collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2017-18  (Leído 69098 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #260 en: Octubre 27, 2017, 19:00 Horas »
A que al final le vamos a tener que dar las gracias a Puigdemont y sus colegas de cara a poder entrar en Champions??

JojOjo

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #261 en: Octubre 27, 2017, 19:38 Horas »
A que al final le vamos a tener que dar las gracias a Puigdemont y sus colegas de cara a poder entrar en Champions??

JojOjo

No caerá esa breva. ¿Cuánto pagarían las TV por los derechos de una Liga sin el Barça?

El Madrid es el primer interesado en que el Barça siga en la Liga, y los intereses del Madrid y Barça ya sabemos que son órdenes para Tebas. Veo muy difícil que cambie nada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #262 en: Octubre 27, 2017, 21:13 Horas »
Si, si es una cuestión de fútbol mandaría Tebas y su crupe, pero en una cuestión de estado ya veríamos....

No van a salir de La Liga porque la pantomima catalana se va a impedir Si o Si, pero si se llegase a consumar y reconocer, ya te diría yo que se van a la venta pero en 3,2,1...
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 21:16 Horas por Si o Si »

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #263 en: Octubre 27, 2017, 22:33 Horas »
Aquí no va a salir nadie de la liga ni de España. Esto es un teatro donde se van a tapar las cuentas en Andorra y Luxemburgo de mucha gente implicada en todo esto. Catalanes, de esto va todo, habéis picado como gilipollas para defender las cuentas de unos cuantos chorizos. A esta gente le importa un caraj.. España, Cataluña o cualquier sitio, esta gente sólo defiende su 3% de extorsión.

Todo esto acabará con quizás algún pringao en el hospital o incluso criando malvas, las cuentas en Andorra tal como estaban y más pasta y derechos para Cataluña y encima, les pagaremos la fiesta el resto de España, pero tendremos que seguir oyendo que les robamos y que nos mantienen.

Estas garrapatas llevan desde principios del siglo XVIII, gracias a los Borbones, sacando la sangre al resto de España y todavía les queda mucho por sacarnos. Menudo chollo tienen con nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #264 en: Octubre 28, 2017, 04:52 Horas »
La sexta fuerza política en Catalunya, y primera en corrupción de la galaxia, será la que gobierne a los catalanes y contrate a INDRA para el recuento de votos el día 21 de Diciembre... y yo con estos pelos... :'(




¡¡¡VIVASHPPANAMAÑA, COÑO!!!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #265 en: Octubre 28, 2017, 09:16 Horas »
La sexta fuerza política en Catalunya, y primera en corrupción de la galaxia, será la que gobierne a los catalanes y contrate a INDRA para el recuento de votos el día 21 de Diciembre... y yo con estos pelos... :'(




¡¡¡VIVASHPPANAMAÑA, COÑO!!!

Vaya comida de tarro tienes, entiendo que vives de las pagas que aportamos el resto de trabajadores.
Venga coge tu estelada y vete con Gordillo al foro de la SAT.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #266 en: Octubre 28, 2017, 09:53 Horas »

Vaya comida de tarro tienes, entiendo que vives de las pagas que aportamos el resto de trabajadores.
Venga coge tu estelada y vete con Gordillo al foro de la SAT.


      Pues ha entendido usté bien, Don Calles; vivo de una pensión que, de ahora en adelante váis a pagar los trabajadores porque Mari-Guano ''El Indecente'' y su piara de facinerosos se han comío la hucha de las pensiones en menos de un lustro...

      ¡Ah!, y no hace falta que me mande usté con Sánchez Gordillo; ya estoy en su lucha y no pararé hasta meter en la cárcel a sus admirados trincones o entregar la cuchara... lo que antes acontezca. 8)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #267 en: Octubre 28, 2017, 11:02 Horas »
      Pues ha entendido usté bien, Don Calles; vivo de una pensión que, de ahora en adelante váis a pagar los trabajadores porque Mari-Guano ''El Indecente'' y su piara de facinerosos se han comío la hucha de las pensiones en menos de un lustro...

      ¡Ah!, y no hace falta que me mande usté con Sánchez Gordillo; ya estoy en su lucha y no pararé hasta meter en la cárcel a sus admirados trincones o entregar la cuchara... lo que antes acontezca. 8)

No me equivocaba en nada.
Tenga usted el debido respeto para hablar con esa ligereza de un tema tan doloroso como absurdo en el cual el 99% del foro coincidimos.
Le insto a que comente sus delirios trasnochados e irrisorios en el lugar correspondiente y deje ya de mezclar al SevillaFC con la “política”

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #268 en: Octubre 28, 2017, 14:54 Horas »
El Valencia va como un tiro. Candidato serio a la tercera o cuarta plaza si sigue así.

Lo veo mejor que al Atlético

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #269 en: Octubre 28, 2017, 15:11 Horas »
Pues si, la verdad es que hoy ha ganado por inercia y un regalito de la defensa del Alavés, porque jugar han jugado poco.

Juegan serios y arropados, con jugadores rápidos que no se arrugan y demuestran tener las ideas bastante claras en los contrataques.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #270 en: Octubre 28, 2017, 15:51 Horas »
Pues si, la verdad es que hoy ha ganado por inercia y un regalito de la defensa del Alavés, porque jugar han jugado poco.

Juegan serios y arropados, con jugadores rápidos que no se arrugan y demuestran tener las ideas bastante claras en los contrataques.

Es que la receta para triunfar es esa. Con la payasada de la posesión no se gana nada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #271 en: Octubre 28, 2017, 16:39 Horas »
Es que la receta para triunfar es esa. Con la payasada de la posesión no se gana nada.

Tampoco creo que sea la única receta para triunfar jocarvia.

El Bilbao de Valverde, la Real Sociedad de Eusebio, El Celta del propio Berizzo, son equipos que ganan mucho y con una propuesta de ataque alegre sin practicar un juego a la contra.

Otra cosa (que no sé si es a lo que se ha querido referir usted) es que al Sevilla no le han solido venir bien ese tipo de propuestas de juego, y si más bien las que puso en práctica Juande Ramos, la temporada de la segunda Uefa con Unai......

Actualmente creo que no tenemos equipo para jugar de esas manera, pues adolecemos de jugadores rocosos tanto en en la defensa como en la media, buenos puñales de banda para plantarse rápido en el área rival, y grandes delanteros rematadores!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #272 en: Octubre 28, 2017, 20:13 Horas »
Gooool de Bacca, cogno si ya no juega en el Sevilla. Acaba de empatar el Villarreal en casa del Atlético de Madrid, a falta de 8 minutos.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #273 en: Octubre 28, 2017, 20:27 Horas »
Anda mira, bacca....

El que se rumoreó este verano que sería el tercer delantero

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #274 en: Octubre 28, 2017, 21:06 Horas »
Buen resultado el de atletico y villareal, ahora a hacer los deberes y a empezar a ver las cosas con más optimismo!!

Por cierto me ha sorprendido lo serio defensivamente que he visto al Villarreal, ya no es ese equipo blandito que la toca bien pero que atrás hace aguas al primer cuerpeo que recibe...Ojito a este equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #275 en: Octubre 28, 2017, 21:26 Horas »
Se adelanta el Barça en San Mamés. 1-0 (Messi)

De momento buen resultado para nustros intereses.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #276 en: Octubre 29, 2017, 10:44 Horas »
A un punto del patético, haciendo el fútbol que hacemos.   :'(

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #277 en: Octubre 29, 2017, 10:52 Horas »
A un punto del patético, haciendo el fútbol que hacemos.   :'(

Es que el Atlético está ofreciendo un nivelito también (sobre todo de cara a puerta) que tiene tela...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #278 en: Octubre 29, 2017, 10:59 Horas »
     ¡Cagontó y en mi puta pena negra y yo me entiendo!...

     Está visto que por hache o por be nos quedaremos a medio polvo y sin tocar pelo...

     Que el Palético Mandrileñí (éste Palético Mandrileñí >:() nos pasase por encima dice mucho y no bueno precisamente del individuo que se sienta en nuestro banquillo.

     Y, encima, ahora es el Bankialimcia  es que nos pasa por la derecha como un amoto mientras que el Toto sigue buscando, ¡¡¡a éstas alturas!!!, un once-tipo... >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SCOTTISPANISH LEAGUE 2017-18
« Respuesta #279 en: Octubre 29, 2017, 11:16 Horas »
      Yo hoy del Chirona desde shiquetito...

      ¡Ánimo, hijos de la vieja Gerunda!... id a por los corruptos mesetarios cavernícolas como lobos hambrientos...

      Recordad que de la tumba de San Narciso salieron millones de moscas cojoneras que encorrieron a los gabachos a picotazos en los huevos... no seáis menos belicosos con estos corruptos que hoy os visitan; y si no podéis joderles los puntos, haced que cada unos de esos mierdas se dejen cuarto y mitá de muslámen pagado con parte del dinero estafado* por el supernumerario Don Florentone con la complicidad de Mari-Guano ''El Indecente'' y su piara de facinerosos. 8)

* Entre 1.300 y 1.500M€ que estaremos pagando los sufridos paganinis a esos hidecabrones que nos los van a cobrar por no provocar terremotos con lo del caso Castor, amén de otras mordidas más como el rescate de las autopistas o el sostenimiento de un Roba Mandril que ya es como la SICARIA, que nos obligan a sostenerlos entre todos seamos o no seamos mandrilistas o carcatólicos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.