collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 114508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2009, 14:37 Horas »
Bueno, pues me estreno en este blog tras recibir la invitación de Agustín Rodríguez

http://www.columnasblancas.com/

Y lo hago con este escrito publicado en nuestro Foro

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=881.0

Que yo conozca, tres componentes de este Foro, Sevilla1890, NODO SFC 1905 y un servidor, tendremos nuestras "columnas blancas"

Un honor

Edito  



No aparece ese tesoro que escribiste.

Me puedes informar de esa desaparición. ??? ??? ???

Saludos.

No, no ha desaparecido

Aparecen en portada según se van publicando los escritos y los que estaban pasan a formar parte a un archivo individual que puedes ver pinchando en el nombre de cada uno en la lista que aparece en "Columnas"

Por cierto, ayer se publicó mi segundo artículo ("Algo parecido a un corazón") ;)

http://www.columnasblancas.com/

Un saludo




Gracias Sr. Bracho.

Ya decía yo que eliminaran tal tesoro era un sacrilegio.

Saludos MICHEL.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #61 en: Noviembre 14, 2009, 21:00 Horas »
ya no se como darte las gracias , que de sensaciones al leer este magnifico articulo. gracias una vez mas Michel

http://www.columnasblancas.com/2009/11/08/algo-parecido-a-un-corazon/

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2009, 10:10 Horas »

Era una página que solía leer, obviamente seleccionaba a los autores que me gustaban y omitía a los que llenan su tintero de miel por costumbre. Pero, para mí, esa web ha muerto, no volveré a pisarla (cibernéticamente) porque ha degenerado en algo que jamás pensé que llegaría a ocurrir con gente seria y ha ocurrido. Vergonzosa manipulación y vergonzoso que una página que podía ser perfectamente de obligada lectura de los sevillistas por la cantidad de autores/artistas que allí se reunían se presten a este tipo de jueguecitos.

Os habéis lucido.

Habrá que seguir visitando los blogs de los blogueros que allí se reunían o leerlos en este, nuestro foro.

Bajeza a raudales, ruindad, me dais pena.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2009, 10:13 Horas »

Era una página que solía leer, obviamente seleccionaba a los autores que me gustaban y omitía a los que llenan su tintero de miel por costumbre. Pero, para mí, esa web ha muerto, no volveré a pisarla (cibernéticamente) porque ha degenerado en algo que jamás pensé que llegaría a ocurrir con gente seria y ha ocurrido. Vergonzosa manipulación y vergonzoso que una página que podía ser perfectamente de obligada lectura de los sevillistas por la cantidad de autores/artistas que allí se reunían se presten a este tipo de jueguecitos.

Os habéis lucido.

Habrá que seguir visitando los blogs de los blogueros que allí se reunían o leerlos en este, nuestro foro.

Bajeza a raudales, ruindad, me dais pena.

Pero que dicen para que te pongas asi ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2009, 10:17 Horas »

Pero que dicen para que te pongas asi ?

No es lo que se dice Ángel, sino lo que se pretendía. Cosas de mayores que tú no entenderías.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2009, 10:21 Horas »

Pero que dicen para que te pongas asi ?

No es lo que se dice Ángel, sino lo que se pretendía. Cosas de mayores que tú no entenderías.

Ya se que no soy ningún viejarruco como tu, pero podrías explicar que pretendían ¿ o vas a tirar la piedra y esconder la mano ? ;) :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2009, 10:23 Horas »

Ya se que no soy ningún viejarruco como tu, pero podrías explicar que pretendían ¿ o vas a tirar la piedra y esconder la mano ? ;) :-* :-*

Tiro la piedra pero no escondo la mano, para esconder la mano me crearía otro nick y postearía con otro nombre. La piedra que la recoja quién quiera y ese quién quiera sabe/saben perfectamente quienes son.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2009, 10:25 Horas »
No sé por donde van Hwuan, pero me imagino que será por incluir entre los columnistas a Alexis Correa.

Digo, que en el hipotético caso de que lo que contó Alexis en la Bombonera fuese verdad y lo hubiese escrito para tender una trampa a foreros, desde ese preciso instante, Alexis debería ser expulsado de Columnas Blancas, una página que se presupone seria no puede consentir bajezas de este tipo y jueguecitos de niños.

Por otro lado, reviso y en los últimos artículos sólo veo uno que se refiere a José María Cruz. Bien, ahí hay gente que seguro que tiene muchísimos años de sevillistas, que pueden escribir de lo que quieran, pero sinceramente y sobre todo para los sevillistas más jóvenes, echo de menos algún artículo más sobre Cruz y su labor, lo que hizo al frente del Sevilla, cómo era, alguna anécdota, etc., de la misma manera que echo de menos algo sobre Ruiz Sosa.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #69 en: Diciembre 16, 2009, 10:25 Horas »

Era una página que solía leer, obviamente seleccionaba a los autores que me gustaban y omitía a los que llenan su tintero de miel por costumbre. Pero, para mí, esa web ha muerto, no volveré a pisarla (cibernéticamente) porque ha degenerado en algo que jamás pensé que llegaría a ocurrir con gente seria y ha ocurrido. Vergonzosa manipulación y vergonzoso que una página que podía ser perfectamente de obligada lectura de los sevillistas por la cantidad de autores/artistas que allí se reunían se presten a este tipo de jueguecitos.

Os habéis lucido.

Habrá que seguir visitando los blogs de los blogueros que allí se reunían o leerlos en este, nuestro foro.

Bajeza a raudales, ruindad, me dais pena.

Hago mías las palabras de la ameba tarifeña.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2009, 10:29 Horas »
Lo cierto y verdad es que ultimamente va en una línea sospechosa.

Yo lo achacaba a que, entre tantos autores, se estaban prodigando, salvo honrosas excepciones, los de una línea en concreto.

Si hay algo más, ni idea. Pero hasta la ameba tarifeña tiene sus límites y si se expresa así es que algo hay.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2009, 10:32 Horas »
Si es por lo de A. correa y su " ha llegado la censura al club " y todo ese montaje, eso son cosas de "niños", yo creía que era por algo serio

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2009, 10:54 Horas »
Buenos días.

Por ser mi primer mensaje aquí en primer lugar me presento. Soy Sebas Cárdenas, creador de la web Columnas Blancas, presidente de la PCS HastaLaMuerte.Net y directivo de la Federación de Peñas, entre otras muchas cosas sevillistas.

Encantado de saludaros a todos, hay muchos foreros que me conocéis en persona.

Dicho esto, quisiera aclarar algo sobre Columnas Blancas.

La idea de Columnas Blancas nace de un servidor y de Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla FC, colaborador de SFC Radio y otras muchas cosas relacionadas con nuestro club. Creo que no necesita presentación.

Tanto Agustín como yo hemos querido desde un primer momento reunir en Columnas Blancas a sevillistas que guarden o hayan guardado alguna vez relación con el club, o sevillistas reconocidos en la red. En ese sentido, habréis podido comprobar que existen numerosos colaboradores, de distintos pensamientos, conviviendo bajo un mismo sitio. Y en Columnas Blancas tiene cabida Alexis Correa como la tiene cualquier otro sevillista que piense justo lo contrario que él sobre cualquier tema del Sevilla FC. Además, está abierta para cualquier lector la posibilidad de colaborar mandando artículos en La opinión del lector: http://www.columnasblancas.com/la-opinion-del-lector/

En cualquier caso, Columnas Blancas no se hace responsable del contenido de los artículos escritos por cada autor y además tenemos un aviso legal que determina la responsabilidad de cada uno: http://www.columnasblancas.com/aviso-legal/

NUNCA, repito, NUNCA, desde la Administración de Columnas Blancas, se ha censurado ningún artículo escrito y cada uno de los autores ha escrito sin presión alguna por parte de nadie. Por eso me parece injustificada la acusación que aquí se hace sobre un colaborador concreto, en este caso Alexis Correa. Nadie le ha dicho desde Columnas Blancas a Alexis Correa lo que tiene que escribir o la forma de hacerlo.

Y creedme, dudo mucho también que Alexis Correa escriba al dictado y si alguien le acusa, creo que debería hacerlo con las pruebas suficientes para demostrarlo.

Añado más. Para los que piensan que Columnas Blancas está manejado en cierto sentido desde la cúpula del Sevilla FC os diré que se han escrito artículos bastante fuertes en contra de altos cargos del club, que incluso se han tomado la molestia de expresar su indignación con Columnas Blancas y ahí siguen los artículos publicados. Aquí no se censura a nadie. Y eso que desde la propia administración de la web no se está de acuerdo con muchos de los artículos.

Y ahora una petición. No he visto el programa de la Bombonera así que no puedo hablar con propiedad sobre lo que se dijo y que, según entiendo de vuestros mensajes, tiene que ver con Columnas Blancas. Agradecería que alguien me pusiera al día y me explicara qué paso con la promesa de que si fuera necesario y entendiéramos que se ha manchado el nombre de nuestra página web procederíamos a la expulsión del señor Alexis Correa.

Finalmente, recordaros a todos que Columnas Blancas nace en abril del 2009 y es una página web sin ánimo de lucro, pagada de mi bolsillo, y que cuenta con una media de 8000 visitas diarias que han requerido el cambio de servidor en dos ocasiones en menos de un año de vida. La única motivación que nos mueve es la de ofrecer al sevillismo una serie de opiniones de gente cercana al club porque entendemos que rompe con los esquemas actuales del Sevilla FC en Internet y porque creemos que es una forma de engrandecer aún más si cabe al Sevilla FC.

Estaré encantado de contestaros uno a uno sobre cualquier duda que planteéis o cualquier cosa que entendáis que se pueda mejorar. Mi correo es info@sebascardenas.com aunque también podéis escribirnos a info@columnasblancas.com

Saludos sevillistas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2009, 11:02 Horas »
La que ha montado el Tarifeño ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2009, 11:06 Horas »
Mira sebascardenas, quiero que entiendas que no es un guerra contra él ni nada parecido, simplemente me parece que ensucia vuestra página y quizás hasta vuestra credibilidad. Evidentemente cada uno escribe su opinión y lo que le da la gana con total libertad, pero no puedes escribir un artículo en el que dices que hay censura en el club, sólo para luego llegar y decir en la Bombonera que el artículo era "falso" y que era una trampa para provocar las críticas en el foro.

Pero ahora mismo acabo de mirar, y tengo que rectificar, porque no está el artículo que escribió Alexis y que leí la semana pasada, y estoy casi convencido de que lo leí en Columnas Blancas.

En el caso de que sea un error mío, te pido disculpas, pero juraría que lo leí ahí.  ;)


Edito: No rectifico, pienso lo mismo, acabo de ver el artículo, en el último párrafo está para mí la clave.

http://www.columnasblancas.com/2009/12/08/debemos-seguir-apretando/
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 11:11 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2009, 11:10 Horas »
Mira sebascardenas, quiero que entiendas que no es un guerra contra él ni nada parecido, simplemente me parece que ensucia vuestra página y quizás hasta vuestra credibilidad. Evidentemente cada uno escribe su opinión y lo que le da la gana con total libertad, pero no puedes escribir un artículo en el que dices que hay censura en el club, sólo para luego llegar y decir en la Bombonera que el artículo era "falso" y que era una trampa para provocar las críticas en el foro.

Pero ahora mismo acabo de mirar, y tengo que rectificar, porque no está el artículo que escribió Alexis y que leí la semana pasada, y estoy casi convencido de que lo leí en Columnas Blancas.

En el caso de que sea un error mío, te pido disculpas, pero juraría que lo leí ahí.  ;)

Que no te equivocas, atontao ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2009, 11:10 Horas »
Pues se está luciendo Sr. Cárdenas.

En el foro de hastalamuerte, si a alguien no le gusta un comentario tuyo, te puede llamar lo que quiera por privado,que los moderadores se lavan las manos, y ahora, una página web que se presta a esos esperpénticos tejemanejes de mentes con evidentes problemas.

Enhorabuena.

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2009, 11:11 Horas »
Mira sebascardenas, quiero que entiendas que no es un guerra contra él ni nada parecido, simplemente me parece que ensucia vuestra página y quizás hasta vuestra credibilidad. Evidentemente cada uno escribe su opinión y lo que le da la gana con total libertad, pero no puedes escribir un artículo en el que dices que hay censura en el club, sólo para luego llegar y decir en la Bombonera que el artículo era "falso" y que era una trampa para provocar las críticas en el foro.

Pero ahora mismo acabo de mirar, y tengo que rectificar, porque no está el artículo que escribió Alexis y que leí la semana pasada, y estoy casi convencido de que lo leí en Columnas Blancas.

En el caso de que sea un error mío, te pido disculpas, pero juraría que lo leí ahí.  ;)

Estimado José Luis.

Es la primera noticia que tengo al respecto de lo que pasó en la Bombonera y créeme que no es nada agradable leer lo que pasó. Lo estudiaremos desde la Administración de Columnas Blancas y tomaremos una decisión al respecto.

PD: Y sí, lo leerías en Columnas Blancas. Pero en portada sólo se muestran los últimos 8 artículos publicados. El artículo en cuestión lo encontrarás de nuevo pinchando sobre su nombre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2009, 11:16 Horas »
Mira sebascardenas, quiero que entiendas que no es un guerra contra él ni nada parecido, simplemente me parece que ensucia vuestra página y quizás hasta vuestra credibilidad. Evidentemente cada uno escribe su opinión y lo que le da la gana con total libertad, pero no puedes escribir un artículo en el que dices que hay censura en el club, sólo para luego llegar y decir en la Bombonera que el artículo era "falso" y que era una trampa para provocar las críticas en el foro.

Pero ahora mismo acabo de mirar, y tengo que rectificar, porque no está el artículo que escribió Alexis y que leí la semana pasada, y estoy casi convencido de que lo leí en Columnas Blancas.

En el caso de que sea un error mío, te pido disculpas, pero juraría que lo leí ahí.  ;)

Estimado José Luis.

Es la primera noticia que tengo al respecto de lo que pasó en la Bombonera y créeme que no es nada agradable leer lo que pasó. Lo estudiaremos desde la Administración de Columnas Blancas y tomaremos una decisión al respecto.

PD: Y sí, lo leerías en Columnas Blancas. Pero en portada sólo se muestran los últimos 8 artículos publicados. El artículo en cuestión lo encontrarás de nuevo pinchando sobre su nombre.

Ya me he dado cuenta de que no estaba equivocado. Sí lo escribió en vuestra página y luego dijo en la Bombonera que no pensaba eso, que había sido una trampa, lo que hizo que Nacho Mateos le dijese que estuvo mal porque el medio es muy abierto y la gente puede tener una concepción de nuestros medios equivocada.

De todas maneras dudo que puedas volver a ver el programa, porque después de lo que pasó no creo que lo vuelvan a emitir, al menos el martes no lo repitieron en la tele.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2009, 11:19 Horas »
Buenos días.

Por ser mi primer mensaje aquí en primer lugar me presento. Soy Sebas Cárdenas, creador de la web Columnas Blancas, presidente de la PCS HastaLaMuerte.Net y directivo de la Federación de Peñas, entre otras muchas cosas sevillistas.

Encantado de saludaros a todos, hay muchos foreros que me conocéis en persona.

Dicho esto, quisiera aclarar algo sobre Columnas Blancas.

La idea de Columnas Blancas nace de un servidor y de Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla FC, colaborador de SFC Radio y otras muchas cosas relacionadas con nuestro club. Creo que no necesita presentación.

Tanto Agustín como yo hemos querido desde un primer momento reunir en Columnas Blancas a sevillistas que guarden o hayan guardado alguna vez relación con el club, o sevillistas reconocidos en la red. En ese sentido, habréis podido comprobar que existen numerosos colaboradores, de distintos pensamientos, conviviendo bajo un mismo sitio. Y en Columnas Blancas tiene cabida Alexis Correa como la tiene cualquier otro sevillista que piense justo lo contrario que él sobre cualquier tema del Sevilla FC. Además, está abierta para cualquier lector la posibilidad de colaborar mandando artículos en La opinión del lector: http://www.columnasblancas.com/la-opinion-del-lector/

En cualquier caso, Columnas Blancas no se hace responsable del contenido de los artículos escritos por cada autor y además tenemos un aviso legal que determina la responsabilidad de cada uno: http://www.columnasblancas.com/aviso-legal/

NUNCA, repito, NUNCA, desde la Administración de Columnas Blancas, se ha censurado ningún artículo escrito y cada uno de los autores ha escrito sin presión alguna por parte de nadie. Por eso me parece injustificada la acusación que aquí se hace sobre un colaborador concreto, en este caso Alexis Correa. Nadie le ha dicho desde Columnas Blancas a Alexis Correa lo que tiene que escribir o la forma de hacerlo.

Y creedme, dudo mucho también que Alexis Correa escriba al dictado y si alguien le acusa, creo que debería hacerlo con las pruebas suficientes para demostrarlo.

Añado más. Para los que piensan que Columnas Blancas está manejado en cierto sentido desde la cúpula del Sevilla FC os diré que se han escrito artículos bastante fuertes en contra de altos cargos del club, que incluso se han tomado la molestia de expresar su indignación con Columnas Blancas y ahí siguen los artículos publicados. Aquí no se censura a nadie. Y eso que desde la propia administración de la web no se está de acuerdo con muchos de los artículos.

Y ahora una petición. No he visto el programa de la Bombonera así que no puedo hablar con propiedad sobre lo que se dijo y que, según entiendo de vuestros mensajes, tiene que ver con Columnas Blancas. Agradecería que alguien me pusiera al día y me explicara qué paso con la promesa de que si fuera necesario y entendiéramos que se ha manchado el nombre de nuestra página web procederíamos a la expulsión del señor Alexis Correa.

Finalmente, recordaros a todos que Columnas Blancas nace en abril del 2009 y es una página web sin ánimo de lucro, pagada de mi bolsillo, y que cuenta con una media de 8000 visitas diarias que han requerido el cambio de servidor en dos ocasiones en menos de un año de vida. La única motivación que nos mueve es la de ofrecer al sevillismo una serie de opiniones de gente cercana al club porque entendemos que rompe con los esquemas actuales del Sevilla FC en Internet y porque creemos que es una forma de engrandecer aún más si cabe al Sevilla FC.

Estaré encantado de contestaros uno a uno sobre cualquier duda que planteéis o cualquier cosa que entendáis que se pueda mejorar. Mi correo es info@sebascardenas.com aunque también podéis escribirnos a info@columnasblancas.com

Saludos sevillistas.

Hola Sebas, me alegra el leerte por aquí y aunque tengas casa propia, te invito a pasarte más a menudo.

Corroboro todo lo que has dicho con todos sus puntos y comas.

Y respecto tanto a ese primer mensaje tuyo que cito arriba como el segundo que cito  a continuación:


Es la primera noticia que tengo al respecto de lo que pasó en la Bombonera y créeme que no es nada agradable leer lo que pasó. Lo estudiaremos desde la Administración de Columnas Blancas y tomaremos una decisión al respecto.


Decirte que tienes un mensaje privado.

Un abrazo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.