collapse

Autor Tema: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain  (Leído 11245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Pues eso por que hablar del amor es bonito y hace reir al niño Jesús, y lo mismo hacemos mas parejas foriles que eso engrandece el sevillismo de base.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 18:17 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 18:26 Horas »
Hoy en día la gente intenta refregar la cebolleta por cualquier medio, gratis -cueste lo que cueste- preferentemente. Y eso es tan bonito, como normal, como lucrativo. Así que yo voto porque abramos en este floro un rinconcito donde poder ponernos tiennos, para amistad, zoofilia o lo que surja. Y que la naturaleza siga su curso, y que el día que venga a recojernos Zeus nos encuentre clavaos y percutiendo (palante o patrás da igual, todo movimiento es relativo y todo roce es carne contra carne) como si lo regalaran.

Unos banners guapos, un subforo con clave, mucha fotozorra y rayos UVA, y a vivir, que son dos días.

Yo boi. Vota sí al coit'appell.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 18:30 Horas »
Interesadas, MP. 8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 18:32 Horas »
Hoy en día la gente intenta refregar la cebolleta por cualquier medio, gratis -cueste lo que cueste- preferentemente. Y eso es tan bonito, como normal, como lucrativo. Así que yo voto porque abramos en este floro un rinconcito donde poder ponernos tiennos, para amistad, zoofilia o lo que surja. Y que la naturaleza siga su curso, y que el día que venga a recojernos Zeus nos encuentre clavaos y percutiendo (palante o patrás da igual, todo movimiento es relativo y todo roce es carne contra carne) como si lo regalaran.

Unos banners guapos, un subforo con clave, mucha fotozorra y rayos UVA, y a vivir, que son dos días.

Yo boi. Vota sí al coit'appell.


Sr. Ojete con lagrimas y emocionao:

Ud ha captado el alma de este rinconcito que no es mas que entregar amor o recibirlo que cada cual escoja entre ser muerdenuca o de besacolchón al final tanto da que da lo mismo, todo se cura con betadine, una palmaita y sana sana culito de rana.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 18:33 Horas »
Subforo patrocinado por Ashley Madison.

 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 18:34 Horas »
Unas fotacas ya, digo yo, ¿no?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 18:39 Horas »


Esto es bizarro a algunas mozas le pone lo raro, lo mismo pillo cacho al verme tan degenerao

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2011, 18:42 Horas »
Franco era en verdad un viejuno entrañable, así también de campo, como nuestro Aolo (ver dibujico). Lo que pasa es que la prensa la tomó con él, como le ha pasao a Romaric, y ya todo fue cuesta abajo: le jaquearon el Feisbuc, un troyano en el MSN, un traverso salió diciendo que le había tirao los tejos...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2011, 18:45 Horas »


Esta hamija mía busca chavales que les guste el dibujo artístico -en la espalda y en las nalga le queda sitio-, morder extensiones de pelazo y el Pilates que se hace en los aparcamientos del estadio de La Cartuja.

Razón, aquí. Fotaca imprescindible.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2011, 18:46 Horas »
Franco era en verdad un viejuno entrañable, así también de campo, como nuestro Aolo (ver dibujico). Lo que pasa es que la prensa la tomó con él, como le ha pasao a Romaric, y ya todo fue cuesta abajo: le jaquearon el Feisbuc, un troyano en el MSN, un traverso salió diciendo que le había tirao los tejos...

A Romaric no, pero a Mosquera lo hundió la prensa.

O no.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2011, 18:46 Horas »
Franco era en verdad un viejuno entrañable, así también de campo, como nuestro Aolo (ver dibujico). Lo que pasa es que la prensa la tomó con él, como le ha pasao a Romaric, y ya todo fue cuesta abajo: le jaquearon el Feisbuc, un troyano en el MSN, un traverso salió diciendo que le había tirao los tejos...

Sr. Ojete asintiendo:

Ya nadie se acueda de los pantanos que inaguro, era como Don Manue con la copa... donde iba inaguraba uno.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2011, 18:54 Horas »


"Hola hamijas. Soy un chaval mu apañao, hamijo de sus hamijos, que me gustan mucho los perros, el gym, la nuit, clavarme a pelo y que me inviten a farrlopo. Estoy emparentao con la Condesa de Barcelona (ver foto), y de paquete ando regulero pero soy mu romántico. Llámame. Tú no, ojazos, que te veo de venir"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2011, 18:55 Horas »
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/51004-flipando-en-colores-18-anos/

¿¿Pero pero pero esta guarrerida española contra natura qué eeeeeeeeeeeeee??

Esto es como lo de Affellay, que os sus conozco, chaval.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2011, 18:57 Horas »
Vosotros que tomáis después de almorzar?

Porque por la mañana no pasan estas cosas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2011, 19:10 Horas »
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/51004-flipando-en-colores-18-anos/

Sr. Ojete con ideas nuevas:

Yo creo que hay hace falta un carajo de goma, no se, me da esa sensacion... de esos que tienen doble caperuzo, uno en cada estremo... a lo Navas y Perotti (ya que es un foro de futbol).

No Caperuzo No FUN pensaran las muy golfas

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2011, 19:10 Horas »
Es increible la panda de subnormales que tiene este foro. Sin duda alguna, el mayor en la ratio foreros-subnormales de toda la red.

Y my person is uno di voi...

Poned mas contactos, que necesito a una de lunes a jueves...los viernes ya bajo para sevilla y esta la avispada que me echo el ojo...sabia lo que yo prometia y me echo el guante...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2011, 19:14 Horas »
Dejad de hacer el



panda de malas bestias!!!


 :P

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Post para la sensación de pene on fire o garbancito de la risa in High Mountain
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2011, 19:17 Horas »
Es increible la panda de subnormales que tiene este foro. Sin duda alguna, el mayor en la ratio foreros-subnormales de toda la red.

Y my person is uno di voi...

Poned mas contactos, que necesito a una de lunes a jueves...los viernes ya bajo para sevilla y esta la avispada que me echo el ojo...sabia lo que yo prometia y me echo el guante...

Julietta

Tú, que  eres persona sensata, seria, solemne, recta y juiciosa donde las haya.

¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Tan friki resulta todo para que hayamos llegado a este punto? ¿Hemos llegado a un punto de no retorno? ¿Por qué llamamos bebida a la bebida aun cuando todavía no lo hayamos bebido?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.