collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 154092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1320 en: Febrero 01, 2017, 19:45 Horas »
        Es que no le agarró Don SliM; le apoyó el antebrazo en el hombro y el puto enano se tiró a la piscina. A la velocidad que iban ambos, es muy posible que Piatti frenase algo cuando se disponía a disparar y eso propició el contacto.

         Si Nico le hubiese endiñao un empujón al mierdecilla ése, fijo que se deja los piños en el poste de la portería.

         De toas maneras, el atraco a pito armao fue en esa jugada, pero podría haber sido en la siguiente o en la siguiente de la siguiente o cuando al Vicariandi ése le hubiese salío del juanelo. No fue la intención de Pareja el derribar a Piatti, pero sí lo fue la del Vicariandi el impedir que el Sevilla ganase el partido. 8)

Iba a explicar eso mismo, pero no lo hubiera podido describir  mejor...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1321 en: Febrero 01, 2017, 19:45 Horas »
Coincido con los dos en que el robo es claro y que el arbitro actua de mala fe porque la jugada es cuanto menos dudosa y ademas se produce en el minuto 1 de partido ...
Yo solo digo que la normativa no es tan clara como parece y que si el hdp del arbitro defiende que hay agarron la roja y la sancion son justos.
Otra cosa es que se invente el agarron, que en eso estamos casi todos de acuerdo, pero si lo pita es roja.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1322 en: Febrero 01, 2017, 19:49 Horas »
        Es que no le agarró Don SliM; le apoyó el antebrazo en el hombro y el puto enano se tiró a la piscina. A la velocidad que iban ambos, es muy posible que Piatti frenase algo cuando se disponía a disparar y eso propició el contacto.

         Si Nico le hubiese endiñao un empujón al mierdecilla ése, fijo que se deja los piños en el poste de la portería.

         De toas maneras, el atraco a pito armao fue en esa jugada, pero podría haber sido en la siguiente o en la siguiente de la siguiente o cuando al Vicariandi ése le hubiese salío del juanelo. No fue la intención de Pareja el derribar a Piatti, pero sí lo fue la del Vicariandi el impedir que el Sevilla ganase el partido. 8)


Y además no iba solo también va acompañado creo que Ramis,si ir una cuarta por delante es el último hombreve,entoces si

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1323 en: Febrero 01, 2017, 19:58 Horas »
Es difícil que le quiten el partido. Lo cierto es que tendrá que entrenar duro para olvidar el mal trago de este domingo y centrarse en el próximo envite. La injusticia fue tremenda y espero que no le afecte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1324 en: Febrero 01, 2017, 20:04 Horas »
       Uséase; que entre que el enanillo estaba loco por tirarse y el Vicariandi porque se tirase para tener una excusa y cargarse al Sevilla, hubo una alineación astral en la que los planetas Piatti-Vicariandi-Comité Arbitral-Real Corrupción de Fúrgol-LFP y Don Tebitas forzaron el fenómeno sideral... Pareja tan solo pasaba por allí y recibió en su culo la patá que iba destinada al Sevilla FC. >:(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1325 en: Febrero 02, 2017, 12:48 Horas »
El comité de competición en el fondo nos da la razón. Pues a la alegación del Sevilla de que no hubo agarrón ni empujón, contesta diciendo que hay un claro contacto. Pero es que el mero contacto, sin empujón ni agarrón, no es falta.

O sea que no hay falta, pero no me sale de los cojones dictaminar que el ábitro se equivicó, y pitó un penalti inexistente, por lo cual no es pertinente sancionar al jugador con un partido de suspensión.

Doble prevricación. Primero arbitral y luego del comité.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1326 en: Febrero 02, 2017, 13:12 Horas »
El comité de competición en el fondo nos da la razón. Pues a la alegación del Sevilla de que no hubo agarrón ni empujón, contesta diciendo que hay un claro contacto. Pero es que el mero contacto, sin empujón ni agarrón, no es falta.

O sea que no hay falta, pero no me sale de los cojones dictaminar que el ábitro se equivicó, y pitó un penalti inexistente, por lo cual no es pertinente sancionar al jugador con un partido de suspensión.

Doble prevricación. Primero arbitral y luego del comité.

Es decir,  lo esperado si es el Sevilla el que está inmiscuido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1327 en: Febrero 02, 2017, 13:22 Horas »
Pues yo no tengo dudas de que si esa misma acción se hubiese producido en otra jornada en la que el Madrid no hubiese salido tan beneficiado por los errores arbitrales en los partidos de sus perseguidores en la clasificación, se la hubiesen perdonado y dado la razón al club. Quitarle la tarjeta hubiese sido darnos la razón y, por lo tanto, decir de una manera sutil que el Madrid se vio favorecido y eso jamás se va a producir.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1328 en: Febrero 02, 2017, 13:23 Horas »
El comité de competición en el fondo nos da la razón. Pues a la alegación del Sevilla de que no hubo agarrón ni empujón, contesta diciendo que hay un claro contacto. Pero es que el mero contacto, sin empujón ni agarrón, no es falta.

O sea que no hay falta, pero no me sale de los cojones dictaminar que el ábitro se equivicó, y pitó un penalti inexistente, por lo cual no es pertinente sancionar al jugador con un partido de suspensión.

Doble prevricación. Primero arbitral y luego del comité.

Por eso decia ayer que la tarjeta no la iban a quitar y con razon incluso.
Con razon porque si admiten el penalti la tarjeta tiene que sacarse ya que se considera que ha sido agarron.
Si le quitan la tarjeta es porque consideran que no hay agarron o que no es suficiente para derribar, entonces estarian reconociendo que el arbitro se equivoca y perjudica doblemente al Sevilla en el minuto 1 de partido.
Y eso siendo segundos ... no pueden quitar merito a la liga del Mandril.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1329 en: Febrero 02, 2017, 13:46 Horas »
Por eso decia ayer que la tarjeta no la iban a quitar y con razon incluso.
Con razon porque si admiten el penalti la tarjeta tiene que sacarse ya que se considera que ha sido agarron.
Si le quitan la tarjeta es porque consideran que no hay agarron o que no es suficiente para derribar, entonces estarian reconociendo que el arbitro se equivoca y perjudica doblemente al Sevilla en el minuto 1 de partido.
Y eso siendo segundos ... no pueden quitar merito a la liga del Mandril.

Pero la sutileza está en no dictaminar que hubo penalti, pero hacer pensar que si lo hubo.

Un juzgador no puede mirar para otro lado. Si lo hace, prevarica claramente.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1330 en: Febrero 02, 2017, 15:36 Horas »
Yo creo que la tarjeta sólo se la hubieran quitado si no existiera contacto de ningún tipo. Al haberlo, alegan que eso queda a la interpretación del árbitro y se lavan las manos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1331 en: Febrero 02, 2017, 18:34 Horas »
"Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa,". Eso como se hace siendo jugador de un equipo que no sea el Real o el Barça? Me lo expliquen.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1332 en: Febrero 04, 2017, 15:26 Horas »
        Es que no le agarró Don SliM; le apoyó el antebrazo en el hombro y el puto enano se tiró a la piscina. A la velocidad que iban ambos, es muy posible que Piatti frenase algo cuando se disponía a disparar y eso propició el contacto.

         Si Nico le hubiese endiñao un empujón al mierdecilla ése, fijo que se deja los piños en el poste de la portería.

         De toas maneras, el atraco a pito armao fue en esa jugada, pero podría haber sido en la siguiente o en la siguiente de la siguiente o cuando al Vicariandi ése le hubiese salío del juanelo. No fue la intención de Pareja el derribar a Piatti, pero sí lo fue la del Vicariandi el impedir que el Sevilla ganase el partido. 8)

No hay más que ver cómo se ensañó con el pito y la vehemencia que empleó con sus gestos as sacar la roja. Lo llevaba tramando desde que le asignaron arbitrar el partido. A la mínima lo iba a hacer, y cuanto antes para joder el partido y al SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1333 en: Febrero 04, 2017, 21:38 Horas »
No hay más que ver cómo se ensañó con el pito y la vehemencia que empleó con sus gestos as sacar la roja. Lo llevaba tramando desde que le asignaron arbitrar el partido. A la mínima lo iba a hacer, y cuanto antes para joder el partido y al SFC.


       Cualquiera que le haya dao tres patás seguías a un balón sabe que todo contacto en las áreas es la apreciación del árbitro la que prima.

       Ahora bien; si todo contacto del defensor con el atacante es penalti y expulsión no se podría jugar al fúrgol, pues antes de la media hora habría cuatro o cinco expulsados por cada equipo y un árbitro capao en uregencias. Yo he endiñao y he recibío bocaos, pellizcos y hasta puñetazos en el aparejámen Por no hablar de arañazos, codazos, cabezazos y hasta escupitajos. 8)

       Que le pregunten a Baby Acosta que era un artista en la materia. ;D


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1334 en: Febrero 04, 2017, 22:26 Horas »
Creo que se han borrado los Tuits por ambas partes.
De todos modos no era nada ofensivo, simplemente unos critican que los jugadores firmen un comunicado que no sienten (a nadie se le escapa que eso lo escribe el club) y los otros defienden que si firman es porque consideran que les representa.

En cualquier caso no pasa absolutamente nada, se pueden debatir distintos puntos de vista sin que la sangre llegue al rio, yo se que eso en este pais es bastante dificil pero os aseguro que es algo mas normal de lo que parece.
Jugadores, directivos, ultras, aficionados ... todos tendran su opinion sobre este asunto, todas son respetables y lo que deberiamos es sumar todas por el bien del Sevilla, buscar un entendimiento y especialmente mantenernos mas unidos que nunca, que es lo que realmente estan buscando que nos peleemos entre nosotros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1335 en: Febrero 24, 2017, 13:07 Horas »
Parece que estará disponible para el partido con el Betis, haber si se queda en la dinámica del equipo y no tenemos que hablar de lesiones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1336 en: Febrero 24, 2017, 18:10 Horas »
Pareja es un buen jugador para el Derbi, me da mas seguridad que Lenglet para estos partidos que hay que ser perro viejo.
Mariano, Rami, Pareja y Escudero han demostrado muchisimas veces que si estan bien, son una defensa de autentico lujazo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1337 en: Marzo 17, 2017, 15:18 Horas »
Es frustrante lo de este hombre, juega un partido y se pierde tres.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1338 en: Abril 09, 2017, 02:33 Horas »
Ha sido un lujo verlo contribuir este año después de una lesión tan grave, pero está tieso como un palanca. Mucho me temo que sea el Carriço del año que viene.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Nico PAREJA
« Respuesta #1339 en: Mayo 01, 2017, 22:56 Horas »
Partidazo e?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.