collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 90935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #560 en: Junio 08, 2017, 11:32 Horas »
Que vamos a hacer con este mushasho para el anio que viene?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #561 en: Junio 08, 2017, 11:38 Horas »
Viendo su actitud y poca sangre espero que lo vendamos aunuqe sea en el jueves.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #562 en: Junio 08, 2017, 12:10 Horas »
Pues a mi Ganso me gusta.
Creo que si jugase con 2 pulmones por detras (Nzonzi y Roque Mesa) Ganso puede dar muchisimo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #563 en: Junio 08, 2017, 12:12 Horas »
A mi me parece un jugador fuera de lo normal. Si un entrenador es capaz de sacarle provecho, ufff, jugadorazo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #564 en: Junio 08, 2017, 13:20 Horas »
La calidad en el pase es incuestionable, pero este jugador ha mostrado ambición y hambre en algún momento de la temporada, cuando ha pasado más de la mitad en el más absoluto ostracismo.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #565 en: Junio 08, 2017, 13:32 Horas »
Ganso es una debilidad mía, me parece único.
Es un jugador que sin correr produce un peligro tremendo, y la calidad técnica es incuestionable, es todo técnica.
Tiene un guante en la pierna izquierda y pone la pelota donde el quiere, el último pase que hace es extraordinario.
Lo único que se le puede reprochar es la falta de implicación defensiva, pero no es un jugador que lo necesite para ser clave en un equipo.
Para mi vender a Ganso seria un grave error, es un jugador que puede dar muchos puntos, recordemos el pase de tacón por ejemplo cuando nadie se lo esperaba, espero que sea totalmente clave.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #566 en: Junio 08, 2017, 13:42 Horas »
Ganso no se ha merecido el trato de Sampaoli.
Creo que junto a Correa han sido de los jugadores mas despreciados por el entrenador.
Correa porque al final no le quedo otra que contar con el, pero le costo la misma vida, al final se lo ha llevado hasta a la seleccion.
Ganso igual, cada vez que ha salido ha dado algo, pero volvia al banquillo mientras el Mudo o Nasri no estaban para jugar y lo seguian haciendo.

Con Berizzo espero que la cosa sea distinta, pero hay que tener en cuenta que para que Ganso juegue bien hay que liberarlo de presionar y para eso Nzonzi tiene que tener un acompañante de calidad y fisico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #567 en: Junio 08, 2017, 13:57 Horas »
     Mis queridos con-floreros; no conozco a ningún entrenata que no sea un maniático o que, directamente, esté como la cabaña caprina andaluza al completo.

     Eduardo ''El Toto-Loco'' Berizzo tendrá también sus manías, pero hay una cosa que me hace confiar en que lo dará todo por su parte para triunfar en el Sevilla... ésto es; que nuestro clú le lance al estrellato como ya hizo con la ''rata pedroteña'' y con la ''gata ondaguibitaga''... en otras palabras; se está jugando su caché y si fracasa con nosotros es carne de equipos ascensores.

     Ahora bien; todo dependerá de que nuestros cicateros mandamases del Consejo de Adminispeculación ponga a su disposición una plantilla potable, pues eso es lo que creo que ha retrasado su contratación.

     ¡¡¡Vamos Toto Berizzo... a triunfar en el Sevilla y dentro de un par de años habrás pegao el picotazo de tu vida!!!

     ¡¡¡Berizzismo en vena y que Viva el Sevilla FC!!!. ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #568 en: Junio 08, 2017, 14:03 Horas »
Pues a mi Ganso me gusta.
Creo que si jugase con 2 pulmones por detras (Nzonzi y Roque Mesa) Ganso puede dar muchisimo.

¿de verdad seguimos hablando de Roque Mesa?

Fichaje fallido del año pasado...y gracias, porque la segunda vuelta que se ha marcado el muyayo es para enmarcarla...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #569 en: Junio 08, 2017, 14:57 Horas »
¿de verdad seguimos hablando de Roque Mesa?

Fichaje fallido del año pasado...y gracias, porque la segunda vuelta que se ha marcado el muyayo es para enmarcarla...
Ya veremos donde acaba.
De momento el interes sigue vivo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #570 en: Junio 08, 2017, 15:21 Horas »
Cuando pienso en Ganso y en Mudo Vázquez pienso en el sistema de Berizzo. Ambos son medias puntas por el centro, puros. Tirados a banda no rinden, y actuando de medios organizadores o de interiores en el "trivote" que suele utilizar el argentino también sus prestaciones bajan mucho. No son jugadores de sacrificio (sobre todo Ganso), pero con una calidad técnica envidiable.

24-25 millones de euros de traspaso entre los dos. ¿Y ahora qué? ¿Apostará Berizzo por un 4-2-1-3?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #571 en: Junio 08, 2017, 16:19 Horas »
Me sirve y mucho

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #572 en: Junio 08, 2017, 20:49 Horas »
     Ganso es el Rafaé de Paula del fúrbol... o, como decía Don Ernesto Hemingway del Gayo Rafaé, sales del campo toreando o deja de gustarte el fúrbol pa los restos de la vía.

     Si hay alguien capaz de abrir defensas más cerrás que el jigo de una ostra, ése alguien es Ganso... eso sí; sacarlo cuando los rivales ya estén ''maduros'' para que Paulo Henrique pueda sacar el tarro de las esencias sin que los tuercebotas le echen el aliento en el cogote.

     Yo espero que Berizzo lo deje en la plantilla para disfrutar de su fúrbol. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #573 en: Junio 09, 2017, 09:24 Horas »
Si Berizzo lo alecciona convenientemente y lo mete de lleno en su proyecto, puede ser el mejor fichaje de esta temporada.

Con Berizzo pueden brillar enormemente Correa, Ganso, Mudo, Sarabia y, sobre todo, N'Zonzi. Pienso que este futbolista puede ser clave. Ojalá no salga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #574 en: Junio 09, 2017, 10:15 Horas »
Si Berizzo lo alecciona convenientemente y lo mete de lleno en su proyecto, puede ser el mejor fichaje de esta temporada.
Con Berizzo pueden brillar enormemente Correa, Ganso, Mudo, Sarabia y, sobre todo, N'Zonzi. Pienso que este futbolista puede ser clave. Ojalá no salga.


     Don Pakoko; que no salga el Estebanillo va a ser más difícil que encontrar su celebérrima caseta. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #575 en: Junio 09, 2017, 18:57 Horas »

     Don Pakoko; que no salga el Estebanillo va a ser más difícil que encontrar su celebérrima caseta. ;D
Exacto. Yo no contaría con Zonzi en las planificaciones. Y lo de cambiar a Zonzi por Roque Mesa, al que veo sobrevaloradísimo me parece de tiro en el pie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #576 en: Junio 09, 2017, 19:11 Horas »
Exacto. Yo no contaría con Zonzi en las planificaciones. Y lo de cambiar a Zonzi por Roque Mesa, al que veo sobrevaloradísimo me parece de tiro en el pie.


     Don Sivigliano; se supone que Óscar Arias ya sabe a qué atenerse con Nzonzi... quicí que ya sabrá si se queda o se va; así que habrá tomado medidas tanto en un caso como en otro.

     Y sí; sería un tiro en el pie pero pasando la bala a través de la poya, pa más inri y más doló... porque del Estebanillo se pueden sacar dos Roques Mesas... y no me refiero sólo a la estatura.

     Difícil será encontrar un repuesto que cubra las funciones del franco-congoleño, por lo que, llegado el caso, yo optaría por dos furbolistas; un estóper tipo Krycho o Mbia y un jugón tipo Rakitic o Banega...

     Peliaguda papeleta la que se le presenta a nuestro flamante DD si se va el Estebanillo, sí señor. 8)

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #577 en: Junio 09, 2017, 21:48 Horas »
¿de verdad seguimos hablando de Roque Mesa?

Fichaje fallido del año pasado...y gracias, porque la segunda vuelta que se ha marcado el muyayo es para enmarcarla...

Igual que el resto de todas las palmas, ni mas ni menos xD

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #578 en: Julio 17, 2017, 22:04 Horas »
Si que ha adelgazado kilos este verano :o

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #579 en: Julio 18, 2017, 11:02 Horas »
En un fútbol tan igualado y donde los partidos se ganan por escaso margen. Un jugador que pone dos balónes de gol claros,  imposibles,  es un jugador top.

Nos llevamos 85 minutos de muchos partidos trabados y nadie da ese pase final que si hay un delantero, pero delantero delantero, se acaba el partido.

Eso lotenemos nosotros y no lo valoramos.

GANSO juega bien cuando está con más espacios. Más cerca de N'ZONZI. Ayer dio sus pases desde casi el centro del campo.

En cuanto salió BANEGA y lo pusieron (como casi todo el año pasado) muy cerca del área y ahí o una genialidad o casi desaparece) incluso desparece)

Es algo que se ve a leguas, y que  verá el entrenador.

También comprendo que haya muchísima gente a quien no le guste, y tienen sus razones.

Saludos. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.