collapse

Autor Tema: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17  (Leído 27549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« en: Abril 27, 2016, 11:29 Horas »
Jose Antonio Caro ha renovado contrato hasta el 2017.
« Última modificación: Abril 27, 2016, 11:38 Horas por asturgabriel »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2016, 11:30 Horas »
Lo estaba haciendo bien

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2016, 11:40 Horas »
Lo estaba haciendo bien

¡Cierto!, gran temporada la qué está llevando con el Sevilla Atco., pero a mi me pone de los nervios, cuándo apura demasiado la llegada del contrario para sacar el balón.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2016, 11:59 Horas »
Totalmente de acuerdo. Alguna vez lo lamentaremos.

Imagino que año que viene peleara con soriano esperemos que en segunda

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2016, 12:36 Horas »
Pues a mi no termina de convencerme del todo :-\

No quiero decir que sea malo, pero que tampoco lo veo con la misma proyección que Rico, Soria o Soriano.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 12:49 Horas »
Para el Sevilla atlético lo veo bien. Para primera aun no

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2016, 13:15 Horas »
Jose Antonio Caro ha renovado contrato hasta el 2017.
A mi no me gusta este portero, la verdad, si renueva Soriano espero que sea el portero titular del filial la próxima temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2016, 22:45 Horas »
A mi no me gusta este portero, la verdad, si renueva Soriano espero que sea el portero titular del filial la próxima temporada.

A mi tampoco me gusta Jose Antonio Caro. No me ofrece seguridad ninguna.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2016, 11:06 Horas »
Antonio Romero, renueva hasta el 2018, o sea dos temporadas.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/antonio-romero-renueva-su-contrato-hasta-2018

Si la pasada semana le tocó al guardameta José Antonio Caro, que firmó su renovación hasta 2017, este miércoles fue el turno de su compañero del Sevilla Atlético Antonio Romero. El mediocentro de Mairena del Aljarafe ha firmado la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018, es decir, por lo que queda de temporada y otras dos.

Pese a la competencia en el doble pivote del filial sevillista, Romero es pieza importante para Diego Martínez y de hecho ha anotado dos tantos para el equipo franjirrojo en las tres últimas jornadas. En la cantera desde categoría alevín, el centrocampista tiene en su haber la Copa de Campeones Juvenil conseguida en 2012 en Vigo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2016, 18:46 Horas »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2016, 16:50 Horas »
Está bien ir renovando al equipo. Mis bajas serían Barnils... y quizás Tena (depende de si suben el negrito y alguno más del juvenil).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2016, 19:20 Horas »
SORIANO Y GENARO, SEVILLISTAS HASTA 2019.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/soriano-y-genaro-sevillistas-hasta-2019

JUan Soriano deja de ser juvenil, en cambio Genaro será de último año la tda. que viene. Parece claro que J. Soriano será parte integrante del Sevilla Atco. la tda. que viene, Genaro está por ver si sigue en el Juvenil o pega el salto al Filial.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2016, 19:23 Horas »
SORIANO Y GENARO, SEVILLISTAS HASTA 2019.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/soriano-y-genaro-sevillistas-hasta-2019

JUan Soriano deja de ser juvenil, en cambio Genaro será de último año la tda. que viene. Parece claro que J. Soriano será parte integrante del Sevilla Atco. la tda. que viene, Genaro está por ver si sigue en el Juvenil o pega el salto al Filial.

¿Qué tal es Genarp para los que seguís la cantera habitualmente?, ¿Puede llegar?, ¿Prpmesa como Matos, Soriano, Curro. Carlos, Amo...?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2016, 20:41 Horas »
La mayoría de los que están renovando tienen de agente al hermanísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2016, 23:02 Horas »
¿Qué tal es Genarp para los que seguís la cantera habitualmente?, ¿Puede llegar?, ¿Prpmesa como ...?


      Yo solo le he visto cinco o seis veces cuando los chaveíyas del DH han venido por Málaga.

      La verdá sea dicha, la primera vez que le vi fue ante el 26 de Febrero y se acojonó ante la agresividad de los palmilleros. Le pregunté a Agus y me dijo que confiaba mucho en él. Tan fue así que las veces siguientes le vi mucho más entonado y es el comodín y el cerebro del entrenata en el césped.

      Furgolista muy versátil pues ha jugado hasta de central y es bastante dinámico cuando juega de pivote defensivo u ofensivo haciendo una magnífica pareja con Yan. Tampoco lo hace mal en la media punta sobre tó por la diestra cuando se reparte la banda con otro descubrimiento de Agus; el linense Gonzalito, interior diestro reconvertido en carrilero con un futuro muy prometedor y que éste año acaba su etapa juvenil y que, con casi toda seguridad, subirá al primer filial.

      Tós los chavaliyos de Agus tienen bastante clase. A los Matos, Soriano, Curro, Carlos, Amo, Juanmi, Buben, etcétera, habría que sumarles la nueva hornada compuesta por Adriano, Carlos Alberto (¡ojo con éste chaval que tiene clase hasta calentando!), Pozito y otros que son tan nuevos que no me ha dado tiempo a cogerles la matrícula.

      Eso es tó por mi parte, Don Voladizo; Don Jalón y Don Caenas, que son los expertos en chavalería masculina podrán ampliarte la cosa(*).


(*) Los conocimientos sobre la cantera, quicí; no sea usté malpensao. ;D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
CARRASCAL, A PUNTO DE FIRMAR POR EL SEVILLA
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2016, 19:03 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82448-carrascal-en-sevilla-para-firmar

El Sevilla va a cerrar el fichaje, salvo sorpresa de última hora, del joven jugador colombiano Jorge Carrascal, de tan solo 18 años. El joven futbolista está de hecho en la capital hispalense, donde ha pasado reconocimiento médico este mismo jueves. Carrascal procede de Millonarios, y es una de las perlas del fútbol colombiano, tanto que equipos potentes como la Juventus andaban también detrás del futbolista.

Solo falta que el jugador supere las pruebas físicas, a las que además se ha sometido en Sevilla, ya que recientemente ha sufrido una lesión de menisco que le tendrá apartado algunas semanas de los terrenos de juego.

En principio, Carrascal vendría para jugar en el filial, pero en cualquier caso con vistas a que progrese y pueda jugar en algún momento en el primer equipo.

El Sevilla ya fichó jóvenes perlas sudamericanas, con buenos resultados en general. Siendo desconocidos llegaron por ejemplo Fazio y Perotti, que ofrecieron gran rendimiento. También otros con menos fortuna, como Rabello.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CARRASCAL, A PUNTO DE FIRMAR POR EL SEVILLA
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2016, 19:07 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82448-carrascal-en-sevilla-para-firmar

El Sevilla va a cerrar el fichaje, salvo sorpresa de última hora, del joven jugador colombiano Jorge Carrascal, de tan solo 18 años. El joven futbolista está de hecho en la capital hispalense, donde ha pasado reconocimiento médico este mismo jueves. Carrascal procede de Millonarios, y es una de las perlas del fútbol colombiano, tanto que equipos potentes como la Juventus andaban también detrás del futbolista.

Solo falta que el jugador supere las pruebas físicas, a las que además se ha sometido en Sevilla, ya que recientemente ha sufrido una lesión de menisco que le tendrá apartado algunas semanas de los terrenos de juego.

En principio, Carrascal vendría para jugar en el filial, pero en cualquier caso con vistas a que progrese y pueda jugar en algún momento en el primer equipo.

El Sevilla ya fichó jóvenes perlas sudamericanas, con buenos resultados en general. Siendo desconocidos llegaron por ejemplo Fazio y Perotti, que ofrecieron gran rendimiento. También otros con menos fortuna, como Rabello.



Lo estaba poniendo en este momento ;D, este jugador se venía anunciando hace ya un tiempo, la verdad es que pensaba que era un bluff de verano.
¡Bienvenido al Sevilla!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2016, 19:19 Horas »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2016, 19:40 Horas »
Me parece que tiene una calidad bestial, probablemente haga la pretemporada con el primer equipo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2016, 15:43 Horas »
Ya es oficial lo de Carrascal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.