collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 947622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4220 en: Abril 24, 2011, 01:53 Horas »
Con todo esto y, repito, teniendo siempre en cuenta que yo de fútbol no tengo ni pajolera idea, me pregunto ¿por qué no volver a esa defensa de cinco que nos hizo  relamernos en aquel partido copero en el que machacamos al Villarreal?

efectivamente hamijo, de fútbol no tienes ni pajolera idea y es por eso por lo que te tienes que dedicar a lo que te dedicas

ya sabía yo que algún día iba a estar de acuerdo contigo...

¿No te gustaba la alineacion de Getafe?

 ::)

Va a ser que al final si estas de acuerdo con el.

 :D
                varas
dabo caceres alexis navarro
               fazio
       medel rakitic
              renato
       negredo rodri

rozando la genialidad, voy a apostar a que ganamos por más de un gol de diferencia




;D ;D ;D ;D
A algunos que siempre han sido unos sorbenabos de Alvarado les han pillado con el carrito del helao


Esto tenía que pasar algún día, Alvaradion y antonvarado, tanto monta, monta tanto.

Platón, los fríos datos, los fríos datos  :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4221 en: Abril 24, 2011, 02:03 Horas »
No seais crueles con antonion, no creo que defendiera la defensa de cinco, sino que segun la alineacion que se habia dado hizo sus cabalas de donde iba a jugar cada uno. Eso si, acerto muy poquitos.

Tambien hay que decir, que con la defensa de cinco empatabamos, y es cuando se cambio a la de cuatro cuando se perdio el partido.
« Última modificación: Abril 24, 2011, 02:05 Horas por SNM »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4222 en: Abril 24, 2011, 03:02 Horas »
¿No te gustaba la alineacion de Getafe?

 ::)

Va a ser que al final si estas de acuerdo con el.

 :D


Al que no viese el partido se la puedes colar, pero realmente, sabes que nada tiene que ver la disposición de Alvarado y que luego pone Manzano con la que propone antonion. Mismos jugadores, distinta manera de plantearlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4223 en: Abril 24, 2011, 04:02 Horas »
Al que no viese el partido se la puedes colar, pero realmente, sabes que nada tiene que ver la disposición de Alvarado y que luego pone Manzano con la que propone antonion. Mismos jugadores, distinta manera de plantearlo.

 :'(

Osea, la diferencia entre no tener ni puta idea de futbol y rozar la genialidad, dandote a elegir ventipico futbolistas para hacer una alineacion, es que Fazio este un poquito por delante de donde actuó el pasado sabado, todo lo demas lo dejamos como está, alineacion incluida, y todo esto suponiendo que al amigo Antonion no se le descuadrara el comentario, cosa que no descartaria porque le deja la banda entera a super Fernando Navarro segun su dibujo.

Pues si que es delgada la linea de la cordura para el amigo Antonion........

Creo que no es necesario comentar que nada hubiera cambiado que Dabo actue en derecha o izquierda o que  Caceres actue de central, cuando  en la derecha curiosamente fue de lo mejorcito del equipo, y digo que creo que no es necesario comentar porque no creo que la diferencia entre no tener ni puta idea y ganar de mas de un gol un partido sea por esta circunstancia, a lo mejor Caceres es mejor central si quieres, pero...... ¿Caceres da 3 goles?

Mira, a mi que se equivoque en una alineacion pues mira, ¿quien no se equivoca?, pero hombre dar lecciones, como que no.

Resumiendo, Se da una alineacion,  piensa que con esa alineacion ganabamos por mas de un gol y ademas rozaba la excelencia y luego resulta que hacemos uno de los peores partidos de la temporada fuera de casa, sino el peor y quiere dar lecciones de futbol a otro que comenta que la defensa de 5 es buen planteamiento.

No se, me hace gracia.
« Última modificación: Abril 24, 2011, 04:28 Horas por Platon »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4224 en: Abril 24, 2011, 10:09 Horas »
 :D :D :D :D :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1243.msg388825#msg388825

Un abrazo a Alvarado, Kuerborojo, Alexis y el Doctor Ribas
 :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4225 en: Abril 24, 2011, 11:15 Horas »
"rozando la genialidad, voy a apostar a que ganamos por más de un gol de diferencia"

alguien que me conozca puede siquiera sospechar que una defensa de cinco a mí me pueda gustar alguna vez en la vida?  :D :D :D :D :D

si fuera defensivo me encantaría manolo, joder  :D :D :D :D :D :D

rozando la genialidad manzano cuando pone una defensa de cinco?  :D :D :D :D :D

y como pone cinco defensas voy a hacer una apuesta a que ganamos por dos goles al menos de diferencia, si llega a jugar un 4-4-2 qué hago entonces?  :D :D :D :D :D

madre mía los de las rodilleras, los loperistas blancos, cómo tienen que trabajar para intentar salvar a uno de sus nabos preferidos  ;D

en fin, la próxima vez pondré más muñequitos en mis mensajes, como en éste, para que las criaturitas lo entiendan  ;D

he dicho
« Última modificación: Abril 24, 2011, 11:17 Horas por antonion »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4226 en: Abril 24, 2011, 11:44 Horas »
Joseeeeeee Luisssss, jajajjajajajajajajaja
« Última modificación: Abril 24, 2011, 11:47 Horas por Platon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4227 en: Abril 24, 2011, 11:56 Horas »
Joseeeeeee Luisssss, jajajjajajajajajajaja
Oye,oye, a mi Yosé LLuis, dejánmelo tranquilo tú y el Antonion, que el pobre es muuu Bueno  :D :D y él quiere contentar a tó el mundo mundiá.

Un poquito de por favor con Yosé Lluis, home ya !!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4228 en: Abril 24, 2011, 12:28 Horas »
Oye,oye, a mi Yosé LLuis, dejánmelo tranquilo tú y el Antonion, que el pobre es muuu Bueno  :D :D y él quiere contentar a tó el mundo mundiá.

Un poquito de por favor con Yosé Lluis, home ya !!!

Cadenas, solo quiero ver si Jose luis nos explica que tactica planteaba Antonion, que el muchacho este cuando lo sacan de Alvarado se empieza a liar y no se le entiende nada, no se si es un 4-5-1, 4--4-2, o 5-3-2 y como Jose Luis es hombre de futbol me gustaria que me lo explicase él.






Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4229 en: Abril 24, 2011, 12:42 Horas »
Cadenas, solo quiero ver si Jose luis nos explica que tactica planteaba Antonion, que el muchacho este cuando lo sacan de Alvarado se empieza a liar y no se le entiende nada, no se si es un 4-5-1, 4--4-2, o 5-3-2 y como Jose Luis es hombre de futbol me gustaria que me lo explicase él.

 :D :D :D :D :D :D :D

yo no he planteado ninguna táctica, no engañes, yo he dibujado la alineación después de hacerla oficial manzano y he puesto los jugadores donde deberían haber sido colocados -a pesar de que el sistema empleado es una auténtica mierda que sólo gustaba a alvarado y sus borreguitos- aunque después manzano se equivoca y los coloca en un sitio distinto

 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4230 en: Abril 24, 2011, 12:48 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

yo no he planteado ninguna táctica, no engañes, yo he dibujado la alineación después de hacerla oficial manzano y he puesto los jugadores donde deberían haber sido colocados -a pesar de que el sistema empleado es una auténtica mierda que sólo gustaba a alvarado y sus borreguitos- aunque después manzano se equivoca y los coloca en un sitio distinto

 8)


Vamos a recordar algo de la tactica novedosa contra el Villareal.

¿te acuerdas? Eres tu en el hilo de Manzano,¿o eres Alvarado?

muy bueno lo de esta noche, me has recordado inventando a manolo jiménez (por los cojones)

felicidades

¿Muy bueno lo de esta noche?, ¿Felicidades? ¿era su cumpleaños?  jajjaajajajajjajaj,.

Como entras.....  ;D ;D ;D

Game over.
« Última modificación: Abril 24, 2011, 13:02 Horas por Platon »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4231 en: Abril 24, 2011, 12:51 Horas »
Como entras.....  ;D ;D ;D

Game over.

ya sabía yo que contigo de por medio acabábamos en manolo jiménez  :D :D :D :D :D :D

madre mía lo que tenemos que aguantar los sevillistas con los jimenistas estos  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4232 en: Abril 24, 2011, 12:55 Horas »
ya sabía yo que contigo de por medio acabábamos en manolo jiménez  :D :D :D :D :D :D

madre mía lo que tenemos que aguantar los sevillistas con los jimenistas estos  ;D ;D ;D

Siente mi mano por tu lomito, ea ea, ya pasó.

jajajjajajajajajajjajajajajjajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaajajjjajajajajajja

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4233 en: Abril 24, 2011, 12:57 Horas »
Siente mi mano por tu lomito, ea ea, ya pasó.

jajajjajajajajajajjajajajajjajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaajajjjajajajajajja

sin mariconeos, nodete, que ya es lo que te queda  8)

venga, que pase el siguiente

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4234 en: Abril 24, 2011, 15:26 Horas »
Vamos a recordar algo de la tactica novedosa contra el Villareal.

¿te acuerdas? Eres tu en el hilo de Manzano,¿o eres Alvarado?

¿Muy bueno lo de esta noche?, ¿Felicidades? ¿era su cumpleaños?  jajjaajajajajjajaj,.

Como entras.....  ;D ;D ;D

Game over.

Me han mandado un privado avisándome de que habías manipulado este mensaje tuyo a pesar de que ya se habían producido tres contestaciones posteriores. Y veo que es cierto, tu mensaje original era de las 12.48 al que yo contesté a las 12.51, replicaste a las 12.55 y contesté a las 12.57

Y entonces vas y vuelves a las 13.02 (qué chivato es el sistema) y manipulas el que escribiste a las 12.48 para que todo lo posterior tenga otro significado   :o

Esto es sólo un foro y no merece este tipo de artimañas porque aquí no se decide nada importante. A veces se ganan "debates" y a veces se pierden "debates", pero lo de borrar mensajes de otro forero porque te dejan en ridículo (esto no lo digo por ti) o manipularlos de forma tan burda (esto sí lo digo por ti) no tiene sentido aquí.

De todas formas, para que no haya dudas te contesto, aunque no lo merezcas. El mensaje mío felicitando a Manzano es porque, en la eliminatoria copera, después de empatar 3-3 en Villarreal, plantea un partido sorprendiendo a todos con la defensa de cinco, en nuestro campo y ante un equipo superior con el que nos vale el empate. A mí no me gusta jugar así pero reconozco que acierta y le felicito igual que alguna vez felicité a manolo jiménez.

En Getafe jugamos ante un equipo que está en un mal momento, mirando de reojo el descenso, a domicilio y en un campo donde sólo nos vale la victoria. No tiene nada que ver las necesidades de un partido con las necesidades de otro. Y eso lo ve cualquiera. Bueno, cualquiera menos Alvarado y sus criaturitas.

Y escribe bien Villarreal de una puñetera vez, que ya podrías haber aprendido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4235 en: Abril 24, 2011, 15:54 Horas »
Me han mandado un privado avisándome de que habías manipulado este mensaje tuyo a pesar de que ya se habían producido tres contestaciones posteriores. Y veo que es cierto, tu mensaje original era de las 12.48 al que yo contesté a las 12.51, replicaste a las 12.55 y contesté a las 12.57

Y entonces vas y vuelves a las 13.02 (qué chivato es el sistema) y manipulas el que escribiste a las 12.48 para que todo lo posterior tenga otro significado   :o

Esto es sólo un foro y no merece este tipo de artimañas porque aquí no se decide nada importante. A veces se ganan "debates" y a veces se pierden "debates", pero lo de borrar mensajes de otro forero porque te dejan en ridículo (esto no lo digo por ti) o manipularlos de forma tan burda (esto sí lo digo por ti) no tiene sentido aquí.

De todas formas, para que no haya dudas te contesto, aunque no lo merezcas. El mensaje mío felicitando a Manzano es porque, en la eliminatoria copera, después de empatar 3-3 en Villarreal, plantea un partido sorprendiendo a todos con la defensa de cinco, en nuestro campo y ante un equipo superior con el que nos vale el empate. A mí no me gusta jugar así pero reconozco que acierta y le felicito igual que alguna vez felicité a manolo jiménez.

En Getafe jugamos ante un equipo que está en un mal momento, mirando de reojo el descenso, a domicilio y en un campo donde sólo nos vale la victoria. No tiene nada que ver las necesidades de un partido con las necesidades de otro. Y eso lo ve cualquiera. Bueno, cualquiera menos Alvarado y sus criaturitas.

Y escribe bien Villarreal de una puñetera vez, que ya podrías haber aprendido.


Yo creo que deberias dejarlo, te puedes inventar mil historias si quieres, a mi me da igual, las cosas se desarrollan, no se manipulan Antonion, por desarrollar no pasa nada, lo mas que te puede pasar es caer en ridiculo como estas haciendo ahora, pero ya está, a veces es bueno dejar pasar un poquito el tema para ver si nadie se entera, creo que hablar de futbol te viene mal.

Es un consejo, tu dedicate a este hilo, a hablar de  Alvarado, a darle publicidad si quieres,  a vertir historias que solo tu lees, incluso a insultar, menospreciar ,llorar diciendo ¡me borran mensajes y yo soy muy chico!,  buscar seguidores ocultos o ficticios de Alvarado si te pone, etc.

No hables de futbol, no hables de futbol porque luego te pasan estas cositas, y oye el que se equivoca se equivoca, pero lo bueno es saber rectificar, saber decir, oye, me he equivocado, pero no menospreciar al que dice lo mismo que tu hombre.


 Venga, un saludito y que gane el Sevilla ;)


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4236 en: Abril 24, 2011, 16:03 Horas »
lo que yo afirmo no hay más que leerlo más arriba (hasta que alguien lo borre, que todo puede pasar)

y no entiendo tu desesperación, de verdad, y mira que en este hilo aparecen  habitualmente foreros con tus mismos intereses (cada vez menos, es cierto) pero que manipulen sus mensajes tan burdamente porque han quedado mal... si quieres añadir algo haz un mensaje nuevo, pero no vuelvas cuatro mensajes atrás para decir una cosa donde decías otra, menos mal que me han avisado porque después de hacerlo callaste como una madridista...

bueno, no pasa nada, como tú dices que gane el Sevilla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4237 en: Abril 24, 2011, 18:55 Horas »
Joseeeeeee Luisssss, jajajjajajajajajajaja

Me equivoqué. Lo de antonion era ironía y pensaba que lo decía totalmente en serio.

Aún así, sigo en las mismas en otros aspectos.

- Sigo pensando que aunque sea con el mismo once, el planteamiento (irónico) de antonion nada tiene que ver con el que plantea Alvarado y Manzano.

- Me gusta el esquema. Es el planteamiento que veo más perfecto y donde todas las líneas están compensadas y un equipo no se rompe.

- Con los jugadores que tenemos, es imposible o muy complicado poner ese planteamiento.

- Una derrota y un partido horrible no me va a hacer cambiar de opinión.

- Opinión de antonion- opinión de Alvarado 1 clarísimo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4238 en: Abril 25, 2011, 00:36 Horas »
sin mariconeos, nodete, que ya es lo que te queda  8)

venga, que pase el siguiente

Menos mal que hay un cierto montón de foreros que conocen personalmente a platón y no piensan, como tú, que soy yo  ;D

Oye, que después del ridículo que has hecho con lo que refleja platón amplificas el patinazo, pero bueno, que estas cosas pasan en las mejores casas, así que imagínate en tu caso... se disculpa  ;D

Por cierto, debería de haber abierto un hilo para ir poniendo los mensajes de los foreros que se ríen de ti y te dan revolcones al igual que hace tu amado Alvarado, nunca me tomé la molestia y ahora sería una tarea de titanes para lo que no me siento capacitado.

Jóder, antonvarado, si es que ese hilo lo inauguraría moncsevi ikechi... es que tu nivel ha menguado ostensiblemente.

Bueno, tú sigue haciendo méritos con otros que cuando vea que has recuperado un poco de nivel ya discutiré un poco contigo ;)

Salud

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4239 en: Abril 25, 2011, 00:59 Horas »
Menos mal que hay un cierto montón de foreros que conocen personalmente a platón y no piensan, como tú, que soy yo  ;D

Oye, que después del ridículo que has hecho con lo que refleja platón amplificas el patinazo, pero bueno, que estas cosas pasan en las mejores casas, así que imagínate en tu caso... se disculpa  ;D

Por cierto, debería de haber abierto un hilo para ir poniendo los mensajes de los foreros que se ríen de ti y te dan revolcones al igual que hace tu amado Alvarado, nunca me tomé la molestia y ahora sería una tarea de titanes para lo que no me siento capacitado.

Jóder, antonvarado, si es que ese hilo lo inauguraría moncsevi ikechi... es que tu nivel ha menguado ostensiblemente.

Bueno, tú sigue haciendo méritos con otros que cuando vea que has recuperado un poco de nivel ya discutiré un poco contigo ;)

Salud

yo nunca he dicho tal cosa, eso es mentira, en este foro se llama nodete, coloquialmente hablando, al que es un poco payasete, yo no conozco a platon pero conozco a quien lo conoce, o sea, que tampoco es verdad eso que dices, que ya lo único que te faltaba era eso también

hombre y de gente que se ríe de la gente... te recuerdo que eres periodista o al menos eso afirmas tú y aunque te arrastras con tus rodilleras desgastadas (que no te lo digo yo, que te lo dicen tus amigos) bajando hasta donde se encuentran las partes nobles del presidente mendigando para que te meta en el sevilla, para lo único que sirves, de momento y ojalá cambie todo pronto, es para colaborar en SFC periódico donde te censuran cada vez que les da la gana... y esto lo has contado tú... y también que una vez, de coraje, pusiste un artículo en plan irónico y, coño, ese te lo publicaron  :D lo que te debería hacer pensar que es para eso para lo que te pagan

y todo esto que cuento lo has contado antes tú aquí, así que reflexiona sobre la gente que se ríe de la gente... y levántate ya de una vez y deja de humillarte, te duele que te lo diga? pues te jodes, levántate de una vez y así nadie podrá decirte nada, ni a la cara como hago yo ni por detrás como  hacen otros

y república

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.