collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 137639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #740 en: Febrero 27, 2017, 21:19 Horas »
En la cara no pero creo que ahí se puede

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #741 en: Febrero 28, 2017, 07:00 Horas »
Cuando mas veo la imagen mas mala leche me entra  !!!
Es que manda cojones.
¿Como se puede girar un tio asi?
No es el unico que falla, porque la barrera se abre entera, el hueco es bestial, pero es que el Mudo ademas se gira.
Supongo que Sampa se ha pegado varias horas poniendo a los mismos en una barrera pegandoles pelotazos hasta que aprendan a no abrirse.
Un fallo asi, en jugadores de este nivel y un partido como ese, es para trabajar en ello, incluso aunque ganemos como es el caso.
Eso te pasa con otro equipo medio decente y no te repones tan facil.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #742 en: Marzo 13, 2017, 10:33 Horas »
Ahora mismo es una broma de futbolista, sólo le ven detalles, de mucha calidad, pero son destellos, luego es un alma en pena deambulando en el terreno de juego.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #743 en: Marzo 13, 2017, 11:28 Horas »
ganso

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #744 en: Marzo 13, 2017, 11:29 Horas »
Ahora mismo es una broma de futbolista, sólo le ven detalles, de mucha calidad, pero son destellos, luego es un alma en pena deambulando en el terreno de juego.


     Don Danielo; el Mudo es un media punta muy alejado del estajanovismo fugolero que, para lucir en todo su esplendor, necesita que le lleguen balones potables y no melones apepinaos.

     De nada sirve que nos empecinemos en que sea un mi Vitolo; no puede, ni sabe, ni quiere serlo. Necesita a alguien (o alguienes) como Nzonzi o Nasri que sepan aprovechas las indudables cualidades del italo-argentino; la tripleta Nzonzi-Nasri con el Mudo o el Tucu por delante, es, en mi opinión, una de las mejores del fúrgol europeo en la actualidad...

     Uséase; para jugar al ataque sin que nos importe dejar nuestro culo a disposición de los rivales. Es decir, meter un gol más que los contrarios. Todo depende del acierto de los puntas. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #745 en: Marzo 13, 2017, 21:28 Horas »
Su pase en el gol fue el mejor detalle del partido.

Creo que un tío con la movilidad de Jovetic le va a venir muy bien.

Está en un bache de juego como el resto del equipo, pero volverá.



Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #746 en: Marzo 13, 2017, 21:49 Horas »
A día de hoy Romaric II

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #747 en: Marzo 13, 2017, 22:53 Horas »
A día de hoy Romaric II

Más quisiera Romaric, ese era un perro y sin la calidad que tantos le atisbaban....

El Mudo no regala carreras, y aunque es innegable que en ocasiones ralentiza demasiado el juego, en todos los partidos corta balones peligrosos da juego y suele crear peligro en la meta contraria!

Pasa que estamos en un pequeño bache de juego, que llevamos muchos partidos sin animación, y muchos días SIN FORO!! Y claro cuando el diablo se aburre ya sabemos lo que pasa.....

No queramos individualizar algo que es evidentemente colectivo!! Que si se miran las estadísticas no es el que menos corre del equipo, más bien al contrario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #748 en: Marzo 13, 2017, 23:02 Horas »
Además que el Mudo es COMPETITIVO, algo que ni en sueños, Romaric se acercaba.

Vázquez es futbolista con todas las letras.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #749 en: Marzo 14, 2017, 01:04 Horas »
A día de hoy Romaric II
En serio?

Mira que yo soy de esos que si le veia cierta calidad a Romaric.

Pero el Mudo es otro mundo.
Primero porque aunque Romaric tenia calidad al Mudo es que directamente se le cae la calidad.
Lo ves jugar, seguir la jugada con un taconazo, un caño, etc y te das cuenta de que no lo hace por vacilar al rival, es que es tan bueno tecnicamente que para el lo facil es hacerlo espectacular.
Nos quejamos de que es lento y si, es de esos jugadores que no la suelta hasta que no lo ve claro, pero es que ese es el juego del Sevilla de Sampaoli, moverla hasta aburrir al rival, hasta que fallen, dejen el hueco y entonces atacamos.
Pero curiosamente es un jugador que hace bastantes kilometros, esos kilometros no los hace cuando esta creando los hace presionando porque cuando crea se desplaza lo justo.
No corre como un pollo sin cabeza, con lo que nos gusta ver a un tio corriendo todo el campo detras del balon ... (a mi el primero) ... pero cuando tiene el balon cerca esprinta y presiona, es de esos jugadores que se esfuerza lo justito, pero tampoco se esconde.

A dia de hoy a mi me parece el jugador mas importante del equipo, por delante incluso de Nzonzi o Vitolo, es posiblemente la baja que mas se nota cuando no esta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #750 en: Marzo 14, 2017, 10:03 Horas »
En serio?
Mira que yo soy de esos que si le veia cierta calidad a Romaric.
Pero el Mudo es otro mundo.
Primero porque aunque Romaric tenia calidad al Mudo es que directamente se le cae la calidad.
Lo ves jugar, seguir la jugada con un taconazo, un caño, etc y te das cuenta de que no lo hace por vacilar al rival, es que es tan bueno tecnicamente que para el lo facil es hacerlo espectacular.
Nos quejamos de que es lento y si, es de esos jugadores que no la suelta hasta que no lo ve claro, pero es que ese es el juego del Sevilla de Sampaoli, moverla hasta aburrir al rival, hasta que fallen, dejen el hueco y entonces atacamos.
Pero curiosamente es un jugador que hace bastantes kilometros, esos kilometros no los hace cuando esta creando los hace presionando porque cuando crea se desplaza lo justo.
No corre como un pollo sin cabeza, con lo que nos gusta ver a un tio corriendo todo el campo detras del balon ... (a mi el primero) ... pero cuando tiene el balon cerca esprinta y presiona, es de esos jugadores que se esfuerza lo justito, pero tampoco se esconde.
A dia de hoy a mi me parece el jugador mas importante del equipo, por delante incluso de Nzonzi o Vitolo, es posiblemente la baja que mas se nota cuando no esta.


      No sé si ha caído usté en la cuenta de la blasfemia furgolística que ha escrito, Don SliM; pues blasfemia y de las gordas es asegurar que el Mudo tiene más importancia en el juego de nuestro Sevilla FC que el Estebanillo o mi Vitolo.

      Verá usté, pecador de la pradera; para ensalzar a un furgolista que nos gusta no es necesario caer en la exageración ni, desde luego, en la iniquidad de restar méritos a sus co-equipieres.

      Que conste que yo soy francovazquista a ultranza porque me gusta el fúrgol de toque y recorte,   -cosas que, por otra parte, también tienen los furgolistas con los que mide usté las virtudes del Mudo-,   y con el Mudo o con el Ganso sobre el campo siempre cabe esperar el pase de gol medido que deje a nuestros puntas con opciones claras de gol.

       Mantengamos la calma si el canguelo y la jindama nos lo permiten, mi querido Don SliM. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #751 en: Marzo 14, 2017, 11:33 Horas »
Hechamos de menos tus 60 minutos

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #752 en: Marzo 14, 2017, 12:38 Horas »
A dia de hoy banquillazo, ganso o en su defecto probar a correa en su puesto. Deambulando por el campo y por muchos Km que haga ... sigue igual, el otro dia ya se escucharon los primeros pitos. Espabilate ya.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #753 en: Marzo 14, 2017, 16:47 Horas »
Vuelvo a retomar el tema: prefiero a Ivi mil veces antes que a Vázquez o que a Correa. No hay color.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #754 en: Marzo 14, 2017, 16:58 Horas »

      No sé si ha caído usté en la cuenta de la blasfemia furgolística que ha escrito, Don SliM; pues blasfemia y de las gordas es asegurar que el Mudo tiene más importancia en el juego de nuestro Sevilla FC que el Estebanillo o mi Vitolo.

      Verá usté, pecador de la pradera; para ensalzar a un furgolista que nos gusta no es necesario caer en la exageración ni, desde luego, en la iniquidad de restar méritos a sus co-equipieres.

      Que conste que yo soy francovazquista a ultranza porque me gusta el fúrgol de toque y recorte,   -cosas que, por otra parte, también tienen los furgolistas con los que mide usté las virtudes del Mudo-,   y con el Mudo o con el Ganso sobre el campo siempre cabe esperar el pase de gol medido que deje a nuestros puntas con opciones claras de gol.

       Mantengamos la calma si el canguelo y la jindama nos lo permiten, mi querido Don SliM. ;D

No soy de comparar jugadores porque es imposible comparar posiciones, situaciones, momentos ...
Ademas nunca ha ido conmigo eso del "y tu mas" atacando lo "ajeno" para defender "lo mio".

Y este caso no es una excepcion, yo no digo que Vazquez sea mejor que Vitolo, seguramente Vazquez sea mejor centrocampista que Vitolo y Vitolo mejor extremo que Vazquez ...

Yo lo que digo es que, cuando un jugador falta se nota mas o menos.
Y a dia de hoy yo creo que el jugador que mas se nota cuando no esta es el Mudo.
Hace unos meses seria Nasri.
Posiblemente otro sea Rico, pero como siempre esta, no nos damos cuenta.

Es cierto que Jovetic (que por cierto es mi jugador favorito porque soy de los que se enamoro cuando la Fiorentina y verlo en el Sevilla era simplemente un sueño) es un jugador importante, pero Ben Yedder tambien lo es de hecho es el maximo goleador.
Es cierto tambien que Vitolo es un jugador importante, pero es que Sarabia lo esta haciendo de lujo cuando le toca.

Fijate, que como decia, no puedo comparar Mudo frente a Vitolo porque incluso en este caso quizas se note menos la baja no por el jugador en si, si no porque el sustituto del Mudo (Ganso) no esta y por eso se nota tantisimo cuando no juega el Mudo.

Nzonzi seria quizas el segundo o tercero (junto con Rico) de los jugadores que mas se notan cuando no estan, o lo que es lo mismo, los que mas importancia tienen en el equipo, ya sea porque son muy buenos o porque no tienen sustitutos. (quizas ambas).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #755 en: Marzo 14, 2017, 18:28 Horas »
     ''Excusatio non petita acusatio manifesta''.

     O dicho en lenguaje creaturil; no sa percatao usté del tono de la copla, mi querido Don SliM.

     De toas maneras, no vuelva usté a blasfemar contra mi Vitolo o se expondrá a recibir a porte debido una fermosa testa asnal.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #756 en: Marzo 14, 2017, 18:52 Horas »
     ''Excusatio non petita acusatio manifesta''.

     O dicho en lenguaje creaturil; no sa percatao usté del tono de la copla, mi querido Don SliM.

     De toas maneras, no vuelva usté a blasfemar contra mi Vitolo o se expondrá a recibir a porte debido una fermosa testa asnal.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Disculpe usté.
Yo pensaba que estabamos dialogando sobre Vitolo y el Mudo.
No entiendo a que viene eso de nombrar la cabeza de Sergio Ramos ...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #757 en: Marzo 14, 2017, 19:01 Horas »
Disculpe usté.
Yo pensaba que estabamos dialogando sobre Vitolo y el Mudo.
No entiendo a que viene eso de nombrar la cabeza de Sergio Ramos ...


      ¡No me recuerde usté la cabeza del Caraponi, Don SliM, que aún me arrecuerdo de la que nos hizo en Noruega!.

      Es lo único medianamente aceptable que tiene en la cabeza el muy mamonazo... siempre que sea del cráneo pa fuera, ya que por dentro su caja craneal está más vacía que la nevera de un parao de larga duración. 8)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #758 en: Marzo 19, 2017, 18:10 Horas »
Curioso cuanto menos que no lo pongan ni un cuarto de hora

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #759 en: Marzo 19, 2017, 20:53 Horas »
Curioso cuanto menos que no lo pongan ni un cuarto de hora
Ademas de jugar tambien 0 minutos en Champions.
Yo tampoco lo entiendo.
Si el problema es el cansancio (que no me lo creo), este estaba descansado ...

Y mas raro aun es que, cuando no esta Vazquez tampoco juega el que deberia ser su sustituto (Ganso).

No se que estara pasando con estos 2.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.