collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 66794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2015, 21:21 Horas »
El Girondins rechaza una primera oferta del Sevilla FC de 3 millones.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25921/el_girondins_rechaza_tres_millones_por_mariano/

Parece que sí, que es el elegido.

Una pena, esperaba un mayor salto de nivel en esa posición, acorde con lo que llevamos viendo este Verano.

Bueno. Tampoco lo conocemos como para juzgarlo. El año pasado llego TREMOULINAS con una edad similar y que venia de fracasar en rusia y ha rendido a un gran nivel.

Confianza en MONCHI.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2015, 21:25 Horas »
Yo me acuerdo cuando se habló que el sevilla iba a fichar a vitolo y aleix vidal u esto se caía. .. y fijate lo buenos que nos han salido.
In Monchi we trust

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2015, 22:03 Horas »
Bueno. Tampoco lo conocemos como para juzgarlo. El año pasado llego TREMOULINAS con una edad similar y que venia de fracasar en rusia y ha rendido a un gran nivel.

Confianza en MONCHI.

La edad no me parece un problema, sino la trayectoria.

Tremoulinas era un tío conocido, lo petó bastante en la Ligue 1, se fue a Rusia y la cagó. Quizás estaría más en un perfil tipo Isla (pre Copa América).

Mariano Ferreira es un tío con 29 años y que ha sido cumplidor durante su etapa en la Ligue 1 sin llegar a deslumbrar en ningún momento desde que llegó a Europa.

Tremoulinas es el típico fichaje Monchi (como el de Rakitic, Rami, Escudé, Gameiro o Pareja), pillar a un proyecto de estrella en horas bajas e intentar reconducirlo hacia aquello que prometía.

Mariano Ferreira me parece más una apuesta comedida y conservadora por un tipo que te va a responder pero no a sorprender ni a estallar. Un fichaje más como el de... Drago o Spahic (por poner un ejemplo bueno y que no se me acuse de demagogia  8) ).


Supongo, por lo visto estos días, que porque se confía realmente en Carmona para un futuro bastante próximo y mientras, se tirará con este futbolista apañado y cumplidor.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2015, 22:11 Horas »
Y yendo a lo que vamos, de los vídeos que he visto estos dos días sobre el futbolista, me quedo con éste:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ORPhcli3tMY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2015, 22:30 Horas »
Sinceramente espero que sea solo humo y la realidad sea muy distinta,de intentar fichar a Isla a este dista mucho.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2015, 22:56 Horas »
Y yendo a lo que vamos, de los vídeos que he visto estos dos días sobre el futbolista, me quedo con éste:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ORPhcli3tMY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues no me parece nada del otro mundo.

Buena arrancada y ya. Si sigue echándose el balón tan largo aquí no se lleva ni una.

Tampoco le veo que tenga mucha técnica.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2015, 23:02 Horas »
Es extracomunitario, al igual que Jonathas. Y sumado a Konoplyanka.

Las plazas de extranjeros estarían cubiertas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2015, 00:30 Horas »
A mí por los videos me parece perfil tipo Diogo. Es decir, muy ofensivo y rápido, que más parece un extremo que un lateral. Y los que lo conocen dicen que en defensa no es muy fiable...

De todas formas, si viene, habrá que esperar a verlo para juzgarlo. Y como dicen algunos compañeros, aunque a priori éste ilusione menos, confiaremos en el buen ojo de monchi.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2015, 00:31 Horas »
No lo conozco ni lo he visto en mi vida, pero si @Rasama dice que es muy bueno me fio de él. A él le gusta mas que Isla.

Ademas tenemos la garantia de Monchi.

Tranquilidad señores y cuando este por aqui y lo veamos ya opiniremos.

Y no olvidarse del chaval David Carmona, gran proyeccion pero hay que darle minutos este año ya con el primer equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2015, 00:45 Horas »
Es extracomunitario, al igual que Jonathas. Y sumado a Konoplyanka.

Las plazas de extranjeros estarían cubiertas.

Mmm estarían cubiertas con Kono y Ferreira o incluyes ahí a Jonathas? Es que no te he entendido. De no ser así no podría venir el del Elche.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2015, 00:50 Horas »
Es extracomunitario, al igual que Jonathas. Y sumado a Konoplyanka.

Las plazas de extranjeros estarían cubiertas.

Kono es comunitario B. No ocupa plaza de extranjero.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2015, 00:58 Horas »
Mmm estarían cubiertas con Kono y Ferreira o incluyes ahí a Jonathas? Es que no te he entendido. De no ser así no podría venir el del Elche.

Si si. Hay 3 plazas. Los dos brasileños y Konoplyanka.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2015, 01:00 Horas »
Kono es comunitario B. No ocupa plaza de extranjero.

Lo de comunitario A o B, extranjero A o B. Eso es para Europa.

Para la liga, menos los comunitarios A o comunitarios normales, son extranjeros.

Konoplyanka ocupa plaza de extracomunitario.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2015, 01:06 Horas »
No lo conozco ni lo he visto en mi vida, pero si @Rasama dice que es muy bueno me fio de él. A él le gusta mas que Isla.

Ademas tenemos la garantia de Monchi.

Tranquilidad señores y cuando este por aqui y lo veamos ya opiniremos.

Y no olvidarse del chaval David Carmona, gran proyeccion pero hay que darle minutos este año ya con el primer equipo.

A ver, que Raúl Rasama es un chaval, nada experto en fútbol internacional y subjetivo dada su relación directa con Monchi.

Que a veces nos ponemos a encumbrar y se nos pira la cosa que da gusto.

Monchi le habrá dicho que es mu-güeno y él lo transmite así, no hay más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2015, 01:11 Horas »
A ver, que Raúl Rasama es un chaval, nada experto en fútbol internacional y subjetivo dada su relación directa con Monchi.

Que a veces nos ponemos a encumbrar y se nos pira la cosa que da gusto.

Monchi le habrá dicho que es mu-güeno y él lo transmite así, no hay más.

Tan malo crees que es? Yo no sé ni quién es, pero tan tan malito? Al menos mejorará a Coke en físico, no? La verdad es que si no van a traer a un Tremoulinas derecho, casi que me conformo con un lateral que no suba pero sepa guardar la banda, un Navarro diestro, auqnue no case con el sistema de Unai, antes que otro coladero por banda.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2015, 01:14 Horas »
Tan malo crees que es? Yo no sé ni quién es, pero tan tan malito? Al menos mejorará a Coke en físico, no? La verdad es que si no van a traer a un Tremoulinas derecho, casi que me conformo con un lateral que no suba pero sepa guardar la banda, un Navarro diestro, auqnue no case con el sistema de Unai, antes que otro coladero por banda.

Mejor que Coke será.

Pero hay muchas formas de mejorar a Coke.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2015, 01:18 Horas »
Tan malo crees que es? Yo no sé ni quién es, pero tan tan malito? Al menos mejorará a Coke en físico, no? La verdad es que si no van a traer a un Tremoulinas derecho, casi que me conformo con un lateral que no suba pero sepa guardar la banda, un Navarro diestro, auqnue no case con el sistema de Unai, antes que otro coladero por banda.

No, no me parece malo en absoluto.

De hecho, empecé en este hilo diciendo que debía haberlovisto en varios partidos, pero ni me había quedado con su nombre una sola vez. Para lo malo y, claro, también lo bueno.

Creo que no es un jugador espectacular, pero que podría cumplir bien.

Otra cosa es que esperase algo de más calidad dado el plan de los fichajes recientes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2015, 01:34 Horas »
No, no me parece malo en absoluto.

De hecho, empecé en este hilo diciendo que debía haberlovisto en varios partidos, pero ni me había quedado con su nombre una sola vez. Para lo malo y, claro, también lo bueno.

Creo que no es un jugador espectacular, pero que podría cumplir bien.

Otra cosa es que esperase algo de más calidad dado el plan de los fichajes recientes.

Vale vale, entiendo. Bueno, yo ya digo que con un jugador cumplidor casi que me conformo tras años de esperpentos distintos en esa posición, desde el pobre Mosquera, a Stankevicius, Konko, que lástima de jugador, o el gran Coke, que me hicieron añorar no ya a Dani Alves sino a Njegus o Hector.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2015, 01:45 Horas »
Es la posición donde más ganas tenía de ver un pepinaco de jugador y donde me he quedado más frío, una vez más.

El lateral derecho parece el GRAN LUNAR de Monchi, año tras año, lustro tras lustro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2015, 03:37 Horas »
Tan malo crees que es? Yo no sé ni quién es, pero tan tan malito? Al menos mejorará a Coke en físico, no? La verdad es que si no van a traer a un Tremoulinas derecho, casi que me conformo con un lateral que no suba pero sepa guardar la banda, un Navarro diestro, auqnue no case con el sistema de Unai, antes que otro coladero por banda.

Si le tras eso a Unai sigue jugando Coke.
Es mas, Coke se parece mucho a lo que Unai quiere, porque creo que todos estamos de acuerdo en que Coke falla en defensa pero en ataque aporta bastante.

¿Un lateral que no defienda? Suena raro si, pero es cuestión de prioridades y Emery lo prefiere subiendo aunque sepa que después va a tener que taparle el centrocampista o el central.
Ademas este año tenemos un mejor central y un medio con mas físico por lo que debería notarse menos la falta de capacidad defensiva de Coke.

Pero es que incluso antes de Unai Coke ha jugado con otros entrenadores y por delante de Cicinho o Diogo que en principio parecían mejores que Coke.

Estamos dando por hecho que Coke va a ser suplente ... yo no lo tengo tan claro.

Y menos si llegan jugadores como Ferreira que ilusionan poco, porque no es tan fácil quitarle la titularidad a Coke y mas este año que pasa a ser el jugador que mas tiempo lleva en el equipo, de los mas queridos en el vestuario y capitán ...
Ojala pase justo lo contrario, ojala el que no ilusiona se saque el nardo, sea titular en casi todos los partidos y en Diciembre ya este Marca diciendo que va a venir no se quien a pagar su clausula ... ojala.
Pero creo que para el lateral hace falta algo mas ilusionante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.