collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 57145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #80 en: Marzo 09, 2010, 17:08 Horas »
Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

Vamos a obviar lo más importante, el partido que hicimos.

Ahora, dicho esto, no hay nada de malo en marcar de suerte, pero es que ninguno de los dos goles en el Bernabéu es de suerte. El primero viene de una jugada elaborada entre Konko, Navas, Capel y va a rematar Negredo, se anticipa Xabi Alonso pero la jugada ya estaba perfilada para que entrase, es no es suerte, eso es currarse una jugada. Y el gol de Drago es consecuencia de la lógica a la hora de sacar ese tipo de faltas en las que puede que rematemos o que un contrario se lo meta en propia puerta o lo que sea, en cualquier caso es una jugada pensada y ejecutada para despistar y lo consigue.

Suerte es el gol que se metió Drago en Rumanía en propia puerta o que un pase malo acabe en el primer gol del Madrid por una serie de rebotes pasando además el balón muy cerca de varios jugadores del Sevilla y ninguno del Madrid, pero nuestros goles no fueron suerte, fuero consecuencia de una buena jugada elaborada y una buena jugada ensayada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #81 en: Marzo 09, 2010, 17:10 Horas »
Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

Vamos a obviar lo más importante, el partido que hicimos.

Ahora, dicho esto, no hay nada de malo en marcar de suerte, pero es que ninguno de los dos goles en el Bernabéu es de suerte. El primero viene de una jugada elaborada entre Konko, Navas, Capel y va a rematar Negredo, se anticipa Xabi Alonso pero la jugada ya estaba perfilada para que entrase, es no es suerte, eso es currarse una jugada. Y el gol de Drago es consecuencia de la lógica a la hora de sacar ese tipo de faltas en las que puede que rematemos o que un contrario se lo meta en propia puerta o lo que sea, en cualquier caso es una jugada pensada y ejecutada para despistar y lo consigue.

Suerte es el gol que se metió Drago en Rumanía en propia puerta o que un pase malo acabe en el primer gol del Madrid por una serie de rebotes pasando además el balón muy cerca de varios jugadores del Sevilla y ninguno del Madrid, pero nuestros goles no fueron suerte, fuero consecuencia de una buena jugada elaborada y una buena jugada ensayada.


Por cierto José Luis, no quiero reflorar el mensaje ese tuyo del otro día en el que decías que somos superiores al Madrid (y al Barsa) y mejor no acordarme que vengo meao del hilo del telebetin y del ataque de risa que ma dao  :D :D :D

Saludos ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #82 en: Marzo 09, 2010, 17:13 Horas »
Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

Vamos a obviar lo más importante, el partido que hicimos.

Ahora, dicho esto, no hay nada de malo en marcar de suerte, pero es que ninguno de los dos goles en el Bernabéu es de suerte. El primero viene de una jugada elaborada entre Konko, Navas, Capel y va a rematar Negredo, se anticipa Xabi Alonso pero la jugada ya estaba perfilada para que entrase, es no es suerte, eso es currarse una jugada. Y el gol de Drago es consecuencia de la lógica a la hora de sacar ese tipo de faltas en las que puede que rematemos o que un contrario se lo meta en propia puerta o lo que sea, en cualquier caso es una jugada pensada y ejecutada para despistar y lo consigue.

Suerte es el gol que se metió Drago en Rumanía en propia puerta o que un pase malo acabe en el primer gol del Madrid por una serie de rebotes pasando además el balón muy cerca de varios jugadores del Sevilla y ninguno del Madrid, pero nuestros goles no fueron suerte, fuero consecuencia de una buena jugada elaborada y una buena jugada ensayada.


Por cierto José Luis, no quiero reflorar el mensaje ese tuyo del otro día en el que decías que somos superiores al Madrid (y al Barsa) y mejor no acordarme que vengo meao del hilo del telebetin y del ataque de risa que ma dao  :D :D :D

Saludos ;)

mmmmmmmmmm....joyas foreras...mmmmmmmmmmmmmmm

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #83 en: Marzo 09, 2010, 17:14 Horas »

Por cierto José Luis, no quiero reflorar el mensaje ese tuyo del otro día en el que decías que somos superiores al Madrid (y al Barsa) y mejor no acordarme que vengo meao del hilo del telebetin y del ataque de risa que ma dao  :D :D :D

Saludos ;)

¿Que te pasa, que como el Mortaja te ha dejado ya por los suelos vas a buscarle las cosquillas a otro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #84 en: Marzo 09, 2010, 17:14 Horas »

Por cierto José Luis, no quiero reflorar el mensaje ese tuyo del otro día en el que decías que somos superiores al Madrid (y al Barsa) y mejor no acordarme que vengo meao del hilo del telebetin y del ataque de risa que ma dao  :D :D :D

Saludos ;)

Si quieres lo refloto yo mismo y os cito a los que no estábais de acuerdo para continuar el debate. No crear que lo he olvidado, es más, sigo pensando lo mismo, pero no quería volver ahí por los dos partidos que nos vienen ahora y pensaba que eran más importantes.
De todas formas todavía tendremos alguna eliminatoria más contra ellos para volver a debatirlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #85 en: Marzo 09, 2010, 17:18 Horas »

Por cierto José Luis, no quiero reflorar el mensaje ese tuyo del otro día en el que decías que somos superiores al Madrid (y al Barsa) y mejor no acordarme que vengo meao del hilo del telebetin y del ataque de risa que ma dao  :D :D :D

Saludos ;)

¿Que te pasa, que como el Mortaja te ha dejado ya por los suelos vas a buscarle las cosquillas a otro?

¿Que qué qué? jajajajjajaja hoy estáis cachondos ¿eh?  :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #86 en: Marzo 09, 2010, 17:23 Horas »

Por cierto José Luis, no quiero reflorar el mensaje ese tuyo del otro día en el que decías que somos superiores al Madrid (y al Barsa) y mejor no acordarme que vengo meao del hilo del telebetin y del ataque de risa que ma dao  :D :D :D

Saludos ;)

Si quieres lo refloto yo mismo y os cito a los que no estábais de acuerdo para continuar el debate. No crear que lo he olvidado, es más, sigo pensando lo mismo, pero no quería volver ahí por los dos partidos que nos vienen ahora y pensaba que eran más importantes.
De todas formas todavía tendremos alguna eliminatoria más contra ellos para volver a debatirlo.

Una retirada a tiempo es una victoria, hazme caso. ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #87 en: Marzo 09, 2010, 19:37 Horas »
 :D :D :D :D

Digo "voy a entrar a ver si Kuerborojo, digooooo, alguien me ha respondido a lo de Chazarri"

Y veo que hay 4 paginas de esta tarde en el hilo de este personaje :o :o :o

 :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #88 en: Marzo 09, 2010, 19:46 Horas »
:D :D :D :D

Digo "voy a entrar a ver si Kuerborojo, digooooo, alguien me ha respondido a lo de Chazarri"

Y veo que hay 4 paginas de esta tarde en el hilo de este personaje :o :o :o

 :D :D :D

Te respondo, Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

noooooooooooo
de verdad, nooooo :D ;D :-* :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #89 en: Marzo 24, 2010, 02:37 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #90 en: Marzo 30, 2010, 22:39 Horas »
Me he leido un par de veces el articulito de hoy porque no podia creerme que eso lo escribiera un periodista.



Es lo que vulgarmente se denomina un chaszarrillo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Miguel A Chazarri: el vendedor de humo "retorcido"
« Respuesta #91 en: Abril 08, 2010, 14:47 Horas »
Miguel Ángel... mira que puedes llegar a ser retorcido...



CAPEL SE UNE AL CORO1: "CON JIMÉNEZ HABÍA DEMASIADOS NERVIOS2"

El extremo izquierdo Diego Capel manifestó hoy en rueda de prensa que espera “anunciar antes de que termine la temporada” su renovación con el Sevilla, ya que “hay acuerdo en todos los detalles y sólo falta resolver un tema burocrático para firmar. Mi idea siempre ha sido seguir muchos años en este club, al que le debo mucho. Cuando se conozcan los detalles del contrato, todo el mundo verá que es bueno para las dos partes”. Con respecto a la situación deportiva, el jugador internacional indicó que “los tres próximos partidos son clave para seguir sumando”, si bien espera “en Málaga un partido muy complicado”, pues “es un equipo con un grupo que se ha rehecho a un mal inicio y pondrán las cosas muy complicadas porque tienen un buen bloque”, pese a lo cual tiene “buenas vibraciones”. Diego Capel reconoció que “el cambio de entrenador fue una sorpresa pero el pasado es pasado” y quiso recordar que Manolo Jiménez “hizo su trabajo, pero en el club pensaron que no debería seguir”, de modo que ahora “el vestuario está a muerte con Antonio” Álvarez. El futbolista almeriense comentó que ahora “el equipo da sensación de tranquilidad, antes había demasiados nervios. El cambio va a venir bien” de cara al tramo final en el que aún restan “puntos en juego como para luchar hasta el final por la tercera plaza, aunque el Valencia está jugando muy bien”. En lo personal, Capel dijo que está “pasando por un gran momento, ojalá siga así hasta el final de temporada para ayudar al equipo” y admitió que a lo largo del ejercicio sufrió “un bajón debido a la falta de confianza pero los malos momentos te hacen madurar y seguir creciendo”.

Miguel A. Chazarri




Has querido retorcer la información para titular, y por ello destacar como lo más importante, que un jugador "critica" al anterior entrenador, quien hace ya más de quince días que fue despedido.

¿Ésa es la actualidad del Sevilla que quieres transmitirnos?

¿Eso es lo importante en el Sevilla?

¿Que Capel diga que con Jiménez había más nervios es lo destacado de nuestra actualidad?

¿Miarma... a ti en la Facultad de Periodismo no te enseñaron que el título es lo más importante y que a partir de él se construye la información?

Porque tú has destacado una frase en el título con un doble sentido:

1 Que Capel es otro más del coro ese que tanto te gusta.
2 Que dice que con Jiménez había demasiados nervios.

Así que me pongo a leer la información pensando en que desarrollarás todo lo declarado por Capel acerca de Jiménez y que tanta importancia merece como para ir en el título encabezando una noticia que gira alrededor de eso.

Y leo:

Frase 1ª: El extremo izquierdo Diego Capel manifestó hoy en rueda de prensa que espera “anunciar antes de que termine la temporada” su renovación con el Sevilla, ya que “hay acuerdo en todos los detalles y sólo falta resolver un tema burocrático para firmar".

Frase 2ª: "Mi idea siempre ha sido seguir muchos años en este club, al que le debo mucho. Cuando se conozcan los detalles del contrato, todo el mundo verá que es bueno para las dos partes”.

Frase 3ª: Con respecto a la situación deportiva, el jugador internacional indicó que “los tres próximos partidos son clave para seguir sumando”

Frase 4ª: si bien espera “en Málaga un partido muy complicado”, pues “es un equipo con un grupo que se ha rehecho a un mal inicio y pondrán las cosas muy complicadas porque tienen un buen bloque”, pese a lo cual tiene “buenas vibraciones”.

Frase 5ª.- Diego Capel reconoció que “el cambio de entrenador fue una sorpresa pero el pasado es pasado” y quiso recordar que Manolo Jiménez “hizo su trabajo, pero en el club pensaron que no debería seguir”, de modo que ahora “el vestuario está a muerte con Antonio” Álvarez.

Frase 6ª: El futbolista almeriense comentó que ahora “el equipo da sensación de tranquilidad, antes había demasiados nervios...

Miarma, Miguel Ángel... que lo que destacas en el título, lo que te interesa destacar -a saber si a la gente le interesa eso o más bien el resto... que se supone que informáis a la gente de lo que ésta quiere saber y no de vuestras guerritas particulares-... aparece en la sexta frase, casi al final del todo y son (contadas) cuatro palabras: "antes había demasiados nervios", que en el título hasta retuerces un poco más las cosas y te ocupa más lo que tú dices que dijo con sus literales palabras.

Bueno Miguel Ángel, esta clase de periodismo es gratis. Ah, no, que era de manipulación. También te puedo dar, pero a mí no me enseñaron eso aunque disponga de las herramientas y los conocimientos, pero no me sale de dentro, eso lo hace cualquiera, fíjate que lo hacen hasta tus socios de la hauría...
« Última modificación: Abril 08, 2010, 16:06 Horas por NODO SFC 1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #92 en: Mayo 21, 2010, 22:37 Horas »
FABRICA, FABRICA Y HUMEA

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #93 en: Mayo 21, 2010, 22:38 Horas »
 ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #94 en: Mayo 21, 2010, 22:57 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #95 en: Agosto 22, 2010, 00:27 Horas »
Hoy ya te has delatado. tu nueva pieza que cobrar es Antonio Alvárez. Eres un cobarde. ¿Porque no vas por los auténticos responsables?.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #96 en: Agosto 23, 2010, 15:42 Horas »
No voy a poner lo que estás soltando por la boca es estos momentos por la radio. Solo pondré el ASCO que me das. Asco es poco. Yo no se qué comerás para sin saber escribir y sin saber hablar seas periodista y tengas trabajo. He tenido que quitar la radio.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #97 en: Agosto 23, 2010, 15:44 Horas »
No voy a poner lo que estás soltando por la boca es estos momentos por la radio. Solo pondré el ASCO que me das. Asco es poco. Yo no se qué comerás para sin saber escribir y sin saber hablar seas periodista y tengas trabajo. He tenido que quitar la radio.

Este chaval desde que le dijeron que no trabajaba para los medios oficiales del club sólo sabe vomitar en contra de lo que huela a Sevilla FC.

Que te den chavalillo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #98 en: Agosto 23, 2010, 20:34 Horas »
No voy a poner lo que estás soltando por la boca es estos momentos por la radio. Solo pondré el ASCO que me das. Asco es poco. Yo no se qué comerás para sin saber escribir y sin saber hablar seas periodista y tengas trabajo. He tenido que quitar la radio.

Ahora mismo no estás conectado pero cuando te conectes a ver si puedes hacer un resumen pequeño de lo que ha dicho el tonto éste. Te lo agradecería. ;)

Desconectado SEQUIE

  • Benjamín
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #99 en: Agosto 25, 2010, 10:33 Horas »
En realidad se veía venir. Nada de lo que pasó ante el Braga coge por sorpresa porque hablamos de una caída lenta pero galopante. Pudieron arreglar la avería. Era cuestión de hacer las cosas como antes, cuando las antenas parabólicas apuntaban al sitio indicado y se pagaba lo justo, ni un euro más, por la pieza necesaria. Se trataba de retocar una máquina eficaz, que simplemente empezaba a sonar algo peor después de producir mucho. Muchísimo. Pero no. Tiraron por el sitio equivocado. Prefirieron la trinchera y el fuego cruzado contra todo aquel que osara cuestionar algún aspecto de la gran obra. ¿Un entrenador Champions para un equipo Champions? ¿Para qué? La plantilla se autogestiona y cuando vengan mal dadas, tú y yo nos daremos una vueltecita por la ciudad deportiva para poner a todo quisqui en su sitio. Ambos, en sus respectivos despachos, juraron que una y no más Santo Tomás el día que se marchó un entrenador al que le gusta un euro lo mismo que ganar títulos. Qué se creerá éste, si el mérito es de Daniel Alves, retumbaba en la tercera planta del Sánchez Pizjuán. De Daniel y de nosotros, decía el jefe supremo. Eso, eso, le contestaba el otro. Entre fichaje va y fichaje viene... ya saben... se dedicaron a sus cosillas. Y al mismo tiempo que el proyecto era la envidia de toda España, se olvidaron de un detalle sin importancia: seguir mejorando a un gran equipo.

Ahora que papá Kanouté y mamá Luis Fabiano se van haciendo mayores, resulta que aparecen los nervios en la familia. Y aun así, papá y mamá seguirán trayendo el pan a casa todos los días mientras los hijitos no produzcan, no lo duden. Pero estamos en crisis y ya se sabe, aquí el que no corre vuela. ¿Qué ha pasado? ¿No teníamos un proyecto? ¿Y la Champions? ¿Y la planificación? ¿No funcionaba todo solo? ¿Dónde está nuestro Wenger? ¿Y el de ahora? ¿Qué hacemos con él? ¿A la calle? ¿Ya? Son ellos, calvitos para más señas y creadores del Sevilla campeón, los que ahora lanzan preguntas sin saber qué contestar. Cinco días tienen para arreglar lo que llevan dejando morir tres años. Pero claro, eso se llama improvisar y en el Sevilla no se hace. ¿O sí?

NOS GUSTE O NO AQUI TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.