collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611409 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4220 en: Agosto 16, 2017, 11:42 Horas »
Creo que el llevar más de 60 kilos gastados, asusta y mucho. Y no se dan cuenta de que hay alguna carencia en el equipo, sobretodo el gol y centrales.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4221 en: Agosto 16, 2017, 21:59 Horas »
El dinero en el césped, el Sevilla necesita un matador arriba y un buen central.
EL DINERO EN EL CÉSPED.
Lo digo ahora que vamos ganando, por si alguien piensa que mi comentario es por el resultado, mi comentario viene derivado de lo que veo en el campo, y también viendo lo que se le pide desde el club a los socios para renovar los abonos.

Menos bla bla blá y más gastarse los euros en el campo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4222 en: Agosto 21, 2017, 11:10 Horas »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4223 en: Agosto 21, 2017, 11:45 Horas »
Pienso que se está esperando a mañana, a saber el desenlace de la previa, para invertir más dinero en los dos fichajes que tendrían que llegar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4224 en: Agosto 21, 2017, 11:53 Horas »
El dinero en el césped.
Falta un delantero, un central y un lateral zurdo.
Hay jugadores que no aportan nada y tienen que salir para dar hueco a esos jugadores que el equipo necesita.
De momento la planificación es incompleta, y además se reincide en los puntos débiles de la temporada pasada, lo cual habla muy mal del trabajo realizado durante este verano.
Espero que el club realice estas inversiones porque sino sería otra tomadura de pelo a sus aficionados, una más.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4225 en: Agosto 21, 2017, 14:43 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/jovetic-ha-descartado-muchas-ofertas-una-del-villarreal-no-puede-esperar-mas-129804-1503258263.html

Qué añito te espera, como el Valencia fiche a Jovetic, después de hablar de guindas y de el dinero en el campo....

Para mí desde el momento en que ficharon a Nolito y a Muriel, Jovetic se quedó sin sitio. La cagada grande, monumental, fue fichar a Muriel que será o no será, en vez de gastarlo en Jovetic que ya se sabe que es un jugadorazo. Uno cobra más, pero también es verdad que el fichaje es muy inferior, y la edad de los dos es muy similar, sólo hay un año de diferencia. Así que no veo ningún argumento para decidirse por Muriel antes que por Jovetic. Si viene otro delantero, como acaba de pedir Berizzo, tiene que ser otro perfil diferente y no lo digo yo, que también, lo dice el entrenador.

Es una pena y me va a joder muchísimo ver a Jovetic en otro equipo, pero la ida de olla de los 20 millones.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4226 en: Agosto 21, 2017, 18:33 Horas »
      Yo prefiero esperar a que sean los técnicos los que se encarguen de montar el rompecabezas que debe ser una plantilla de veinticinco tíos con egos dispares e intereses aún más divergentes.

      El presidente bastante tiene con aguantar las embestidas de los marrajos que le quieren mover la silla a toda costa... aislar cada vez más a ese nido de víboras hasta dejarlos sin veneno y alejados del cajón del dinero.

Pd: Yo también quiero que venga Jo-Jo... pero qué ocurriría si Pepecastro presionase a Arias y al Toto pa que fichasen al montenegrino y no fuese ésta la elección de los técnicos... ¡anda que iban a tardar mucho la famiglia Delnidone en saltarle a la yugular!. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4227 en: Agosto 21, 2017, 18:44 Horas »
Pienso que se está esperando a mañana, a saber el desenlace de la previa, para invertir más dinero en los dos fichajes que tendrían que llegar.

Creo que has dado en el clavo. Pienso igual que tu..

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4228 en: Agosto 21, 2017, 18:45 Horas »
Una plantilla de 25 jugadores, sabiendo que se necesita un número de jugadores de la casa y jugadores nacionales, de momento solo tenemos 3 canteranos, que sumados a los nacionales, el número máximo de jugadores en Europa es de 23.
En las competiciones caseras, creo que son 25 los jugadores que se pueden fichar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4229 en: Agosto 21, 2017, 18:52 Horas »
Una plantilla de 25 jugadores, sabiendo que se necesita un número de jugadores de la casa y jugadores nacionales, de momento solo tenemos 3 canteranos, que sumados a los nacionales, el número máximo de jugadores en Europa es de 23.
En las competiciones caseras, creo que son 25 los jugadores que se pueden fichar.

Rico Soria Soriano

Corchia Mercado
Pareja Kjaer
Lenglet Carriço
Escudero Mesina

Pizarro Llorente
Nzonzi Khron
Banega Mudo Lasso

Navas Sarabia
Correa Nolito

Jovetic Yedder Muriel

Fuera Ganso, Montoya
25 fichas, 4 canteranos y 5 españoles.

Y a mamarla todo ;D


     Ésta lista es de un compañero del otro floro con la que coincido en su gran mayoría. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4230 en: Agosto 22, 2017, 22:54 Horas »
El dinero en el césped, Pepe Castro.

Falta un matador arriba, un central y un lateral zurdo, como mínimo, porque en el medio falta también mucho músculo.

Ganso y Montoya tienen que salir de la plantilla, YA.

El entrenador tiene los papeles perdidos, me imagino que se le dará un toque desde el club porque es una auténtica vergüenza.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4231 en: Agosto 22, 2017, 23:41 Horas »
Gástate los dineros, joderrr!!!!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4232 en: Agosto 22, 2017, 23:56 Horas »
Está claro  si se va a jugar con tres centrocampistas falta uno claramente para dar descansos a Zonzi y Pizarro. Por Banega nos puede valer Ganso y Franco Vázquez.
El lateral izquierdo es prioritario y lo que no es de recibo es fichar un delantero de 20 kilos y ahora estar pidiendo otro para que si viene un tercero alguno juegue 8 ó 10 partidos en el año. Algo ilógico.
Estamos todos de acuerdo en que sobra Carriso y debería haber un central de nivel en su puesto también.
A ver cómo completan la plantilla pero visto lo de hoy la plantilla está incompleta en demasiadas posiciones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4233 en: Agosto 23, 2017, 11:24 Horas »
El dinero en el campo y no en el banco.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4234 en: Agosto 27, 2017, 12:34 Horas »
Ayer estaba pensando en que sería conveniente que le preguntaran al presidente que qué pasa con las denuncias, cuales son los plazos legales. Van a esperar al último dia, cuando el tema ya se haya enfriado en la uefa?

Más. ¿Quiere el Consejo de administración que el SAT siga en segunda o lo van a dejar morir como ya han hecho otras veces con este equipo y otros como el femenino? Si de verdad hay interés en que se quede, le parece que esta planificación es como para tener las más mínimas opciones reales?

Y por último. ¿Piensa que la falta de aforo de nuestro estadio, quizás el estadio con menos niños que haya en primera por razones obvias (y eso lo he visto yo, no me lo cuentan), va a pasar factura a la entidad de aquí a 20 años? ¿No cree que es muy peligroso no tener esa base? Ya se sabe que el que no siembra....

También se me ocurren preguntas como porqué un club con cerca de 200 millones de presupuesto tiene a una buena parte de socios que dentro del estadio se empapan cuando llueve y se asan cuando hay sol (técnicamente no supone ningún problema solucionarlo),  si se le van a pedir explicaciones a tebas por lo de vitolo y neymar en la próxima asamblea de la liga, etc, etc. Pero con las tres primeras me conformaría.
« Última modificación: Agosto 27, 2017, 12:38 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4235 en: Agosto 27, 2017, 14:59 Horas »
Ayer estaba pensando en que sería conveniente que le preguntaran al presidente que qué pasa con las denuncias, cuales son los plazos legales. Van a esperar al último dia, cuando el tema ya se haya enfriado en la uefa?

Más. ¿Quiere el Consejo de administración que el SAT siga en segunda o lo van a dejar morir como ya han hecho otras veces con este equipo y otros como el femenino? Si de verdad hay interés en que se quede, le parece que esta planificación es como para tener las más mínimas opciones reales?

Y por último. ¿Piensa que la falta de aforo de nuestro estadio, quizás el estadio con menos niños que haya en primera por razones obvias (y eso lo he visto yo, no me lo cuentan), va a pasar factura a la entidad de aquí a 20 años? ¿No cree que es muy peligroso no tener esa base? Ya se sabe que el que no siembra....

También se me ocurren preguntas como porqué un club con cerca de 200 millones de presupuesto tiene a una buena parte de socios que dentro del estadio se empapan cuando llueve y se asan cuando hay sol (técnicamente no supone ningún problema solucionarlo),  si se le van a pedir explicaciones a tebas por lo de vitolo y neymar en la próxima asamblea de la liga, etc, etc. Pero con las tres primeras me conformaría.

Magníficas preguntas, que sorprendentemente los periodistas deportivos de Sevilla nunca realizan al bueno de Pepe Castro.

Yo añadiría otra muy evidente, es necesario vender a Nzonzi para poder completar la planificación deportiva del Sevilla? De verdad esto es necesario después de las docenas y docenas de millones de euros recaudados en los últimos años vendiendo a tus mejores jugadores? O es que quizás se piensa desde el Consejo que el equipo puede realizar un milagro deportivo a pesar de la deficiencia mostrada en ambas áreas, algo que no es novedoso por otra parte?

Son preguntas interesantes, las del compañero y éstas, y sin embargo hay un tupido velo, un silencio esclarecedor de los supuestos periodistas deportivos que siguen la actualidad del Sevilla, para mí al menos sí es muy esclarecedor todo esto.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4236 en: Septiembre 06, 2017, 11:11 Horas »
JOSÉ CASTRO RECIBE EL MOSTACHÓN DE ORO ARROPADO POR LOS SUYOS Y POR NUMEROSAS PERSONALIDADES.

De hecho estuvieron el presidente de la RFAF Eduardo Herrera, el vicepresidente sevillista Gabriel Ramos acompañado de los consejeros Juan Luis Villanueva, Pedro Ellauri, Faustino Valdés, José Luis Moscoso o Luis Galán; el presidente de la FPS San Fernando Carlos Jiménez o el de Sevillistas Unidos, Eduardo Arenas. También hubo representación de Sevillistas de Nervión, con Paco Guijarro y Carolina Alés, esta última en representación de su padre. Incluso se pudo ver a Nolito.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jose-castro-recibe-el-mostachon-de-oro-arropado-por-los-suyos-y-por-numerosas

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4237 en: Septiembre 11, 2017, 13:37 Horas »
Hoy va a pedir, según diario de Sevilla, la aprobación al consejo para denunciar a los implicados por el caso vitolo ya que los informes son favorables.

Buena noticia

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4238 en: Septiembre 11, 2017, 13:53 Horas »
Hoy va a pedir, según diario de Sevilla, la aprobación al consejo para denunciar a los implicados por el caso vitolo ya que los informes son favorables.

Buena noticia

Espero que así lo haga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4239 en: Septiembre 11, 2017, 14:50 Horas »
Espero que así lo haga.


      No le queda otra, Don Jmpn; si no lo hace, se le echará encima la afición y La Famiglia Delnidone volverá a intentar su derribo...

      Yo creo que está pidiendo una excusa (que sea el Consejo quien se lo pida) para cubrirse las espaldas ante el Caraculo y sus esbirros, pues son culo y mierda con el carvo trincón y famiglia. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.