collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 203953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Profesionalmente, el consejero más cualificado, sin duda alguna. Lo que no hace que no sea sino más lógico y razonable que esté hasta los huevos de los que tiene alrededor.

Pero vamos, lo dicho, esperemos a ver qué pasa...

A ver si viene NODO y nos lo aclara.

El mismo que nos llama histéricas pero se foricidia cuando vienen mal dadas.

Si se vuelve a inmolar, es que se pira Cruz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A ver si viene NODO y nos lo aclara.

El mismo que nos llama histéricas pero se foricidia cuando vienen mal dadas.

Si se vuelve a inmolar, es que se pira Cruz.

El NODO ha quedao de pájaro cuco de reloj suizo de esos de maderita. Pa estar escondío las más del tiempo, y para asomar la cabeza sólo unas cuantas veces al día, para decir cosas tan interesantes y/o importantes como "cucú cucú". O que el Sevilla no va a bajar...  :D :D :D
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 18:15 Horas por G.E.Mortaja »


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
A ver si viene NODO y nos lo aclara.

El mismo que nos llama histéricas pero se foricidia cuando vienen mal dadas.

Si se vuelve a inmolar, es que se pira Cruz.

Desconozco si el rumor es cierto o sale para que unos cuantos se rían nuevamente de algunos periodistas. Si fuera cierto, no me extrañaría.

El tío que cuadra todos los números del Sevilla y organiza al club para que sobreviva a pesar de los despilfarros en fichajes del subdirector deportivo sufriendo por ello un patatús casi todos los días, ve como al causante de sus desvelos lo premian y además lo renuevan por cinco años.

Pabernos matao.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Algo no me cuadra, este hombre dijo por activa y por pasiva que él estaria en el club mientras estuviera Jose Maria del Nido Benavente.

Tan solo se me ocurren tres motivos para su abandono del cargo.

O bien es todo mentira.

O bien es verdad que las ofertas que tiene son irrechazables.

O esta hasta la punta del..............pelo de D. Jose Maria y Monchi.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Algo no me cuadra, este hombre dijo por activa y por pasiva que él estaria en el club mientras estuviera Jose Maria del Nido Benavente.

Tan solo se me ocurren tres motivos para su abandono del cargo.

O bien es todo mentira.

O bien es verdad que las ofertas que tiene son irrechazables.

O esta hasta la punta del..............pelo de D. Jose Maria y Monchi.


Paco, yo creo que no dijo eso. Dijo que se iría si se iba Del Nido, pero no que fuese a permanecer a su lado siempre.

Yo no sé si es verdad o no. Pero lo que apuntais Nodo y tú tiene su aquel.

Si el encargado de ingresar no ingresa, el de gastar despilfarra y el presi se dedica a premiarlos y comprar acciones mientras pesa sobre él una condena de 7 añitos y medio, pues el encargado de cuadrar los números es lógico que desista.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Algo no me cuadra, este hombre dijo por activa y por pasiva que él estaria en el club mientras estuviera Jose Maria del Nido Benavente.

Tan solo se me ocurren tres motivos para su abandono del cargo.

O bien es todo mentira.

O bien es verdad que las ofertas que tiene son irrechazables.

O esta hasta la punta del..............pelo de D. Jose Maria y Monchi.


Creo que vino a decir, así lo interpreto yo, que no estaría más tiempo del que permaneciera Del Nido. Pero no señaló que pudiera estar menos tiempo.

A lo mejor sí (estando yo equivocado) y él ha calculado que Del Nido estará hasta junio... vete a saber.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Tiene mala carita el pobre.

Hace un par de días me lo encontré en la puerta del ambulatorio y qué mala cara tiene este hombre, por dió. :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
A mi no me coge de sorpresa la noticia, ya me lo había adelantado un amigo del foro pero el motivo no lo tenia muy claro, o si

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Por muy preparado que esté, un tío no puede priorizar la figura del presidente por encima del club, y Cruz lo ha hecho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Desde mi total ignorancia, creo que sera una perdida importante para el club, visto desde fuera y como simple aficionado, me parece con diferencia de lo mas sensato en el club.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Por muy preparado que esté, un tío no puede priorizar la figura del presidente por encima del club, y Cruz lo ha hecho.

Tu crees que se pira por la condena del presi?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Tu crees que se pira por la condena del presi?

No lo sé, Chumba, yo de estos temas (de todos en realidad  :D), no tengo ni idea.

Lo único que sé es que no me gustaron sus declaraciones en las que vinculaba su estancia en el club a la estancia de Del Nido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
No lo sé, Chumba, yo de estos temas (de todos en realidad  :D), no tengo ni idea.

Lo único que sé es que no me gustaron sus declaraciones en las que vinculaba su estancia en el club a la estancia de Del Nido.

Yo creo que esas declaraciones eran bastante más comprensibles de lo que se ha querido hacer ver.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Paco, yo creo que no dijo eso. Dijo que se iría si se iba Del Nido, pero no que fuese a permanecer a su lado siempre.

Yo no sé si es verdad o no. Pero lo que apuntais Nodo y tú tiene su aquel.

Si el encargado de ingresar no ingresa, el de gastar despilfarra y el presi se dedica a premiarlos y comprar acciones mientras pesa sobre él una condena de 7 añitos y medio, pues el encargado de cuadrar los números es lógico que desista.

Que frase mas buena, joder.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
No se porque, lo mismo que promocionamos a jugadores y entrenadores, estamos haciendo lo con directivos (Consejeros). Ya se fue Cuervas para Europa y no tiene nada de extraño que ahora lo haga Cruz a cualquier puesto de responsabilidad de la Uefa

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
No se porque, lo mismo que promocionamos a jugadores y entrenadores, estamos haciendo lo con directivos (Consejeros). Ya se fue Cuervas para Europa y no tiene nada de extraño que ahora lo haga Cruz a cualquier puesto de responsabilidad de la Uefa

A lo mejor "la oferta relacionada con el fútbol y que le ha llegado de Suiza" es, efectivamente, para ser quien desde la UEFA acabe con los atracos televisivos de mafiandrid y farça 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
A lo mejor "la oferta relacionada con el fútbol y que le ha llegado de Suiza" es, efectivamente, para ser quien desde la UEFA acabe con los atracos televisivos de mafiandrid y farça 8)

Pues no creo que estén en desacuerdo los demás países europeos con acabar con la piratería española del reparto televisivo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
A lo mejor "la oferta relacionada con el fútbol y que le ha llegado de Suiza" es, efectivamente, para ser quien desde la UEFA acabe con los atracos televisivos de mafiandrid y farça 8)

Ese asunto, desde la sentencia de DN, es como si se hubiese muerto. Ya no se ha escuchado mas aquello de "que nos están robando".

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Ese asunto, desde la sentencia de DN, es como si se hubiese muerto. Ya no se ha escuchado mas aquello de "que nos están robando".

Yo, desde luego, no lo he escuchado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.