collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 102655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2009, 11:17 Horas »
Pues un caraho para la SER y otro para el Betin.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2009, 11:17 Horas »
La cadena SER publica hoy en su web una información de Europa Press sobre el amaño de partidos en Liga de Campeones en los últimos cuatro años.

Se refiere a más de 40 partidos y habla de los equipos del este citando algún nombre (ninguno de ellos rival del Sevilla), y no menciona a ningún equipo más.

Sin embargo, la foto CON LA QUE LA SER ilustra esta noticia es una imagen de jugadores del Sevilla celebrando un gol. Cuando el Sevilla ha disputado 17 partidos de Liga de Campeones en toda su historia, quizás algunos menos que los 316 que ha jugado el Madrid.

He hablado con el club e intentarán hacer algo al respecto para eliminar esa foto. En tanto, podemos expresar nuestra protesta en los comentarios que figuran bajo esa noticia publicada en:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/partidos-amanados-champions/csrcsrpor/20090926csrcsrdep_2/Tes

Ahí se están dirigiendo numerosos sevillistas ya. Por mi parte, la SER ha perdido un oyente para siempre, una empresa seria no permitiría jamás algo así, ni por el gracioso, ni por quien supervisa la publicación, ni por nadie.



El Sevilla se ha movido, desde que lo puse en su conocimiento y me contestaron que iban a verlo hasta que me acaban de comunicar desde el club que ya la han retirado han pasado menos de 25 minutos.

Si fueran igual de diligentes para otras cosas ???. Por ejemplo, para que B.Gonzalez Vazquez o Iturraldete, no nos pitasen mas, o para no cerrar o intentar coartar la libertad de expresion de todos los sevillistas >:(
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 11:19 Horas por atf1905 »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2009, 11:18 Horas »
Pues un caraho para la SER y otro para el Betin.

Que sean 3

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2009, 11:34 Horas »
Pues un caraho para la SER y otro para el Betin.

Que sean 3
Que sean 10

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2009, 11:37 Horas »
Pues un caraho para la SER y otro para el Betin.

Que sean 3
Que sean 10

Ea, pues vamos a elevar ese 10 a la enesima potencia jojo

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2009, 11:47 Horas »
 :-X :-X :-X

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2009, 11:54 Horas »
No tienen más cuernos porque acabarían con los ciervos de toda España.

CADENA SER COMEME EL RABO!

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2009, 15:21 Horas »
Leyendo hoy a alvarado vi esto:



Fuente: http://www.jesusalvarado.com/

y comprobando la información en la ser:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/partidos-amanados-champions/csrcsrpor/20090926csrcsrdep_2/Tes

Mi pregunta es: ¿Veis normal que tenga que salir una foto del SFC? Lo pregunto porque siempre la ser puso fotos del Madrid y demás pero del SFC...

Yo lo veo un poco rastrero, ya al menos quitaron la imagen o eso parece.

sepro

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2009, 17:08 Horas »
En esta página, los que no la hayan visto, lo pueden hacer: http://www.jesusalvarado.com/2009/09/27/repugnante-la-cadena-ser/

Saludos sevillistas a todos.

sepro

pedreitor

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2009, 21:50 Horas »
Valientes cab.rones.... y que el próximo domingo tengamos a la gentuza esta en nuestro estadio televisando el partido con el Madrid... tsss....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2009, 02:45 Horas »
No veíamos algo así desde los tiempos de Antena3.

Normalemente, la SER simplemente dedica el 95% de su información a Madrid y Barcelona, ninguneando al resto de los equipos como a insectos.

Pero lo de esta fotito está muy, muy feo.

yoandme

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2009, 02:55 Horas »
Y luego, que vengan algunos diciendo que no sé de dónde sacamos las persecuciones por parte de ciertos periodistas o que vemos fantasmas donde no los hay.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2009, 10:21 Horas »
ULTIMA VEZ QUE UTILIZO LA WEB DE LA SER; ESCUCHO SU RADIO; VEO CUATRO; EL PAIS; O CUALQUIER OTRO MEDIO DE PRISA. SEÑORES DE PRISA, SIGAN ASI, VEREIS EL NUMERO DE VUESTRAS VENTAS EN SEVILLA. SEÑORES ANUNCIANTES: NO VERE SUS ANUNCIOS DE LOS MEDIOS PRISA PORQUE NO VOY A VOLVER A COSUMIR ESOS MEDIOS; NI YO NI MUCHOS SEVILLISTAS MAS.

Ese es el mensaje que he dejado en la pagina web de marras, supongo que lo borraran rapidamente...

pero lo pienso cumplir.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2009, 11:41 Horas »
pues eso prisa,TUS MUERTOS

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2009, 13:02 Horas »

  A/A J.R. De La Morena

 Sr. De La Morena, digale usted, por favor, de mis partes a ese pitoniso catalán, un tal E. P. De Rosas que colabora o trabaja con ustedes, que lo tiene crudo con esa profesión, "el Madrid ganara en Sevilla como el año pasado", pero sin dudarlo un momento, "nada, nada, ganara en Sevilla ? ¿y ahora que le puedo decir ? Como oyente del Larguero Sevillista que soy, a ese............SUPAMELA DESGRACIAO :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2009, 13:05 Horas »

  A/A J.R. De La Morena

 Sr. De La Morena, digale usted, por favor, de mis partes a ese pitoniso catalán, un tal E. P. De Rosas que colabora o trabaja con ustedes, que lo tiene crudo con esa profesión, "el Madrid ganara en Sevilla como el año pasado", pero sin dudarlo un momento, "nada, nada, ganara en Sevilla ? ¿y ahora que le puedo decir ? Como oyente del Larguero Sevillista que soy, a ese............SUPAMELA DESGRACIAO :-* :-* :-* :-* :-*

¿Y a Poli Rincón que se le dice? porque vaya tela lo que lanzó ayer por esa boquita...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2009, 13:18 Horas »

  A/A J.R. De La Morena

 Sr. De La Morena, digale usted, por favor, de mis partes a ese pitoniso catalán, un tal E. P. De Rosas que colabora o trabaja con ustedes, que lo tiene crudo con esa profesión, "el Madrid ganara en Sevilla como el año pasado", pero sin dudarlo un momento, "nada, nada, ganara en Sevilla ? ¿y ahora que le puedo decir ? Como oyente del Larguero Sevillista que soy, a ese............SUPAMELA DESGRACIAO :-* :-* :-* :-* :-*

¿Y a Poli Rincón que se le dice? porque vaya tela lo que lanzó ayer por esa boquita...

Qué lanzó ese payaso?

Me extraña porque anoche tuvo que tener toda la boca llena de carne. :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #37 en: Octubre 05, 2009, 13:28 Horas »

  A/A J.R. De La Morena

 Sr. De La Morena, digale usted, por favor, de mis partes a ese pitoniso catalán, un tal E. P. De Rosas que colabora o trabaja con ustedes, que lo tiene crudo con esa profesión, "el Madrid ganara en Sevilla como el año pasado", pero sin dudarlo un momento, "nada, nada, ganara en Sevilla ? ¿y ahora que le puedo decir ? Como oyente del Larguero Sevillista que soy, a ese............SUPAMELA DESGRACIAO :-* :-* :-* :-* :-*

¿Y a Poli Rincón que se le dice? porque vaya tela lo que lanzó ayer por esa boquita...

Qué lanzó ese payaso?

Me extraña porque anoche tuvo que tener toda la boca llena de carne. :-*

Eso, eso, ¿qué dijo Poli?, he intentado encontrar algo en la fonoteca de la Cadena Ser para descojonarme un rato... pero nada...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2009, 13:34 Horas »

  A/A J.R. De La Morena

 Sr. De La Morena, digale usted, por favor, de mis partes a ese pitoniso catalán, un tal E. P. De Rosas que colabora o trabaja con ustedes, que lo tiene crudo con esa profesión, "el Madrid ganara en Sevilla como el año pasado", pero sin dudarlo un momento, "nada, nada, ganara en Sevilla ? ¿y ahora que le puedo decir ? Como oyente del Larguero Sevillista que soy, a ese............SUPAMELA DESGRACIAO :-* :-* :-* :-* :-*

¿Y a Poli Rincón que se le dice? porque vaya tela lo que lanzó ayer por esa boquita...

Qué lanzó ese payaso?

Me extraña porque anoche tuvo que tener toda la boca llena de carne. :-*

Eso, eso, ¿qué dijo Poli?, he intentado encontrar algo en la fonoteca de la Cadena Ser para descojonarme un rato... pero nada...


¿Pero el payaso este de "poli" todavia come en la radio a costa de su mujer? :o

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2009, 13:42 Horas »

  A/A J.R. De La Morena

 Sr. De La Morena, digale usted, por favor, de mis partes a ese pitoniso catalán, un tal E. P. De Rosas que colabora o trabaja con ustedes, que lo tiene crudo con esa profesión, "el Madrid ganara en Sevilla como el año pasado", pero sin dudarlo un momento, "nada, nada, ganara en Sevilla ? ¿y ahora que le puedo decir ? Como oyente del Larguero Sevillista que soy, a ese............SUPAMELA DESGRACIAO :-* :-* :-* :-* :-*

¿Y a Poli Rincón que se le dice? porque vaya tela lo que lanzó ayer por esa boquita...

Qué lanzó ese payaso?

Me extraña porque anoche tuvo que tener toda la boca llena de carne. :-*

En el minuto 20 que ya habia pasado el chaparron del Sevilla, que se le había ido todo el gas y que a partir de ese momento el partido sería del Real Madrid.
Volvió a insistir en lo mismo tras el descanso.
Cuando marca el Madrid dijo que la que le iba a caer al Sevilla sería de escándalo.
Ya com el 2-1 y faltando 5 minutos dijo que no firmaba el empate, que remontaban seguro.
Y tras el partido dijo que a pesar de la derrota la liga seguía siendo cosa del Madrid y del Barcelona.

Todo eso dijo, y le permitieron decir a nivel nacional.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.