiera haber colgao un meme del perro disecao debajo del titular, y tanto hubiera valido.

Eso sí, el hamijo Vizcaíno seguro que estará muy contento por la desinteresada felatio que le regala el muyayo. Él, al menos, seguro que sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2342 en: Abril 16, 2012, 10:29 Horas »
Que el Sevilla, por mucho contrato que tenga firmado por siete lustros con los chinos, siga sondeando el mercado, en busca de patrocinadores-colaboradores que mejoren lo que ya tenemos, es lo más normal y lo más loable del mundo. Máxime en los tiempos que corren.

Lo que no es ni medio normal, en el plano del trabajo que le toca al amiguete Arrocha, es "la noticia" que se marca en ABC, redactada y argumentada además como la redacta y la argumenta. Que bien pudiera haber colgao un meme del perro disecao debajo del titular, y tanto hubiera valido.

Eso sí, el hamijo Vizcaíno seguro que estará muy contento por la desinteresada felatio que le regala el muyayo. Él, al menos, seguro que sí.

Creo recordar que cuando firmamos el contrato y se presento escuche al presidente decir que el contrato seria de 6 años pero que existía algún tipo de clausula en la que al terminar el primer año el SEVILLA podía decidir seguir o no seguir con los chinos.

Al final lo que importa es quien pone más pasta sobre la mesa pues con los chinos hemos ganado en calidad respecto a JOMA. Si ahora viene la marca NISU y sus camisetas son peores no tengas dudas de que tendremos NISU para rato.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2343 en: Abril 16, 2012, 10:33 Horas »
Por lo visto el contrato con los chinos era la reostia, de hecho a poco que hicieramos eramos condiferencia el tercer equipo mejor pagado en este concepto tras Barça y Madrid...

Ahora se nos vende esto....


Aquí huele.... y no a nenuco precisamente

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2344 en: Abril 16, 2012, 10:37 Horas »
Creo recordar que cuando firmamos el contrato y se presento escuche al presidente decir que el contrato seria de 6 años pero que existía algún tipo de clausula en la que al terminar el primer año el SEVILLA podía decidir seguir o no seguir con los chinos.

Al final lo que importa es quien pone más pasta sobre la mesa pues con los chinos hemos ganado en calidad respecto a JOMA. Si ahora viene la marca NISU y sus camisetas son peores no tengas dudas de que tendremos NISU para rato.


Creo que esa opción era a los 3 años, que era un contrato de 3 + 3 años. Aunque lo mismo en el contrato se estipuló una vía de escape por algún tipo de incumplimiento o pagando una pequeña cantidad.

Pero dudo mucho que se venga trabajando durante estos meses en ofertas al alza viendo la trayectoria del equipo. Más bien me parece a mi que los chinos están disgustados y el Sevilla pa no dañar su imagen se ha sacado esto de la manga.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2345 en: Abril 16, 2012, 10:38 Horas »
Van a tener que ampliar el outlet del Store.

Cosa curiosa, por cierto, la noticia. Nos vendieron la moto hace menos de un año de que el Sevilla hizo un gran sondeo y estuvo hasta el último momento esperando a confirmar a Li-Ning por si llegaba una oferta mejor, razón por la que las camisetas llegaron con retraso. No llegó esa oferta y se confirmó a Li-Ning, que nos convertía en el club con el tercer o cuarto patrocinio por camisetas.

Ahora, tras una temporada desastre y sin competir en Europa, con hasta posibilidades de no hacerlo el año que viene, nos llueven ofertas por encima de Li-Ning.

Que todo puede ser en este mundo loco del fútbol, pero tiene un tufillo a lavado de imagen con trasfondo de que pueden ser los chinos los que nos estén mandando a nosotros al calajo por no estar vendiendo lo que esperaban que tira para atrás.

Mal pensado que es uno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2346 en: Abril 16, 2012, 10:39 Horas »
Creo recordar que cuando firmamos el contrato y se presento escuche al presidente decir que el contrato seria de 6 años pero que existía algún tipo de clausula en la que al terminar el primer año el SEVILLA podía decidir seguir o no seguir con los chinos.

Al final lo que importa es quien pone más pasta sobre la mesa pues con los chinos hemos ganado en calidad respecto a JOMA. Si ahora viene la marca NISU y sus camisetas son peores no tengas dudas de que tendremos NISU para rato.


Me voy a repetir, canijo. Pero sin irme tanto por las ramas en esta ocasión:

El artículo de Arrocha sobre Li Ning y tal no es más que un ejercicio de propaganda y peloteo hacia nuestro lamentable departamento de mercaillotecnia.

En mi opinión. Humo de colorines y con olor a flores para embellecer. Sin más.

Porque como ya he dicho, como ya comentas tú, lo más normal del mundo es que en los negocios no dure el matrimonio hasta que la muerte nos separe.

Pero vamos, que sí, que un gallifante de mi parte para Arrocha.

EDITO: Humo de colorines con olor a flores para embellecer. O para disimular el olor a mierda que se intuye de la posibilidad que se intuye de que los chinos nos manden al nabo, como apuntan el Sebas y la Chumba.
« Última modificación: Abril 16, 2012, 10:42 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2347 en: Abril 16, 2012, 12:26 Horas »
Confirmado: Vizcaíno prefiere las gambas al tofu.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2348 en: Abril 16, 2012, 13:04 Horas »
Confirmado: Vizcaíno prefiere las gambas al tofu.

De confirmado nada, cojones. Que se está montando una por la paja del Arrocha que no veas. Y que incluso de ser cierto que mandamos a los chinos al nabo -o que ellos nos mandan al nabo-, la tragedia tampoco la veo yo por ninguna parte.

Y cambiando de tercio, a uno que sí que interesa a servidor, ¿cómo era eso que has soltao por ahí de que tenemos colocao al locoloscojones del Spahic? Cuéntame más pero de ya, por amor de Zeus, hamijo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2349 en: Abril 16, 2012, 13:27 Horas »
No confiaba nada en Li-Ning, o mas bien en su calidad.
Aunque la defendi como marca, la experiencia con equipos de futbol españoles no era nada buena.
Ahora, Li-Ning ha demostrado que al menos en diseño gana por mucho a Joma.
Estoy contento con Li-Ning pero si se cambia para bien pues perfecto.
Eso si, espero que se tenga en cuenta la calidad y el diseño, que no se piense unicamente en el dinero del patrocinador, que se piense tambien en el dinero del aficionado que paga la prenda.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2350 en: Abril 16, 2012, 13:30 Horas »
No confiaba nada en Li-Ning, o mas bien en su calidad.
Aunque la defendi como marca, la experiencia con equipos de futbol españoles no era nada buena.
Ahora, Li-Ning ha demostrado que al menos en diseño gana por mucho a Joma.
Estoy contento con Li-Ning pero si se cambia para bien pues perfecto.
Eso si, espero que se tenga en cuenta la calidad y el diseño, que no se piense unicamente en el dinero del patrocinador, que se piense tambien en el dinero del aficionado que paga la prenda.

 :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2352 en: Abril 16, 2012, 14:27 Horas »

Al final lo que importa es quien pone más pasta sobre la mesa pues con los chinos hemos ganado en calidad respecto a JOMA. Si ahora viene la marca NISU y sus camisetas son peores no tengas dudas de que tendremos NISU para rato.


no solo mejora la calidad de joma, ni te cuento las que tengo de umbro

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2353 en: Abril 16, 2012, 15:01 Horas »
Li Ning le pagará al Sevilla un mínimo de dos millones por año 
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 08 de Julio de 2011 05:00 
El contrato con Li Ning es de dos años más cuatro renovables.

El contrato que el Sevilla ha firmado con Li Ning por dos años más cuatro renovables le puede dar unos beneficios económicos de unos 15 millones de euros, entre los fijos pactados —dos millones por temporada— y los incentivos por rendimiento deportivo —háblese, sobre todo, de clasificación para la Liga de Campeones, donde las cantidades subirían bastante—. ABC ha podido saber que la marca china ha optado, además y a diferencia de Joma, por darle al club de Nervión la ropa deportiva para la totalidad de los equipos de forma gratuita. Este periódico ha conocido, además, que las dos grandes marcas mundiales, Adidas y Nike, que también se pusieron en contacto con el Sevilla, le ofrecieron cero euros —sólo al Real Madrid y al Barcelona le pagan cantidades millonarias— y la ropa a precios especiales. Ésta es la modalidad que han aceptado equipos como el Málaga o la Real Sociedad. Fuentes cercanas al club malaguista explicaron que las camisetas las puede comprar la entidad por un precio aproximado de diez euros y que la plusvalía en la venta al público —tras previo paso y pago por el distribuidor— es lo que obtiene la entidad como beneficio.

-----

Bueno parece que el contrato de momento es solo de 2 años renovable.

Como ya dije al SEVILLA Nike o Adidas le ofrecieron 0 € como a equipos como el MALAGA.

Para que un equipo como el MALAGA saque un mínimo de 2 millones de rendimiento tiene que vender unas 45.000 camisetas.

Ahora solo falta esperar y ver como son las camisetas oficiales de la liga.



El contrato es de 2 años renovable a 4 más.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2354 en: Abril 16, 2012, 15:06 Horas »
No confiaba nada en Li-Ning, o mas bien en su calidad.
Aunque la defendi como marca, la experiencia con equipos de futbol españoles no era nada buena.
Ahora, Li-Ning ha demostrado que al menos en diseño gana por mucho a Joma.
Estoy contento con Li-Ning pero si se cambia para bien pues perfecto.
Eso si, espero que se tenga en cuenta la calidad y el diseño, que no se piense unicamente en el dinero del patrocinador, que se piense tambien en el dinero del aficionado que paga la prenda.

A lo mejor no me he enterado ¿acaso Vizcaini ya no es el director de Marketing? mientras siga Vizcaini ten por seguro que hasta el entrenador del Sevilla podria ir disfrazado de conejito de Duracell si la empresa le pagara al sevilla por ello.

Con Vizcaini no hay sentimientos solo dinero.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2355 en: Abril 16, 2012, 16:17 Horas »
Yo creo que se puede resumir en:


O te vas al carajo tu o me voy yo....



Y yo tan contento, las camisetas Li-ning no me molan, pero la ropa de paseo y chandal si esta muy currada... La temporada que viene visita al Outlet si o si.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2356 en: Abril 16, 2012, 16:19 Horas »
Está claro, los chinos están asfixiados por las exigencias que cada día surgen desde la planta noble del RSP.

 8)

Ahora en serio, si cortamos  en mayo con los chinos, ¿a quién le encargamos las camisetas para que estén preparadas en julio? ¡¡Estructuras!! JA  :'( :'(



Mira que disfrá más mono le han hecho al chavá. El año que viene a Acosta le va a quedar de lujo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2357 en: Abril 16, 2012, 16:23 Horas »
Pal niño de Romaric tienen preparao un diseño pa comérselo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2358 en: Abril 16, 2012, 16:24 Horas »
Tenemos también el traje de los partidos pa Mícher.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2359 en: Abril 16, 2012, 16:26 Horas »

Tenemos también el traje de los partidos pa Mícher.



Vosotros seguir dando ideas, que ya verás lo que nos vamos a reír.

Es que lo veo, en casa perrito con mayonesa blanca. Para los de fuera, con ketchup colorao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.