collapse

Autor Tema: Hablemos de COCHES  (Leído 12429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2009, 14:15 Horas »
para comprar un coche de 2ª mano apañao y que no sea muy caro, sabeis de lugares?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2009, 21:57 Horas »
para comprar un coche de 2ª mano apañao y que no sea muy caro, sabeis de lugares?

Por supuesto... se llaman CONCESIONARIOS :D :D :D

lo siento amigo sebas, me lo has puesto a guevo :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2009, 08:38 Horas »
para comprar un coche de 2ª mano apañao y que no sea muy caro, sabeis de lugares?

Por supuesto... se llaman CONCESIONARIOS :D :D :D

lo siento amigo sebas, me lo has puesto a guevo :D

Ahí le has dao!!!
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2009, 17:29 Horas »
jejejeje...

bueno, en serio, sebas, así que me suene de haberla visto alguna vez, en Avda. de Llanes, casi a la altura de la confluencia con Carretera de Carmona hay exposición de vehículos de segunda mano. No sé el precio, ni nada por el estilo.

Suerte!!

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2009, 21:15 Horas »
Tal y como estan las cosas, buscate un particular que le haga falta el dinero y ambos os haceis un favor.

Se pillan coches baratitos y ademas al chaval fijo que le haces un favor.

Saludos

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2009, 21:19 Horas »
Tal y como estan las cosas, buscate un particular que le haga falta el dinero y ambos os haceis un favor.

Se pillan coches baratitos y ademas al chaval fijo que le haces un favor.

Saludos


zero lleva razon. mira en el cambalache.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2010, 16:12 Horas »
Coches.net, ahi tienes gran variedad de vehiculos de segunda mano buen precio, son particulares, y empresas, encuentras desde un buen audi a 12.000 euros, a un tiwngo por 350, es cuestion de buscar lo que mas se amolde a ti, en precio calidad.

Respecto a la Insignia vs C5:

En cuestion de acabados Opel le saca ventaja a Citroen en esta guerra de berlinas, el diseño de opel es muy sobrio, y bastante bien acabado, Citroen apuesta por calidades mas normalitas y diseños inovadores.

Mecanicamente, los motores gasolina de Opel son de lo mejorcito del mercado, ecotec esta bastante por encima de los motores gasolinas del grupo PSA, en cambio en diesel, estan mas igualado, superando creo yo Citroen, con sus motores HDI, de bajo consumo, eso si, nunca cojas su motores grandes diesel, estilo V6, porque es de verguenza el rendimiento para su precio ¡ ¡ ¡

Una vez que te hayas decidido en mas o menos la potencia, prueba los 2 coches con motorizaciones parecidas, te recomiendo, por precios y motores.

Opel Insignia  CDTi 160 cv acabado COSMO (26.000 € aprox)

Citroen C5 HDI 160 cv acabado Exclusive (28.000 € aprox)


Ya me comentaras, si al final te decidiste y que compraste, o si aun siges indeciso.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2010, 22:40 Horas »
Coches.net, ahi tienes gran variedad de vehiculos de segunda mano buen precio, son particulares, y empresas, encuentras desde un buen audi a 12.000 euros, a un tiwngo por 350, es cuestion de buscar lo que mas se amolde a ti, en precio calidad.

Respecto a la Insignia vs C5:

En cuestion de acabados Opel le saca ventaja a Citroen en esta guerra de berlinas, el diseño de opel es muy sobrio, y bastante bien acabado, Citroen apuesta por calidades mas normalitas y diseños inovadores.

Mecanicamente, los motores gasolina de Opel son de lo mejorcito del mercado, ecotec esta bastante por encima de los motores gasolinas del grupo PSA, en cambio en diesel, estan mas igualado, superando creo yo Citroen, con sus motores HDI, de bajo consumo, eso si, nunca cojas su motores grandes diesel, estilo V6, porque es de verguenza el rendimiento para su precio ¡ ¡ ¡

Una vez que te hayas decidido en mas o menos la potencia, prueba los 2 coches con motorizaciones parecidas, te recomiendo, por precios y motores.

Opel Insignia  CDTi 160 cv acabado COSMO (26.000 € aprox)

Citroen C5 HDI 160 cv acabado Exclusive (28.000 € aprox)


Ya me comentaras, si al final te decidiste y que compraste, o si aun siges indeciso.



Gracias sfcale por la contestación y perdona por la tardanza en responderte...

He vuelto a retomar el tema porque antes de junio quiero ya jubilar mi seat ibiza (que ya el pobre bastante le he dado) y meterme en uno u otro.

Me sigue gustando más el insignia, pese a que el C5 es un muy buen vehículo, pero la línea y el equipamiento que trae el Insignia es cojonudo...

La verdad que me quiero meter en un buen coche que sea duradero y que me dure al menos 12 - 14 años... y bueno, por eso creo que me voy a gastar en torno a los 27000 €, he pedido ya precio del Opel Insignia 1.8 16v 140 cv gasolina (apenas haría km porque a currar voy en moto) con prácticamente todo el equipamiento extra, es decir, navegador 7'', airbag laterales traseros, alarma, sensor de lluvia, faros adaptativos, sensor de estacionamiento, climatizador bizonal, llantas de aleación, freno de estacionamiento eléctrico, encendido automático de faros al acceder a tuneles, espejos retrovisores electrocromáticos retráctiles, y un largo etc que ahora no recuerdo... vamos super equipado...y sale en torno a eso.. 27000 €.... Ya te contaré

Gracias amigo...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2010, 19:46 Horas »
Pues esta bien, el equipamiento es del cosmo no??

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2010, 22:23 Horas »
Practicamente, pero el cosmo no me termina de gustar el tema de la madera y el tema de los asientos de cuero... pero bueno no se si se podría quitar, en cualquier caso por ahí van los tiros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2010, 23:16 Horas »
Pues no va nada mal, vas ha hacer una buena compra, ahora ya que sabes que modelo quieres a preguntar en varios concesionarios y sacar muchos presuspuestos, yo mi corsa de 24.000 euros lo consegui encontrar en 21.000 y despues con el descuento de autonomo se quedo en 19, xD casi 1 kilito ¡ ¡ ¡


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2010, 23:21 Horas »
Vamos a ver porque esta gente no está por la labor, ya he mirado dos presupuestos y son casi iguales, con esto de que han subido las ventas un 18 % no rebajan mucho, aunque estoy escuchando que se está de nuevo parando el mercado principalmente por los particulares por el tema de los créditos y la financiación... en fin voy a seguir bicheando, de todas formas no tengo prisa hasta julio que suba el iva.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2010, 23:24 Horas »
Tu ve a cualquier concesionario y di mira me han dicho que la ingsinia tal con esto se queda en 26, te bajaran de 26 y con ese presupuesto puedes empezar a dar leña por ahi, jeje

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2010, 23:29 Horas »
jajaja que artista estás hecho.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2010, 23:42 Horas »
Vamos a ver porque esta gente no está por la labor, ya he mirado dos presupuestos y son casi iguales, con esto de que han subido las ventas un 18 % no rebajan mucho, aunque estoy escuchando que se está de nuevo parando el mercado principalmente por los particulares por el tema de los créditos y la financiación... en fin voy a seguir bicheando, de todas formas no tengo prisa hasta julio que suba el iva.

No se, pero si te piensas gastar unos 26 0 27.000 euros, yo miraría un bmx 5. Tienen ahora que se lo han recogido a empresas y de verdad, cuando pruebes uno, verás la diferencia con los demás.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2010, 01:40 Horas »
Si, es una opción que había barajado, bmw, audi, mercedes, etc... pero con las opciones que yo quiero se me van de precio... de hecho el A4 me sale el más barato más caro que el insignia completo.

Es evidente que donde se pongan esas marcas que se quiten las demás, pero me sería imposible ahora mismo.

Gracias CICERON de todas formas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2010, 00:52 Horas »
Hoy el forero zero, ha visto la maquinilla azul que calzo, xD porcierto zero, una buena repro a ese 2.5 y notaras una buena mejoraa

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2010, 14:47 Horas »
El corsa OPC no vale para nada, anda bien,pero carece de algunas cosas como maletero y sin maletero no te puede ir a la playa y mete la nevera sombrilla macutos y los balones pa juga io!

A mamarla los OPC vivan las furgonas de 9 plazas minimo!!!

PD: los renault clios sport se comportan mejor que los corsas opc sobre todo en curvitas!!!!!

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2010, 14:49 Horas »
locarro tu en que vas? en una vito? jeje

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2010, 14:50 Horas »
locarro tu en que vas? en una vito? jeje

Jejeje voy en una transit connet jeje

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.