collapse

Autor Tema: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17  (Leído 27642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #80 en: Julio 18, 2016, 14:14 Horas »
Salvando el filial del cordoba y el saudí por desconocimiento, la pretemporada del sevilla atletico va a ser de muy buen nivel.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #81 en: Julio 18, 2016, 15:59 Horas »
Salvando el filial del cordoba y el saudí por desconocimiento, la pretemporada del sevilla atletico va a ser de muy buen nivel.

Es el actual campeon de la liga de Arabia, y finalista de la champions de Asia en 2012.... uno de los clubes que gastan muchos miliones para nada, pero actualmente de lo mejor que hay en Asia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #82 en: Julio 18, 2016, 17:12 Horas »
No sé si habéis visto la nota de despedida de Tena. Dice que es una oportunidad irse al Castilla porque su sueño es jugar en primera... ¿pero irte de un equipo que va a jugar en segunda para hacerlo a un segunda b es luchar por esa oportunidad o te vas a lo fácil mediáticamente?

Lo siento, pero no consigo entenderlo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #83 en: Julio 18, 2016, 17:16 Horas »
No lo culpeis al chaval, es futbolista, seguramente no sepa ni escribir.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #84 en: Julio 18, 2016, 17:54 Horas »
Que fichajes harían falta?? Yo pienso que un delantero centro más para nivel de 2

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #85 en: Julio 18, 2016, 18:02 Horas »
Que fichajes harían falta?? Yo pienso que un delantero centro más para nivel de 2

Me gustarían los dos del Tenerife, Nano y Cristo. Y si luego traen alguna sorpresa más, perfecto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #86 en: Julio 18, 2016, 18:54 Horas »
BORJA LASSO: "O ESTAMOS AL 120% O NOS MANDAN A SEGUNDA B OTRA VEZ".

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/borja-o-estamos-al-120-o-nos-mandan-segunda-b-otra-vez

Con la plantilla que de momento hay en el Sevilla Atco., estoy de acuerdo con B. Lasso en que hay que jugar al 120% para intentar mantener la 2ª División.
Faltan otro central con garantía, dos jugadores en el centro de campo y un delantero centro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #87 en: Julio 18, 2016, 19:24 Horas »
No lo culpeis al chaval, es futbolista, seguramente no sepa ni escribir.
;D;D;D;D

Ya de razonar ni hablemos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #88 en: Julio 18, 2016, 19:33 Horas »
Carrascal está en Colombia arreglando asuntillos burocráticos. Empezará la pre temporada más tarde.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #89 en: Julio 19, 2016, 09:55 Horas »
Acuerdo con el Hércules por el prometedor Álex Muñoz

Hércules y Sevilla han alcanzado un acuerdo definitivo por Álex Muñoz, según el diario Información. Desde Nervión ofrecieron ya hace un año 400.000 euros más una serie de variables por objetivos por este central zurdo de 21 años y 1,87 metros, pero fueron rechazados. Ahora, sin embargo, el acuerdo se ha cerrado por 350.000 euros, un regalo, según los aficionados que suelen acudir al Rico Pérez, aunque un dinero necesario para sanear las arcas de su club.
Según ha podido saber ED, en el Sevilla creen que Álex Muñoz, que llega para reforzar a un filial debilitado en esa zona tras las bajas de Tena y Martínez, estará pronto en el primer equipo si mantiene la misma progresión. En el seno de la entidad, de hecho, se le compara en este sentido con Diego González.
El Valencia y el City, entre otros, también lo habían seguido, siendo el Sevilla, finalmente, el que se va a llevar el gato al agua. El filial ya tiene el central que buscaba. Faltarían por llegar un mediocentro y un delantero más.
El Hércules ya le busca sustituto en el mercado de Álex Muñoz, quien empezó su carrera como lateral y se ha acabado adaptando al eje de la zaga. En Nervión firmará un contrato largo, por tres o cuatro temporadas.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/18/acuerdo-hercules-prometedor-alex-munoz/78144.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #90 en: Julio 19, 2016, 10:45 Horas »
Acuerdo con el Hércules por el prometedor Álex Muñoz

Hércules y Sevilla han alcanzado un acuerdo definitivo por Álex Muñoz, según el diario Información. Desde Nervión ofrecieron ya hace un año 400.000 euros más una serie de variables por objetivos por este central zurdo de 21 años y 1,87 metros, pero fueron rechazados. Ahora, sin embargo, el acuerdo se ha cerrado por 350.000 euros, un regalo, según los aficionados que suelen acudir al Rico Pérez, aunque un dinero necesario para sanear las arcas de su club.
Según ha podido saber ED, en el Sevilla creen que Álex Muñoz, que llega para reforzar a un filial debilitado en esa zona tras las bajas de Tena y Martínez, estará pronto en el primer equipo si mantiene la misma progresión. En el seno de la entidad, de hecho, se le compara en este sentido con Diego González.
El Valencia y el City, entre otros, también lo habían seguido, siendo el Sevilla, finalmente, el que se va a llevar el gato al agua. El filial ya tiene el central que buscaba. Faltarían por llegar un mediocentro y un delantero más.
El Hércules ya le busca sustituto en el mercado de Álex Muñoz, quien empezó su carrera como lateral y se ha acabado adaptando al eje de la zaga. En Nervión firmará un contrato largo, por tres o cuatro temporadas.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/18/acuerdo-hercules-prometedor-alex-munoz/78144.html

¡Bienvenido Alex Muñoz!, ahora solo faltan 3 o 4 jugadores y el Sevilla Atco. tendrá más opciones de mantenerse, a parte de poder dar proyección a algún jugador de cara a subirlo al primer equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #91 en: Julio 19, 2016, 10:57 Horas »
Hay muy buenas referencias de este central. Esperemos que tenga suerte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #92 en: Julio 19, 2016, 11:01 Horas »
Hay muy buenas referencias de este central. Esperemos que tenga suerte.

Se habló de 2 jugadores jóvenes del Tenerife con proyección, Nano y Cristo. Haber si se dan noticias y prácticamente la plantilla del Sevilla Atco. estaría casi cerrada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #93 en: Julio 21, 2016, 21:21 Horas »
Oficial el fichaje de Alex Muñoz para la defensa procedente del Hércules.

PD: también han anunciado que habrá obras en el campo principal de la CD. Mañana darán más datos. El SAT jugará durante 2 meses en el RSP.
« Última modificación: Julio 21, 2016, 21:25 Horas por jesulinervion »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #94 en: Julio 21, 2016, 22:42 Horas »
Se habló de 2 jugadores jóvenes del Tenerife con proyección, Nano y Cristo. Haber si se dan noticias y prácticamente la plantilla del Sevilla Atco. estaría casi cerrada.

Cerrada? Hay jugadores que han demostrado poco en segunda B : Juanje, Barnils, Carrillo, Raul Navarro, Romero. Y otros  a los que el salto de juvenil a la Liga 2 le viene demasiado grande: Yan, Eliseo etc... creo que serían necesarios cinco o seis refuerzos de jugadores jovenes de 19 a 21 años, y vuelvo a insistir en el mercado francés que tan bien  conoce Monchi.

De que haya ese tipo de refuerzos (hay que gastarse el dinero para futuros jugadores del primer equipo) o no indicará qué tipo de apuesta hace el club para con el filial. Espero que no seamos el Bilbao At de la temporada pasada.

 Por cierto se sabe cuando llega Carrascal?

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #95 en: Julio 21, 2016, 23:39 Horas »
Hildy, yo creo que ya tenemos un equipo bastante apañadito:


De momento...
                                        

                                                     Caro
                                                   Soriano

Carmona                  Bernardo                 Muñoz              Matos
Sedeño                         Amo                     Eliseo              Vukcevic

                                     Diego                     Cotán      
                                      Yan                       Romero

Boutobba                                  Lasso                                   Ivi
   Juanje                                 Carrascal                       Curro / Shved

                                            Carlos
                                            Carrillo

Más el resto de juveniles que suban.

[/quote]

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #96 en: Julio 21, 2016, 23:56 Horas »
Imagino que en la delantera se traerá algo, Carrillo tiene nivel 2ª B suplente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #97 en: Julio 22, 2016, 10:00 Horas »
       Me duele la punta,   -la de los deos, se entiende-,   de teclear que a ver si alguien se encarga de confeccionar un hilo sobre la plantilla de los filiales y de los dos primeros juveniles.

       Si alguien se atreve puede contar con mi ayuda; solo me tiene que decir ande encontrar la información y yo me encargaría de todo*.


* Bueno; con la inestimable ayuda de Don Grabié, que no creo que se quedase al margen del asunto. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #98 en: Julio 22, 2016, 10:13 Horas »
Imagino que en la delantera se traerá algo, Carrillo tiene nivel 2ª B suplente.

Nano Mesa sería puntas, joven delantero del Tenerife que ha metido 14 goles y 2 asistencias con 21 añitos, tiene muy buena pinta junto con su compi Cristo (que este año ha ido entrando poco porque es más joven aun), pero lo quiere Sporting, Newcastle, también sonó para el Betis... y el Tenerife se ha descolgado pidiendo pasta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2016-17
« Respuesta #99 en: Julio 22, 2016, 11:54 Horas »
Imagino que en la delantera se traerá algo, Carrillo tiene nivel 2ª B suplente.

Estoy de acuerdo, le viene muy justo jugar en segunda división.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.