collapse

Autor Tema: Foreros UNIVERSITARIOS  (Leído 16471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #80 en: Junio 17, 2011, 07:56 Horas »
El 4 de julio a las 3 de la tarde tengo el último examen.

Nada más salir....

Pelao y afeitao. 

Y por la noche....  vana  tener que pedir una paga por mi

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2011, 02:01 Horas »
Se puede ser mas cabrón que poner una graduacion un 11 de Julio  ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #82 en: Mayo 24, 2012, 12:48 Horas »
lamentable que ni se haya creado hilo propio ni se hable aquí de las protestas contra el RDL 14/2012

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #83 en: Mayo 24, 2012, 15:34 Horas »
lamentable que ni se haya creado hilo propio ni se hable aquí de las protestas contra el RDL 14/2012

Yo no estoy muy de acuerdo en lo del parón, en la gran mayoría de asignaturas se dan las cosas más importantes en estas 2 semanas y muchos estudiantes o no darán esa materia o lo han dado a marchas forzadas y no me parece justo, primero por esos alumnos que no van a aprender esa parte del temario y luego porque van a tener las mismas posibilidades de encontrar trabajo que cualquier otro alumno que en años anteriores si lo ha dado, además de que ya han pagado su derecho a tener esas clases durante las 2 semanas.

Con esto no quiero decir que esté a favor de lo que quiere hacer Wert, al revés, es un abuso la subida de tasas que quiere implantar, va a impedir que mucha gente no pueda ir a la Universidad, entre otras muchas cosas más. Ahora bien, en las becas si se debería de tener un mayor control, que mucha gente con la excusa de que son de pueblos u otras provincias reciben becas de 5000 y 6000 euros nada más que por movilidad y luego se llevan todo el año tocándose los huevos y el chichi sin dar un palo al agua. Durante mi etapa como universitario (aunque todavía lo soy) tan solo me han concedido una vez la beca, el año pasado y me dieron 240 euros para material didáctico más la cuantía de la matrícula (y por haber cogido un mínimo de créditos el año anterior y aprobar otro mínimo de créditos de esos cogidos), el resto me ha tocado pagarlo como buen ciudadano por el motivo que sea. Reconozco que he podido dar más de lo que he dado, pero en una Ingeniería en la que tienes que dar asignaturas que no se te pueden dar bien o que lleves arrastrándola de años anteriores, se antoja complicado llevar un control de número de asignaturas que tienes que coger y aprobar, lo mismo en un año apruebas 5 que en otro 10.

Pienso que el parón debería de haber sido opcional para los alumnos y profesores y hacer todas las protestas y manifestaciones que se quieren sin interferir las clases. Se debería de informar a toda la sociedad para que fuera partícipe y conozca del tema.

Creía que no iba a llegar a ninguna parte, pero la manifestación del pasado martes fue un exitazo, al igual que el encierro de anoche en el Rectorado. Era muy escéptico y pensaba que la gente iba a provechar para irse a las playas y estudiar, pero parece que la gente está muy concienciada y colaborando al máximo, me alegro por ello porque además está teniendo una enorme repercusión en las redes sociales.

Yo entrego el proyecto el mes que viene y termino, a mi no me coge por suerte.

PD: lo de ABC y La Razón es vomitivo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #84 en: Mayo 24, 2012, 15:54 Horas »
Lo primero es decir es que ahora hay una subida de tasas bastante importante pero en los últimos años ya se venian dando importantes sablazos.... No es nuevo pero ya si empieza a ser abusivo.

Lo segundo es que los estudiantes del plan nuevo se deberían de plantear protestar más por la mierda de plan nuevo que les están ofreciendo, por lo menos en Derecho.... su formación es lamentable.

Lo tercero es que yo no puedo concebir que se proteste el querer estudiar en la universidad parando los últimos 15 días de curso lectivo la universidad.... Queremos estudiar y por ello renunciamos a ello los día clave.... Quien lo entienda que lo compre.

La universidad tiene hoy en día muchos problemas, el de la tasas no está en el top, pero claro lo que más duele es el dinero.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #85 en: Julio 04, 2012, 16:33 Horas »
Mañana, a las 19:30, en la Facultad de Filología y organizado por la Delegación de esta Facultad,y con la colaboración de SAT-Estudiantes,ponemos fin al curso de forma refrescante:


Para darle un final simbólico a este curso de movilizaciones estudiantiles que ya termina, el jueves 5 de julio, a partir de las 19:30, habrá una BATALLA DE GLOBOS DE AGUA en la Facultad de Filología de nuestra Universidad de Sevilla (todavía se está viendo en qué lugar se puede hacer mejor la batalla).

La actividad está abierta para todo el mundo, así que vente con compañeros y amistades y terminemos el curso como empezaremos el que viene: ¡dando guerra!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #86 en: Julio 12, 2012, 14:45 Horas »
Mañana, a las 19:30, en la Facultad de Filología y organizado por la Delegación de esta Facultad,y con la colaboración de SAT-Estudiantes,ponemos fin al curso de forma refrescante:


Para darle un final simbólico a este curso de movilizaciones estudiantiles que ya termina, el jueves 5 de julio, a partir de las 19:30, habrá una BATALLA DE GLOBOS DE AGUA en la Facultad de Filología de nuestra Universidad de Sevilla (todavía se está viendo en qué lugar se puede hacer mejor la batalla).

La actividad está abierta para todo el mundo, así que vente con compañeros y amistades y terminemos el curso como empezaremos el que viene: ¡dando guerra!

Salió bien la cosa¿? La idea como protesta es bastante original y buena.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #87 en: Julio 25, 2012, 18:02 Horas »
Salió bien la cosa¿? La idea como protesta es bastante original y buena.

Poquita gente,pero bueno...


No sé si por aquí hay algún afectado por el tema de las ERASMUS (en otro momento se entra en el debate de si hay que recortar y tal), de momento la US es la única que ha comunicado que van a  recortar YA.

Mañana habrá una reunión con el responsable de relaciones internacionales de la US(vamos, con quien lleva el tema de la ERASMUS) y a las 11:30 una asamblea en el aula 201(Aula Magna) de Filología.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #88 en: Julio 25, 2012, 18:13 Horas »
Poquita gente,pero bueno...


No sé si por aquí hay algún afectado por el tema de las ERASMUS (en otro momento se entra en el debate de si hay que recortar y tal), de momento la US es la única que ha comunicado que van a  recortar YA.

Mañana habrá una reunión con el responsable de relaciones internacionales de la US(vamos, con quien lleva el tema de la ERASMUS) y a las 11:30 una asamblea en el aula 201(Aula Magna) de Filología.



Yo hasta ayer como quien dice he sido universitario. Conozco muchos casos de erasmus, muchísimos. Casi todos de Derecho, es cierto, pero de muchas universidades. Y puedo decir sin rubor que el aprovechamiento académico es cortito con sifón, el aprovechamiento como experiencia y realización personal y de cara a curriculum para el fúturo es mucho mayor.

Creo que si hay que recortar en educación, en la universidad, las becas erasmus es un buen sitio.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #89 en: Julio 26, 2012, 01:44 Horas »
por eso digo que ese sería otro debate.

La jodienda viene cuando se cambian las bases a un mes y medio y estando aprobado en los presupuestos para este año una cantidad de dinero que no se dará a quienes se van en septiembre

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #90 en: Julio 26, 2012, 10:05 Horas »
por eso digo que ese sería otro debate.

La jodienda viene cuando se cambian las bases a un mes y medio y estando aprobado en los presupuestos para este año una cantidad de dinero que no se dará a quienes se van en septiembre

Hombre claro en eso estoy de acuerdo. Es un putada.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros UNIVERSITARIOS
« Respuesta #91 en: Julio 27, 2012, 14:41 Horas »
Hombre claro en eso estoy de acuerdo. Es un putada.

Básicamente, el día 20 de julio anunciaron que el 30% de la beca que se entrega a la vuelta pueeede que se reciba o pueeeede que no. A un mes escaso de que la mayoría se marchen. Un dinero con el que muchos contaban o con el que sin ese dinero otros no pedirían la ERASMUS.

Por eso digo que el debate sobre las ERASMUS es otro y aparte de que hayan esto esta cacicada

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.