collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 90936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #600 en: Agosto 06, 2017, 20:08 Horas »
Ganso y Montoya sobran totalmente en esta plantilla, el argentino por falta de nivel y el brasileño porque no se puede tener a un tio en un terreno de juego esperando haber si te da un pase o te hace un taconcito y mientras totalmente improductivo para el equipo.

Y mas cuando los dos ocupan plaza de extracomunitario. Deberían salir ayer mejor que hoy y traernos al lateral izquierdo y a otro central .
Absolutamente de acuerdo. Ambos sobran, y su condición de extracomunitario empeora aún más la situación.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #601 en: Agosto 06, 2017, 22:55 Horas »
Lo de siempre: de su calidad nadie duda, pero a ese ritmo no se puede jugar, y mucho menos en un Sevilla de Champions.

La idea inicial de Berizzo puede que finalmente tome forma: salida de Ganso y llegada de un "box to box". Este perfil de centrocampista se adaptaría mejor al sistema del entrenador, siendo además, más versátil y polivalente.

Sin embargo, ¿quién va a dar 9 millones por Ganso? ¿No se le antoja a los chinos? Allí sería el rey, si no, admirar los vídeos de Tévez...

Si dan 9 por Ganso, Berge tiene que estar aquí al día siguiente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #602 en: Agosto 06, 2017, 23:00 Horas »
Si dan 9 por Ganso, Berge tiene que estar aquí al día siguiente.

Pensar en fichar a ese chaval por Ganso y Montoya, liberando dos plazas de extracomunitarios y dos plazas en la plantilla que no sirven por uno que sirve y que además liberaria plaza para reforzar otras posiciones...eso si sería la guinda de la plantilla.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #603 en: Agosto 07, 2017, 00:32 Horas »
Lo de siempre: de su calidad nadie duda, pero a ese ritmo no se puede jugar, y mucho menos en un Sevilla de Champions.

La idea inicial de Berizzo puede que finalmente tome forma: salida de Ganso y llegada de un "box to box". Este perfil de centrocampista se adaptaría mejor al sistema del entrenador, siendo además, más versátil y polivalente.

Sin embargo, ¿quién va a dar 9 millones por Ganso? ¿No se le antoja a los chinos? Allí sería el rey, si no, admirar los vídeos de Tévez...

Es decir que en tu equipo no tiene sitio tampoco el Mudo Vázquez. O donde lo piensas colocar?

También hay que venderlo?

Saludos

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #604 en: Agosto 07, 2017, 19:32 Horas »
Para mí, Ganso y diez más. Que corra la pelota y los otros 10, pero yo pago mi abono para ver jugadores de la clase descomunal del brasileño, no tuercebotas como...

...bueno me reservo los nombres para no hacer daño a ningún jugador de la plantilla.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #605 en: Agosto 07, 2017, 20:37 Horas »
Por mi este y Montoya estaban ya fuera.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #606 en: Agosto 07, 2017, 20:53 Horas »
Si me dan a elegir entre ganso y montoya, y un medio asi tipo dani parejo ni me lo pienso.

Teniendo a mudo, b lasso y banega, ganso me genera dudas el que tenga hueco. Si, que tiene mucha clase pero no es un jugador equilibrado para Europa.

A mi me encanta ganso, pero al nivel que estamos, hay que tener mas practicidad al confeccionar la plantilla. Y sus últimos partidos no hacen mas que convencerme que no vale para el Sevilla

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #607 en: Agosto 09, 2017, 20:57 Horas »
El que no pueda sacar partido a un jugador de la calidad de Ganso que no se haga llamar entrenador.

Berizzo quiere a día de hoy a Ganso en plantilla, confío en que sepa poner las condiciones de Ganso a servicio del equipo en forma óptima.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #608 en: Agosto 09, 2017, 21:06 Horas »
A este hombre se le ha colgado el cartelito de que no vale para Europa y ya puede dar trescientos pases de gol en un partido, que si no corre como el que más, no vale. Y no es que se saque todos, tooodos los partidos varios pases de gol, es que no hay coj... de quitarle el balón. El otro día contra el Arsenal, un gran equipo y más rodados físicamente, nadie era capaz de quitarsela.

Yo lo veo un jugador utilisimo, de los que no hay. Coño, es que no hay partido que no ponga de cara a los delanteros varias veces. Eso quién lo hace? Encima le vamos a poner la pega de que corre poco?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #609 en: Agosto 09, 2017, 21:35 Horas »
A este hombre se le ha colgado el cartelito de que no vale para Europa y ya puede dar trescientos pases de gol en un partido, que si no corre como el que más, no vale. Y no es que se saque todos, tooodos los partidos varios pases de gol, es que no hay coj... de quitarle el balón. El otro día contra el Arsenal, un gran equipo y más rodados físicamente, nadie era capaz de quitarsela.

Yo lo veo un jugador utilisimo, de los que no hay. Coño, es que no hay partido que no ponga de cara a los delanteros varias veces. Eso quién lo hace? Encima le vamos a poner la pega de que corre poco?
El tema es que en esa posición está Banega que tampoco hay quien le quite el balón y es un mago y también está Franco Vázquez que costó 15 kilos. Hay overbooking en algunos puestos y la defensa en cuadro en cuanto a calidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #610 en: Agosto 09, 2017, 23:47 Horas »
Tiene mucha calidad en el pase, pero a ese ritmo no juega ni mi prima.. Con todos los respetos para el brasileño o se pone en forma y comienza a poner lo que hay que poner además de su calidad de pase, o lo mejor que puede ir haciendo es hacer las maletas. A ese ritmo de mandanga es imposible aportar cosas positivas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #611 en: Agosto 13, 2017, 01:40 Horas »
Con lo poquito que jugo el año pasado y ha habido material como para hacer un video positivo de su temporada....



Seguro que tras verlo más de uno cambia de opinión sobre la idoneidad/necesidad de largarlo a toda costay con urgencia.

Este tío tiene auténtica magia en sus botas y de quedarse puede ser el gran tapado de la plantilla!!!

Que a este señor se le quiera largar por la gatera y que sin embargo Romaric haya jugado aquí 3 o 4 temporadas hace llorar al niño Jesús!

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #612 en: Agosto 13, 2017, 02:53 Horas »
El que no vea en este tío un auténtico mago, con chistera y conejo incluido, de verdad que no entiende de que va esto, que la calidad es lo que al fin y al cabo cuenta en el fútbol... de hecho son los equipos que ganan algo, los que tienen calidad, ¿cuantos equipo hay poderosa físicamente y que lo único que hacen es eludir el descenso o poco más?.

El plus en las plantilla te las da la calidad... y este jugador la tiene a es-puerta.

Es un jugador de los que salen uno entre ¿cien, mil?... Banega y él son los dos únicos que veo capaces de llevar las manijas del equipo y de desatascar un partido atravesado... el resto a correr, presionar, desmarcarse y rematar.

Yo lo quiero en mi equipo... y jugando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #613 en: Agosto 13, 2017, 04:49 Horas »
Y a mí que me da la impresión en esta pretemporada de que se faja un poco más ... persigue a rivales, mete la pierna ... espero que no sea un espejismo y lo pueda confirmar en partidos oficiales.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #614 en: Agosto 20, 2017, 00:53 Horas »
Nada, es la peor versión de Tsartas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #615 en: Agosto 20, 2017, 01:20 Horas »
Nada, es la peor versión de Tsartas.
Este hombre debe ser el suplente de Banega jugando por delante de Zonzi y Pizarro. En la mediapunta es muy bueno, mejor que Tsartas desde luego. Hoy ha puesto un gol en bandeja a Muriel, que el colombiano se ha encargado de fallar de manera chevantoniana.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #616 en: Agosto 20, 2017, 01:25 Horas »
Uno o dos detallitos en más de 90 minutos trotando por el campo. Esto en el fútbol actual no se lo puede permitir el Sevilla.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #617 en: Agosto 20, 2017, 01:50 Horas »
Tiempo estamos tardando en mandarlo lo antes posible a Brasil....un futbolista de mentira e incapacitado físicamente para jugar en una Liga como la española. Necesitamos un todocampista no una vedette del fútbol . Fiasco de fichaje....pastón por un taconazo frente al Alavés el año pasado. Denle salida urgentemente...y encima lo que encabrona a la afición que pierda balones y no corra para recuperarlo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #618 en: Agosto 20, 2017, 02:07 Horas »
Este o Montoya no pueden cubrir puesto de extracomunitario

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #619 en: Agosto 20, 2017, 04:07 Horas »
Ha habido jugadores que lo han hecho peor que el.

Y en la 2ª parte con la entrada de banega se le ha visto muchisimo mas comodo e hilando bastante bien el juego.

La culpa ha sido de berizzo por poner a 1 chaval sin ritmo, sin cuerpo y sin nada de 1ª (aun) y otro que tiene el ritmo que tiene pero una calidad excelsa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.