collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 55787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #220 en: Septiembre 18, 2017, 02:21 Horas »
En mi opinión el problema no son las rotaciones. Los que se vistieron hoy no jugaron a nada. Pero es que los del otro día tampoco. Y los del anterior más de lo mismo. Este equipo juega de vergüenza.

La plantilla tiene sus carencias. Hay futbolistas que no están. A otros ni se les espera. Pero con lo que queda me parece imposible saltar a un terreno de juego y hacerlo peor. Bueno, miento, se puede perder, claro. Aunque desde luego la ausencia de derrotas no se debe a que este equipo no ponga casi todo lo que está en su mano para perder casi todos los partidos que ha disputado.

Da grima. Solo se consuela uno mirando la actual clasificación. No os la perdáis. Lo más seguro es que no dure.

¿Sabéis si Berizzo entrena?¿Lo habéis visto o quizás os lo han contado? Por lo visto este es el equipo que sale "a agredir al contrario" como decía Arias. Y lo que sale es con una caraja monumental, viendose superado en la primera media hora por todos los equipos con los que ha jugado. Los futbolistas saltan al campo sin concentración y sin intensidad. Como quien está en un entrenamiento echando una pachanga con los juveniles. El posicionamiento es infame. Todos los rechaces son de los rivales. Y la salida de balón, la circulación del mismo por la media, y el enlace con los de arriba son horribles.

¿Alguien me dice a qué coño jugamos? ¿Esto es fútbol de ataque?¿Esto es fútbol?

Si no fuera por los centellazos de esa calidad individual que bien hemos pagado, pocos puntos íbamos a tener en el casillero. No he visto al equipo tan desorganizado y con tan pocas ideas desde la época de Michel. Y el rendimiento de algunos jugadores clave es de risa: Nzonzi, Banega, Pareja... vaya tela.

No sé. Supongo que esto tendrá que mejorar porque solo puede empeorar en el marcador. Sobre el campo veo difícil ser más deprimentes. Y no tenemos jugadores como para que esta tenga que ser la tónica de la temporada. Por ahora Berizzo es para mí toda una desilusión. No sé ni lo que pretende. Y sí, en este momento los 10 puntos tapan muchas bocas. Bocas que se abrirán como fauces cuando lleguen las derrotas.

Berizzo, espabila, que te está viniendo la cosa bastante grande.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #221 en: Septiembre 18, 2017, 09:36 Horas »
       Vayan mis cinco estrellitas y la flechita mirando parriba pa usté, mi querido y añorado Don Masala... porque no puedo estar más de acuerdo con todo lo que expone.

       Lo de los entrenamientos me tiene mosqueao; porque hay carencias tan evidentes que dan que pensar porqué nadie las ve en los entrenamientos... si es que, como usté sospecha, existen esos entrenamientos, pues se juega como se entrena... o eso es lo que dicen los que saben de esto.

       Porque si esto último es así, se supone que si el equipo no juega a nada será porque tampoco se entrena nada y el Toto se limita a  dar la lista de convocados-agraciados pal viaje o pal RSP y así se vayan ganando el jornal... porque lo que se dice un plan de juego no se ve por parte alguna; muy al contrario, estamos siempre a merced del rival y de lo que éste proponga... eso sí; con una suerte inaudita (dos penaltis a la madera o a lo que sea*) digna de un potroso y unos profesionales que parecen estar acarajotaos... de otra manera no se entiende que...

      -Banega haga esos espeluznantes recortes en la frontal del área que a más de un sevillista nos va a costar algún que otro jamacuco... el Imperial nel cuore...
      -Nzonzi se ausente del partido pa ir a mear cada vez que le sale del aparejámen...
      -La broma; porque hay que tomarse a broma el empecinamiento en poner al dorsal 8 para jolgorio general de los rivales que esperan la ''Montoyinha'' pa cachondearse... a no ser que sea un truco pa confiar a los rivales y así darles la puñalá por la espalda como, sin ir más lejos, ocurrió ayer en Chirona...
      -Que nuestro entrenata sea amante del fúrbol de ataque cuando pone al equipo a defender, -a defender mal, según se ve-, ante equipos que, con todos mis respetos, tendrían problemas para jugar al ataque ante equipos de benjamines...

      El único consuelo que nos queda es que no se puede jugar peor con furbolistas tan buenos... por lo que cabe esperar que un día de estos veamos al Sevilla poderoso que todos esperamos...

      -Oiga usté, señor taxista ¿no podríamos ir algo más rápido?
      -Nosotros sí, cabayero... pero antes habrá que buscar aparcamiento para el taxi


* Sergio Rico, amén de estar haciéndose un porteraco, se ha contagiao de la flor buyarenguil  proverbial en nuestros entrenatas, lo que le hace aún más grande.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #222 en: Septiembre 18, 2017, 11:19 Horas »
En mi opinión el problema no son las rotaciones. Los que se vistieron hoy no jugaron a nada. Pero es que los del otro día tampoco. Y los del anterior más de lo mismo. Este equipo juega de vergüenza.

La plantilla tiene sus carencias. Hay futbolistas que no están. A otros ni se les espera. Pero con lo que queda me parece imposible saltar a un terreno de juego y hacerlo peor. Bueno, miento, se puede perder, claro. Aunque desde luego la ausencia de derrotas no se debe a que este equipo no ponga casi todo lo que está en su mano para perder casi todos los partidos que ha disputado.

Da grima. Solo se consuela uno mirando la actual clasificación. No os la perdáis. Lo más seguro es que no dure.

¿Sabéis si Berizzo entrena?¿Lo habéis visto o quizás os lo han contado? Por lo visto este es el equipo que sale "a agredir al contrario" como decía Arias. Y lo que sale es con una caraja monumental, viendose superado en la primera media hora por todos los equipos con los que ha jugado. Los futbolistas saltan al campo sin concentración y sin intensidad. Como quien está en un entrenamiento echando una pachanga con los juveniles. El posicionamiento es infame. Todos los rechaces son de los rivales. Y la salida de balón, la circulación del mismo por la media, y el enlace con los de arriba son horribles.

¿Alguien me dice a qué coño jugamos? ¿Esto es fútbol de ataque?¿Esto es fútbol?

Si no fuera por los centellazos de esa calidad individual que bien hemos pagado, pocos puntos íbamos a tener en el casillero. No he visto al equipo tan desorganizado y con tan pocas ideas desde la época de Michel. Y el rendimiento de algunos jugadores clave es de risa: Nzonzi, Banega, Pareja... vaya tela.

No sé. Supongo que esto tendrá que mejorar porque solo puede empeorar en el marcador. Sobre el campo veo difícil ser más deprimentes. Y no tenemos jugadores como para que esta tenga que ser la tónica de la temporada. Por ahora Berizzo es para mí toda una desilusión. No sé ni lo que pretende. Y sí, en este momento los 10 puntos tapan muchas bocas. Bocas que se abrirán como fauces cuando lleguen las derrotas.

Berizzo, espabila, que te está viniendo la cosa bastante grande.
No me gustaba como plateaba/manejaba los partidos del Celta (como se torciera la cosa no sabía como cambiarla, siempre con la misma idea) y no me gusta lo que veo ahora en el Sevilla, creo que entrenador sobrevalorado, no veo control ni agresividad en el equipo, mal trabajado, ayer en dos ocasiones en los saques de esquina sacaron la pelota dos jugadores y no tenían a ninguno de los nuestros cerca... un puñetero desastre el marcaje individual.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #223 en: Septiembre 18, 2017, 12:26 Horas »
De momento es juego es pesimo...y vamos segundos, así que tengo poco que cuestionar del entrenador ya que confio que el juego mejore

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #224 en: Septiembre 18, 2017, 13:44 Horas »
Le queda demasiado grande el Sevilla y esto hace que tenga los papeles completamente perdidos.

El equipo da vergüenza verlo jugar, sobre todo por la falta de intensidad de los jugadores y por esas especie de rondo que quieren hacer que en la mayor parte de ocasiones no sirve para nada.

La falta de actitud que se observa en los jugadores es evidente, yo pienso que no tienen ni idea de lo que quiere el entrenador y esta confusión hace que no le ponga la intensidad necesaria, no lo sé, pero es que ver a Nzonzi, Banega, Ganso e incluso ayer a Sarabia trotando por el campo me parece vergonzoso.

Tanta es esa falta de actitud que en el segundo tiempo el Gerona sacó tres córner en corto, casi seguidos, y en los tres se metieron casi en nuestro área con el balón para centrar. Esto, además de evidenciar la falta de actitud, evidencia una notoria falta de trabajo táctico.

Estoy convencido que muchos de estos jugadores es la primera vez que trabajan un sistema defensivo individualizado como este de Berizzo. Porque simplemente esta es una forma de jugar arcaica, desechada ya por la gran mayoría de entrenadores, que buscan un trabajo zonal de presión, anticipación y achicamiento de espacios para robar y hacer transición o comenzar un ataque.

Este sistema defensivo encorsetado a los jugadores en ataque, más pendientes de no alejarse mucho de su par rival que de buscar combinaciones o desmarques para sorprender al rival. Esto se observa claramente en las veces que se recupera un balón y al instante se vuelve a perder, normalmente en la frontal por Banega o Nzonzi, ya que el equipo está completamente ahogado por: la presión del rival, la falta de movilidad de nuestros jugadores y la falta de trabajo táctico en este sentido. Esto provoca perdidas de balón constantes en zonas peligrosas que ante buenos equipos nos costarán goles en contra si no se solventa todo esto.

Otro error táctico es cómo los jugadores del Sevilla se ven rebasados en la zona media por sus rivales y llegan con una facilidad importante a las inmediaciones de nuestra área. Esto se debe obviamente a que con este sistema defensivo individualizado no existen ayudas defensivas sino que cada jugador se limita a perseguir su par, por tanto, en el momento que en un rival se deshace del marcaje de uno de los nuestros en la zona media nos llegan en manifestación sobre nuestro área.

De verdad, hacía mucho tiempo que no veía un kaos semejante en nuestro equipo. La primera media hora de ayer fueron los peores minutos que he visto jugar del Sevilla, salvo algún partido en segunda división de aquel mediocre equipo que teníamos en esos momentos. Pero este equipo de más de 100 M de presupuesto no puede jugar al fútbol tan mal. Hay que exigirles mucho más, y sobre todo que le pongan lo que hay que poner en los partidos de fútbol desde el minuto 1 al 90 y pico. Creo que ganan una buena pasta como para al menos hacer esto.

Y sobre Berizzo que decir más, o trabaja mínimamente el equipo y con sentido o seguramente saldrá más pronto que tarde del Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #225 en: Septiembre 18, 2017, 14:57 Horas »
Más que una flor en el culo tiene un palo, o tres. El de la falta de la previa de champions, el de Anfield y de ayer

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #226 en: Septiembre 21, 2017, 18:46 Horas »
No me gusta un pelo el sistema de rotaciones radical que está imponiendo este hombre. Eso sí, veo al equipo mucho más fresco en las segundas partes. El tiempo dirá si el sistema da frutos a largo plazo. Falta conjunción y se gana en frescura.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #227 en: Septiembre 23, 2017, 15:11 Horas »
- 8 o 9 cambios por partido para que juegue todo el mundo.
- Cambios de hombre por hombre durante los partidos sin la mínima variación tactica, ya vayas 1-0 o 0-2.

Cambias a Berizzo por una puñetera hoja de Excel y no se da cuenta ni Dios...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #228 en: Septiembre 23, 2017, 15:12 Horas »
Me gustas 0, equipo de balonmano en ataque, desde inicio de temporada


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #229 en: Septiembre 23, 2017, 15:30 Horas »
no arriesgas nada, muy mal en los cambios, tardes e intrascendentes, si vas perdiendo mete dos delanteros cojonesss

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #230 en: Septiembre 23, 2017, 15:37 Horas »
De momento no me dices nada,espabila joder .

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #231 en: Septiembre 23, 2017, 16:56 Horas »
A día de hoy, vendecolchas absoluto. No aporta nada. Posesión inocua, siempre cambio por cambio...a años luz del calvo.

Anda, déjame mal.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #232 en: Septiembre 23, 2017, 17:12 Horas »
Lecturas podemos hacer las que queramos, yo por mi parte creo que la primera parte que hemos hecho en el Wanda es la mejor que se ha hecho en la última década contra los del manzanares en su estadio!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #233 en: Septiembre 23, 2017, 17:23 Horas »
Creo que es un indolente absoluto.

Es de esos que se ponen, hacen,, 2 horas su trabajo y no pasa nada y, pase lo que pase.

Imagino que se dará cuenta que el Sevilla no sabe jugar a lo que él quiere o lo echaran en Diciembre.

Da la impresión que no lee los partidos y no sabe que está pasando y si cambia algo es hombre por hombre sin cambios que transformen la situación.

Un indolente. Casi tanto como el impresentable presidente que tenemos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #234 en: Septiembre 23, 2017, 17:26 Horas »
Pero este no jugaba con dos delanteros en el Celta? Guidetti y Aspas me parece.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #235 en: Septiembre 23, 2017, 17:28 Horas »
Jugará algún día con dos delanteros o va ser siempre hombre por hombre?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #236 en: Septiembre 23, 2017, 19:04 Horas »
Lecturas podemos hacer las que queramos, yo por mi parte creo que la primera parte que hemos hecho en el Wanda es la mejor que se ha hecho en la última década contra los del manzanares en su estadio!

Es cierto que en la primera parte hemos estado bien y podría ser una de las mejores en los últimos 10 años. Pero los partidos de Liga son de 2 partes de 45 minutos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #237 en: Septiembre 23, 2017, 19:56 Horas »
Es cierto que en la primera parte hemos estado bien y podría ser una de las mejores en los últimos 10 años. Pero los partidos de Liga son de 2 partes de 45 minutos.

La segunda parte queda marcada en el minuto uno con el regalo de Nzonzi a Carrasco....

Desde ese momento ya no volvemos a tener el control del partido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #238 en: Septiembre 23, 2017, 21:35 Horas »
Llevamos 9 partidos oficiales y no recuerdo que haya hecho un cambio que haga cambiar el estilo y disposición del equipo, sólo un hombre por hombre o sacar a un jugador de perfil distinto al que sustituye pero haciéndolo jugar de lo mismo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #239 en: Septiembre 23, 2017, 21:59 Horas »
Hoy el equipo en la segunda parte nada de nada, el Mudo pase que intentaba al contrario. De los partidos jugados, solo a ratos en casa me ha gustado el equipo, fuera, a pesar de las victorias ante equipos pequeños, no me ha gustado su juego, por eso hoy no tenía esperanzas. El problema es que a domicilio, a partir de hoy la cosa se pone dura, jugamos hasta el derby con las lloronas de Bellavista, con los supuestamente más difíciles, próxima salida a Bilbao y seguida a Valencia, después nos espera el Barcelona, Villareal, Madrid y Real Sociedad. Hoy hemos roto la buena dinámica de puntuar fuera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.