collapse

Autor Tema: Hablemos de MOTOS  (Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Hablemos de MOTOS
« en: Septiembre 14, 2012, 15:56 Horas »
He estado buscando, pero no he visto ningún post sobre motos. Si en verdad existe, ruego al moderador que lo pase al post respectivo.

El caso es que he comprado, una motocicleta custom de 250 cc.

La verdad que me hacía falta para el trabajo y me he decidido sobre todo por el precio: 1799 euros. Es nueva y solo hay que matricularla, cosa que he decidido hacer, pues en el concesionario me cobraban 180 euros y al hacerla personalmente, me sale por las tasas de tráfico, que están en 92,80 € (para ciclomotores 25,80 €), es decir que voy a ahorrarme casi 80 € entre unas cosas y otras.

La motocicleta es una LIFAN CUSTOM, modelo LF250B, o sea, que es de fabricación china, pero un amigo mecánico me ha dicho que es motor YAMAHA 100 %.

En realidad las gestiones son fáciles de realizar, aunque a mi me ha costado un poco más, por que mi DNI, tiene distinto domicilio de donde vivo en la actualidad y he tenido que pedir un certificado de empadronamiento y pagar el IMPUESTO DE CIRCULACIÓN en un OPAEF, que no estaba en el pueblo.

Después de eso, me desplacé a una DELEGACIÓN DE HACIENDA y allí me facilitaron el modelo 006, y en el que mi motocicleta está exenta de impuestos, ya que hasta 250 cc, no tienen que pagar.

Con todo ello, te llegas a la Jefatura Provincial de Tráfico en Sevilla, pagas las referidas tasas y entregas la documentación que el concesionario te ha dado, la factura original, fotocopia del DNI, volante (es gratis) o certificado de empadronamiento (a mi me costó 2 euros), si el domicilio es distinto del DNI y quieres que figure en tráfico el domicilio actual y a esperar un día.

Recoger al día siguiente,  en la ventanilla número 2, en horario de 13 a 14 horas,  para que te hagan entrega del permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica y a rular.

Además, al lado de tráfico, existe una empresa que te hace la matrícula (me costó 12 euros) la de motocicleta.

Espero que si alguien tiene algunas anécdotas o casos con motos, éste sea un post ágil y fácil para solucionar los trámites y de camino ahorrarnos unos eurillos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 15:43 Horas por sepro »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE MOTOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2012, 23:37 Horas »
Y se puede aprovechar para hacer algunos trueques o algo así ¿no?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: HABLEMOS DE MOTOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2012, 15:08 Horas »
Y se puede aprovechar para hacer algunos trueques o algo así ¿no?

Hablemos de motos y eso entra también en el post.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de MOTOS
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2012, 15:15 Horas »
pues yo tengo una naked, yamaha ibr de 250CC, es la moto es comoda y ahorro mucho para ir a currar. a mi el papeleo me lo hizo mi hermana que trabaja en un concesionario en DH jejejeje eso si, no me hizo rebaja ninguna pero buenos regalitos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de MOTOS
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2012, 15:27 Horas »
No recuerdo en que post (si era propio de ese tema o era de otro) algunos foreros moteros hablamos sobre motos, incluso se propuso ir de ruta algun dia a curvear un poco.

Aun asi, aquel post (si existia o se hacia en otro) quedo muerto, por tanto genial idea abrir este post.

Añado que yo soy motero y tengo un par de deportivas (600 para circuito y curvear y 125 para moverme por ciudad).

Ya doy mas detalles con mas tiempo, que ahora me tengo que ir.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hablemos de MOTOS
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2012, 15:44 Horas »
No recuerdo en que post (si era propio de ese tema o era de otro) algunos foreros moteros hablamos sobre motos, incluso se propuso ir de ruta algun dia a curvear un poco.

Aun asi, aquel post (si existia o se hacia en otro) quedo muerto, por tanto genial idea abrir este post.

Añado que yo soy motero y tengo un par de deportivas (600 para circuito y curvear y 125 para moverme por ciudad).

Ya doy mas detalles con mas tiempo, que ahora me tengo que ir.

Pues sería interesante, juntarnos varios moteros y recorrer zonas por las que se vive, para conocer nuestra cultura y gastronomía.

Vivo, aunque temporalmente en la Sierra Sur de Sevilla.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.