collapse

Autor Tema: Radio Marca (Sevilla)  (Leído 78906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #100 en: Marzo 29, 2010, 17:59 Horas »

Curioso los argumentos que dan muchos foreros como medida procedente: LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE DAN ALVARADO Y CABRERA. Lo que me ratifica que lOS medios oficiales manipulan a demasiados sevillistas, y en ello tiene mucho de causa la crispación existente.
 

Curiosamente escuché Radio Marca y no los medios oficiales. Además los argumentos que salen en el foro son los contrarios a la medida y por lo tanto la manipulación sólo puede entenderse desde un lado: desde el que dije

PD: Recuerda que los medios del club son en todo caso al menos subjetivos porque son eso... del club. Los otros son teoricamente objetivos y neutrales
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 18:01 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #101 en: Marzo 29, 2010, 18:02 Horas »
Curiosamente escuché Radio Marca y no los medios oficiales. Además los argumentos que salen en el foro son los contrarios a la medida y por lo tanto la manipulación sólo puede entenderse desde un lado: desde el que dije

Pues fíjate, yo no escucho radiomarca y sin embargo pienso que esta decisión es una cagada digna del equipo de Dos Hermanas.

Igual algunos tenemos opinión propia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #102 en: Marzo 29, 2010, 18:04 Horas »
Pues fíjate, yo no escucho radiomarca y sin embargo pienso que esta decisión es una cagada digna del equipo de Dos Hermanas.

Igual algunos tenemos opinión propia.

No digo que no la tengas piccolo. Mi opinión es general y...sobre todo retroactiva por todo lo que ha pasado. Creo que poniendo la otra mejilla el club no va a solucionar nada. Es hora de actuar y al menos defenderse. Corremos el riesgo de expandir el madridismo en este santuario sevillano libre de catetismo paleto, si dejamos actuar libremente a estos cabestros.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #103 en: Marzo 29, 2010, 18:10 Horas »
<a href="http://www.vidoemo.com/yvideo.php?i=UmpRY04tcWuRpeUtLWVk" target="_blank" class="new_win">http://www.vidoemo.com/yvideo.php?i=UmpRY04tcWuRpeUtLWVk</a>

Creo que te refieres a la pelicula "LA OLA". ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #104 en: Marzo 29, 2010, 18:11 Horas »
Sr. Del Nido, centrese, centrese, ud no es el SEVILLA FC. Si ud cree que le han faltado al respeto, me parece muy bien, actue ud en consecuencia contra quien se lo haya faltado (presuntamente).

Yo precisamente no soy muy aficionado a Marca, ni comulgo con el 99% de sus ideas deportivas, pero no han ofendido (presuntamente) al SEVILLA FC, presuntamente ha sido a ud, asi que no meta ud al SEVILLA FC en sus conflictos personales.

PD. Si es que no puede ser, ahora esto viene en cascada, una detras de otra, centrese  homme, centrese.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #105 en: Marzo 29, 2010, 18:12 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #106 en: Marzo 29, 2010, 20:23 Horas »
Esto de censurar es muy de otros tiempos. Me parece fatal por varios motivos:

1) Porque parece que el club sólo se molesta si el atacado es Del Nido.
2) Porque Inda en esa frase demostró ser un HDP, pero no dijo ninguna mentira.
3) Porque si quieres censurar a alguien, hazlo con el infractor de la falta. Los de Radio Marca de aquí no tienen ninguna culpa.
4) Porque cosas peores se escuchan en SFC Radio.
5) Porque son ganas de crearte problemas y polémicas en un momento en el que éstos no faltan precisamente...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #107 en: Marzo 29, 2010, 21:16 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LRVqU-JMAYM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #108 en: Marzo 29, 2010, 21:40 Horas »
Esto no es la primera vez que pasa. Ya en el 2.006 lo hizo con Onda Cero e Iñaki Cano tras una entrevista que tuvo con él después del Sevilla 3-2 Betis. Entonces no nos pareció tan mal a todos pero fue lo mismo, un arrebato en el que tira por la calle de enmedio y corta por lo sano.

Con el tiempo no se si rectificó públicamente, pero al menos dio un paso atrás porque no llegó tan lejos. Supongo que sabrá rectificar a tiempo.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #109 en: Marzo 29, 2010, 22:44 Horas »
Estos del Marca se esfuerzan en parecer neutrales, pero desde el partido en el Manuel Ruiz de FontVella, del botellazo, el busto y otras felonías, y después de una semana de intensos comentarios, quedó bien claro para donde tira cada cual, y éstos tiran para el verde, pero verde boñiga.
No creo que sea cuestión del equipo que sean cada uno, sino de la audiencia que se trabajen y a la que cuenten lo que quieran escuchar.
Como lo malo, lo vulgar y lo desfavorecido abundan, comercialmente han apostado por esos colores que son mayoría, (ojo que los políticos hacen las mismas cuentas), aunque muchos no hayan pisado un estadio en su vida, y algunos otros no sepan ni llegar a la Palmera.
Y después de varios años sin poder alegrarle la cara a sus criaturitas, porque tambien son suyas, como clientes fijos que lo son, no han podido esperar a más de dos tropiezos nuestros para afilar los cuchillos y tirarsenos a la yugular.
José María Del Nido, es muy dueño de llevar la vida que le plazca, el tiempo dirá si tiene deudas con la Justicia, Y el Marca es un chiringuito deportivo que ha atacado al Presidente del SFC.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #110 en: Marzo 30, 2010, 03:13 Horas »
Cuando Lopera censuraba a algún medio a mi me parecía tercermundista, de niño chico, como cuando de críos uno se peleaba y escuchaba po ya no entras en mi casa. La verdad es que yo me regocijaba, respiraba… pensaba, menos mal que nosotros no somos así, que nosotros actuamos donde se debe, y me sentía orgulloso de los míos.

No sé si el tal Inda, como aquellos fieros leones, tendrá rabo o no, pero en todo caso las cuestiones personales, de no encontrar otro modo, se podrían resolver a gorrazos o con un guante y padrinos de por medio … quién sabe si Ridley Scott se prestaría a adaptar nuevamente la novela de Conrad. ¿No sería emocionante? 

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #111 en: Marzo 30, 2010, 06:20 Horas »
Vamos a ver, no se mete con Del nido por ser del nido, intenta insultar al presidente del Sevilla, por ese motivo, por ser presidente del Sevilla y enfrentarse en esa semana a su equipo, a su benefactor, a su idolatrado mandril.
Que aún haya personas o foreros que intenten ver, bueno, que intenten hacer ver, que este caso tiene similitud con lo de estilo betis, nos lleva a pensar que estas personas y foreros si estan cerca de ese estilo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #112 en: Marzo 30, 2010, 09:13 Horas »
Vamos a ver, no se mete con Del nido por ser del nido, intenta insultar al presidente del Sevilla, por ese motivo, por ser presidente del Sevilla y enfrentarse en esa semana a su equipo, a su benefactor, a su idolatrado mandril.
Que aún haya personas o foreros que intenten ver, bueno, que intenten hacer ver, que este caso tiene similitud con lo de estilo betis, nos lleva a pensar que estas personas y foreros si estan cerca de ese estilo.


Es tu percepción, igual de respetable que la mía, opinión muy particular que yo veo, no que intente hacer ver a los demás, ya que considero que cada uno es lo suficientemente inteligente para tener su formada y razonada opinión personal y particular.

Referente al estilo betis que tú comentas, simplemente me referiré que el del fontanal ya hizo lo mismo, y para mí, vetar a un medio informativo es, como bien apunta Hildy, tercermundista, y en este caso, comparable al mismo estilo que realizó el Betis a través de Ruiz de Lopera en su momento.

Calificar de estilo betis, la opinión de otro forero que difiera de la tuya, es simplemente desconsiderado.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Radio Marca...cuidadín
« Respuesta #113 en: Mayo 17, 2010, 14:11 Horas »
Os hago una pequeña observación. En Marca Nacional, justo antes de pasar a la emisión local, se empiezan a leer mensajes y dos de ellos dicen que en los foros sevillistas se está generando violencia...(yo lo único que he dicho es que Mery nos haga un lavado de cabeza)

   Hay que tener cuidado con esto ya tenemos experiencia en hechos violentos acaecidos en Sevilla hace poco, en torno a la Espumosa, con hinchas atléticos..y después los telediarios cortan la parte en la que éstos tiran botellas a los sevillistas y sólo muestran la carga posterior de los sevillistas, en un intento burdo y rastrero de manipular y limpiar la imagen de la "simpatiquísima" afición patética.

   El Sevilla debería procurarse medios privados que graben cualquier posible incidente en Barcelona, que por supuesto ojalá ni ocurran. Pero debería estar atento para evitar posibles manipulaciones ulteriores por la prensa nacional como ya comenté antes.

   Espero que Marca hable de los foros neonazis españoles donde se mueven como peces en el agua los ultrasur y los del frente bastión ¿verdad?
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 14:15 Horas por Hispalis Rubens Alba »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Radio Marca...cuidadín
« Respuesta #114 en: Mayo 17, 2010, 14:20 Horas »
Os hago una pequeña observación. En Marca Nacional, justo antes de pasar a la emisión local, se empiezan a leer mensajes y dos de ellos dicen que en los foros sevillistas se está generando violencia...(yo lo único que he dicho es que Mery nos haga un lavado de cabeza)

   Hay que tener cuidado con esto ya tenemos experiencia en hechos violentos acaecidos en Sevilla hace poco, en torno a la Espumosa, con hinchas atléticos..y después los telediarios cortan la parte en la que éstos tiran botellas a los sevillistas y sólo muestran la carga posterior de los sevillistas, en un intento burdo y rastrero de manipular y limpiar la imagen de la "simpatiquísima" afición patética.

   El Sevilla debería procurarse medios privados que graben cualquier posible incidente en Barcelona, que por supuesto ojalá ni ocurran. Pero debería estar atento para evitar posibles manipulaciones ulteriores por la prensa nacional como ya comenté antes.

   Espero que Marca hable de los foros neonazis españoles donde se mueven como peces en el agua los ultrasur y los del frente bastión ¿verdad?

Que lean esto en Radio Marca:

http://www.colchonero.com/verguenza_de_articulo_cerdillista-itemap-18-83430-8.htm

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #115 en: Mayo 17, 2010, 14:22 Horas »
Pase lo que pase la culpa sera de Biris.
Pero no solo por los medios de comunicacion, tambien en este mismo foro se culpara de todo a Biris.
Es esa mania que tenemos de creernoslo todo y "defender" a los nuestros lo que nos lleva a este tipo de situaciones.
Y ojo, antes de que salga el tipico listillo aclaro:
Ni estoy justificanco la violencia ni estoy diciendo que Biris no tenga culpa de nada (meten la pata como todo el mundo).
Solo digo que si desde el propio foro no se nos respeta ¿como lo van a hacer los demas?.
Lo mejor es que no ocurra absolutamente nada y que ganemos la copa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #116 en: Mayo 17, 2010, 14:25 Horas »
Lo que sigo sin entender es que sigan haciendo caso en los foros colchoneros a esos articulos que hacen divertirse al autor viendo la respuesta que consigue.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #117 en: Mayo 17, 2010, 14:29 Horas »
Lo que sigo sin entender es que sigan haciendo caso en los foros colchoneros a esos articulos que hacen divertirse al autor viendo la respuesta que consigue.

Está claro que la edad mental de quienes se han ofuscado con ese artículo (que a mí me ha parecido tremendamente divertido) es de unos 7 años, que poco tendrá que ver con su edad cronológica, que seguramente será de unos 15 o 16 años.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #118 en: Mayo 17, 2010, 14:38 Horas »
Está claro que la edad mental de quienes se han ofuscado con ese artículo (que a mí me ha parecido tremendamente divertido) es de unos 7 años, que poco tendrá que ver con su edad cronológica, que seguramente será de unos 15 o 16 años.


Tiene usted un privado de mi parte.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #119 en: Mayo 17, 2010, 14:48 Horas »

Tiene usted un privado de mi parte.



Será que tendré...  ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.