collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 67332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2015, 05:38 Horas »
A ver, que Raúl Rasama es un chaval, nada experto en fútbol internacional y subjetivo dada su relación directa con Monchi.

Que a veces nos ponemos a encumbrar y se nos pira la cosa que da gusto.

Monchi le habrá dicho que es mu-güeno y él lo transmite así, no hay más.

RASAMA no se si sabe mucho o poco de futbol internacional pero lo que si se es que ve bastantes partidos por sus comentarios en Twitter a lo largo del año.

Yo de MARIANO no voy a opinar porque no lo conozco como no lo conoce el 99% de los que opinan que le ilusiona poco. Es que en Twitter leo a gente que no le gusta simplemente porque tiene 29 años o porque se llama MARIANO y que ese no es nombre de futbolista.

Segun RASAMA a el le guta mas que ISLA y que tiene unas cualidades parecidas a TREMULINAS pero mas potente.

Como puse e el post de MONCHI aqui se encumbra a un jugador como ISLA que lleva unos años muy flojo y que parece que para algunos es casi el nuevo ALVES.

Y por otro lado si se confia en CARMONA me parece que es absurdo buscar un lateral joven que pueda cerrarle su sitio natural en un futuro. Creo que con MARIANO se busca un jugador experimentado que pueda rendir desde el minuto uno que venga.

Esperemos a ver si finalmente viene este y luego veremos que nivel termina dando.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2015, 08:22 Horas »

Yo de MARIANO no voy a opinar porque no lo conozco como no lo conoce el 99% de los que opinan que le ilusiona poco. Es que en Twitter leo a gente que no le gusta simplemente porque tiene 29 años o porque se llama MARIANO y que ese no es nombre de futbolista.

Tampoco es tan así, que viene de jugar varios años en uno de los mejores equipos de la Ligue 1.

Probablemente, haya sido visto en partidos completos por más gente de los foros que Bacca cuando vino de la liga Jupiter.

Tampoco pienso que haya que despreciar a los compañeros afirmando que no gusta por llamarse Mariano. Estamos en 2015 y existe una cultura popular y un acceso mayor a otras ligas mucho mayor que antes como para vestir a la gente de garrulos tan gratuitamente.

Más cuando se quería a MAURICIO y se ha aplaudido la llegada de KAKUTA.

Es tan sencillo como que la gente esperaba a un futbolista con una trayectoria (en algún momento) más deslumbrante en Europa.

En mi cabeza, es como si hubiésemos fichado a Rukavina. Todo lo que mejore a este futbolista, una sorpresa agradable.

Y Rasama puede decir lo que le dé la gana, naturalmente, pero Tremoulinas, durante años, fue considerado como uno de los mejores laterales izquierdo de Europa. Era bastante deslumbrante. Mariano (en Europa) nunca se ha acercado a ese nivel, vamos, nunca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2015, 08:44 Horas »
Tampoco es tan así, que viene de jugar varios años en uno de los mejores equipos de la Ligue 1.

Probablemente, haya sido visto en partidos completos por más gente de los foros que Bacca cuando vino de la liga Jupiter.

Tampoco pienso que haya que despreciar a los compañeros afirmando que no gusta por llamarse Mariano. Estamos en 2015 y existe una cultura popular y un acceso mayor a otras ligas mucho mayor que antes como para vestir a la gente de garrulos tan gratuitamente.

Más cuando se quería a MAURICIO y se ha aplaudido la llegada de KAKUTA.

Es tan sencillo como que la gente esperaba a un futbolista con una trayectoria (en algún momento) más deslumbrante en Europa.

En mi cabeza, es como si hubiésemos fichado a Rukavina. Todo lo que mejore a este futbolista, una sorpresa agradable.

Y Rasama puede decir lo que le dé la gana, naturalmente, pero Tremoulinas, durante años, fue considerado como uno de los mejores laterales izquierdo de Europa. Era bastante deslumbrante. Mariano (en Europa) nunca se ha acercado a ese nivel, vamos, nunca.

Cada uno es libre de pajearse con el jugador que le de la gana. A mi personalmente ISLA tampoco me dice nada de nada en los ultimos años. Ha destacado en una copa america con unas condiciones muy favorables jugando en su pais y con equipos muy desordenados tacticamente. Los ultimos años de ISLA son malos.

A lo mejor el tal MARIANO no ha rendido nunca a un 9 pero lleva varios años dando un 7. Y lo mas importante es que si MONCHI lo quiere, es que ha visto en él que es lo que necesitamos. Ayer lo dejo claro en la entrevista en la COPE. Dijo que ISLA era la primera opción antes de la Copa America pero a un precio. Como la JUVE se ha subido a la parra tiene otras opciones que para el son iguales de buenas y que por tanto salga la que salga estara mas que satisfecho.

Lo del nombre no me lo invento yo sino que viendo Twitter y otros foros lo he leido porque conocerlo poca gente lo conoce realmente.
« Última modificación: Julio 15, 2015, 08:52 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2015, 08:55 Horas »
Cada uno es libre de pajearse con el jugador que le de la gana. A mi personalmente ISLA tampoco me dice nada de nada en los ultimos años. Ha destacado en una copa america con unas condiciones muy favorables jugando en su pais y con equipos muy desordenados tacticamente. Los ultimos años de ISLA son malos.

A lo mejor el tal MARIANO no ha rendido nunca a un 9 pero lleva varios años dando un 7. Y lo mas importante es que si MONCHI lo quiere es que ha visto que es o que necesitamos. Ahyer lo dejo claro en la entrevista en la COPE. Dijo que ISLA era la primera opción antes de la Copa America pero a un precio. Como la JUVE se ha subido a la parra tiene otras opciones que para el son iguales de buenas y que por tanto salga la que salga estara mas que satisfecho.

De Mariano no puedo hablar ya que no tengo ni idea, pero de Isla si que puedo decir que vi unos cuantos partidos el año pasado del QPR y lamentable es poco, Coke es Alves en comparación con el rendimiento, especialmente defensivo, de Isla en el equipo Ingles.

Es verdad que lo he visto también en la copa America y parecía un jugador distinto, pero me parecería una locura pagar 10 millones por un jugador que lleva 3 temporadas a un bajo nivel.

Por cierto, a mi Isla siempre me ha parecido interesante en una defensa de 5 pero suicida en una de 4.
« Última modificación: Julio 15, 2015, 08:58 Horas por Spencer »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2015, 09:10 Horas »
Cada uno es libre de pajearse con el jugador que le de la gana. A mi personalmente ISLA tampoco me dice nada de nada en los ultimos años. Ha destacado en una copa america con unas condiciones muy favorables jugando en su pais y con equipos muy desordenados tacticamente. Los ultimos años de ISLA son malos.

A lo mejor el tal MARIANO no ha rendido nunca a un 9 pero lleva varios años dando un 7. Y lo mas importante es que si MONCHI lo quiere, es que ha visto en él que es lo que necesitamos. Ayer lo dejo claro en la entrevista en la COPE. Dijo que ISLA era la primera opción antes de la Copa America pero a un precio. Como la JUVE se ha subido a la parra tiene otras opciones que para el son iguales de buenas y que por tanto salga la que salga estara mas que satisfecho.

Lo del nombre no me lo invento yo sino que viendo Twitter y otros foros lo he leido porque conocerlo poca gente lo conoce realmente.

Ojo, que a mí Isla también me parece sobrevalorado y fui de los primeros en decir que 8 kilos era un atraco.

Además de que sus mejores partidos en el calcio los dio jugando de interior.

Similar a Tremoulinas me parecía Van der Wield, como jugador estrella venido a menos. Pero la competencia deber ser MUY descarnada por este tío, tanto como para se nos vaya de nuestras posibilidades.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2015, 09:16 Horas »
Ojo, que a mí Isla también me parece sobrevalorado y fui de los primeros en decir que 8 kilos era un atraco.

Además de que sus mejores partidos en el calcio los dio jugando de interior.

Similar a Tremoulinas me parecía Van der Wield, como jugador estrella venido a menos. Pero la competencia deber ser MUY descarnada por este tío, tanto como para se nos vaya de nuestras posibilidades.

Van der Wiel ademas de que debe estar cobrando una pasta en el PSG creo que debe escaparse de precio. Reitero que desconozco si el tal MARIANO es bueno, malo o regular y solo criticaba que haya gente que valore a un jugador que no lo a visto. No va por ti precisamente.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2015, 09:42 Horas »
Pues por lo visto, va cogiendo más y más fuerza. Sobre todo cuando hay gente cercana al club defendiéndolo.

Lo que sí puedo opinar es que esperaba más. Pasar de Isla, que tiene nombre y ha jugado en buenos equipos, mejor o peor, de pagar 8M... Pasar a Mariano, que tiene 29 años, llegó hace 3 años a Francia (con 26 años) directamente desde Brasil, donde jugaba como interior derecho con Fluminense por el que pagaron 3,5M...

Ya sabemos como se valora y se rastrea el mercado brasileño y más lo que se paga por traer a cualquier jugador.

Eso es lo que escama, que un jugador brasileño pase a Europa con 26 años y por 3,5M. Y que hoy teniendo 3 años más paguemos 3M y pidan más. Cuando no ha destacado tampoco en Francia. De hecho termina el año que viene su primer y único contrato en Europa.

Compararlo con Tremoulinas no tiene sentido. El francés sí ha destacado en el mismo equipo que Mariano, llegando a formar el equipo campeón de Ligue 1 junto a Gourcouff, entrenado por Blanc. Tanto es así que se fue a ganar dinero a Rusia y viendo que no le gustaba, tuvimos la oportunidad de traerlo.

Resumiendo, la desazón es que viene Rami, Konoplyanka, N'Zonzi, presumibles titulares, y han venido Escudero, Krohn Dehli, a priori a mejorar el fondo de armario. Y Mariano en esa terna de jugadores, tiene más pinta de lo segundo que de lo primero, siendo el lateral derecho una posición en la que todos esperábamos un jugador titularisimo y del nivel de los primeros.

Muchas opciones han tenido que fallar para que de Isla pasemos a Mariano... No hay nada intermedio?? Y cuando me refiero a estos dos, no me estoy refiriendo al nivel, me refiero a proyección, ilusión, reconocido lateral en algún momento...


Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2015, 09:57 Horas »
A ver, que Raúl Rasama es un chaval, nada experto en fútbol internacional y subjetivo dada su relación directa con Monchi.

Que a veces nos ponemos a encumbrar y se nos pira la cosa que da gusto.

Monchi le habrá dicho que es mu-güeno y él lo transmite así, no hay más.

Eso de que es un chaval te lo has sacao de la manga, pero bueno si tu llamas a alguien de 40 y tantos chaval pues vale. Y de futbol sabe tela, pero tela.

Yo me fio de él y si dice q este es muy bueno, fe ciega en él.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2015, 09:58 Horas »
Muchas opciones han tenido que fallar para que de Isla pasemos a Mariano... No hay nada intermedio?? Y cuando me refiero a estos dos, no me estoy refiriendo al nivel, me refiero a proyección, ilusión, reconocido lateral en algún momento...

¿Pero que te hace pensar que el tal MARIANO no sea la segunda opción?

De verdad que no se de donde sacais algunos tales conclusiones.

Ayer MONCHI en la Cope lo dejo bien claro. Tiene varias opciones para el lateral derecho incluido ISLA y todas igual de buenas para él.

Esperemos a ver si termina viniendo y el rendimiento que da en el campo. PArece ademas que se confia mucho en la evolución de CARMONA.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #49 en: Julio 15, 2015, 10:06 Horas »
Pero que coño ha hecho Isla como para pagar 8 millones por el??

Las eurocopas, mundiales y copas americas engañan mucho. O acaso Ochoa no se ha salido en el mundial??

Es que para traerme a Isla me traigo a Arbeloa del tiron que podria salir incluso gratis y es español y no necesita adaptacion

Respecto a Mariano, cumple el perfil de Unay. Y podria sorprender a mas de uno
« Última modificación: Julio 15, 2015, 10:12 Horas por Itoferiche »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #50 en: Julio 15, 2015, 10:09 Horas »
"¿Un tipo con 29 tacos y con ese nombrecito? Ojalá no venga, sería una decepción."

Que me recuerda a cierto Malí sin nombre que absolutamente nadie quería en esta ciudad.


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #51 en: Julio 15, 2015, 10:22 Horas »
¿Pero que te hace pensar que el tal MARIANO no sea la segunda opción?

De verdad que no se de donde sacais algunos tales conclusiones.

Ayer MONCHI en la Cope lo dejo bien claro. Tiene varias opciones para el lateral derecho incluido ISLA y todas igual de buenas para él.

Esperemos a ver si termina viniendo y el rendimiento que da en el campo. PArece ademas que se confia mucho en la evolución de CARMONA.

Has leído todo el comentario, o te has quedado con eso?

Lo digo porque más abajo explico el por qué a tu cuestión.

Sin más, aquí se han dado muchos nombres, y el de Mariano ni ha salido. Por algo será. Tanta gente hay equivocada o es que hay que defenderlo porque está sonando fuerte. Sigo opinando que es la opción 4 o 5.

En cuanto a lo de Carmona, qué problema hay? Es que utilizais a veces algunos argumentos tela de raros.

Si viene uno con 25 años-27 años le está cerrando el paso? Que pensamos que juegue este hasta que esté Carmona y después echarlo y seguir con Coke y Carmona??? Carmona es ya futbolista del primer equipo o es el Juan Muñoz del año pasado??? Si Carmona sale válido, estamos obligados a quedarnos con el de 25 que tendrá 27 o podemos venderlo también si está cortando el paso??? Si Carmona tiene nivel de suplente en el Sevilla por qué no lo ponemos ahí que estamos cortos de canteranos y vendemos a Coke???

Vamos a pensar en el presente, y el presente es que el único que está es Coke. Coke. Y hace falta un titularisimo.

Aquí también se ha defendido a Diogo este año. Vendemos a Diogo (cedido con opción obligatoria) por 3M con 24 años y traemos por 3 o más a un desconocido para el 90%, que ocupa plaza de extranjero con 29 años??? Por esta regla de 3, si Carmona ya va a ser crack y Diogo no por qué? Tiene 24 años, Mariano salió de Brasil con 26. Quién le corta ahora mismo el paso a Diogo? Coke??

Entiendo que tú pienses otra cosa, pero defender algo con lo que dice Monchi de que tiene 3 nombres e igual de buenos... Entonces por qué vas a por el más caro?? O pones A, B y C?? Si son iguales. O lo de que se confía en Carmona... Ojalá salga, pero para este año no va a ser. Si sale pues ya se venderá lo que sea, no veo el problema. Defender un fichaje con algo que no sabes si pasará a año o 2 años vista...


Un saludo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #52 en: Julio 15, 2015, 10:27 Horas »
Pero que coño ha hecho Isla como para pagar 8 millones por el??

Las eurocopas, mundiales y copas americas engañan mucho. O acaso Ochoa no se ha salido en el mundial??

Es que para traerme a Isla me traigo a Arbeloa del tiron que podria salir incluso gratis y es español y no necesita adaptacion

Respecto a Mariano, cumple el perfil de Unay. Y podria sorprender a mas de uno

No voy a ser el que vaya a defender el fichaje de Isla por 8M, porque yo opino lo mismo, es caro.

De todas formas, mejor destacar en algún sitio que en ninguno, digo yo.

Lo de Arbeloa... no te digo ná anda.  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #53 en: Julio 15, 2015, 10:42 Horas »
Has leído todo el comentario, o te has quedado con eso?

Lo digo porque más abajo explico el por qué a tu cuestión.

Sin más, aquí se han dado muchos nombres, y el de Mariano ni ha salido. Por algo será. Tanta gente hay equivocada o es que hay que defenderlo porque está sonando fuerte. Sigo opinando que es la opción 4 o 5.

En cuanto a lo de Carmona, qué problema hay? Es que utilizais a veces algunos argumentos tela de raros.

Si viene uno con 25 años-27 años le está cerrando el paso? Que pensamos que juegue este hasta que esté Carmona y después echarlo y seguir con Coke y Carmona??? Carmona es ya futbolista del primer equipo o es el Juan Muñoz del año pasado??? Si Carmona sale válido, estamos obligados a quedarnos con el de 25 que tendrá 27 o podemos venderlo también si está cortando el paso??? Si Carmona tiene nivel de suplente en el Sevilla por qué no lo ponemos ahí que estamos cortos de canteranos y vendemos a Coke???

Vamos a pensar en el presente, y el presente es que el único que está es Coke. Coke. Y hace falta un titularisimo.

Aquí también se ha defendido a Diogo este año. Vendemos a Diogo (cedido con opción obligatoria) por 3M con 24 años y traemos por 3 o más a un desconocido para el 90%, que ocupa plaza de extranjero con 29 años??? Por esta regla de 3, si Carmona ya va a ser crack y Diogo no por qué? Tiene 24 años, Mariano salió de Brasil con 26. Quién le corta ahora mismo el paso a Diogo? Coke??

Entiendo que tú pienses otra cosa, pero defender algo con lo que dice Monchi de que tiene 3 nombres e igual de buenos... Entonces por qué vas a por el más caro?? O pones A, B y C?? Si son iguales. O lo de que se confía en Carmona... Ojalá salga, pero para este año no va a ser. Si sale pues ya se venderá lo que sea, no veo el problema. Defender un fichaje con algo que no sabes si pasará a año o 2 años vista...


Un saludo.

A vale que ahora los nombres que sacan los foreros son la lista de MONCHI. Aqui han salido nombres de laterales que le gusta a la gente. Es como si yo te digo que yo iria a por Djibril Sidibé del Lille que ha sido el jugador que ha quitado a Corchia del lateral derecho y que para mi tiene un gran futuro. No deja de ser una paja mental mia y no la lista real con la que trabaja MONCHI. Opciones reales de venir hasta el día de hoy solo han sido ISLA y este. Por tanto tengo que entender que es el segundo en la lista. No entiendo que te hace a ti pensar que hay otras opciones que se han debido de caer para que termine viniendo este.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #54 en: Julio 15, 2015, 10:58 Horas »
Respetando todas las opiniones, me sorprende las críticas hacia este jugador cuando casi nadie lo ha visto jugar un número determinado de partidos para poder realizar un análisis con mayor rigor futbolístico. Con ello no estoy afirmando que sea un jugador válido o no para nuestro equipo, porque sencillamente no lo he visto jugar para dar una opinión al respecto.

También me sorprende cuando se expresa que es un bajonazo con respecto a Isla. El uruguayo me parece un buen jugador que quizás sobre el papel mejore el puesto de lateral derecho, pero, ¿cuántas temporadas ha rendido a un alto nivel? Lleva unas cuantas muy mediocres, por los motivos que sea, y pagar por él las barbaridades que se vienen hablando...

Las comparaciones con Tremoulinas son odiosas. El francés era un jugador muy conocido antes de llegar al Sevilla. Internacional. Considerado uno de los mejores laterales izquierdos de Europa. Pieza clave del Burdeos campeón de liga. Sin embargo, como le ocurrió a Nico Pareja, su aventura por países de la antigua URSS no le salió deportivamente tan bien como pensaban. Eso si, esto no quita que Ferreira acabe finalmente firmando y de un rendimiento mayor que el galo. Ajolá.

En definitiva, la mayoría no sabemos cómo juega el brasileño y ya lo juzgamos; el que más ha sonado estos últimos días para reforzar el lateral derecho ha sido Isla (Isla, no Alves, ni Zabaleta, Isla). Anteriormente un tal Douglas... No entremos en depresiones comparativas porque considero que no tienen razón de ser.

Dicho esto, quiero destacar que el lateral derecho, por la importancia en el esquema táctico que emplea Don Unay Emery, por el nivel del mismo las últimas temporadas (si me apuras desde que Dani Alves se marchó), es una posición que debe ser reforzada de verdad, sin racanear, sin excusas de ningún tipo. Valga como ejemplo el subidón de nivel que le dio a la siniestra la temporada pasada el fichaje de Tremoulinas.

¿Es Ferreira el candidato perfecto? ¿Isla? No lo se. A mi me gustaría. Solo espero que acierten y el debate del lateral derecho quede zanjado de una vez por todas.

PD: Mario Gaspar sigue siendo mi favorito, aunque sea una quimera.
« Última modificación: Julio 15, 2015, 10:59 Horas por SFC1890 »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #55 en: Julio 15, 2015, 11:01 Horas »
A vale que ahora los nombres que sacan los foreros son la lista de MONCHI. Aqui han salido nombres de laterales que le gusta a la gente. Es como si yo te digo que yo iria a por Djibril Sidibé del Lille que ha sido el jugador que ha quitado a Corchia del lateral derecho y que para mi tiene un gran futuro. No deja de ser una paja mental mia y no la lista real con la que trabaja MONCHI. Opciones reales de venir hasta el día de hoy solo han sido ISLA y este. Por tanto tengo que entender que es el segundo en la lista. No entiendo que te hace a ti pensar que hay otras opciones que se han debido de caer para que termine viniendo este.

Ese si que me gusta, aunque haya jugado mas en el lateral izquierdo.
A por ese si que iba yo!

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2015, 11:06 Horas »
A vale que ahora los nombres que sacan los foreros son la lista de MONCHI. Aqui han salido nombres de laterales que le gusta a la gente. Es como si yo te digo que yo iria a por Djibril Sidibé del Lille que ha sido el jugador que ha quitado a Corchia del lateral derecho y que para mi tiene un gran futuro. No deja de ser una paja mental mia y no la lista real con la que trabaja MONCHI. Opciones reales de venir hasta el día de hoy solo han sido ISLA y este. Por tanto tengo que entender que es el segundo en la lista. No entiendo que te hace a ti pensar que hay otras opciones que se han debido de caer para que termine viniendo este.

Aquí nadie sabe la lista de Monchi, por lo que esa misma respuesta te vale a ti. Que te hace pensar a ti que es la segunda opción, si tampoco lo sabes???

Mi conclusión por la que pienso que no es la segunda opción es que Isla, presumible primera opción, ha jugado en el Udinese, Juventus y QPR, que siendo el QPR un equipo bajo de la Premier, no deja de ser de la Premier y su equipo aunque no cuajara, tenía muy buenos jugadores (Sandro, Leroy Fer, Kranjcar, Vargas, Ferdinand...), que ha ganado la Copa de America siendo titular indiscutible con Chile, que es una selección fuerte desde hace tiempo. Con lo que no solo es opinión el nivel respecto a Mariano, sino que es contrastado.

Mientras, Mariano tiene 2 años más y en el equipo más grande que ha jugado es en el Girondins.

A lo que me refiero con tantos nombres que han salido entre foreros no es a la lista de Monchi, obviamente, sino que hay muchos jugadores que por delante de Mariano para la afición. por lo que pagar 4M por Mariano a mi entender es más caro que pagar 8M por Isla.

La diferencia está en que uno es contrastado y se puede recuperar parte de la inversión, y otro no lo es y la inversión está perdida.

De hecho, tú mismo estabas de acuerdo en que fichar un nombre más sonado era una apuesta más segura de recuperar la inversión si saliera mal, que la de un desconocido, si a eso le sumamos 2 años más...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2015, 11:15 Horas »
Aquí nadie sabe la lista de Monchi, por lo que esa misma respuesta te vale a ti. Que te hace pensar a ti que es la segunda opción, si tampoco lo sabes???

Mi conclusión por la que pienso que no es la segunda opción es que Isla, presumible primera opción, ha jugado en el Udinese, Juventus y QPR, que siendo el QPR un equipo bajo de la Premier, no deja de ser de la Premier y su equipo aunque no cuajara, tenía muy buenos jugadores (Sandro, Leroy Fer, Kranjcar, Vargas, Ferdinand...), que ha ganado la Copa de America siendo titular indiscutible con Chile, que es una selección fuerte desde hace tiempo. Con lo que no solo es opinión el nivel respecto a Mariano, sino que es contrastado.

Mientras, Mariano tiene 2 años más y en el equipo más grande que ha jugado es en el Girondins.

A lo que me refiero con tantos nombres que han salido entre foreros no es a la lista de Monchi, obviamente, sino que hay muchos jugadores que por delante de Mariano para la afición. por lo que pagar 4M por Mariano a mi entender es más caro que pagar 8M por Isla.

La diferencia está en que uno es contrastado y se puede recuperar parte de la inversión, y otro no lo es y la inversión está perdida.

De hecho, tú mismo estabas de acuerdo en que fichar un nombre más sonado era una apuesta más segura de recuperar la inversión si saliera mal, que la de un desconocido, si a eso le sumamos 2 años más...

Es que por ISLA no piden 8. Por ISLA estan pidiendo 12. Un jugador que el año pasado jugaba cedido en el QPR. Si algo ha demostrado MONCHI es que no va a pagar un Euro mas de lo que considera que vale un jugador y si por este ofrece 3 o 4 esporque los vale.

Y logicamente yo no comparo las trayectorias pero por los comentarios de los que lo conocen hablan muy bien de este jugador. Y a priori puede que su nombre no ilusione pero a mi me tiene que ilusionar cuando salte al campo y demuestre si vale o no. Todos aqui estamos ilusionados por KONOPLYANKA pero nadie te asegura que llegue aquí y sea un fiasco de jugador porque no logre adaptarse o por lo que sea.

Una cosa es lo que uno espera y otra la realidad que se demuestra en el campo y a lo mejor este MARIANO resulta ser la revelacion de los fichajes al final de temporada. Ni idea. Pero no juzgo antes de verlo y mucho menos antes de saber si es el que vamos a fichar.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #58 en: Julio 15, 2015, 11:15 Horas »
Respetando todas las opiniones, me sorprende las críticas hacia este jugador cuando casi nadie lo ha visto jugar un número determinado de partidos para poder realizar un análisis con mayor rigor futbolístico. Con ello no estoy afirmando que sea un jugador válido o no para nuestro equipo, porque sencillamente no lo he visto jugar para dar una opinión al respecto.


PD: Mario Gaspar sigue siendo mi favorito, aunque sea una quimera.


Te respondo a esto.

Yo tampoco lo conozco bien para juzgar o criticar al jugador. Si yo no critico eso. A mi me da igual si es mejor o peor jugador, porque no es del Sevilla, por lo que me da igual.

Yo critico lo mío. Y lo mío es el fichaje. Critico el fichaje tan poco ambicioso de este jugador en un verano ilusionante en cuanto a fichajes , en una posición tan esperada y en una año que hemos recaudado mucho dinero, muchísimo (es que ni Immobile ha sido pagado... llevamos ahorrados 30M o más y quedan 2 fichajes... siempre hay que recaudar?? nunca podemos gastar 5M más??? y lo de años anteriores???) entre competiciones y ventas.

P.D. Mi preferido también es Mario Gaspar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano FERREIRA (Girondins de Burdeos)
« Respuesta #59 en: Julio 15, 2015, 11:24 Horas »
Te respondo a esto.

Yo tampoco lo conozco bien para juzgar o criticar al jugador. Si yo no critico eso. A mi me da igual si es mejor o peor jugador, porque no es del Sevilla, por lo que me da igual.

Yo critico lo mío. Y lo mío es el fichaje. Critico el fichaje tan poco ambicioso de este jugador en un verano ilusionante en cuanto a fichajes , en una posición tan esperada y en una año que hemos recaudado mucho dinero, muchísimo (es que ni Immobile ha sido pagado... llevamos ahorrados 30M o más y quedan 2 fichajes... siempre hay que recaudar?? nunca podemos gastar 5M más??? y lo de años anteriores???) entre competiciones y ventas.

P.D. Mi preferido también es Mario Gaspar.

Vamos a ver. Si MONCHI no paga mas de 10 por un delantero, ¿de verdad crees que se van a gastar mas de 5 en un lateral?

¿Cuanto costaria MARIO GASPAR (jugador que a mi no me dice nada y que para mi no supera a COKE)? Es que a nosotros nos gusta poner los precios de los jugadores pero a lo mejor vas al VILLARREAL y te dice que vale 15.

MONCHI con ISLA ha ido a por un jugador con experiencia que estaba en horas bajas pero con posibilidades de volver a retomar su carrera como fue el caso de TREMULINAS. El problema ha sido que la Copa de America ha cambiado la situación de este jugador. Ahora la JUVE quiere recuperar la inversión en él y a lo mejor antes de la copa hubiera salido por 5 o 6.

Reo que con MARIANO se busca un jugador que de un rendimiento inmediato y sin ser un 9 pueda ser un 7 durante todo el año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.