collapse

Autor Tema: REAL MURCIA  (Leído 13067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2014, 19:24 Horas »
Un club centenario como el Real Murcia CF, con el mágnifico estadio La Condomina, el club que más temporadas suma en la historia de la Segunda División, si nadie lo remedia, va a descender a Segunda División B y, seguramente, pueda desaparecer

Muy triste todo, no entiendo como una ciudad con casi 450.000 habitantes puede tener tan poco apoyo a un club con tanta historia

#animaalequipodetuciudad  #stopcatetos

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2014, 19:34 Horas »
Algo mal habrán hecho los máximos dirigentes del club murciano como para encontrarse en esta situación. Parece que esta ciudad va a tener que contar con un club que empiece de cero. Pero yo me alegro de que este club sea el Real Murcia, realmente nunca me ha caído bien, así que a mamarla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2014, 20:21 Horas »
Algo mal habrán hecho los máximos dirigentes del club murciano como para encontrarse en esta situación. Parece que esta ciudad va a tener que contar con un club que empiece de cero. Pero yo me alegro de que este club sea el Real Murcia, realmente nunca me ha caído bien, así que a mamarla.

Normalmente suele echarse la culpa a los otros y nunca se mira a uno mismo

Simplemente digo.......donde están los 25.000 abonados que tuvo el Real Murcia CF en su última temporada en Liga BBVA hace 7-8 años?

Ahi radica el problema de todos los males que tiene el futbol español y sus clubes

Si no hay afición no hay dirigente que pueda llevar las riendas de una SAD

Porque esa es otra, abonos baratos, entradas baratas, todo barato,pero eso sí, que me traigan buenos jugadores, que juguemos en Primera, etc

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2014, 20:51 Horas »
Normalmente suele echarse la culpa a los otros y nunca se mira a uno mismo

Simplemente digo.......donde están los 25.000 abonados que tuvo el Real Murcia CF en su última temporada en Liga BBVA hace 7-8 años?

Ahi radica el problema de todos los males que tiene el futbol español y sus clubes

Si no hay afición no hay dirigente que pueda llevar las riendas de una SAD

Porque esa es otra, abonos baratos, entradas baratas, todo barato,pero eso sí, que me traigan buenos jugadores, que juguemos en Primera, etc
Ese es el principio de la gestión del fútbol alemán desde la caida del imperio televisivo. Aquí, no te quepa la menor duda, tendremos que hacer lo misma antes o después. Abonos baratos, mucha gente en el campo y marketing a reventar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2014, 21:15 Horas »
Normalmente suele echarse la culpa a los otros y nunca se mira a uno mismo

Simplemente digo.......donde están los 25.000 abonados que tuvo el Real Murcia CF en su última temporada en Liga BBVA hace 7-8 años?

Ahi radica el problema de todos los males que tiene el futbol español y sus clubes

Si no hay afición no hay dirigente que pueda llevar las riendas de una SAD

Porque esa es otra, abonos baratos, entradas baratas, todo barato,pero eso sí, que me traigan buenos jugadores, que juguemos en Primera, etc

Es que llevar esto del fútbol es muy complicado. A ver si te crees que lo pueden hacer enchufados, herederos, corruptos... tienen que llevarlo los que los llevan, gente preparada en estos temas y muy profesionales.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2014, 21:28 Horas »
Es que llevar esto del fútbol es muy complicado. A ver si te crees que lo pueden hacer enchufados, herederos, corruptos... tienen que llevarlo los que los llevan, gente preparada en estos temas y muy profesionales.

Aquí la gente se cree que uno puede estar un día vendiendo lavadoras y "al día siguiente" (un par de años mal contados) vendiendo la publicidad del campeón de la Uefa ...

Si eso fuese así, seria para que el crack que lo lograse se comprase mínimo el Cadiz...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #46 en: Agosto 04, 2014, 21:30 Horas »
Por cierto ...
No me preocupa el Murcia, soy mas del Ciudad de Murcia ...

No deben crear un nuevo equipo, solo apoyar al que creo la aficion.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2014, 21:50 Horas »
Por cierto ...
No me preocupa el Murcia, soy mas del Ciudad de Murcia ...


Ciudad de Murcia, Éibar, St Pauli...

Así debería ser el fútbol.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #48 en: Agosto 04, 2014, 23:46 Horas »
Ese es el principio de la gestión del fútbol alemán desde la caida del imperio televisivo. Aquí, no te quepa la menor duda, tendremos que hacer lo misma antes o después. Abonos baratos, mucha gente en el campo y marketing a reventar.


aqui no se puede hacer eso

alli la gente de una determinada ciudad es de su equipo, en primera, en segunda o en tercera

aqui hay ciudadanos que son del madrid y del barcelona y, cuando asciende el equipo de su ciudad, se abona a el para ver algo mas barato al madrid o al barcelona

y asi nos luce el pelo, amigo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #49 en: Agosto 04, 2014, 23:55 Horas »
Por cierto ...
No me preocupa el Murcia, soy mas del Ciudad de Murcia ...

No deben crear un nuevo equipo, solo apoyar al que creo la aficion.

el Ciudad de Murcia lo creó la afición? o la ciencia ficción??

Si no me falla la memoria, el Ciudad lo creó Enrique Pina (hoy propietario/accionista de clubes como Granada CF, Cádiz CF, Udinese Calcio,etc) con el único fin de compra-venta de jugadores (era representante de jugadores, desconozco si lo sigue siendo aun)

Estuvo a punto de ascender pero esa misma temporada, Pina, decide vender la plaza al Granada 74 de Paco Marsá, por tanto, desapareció (curioso porque, dos años después, desapareció tambien el GRanada 74)

En fin, eso que algunos llamais "fútbol moderno"

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #50 en: Agosto 05, 2014, 00:09 Horas »
el Ciudad de Murcia lo creó la afición? o la ciencia ficción??

Si no me falla la memoria, el Ciudad lo creó Enrique Pina (hoy propietario/accionista de clubes como Granada CF, Cádiz CF, Udinese Calcio,etc) con el único fin de compra-venta de jugadores (era representante de jugadores, desconozco si lo sigue siendo aun)

Estuvo a punto de ascender pero esa misma temporada, Pina, decide vender la plaza al Granada 74 de Paco Marsá, por tanto, desapareció (curioso porque, dos años después, desapareció tambien el GRanada 74)

En fin, eso que algunos llamais "fútbol moderno"

Nos estamos refiriendo (bueno, al menos yo) al CAP Ciudad de Murcia, y halago ese modelo que, precisamente, se aleja del fútbol moderno.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2014, 00:19 Horas »
Normalmente suele echarse la culpa a los otros y nunca se mira a uno mismo

Simplemente digo.......donde están los 25.000 abonados que tuvo el Real Murcia CF en su última temporada en Liga BBVA hace 7-8 años?

Ahi radica el problema de todos los males que tiene el futbol español y sus clubes

Si no hay afición no hay dirigente que pueda llevar las riendas de una SAD

Porque esa es otra, abonos baratos, entradas baratas, todo barato,pero eso sí, que me traigan buenos jugadores, que juguemos en Primera, etc
Hombre, es lógico que atraiga mucho más un proyecto asentado en primera división que un equipucho de segunda. De eso sí tienen la culpa esos dirigentes, porque que la ciudad de Murcia no cuente con un equipo saneado y con una gestión aceptable ya es para que se lo hagan mirar.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2014, 00:31 Horas »
Nos estamos refiriendo (bueno, al menos yo) al CAP Ciudad de Murcia, y halago ese modelo que, precisamente, se aleja del fútbol moderno.

Ah bueno,eso es ya otra cosa  ;)

Pero vamos, si no estamos de acuerdo con el fútbol moderno (que lo veo muy respetable), la manera de volver al "fútbol antiguo" es "asesinando" a un club centenario creando un "engendro"?  ???

Hombre, es lógico que atraiga mucho más un proyecto asentado en primera división que un equipucho de segunda. De eso sí tienen la culpa esos dirigentes, porque que la ciudad de Murcia no cuente con un equipo saneado y con una gestión aceptable ya es para que se lo hagan mirar.

Si todos los años el Murcia tuviese una base de 14.000-15.000 abonados no estaríamos hablando de la posible desaparición de este club centenario

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #53 en: Agosto 05, 2014, 02:42 Horas »
Ah bueno,eso es ya otra cosa  ;)

Pero vamos, si no estamos de acuerdo con el fútbol moderno (que lo veo muy respetable), la manera de volver al "fútbol antiguo" es "asesinando" a un club centenario creando un "engendro"?  ???

Si todos los años el Murcia tuviese una base de 14.000-15.000 abonados no estaríamos hablando de la posible desaparición de este club centenario
Es que si el proyecto no es atractivo la gente no va a pagar para ver al equipo de su ciudad. Todo hay que decirlo, pese a la deuda económica el equipo logró meterse en play off de ascenso a primera, algo que tiene mucho mérito, pero el equipo llegó a estar sentenciado en segunda B, al final no recuerdo el motivo por el que les permitieron jugar en la Liga Adelante, pero que vamos, lo de los abonados no me parece una buena excusa, o por lo menos no la mejor excusa para que un equipo esté a punto de desaparecer. Algo mal se habrá hecho desde arriba, digo yo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2014, 06:26 Horas »
el Ciudad de Murcia lo creó la afición? o la ciencia ficción??

Si no me falla la memoria, el Ciudad lo creó Enrique Pina (hoy propietario/accionista de clubes como Granada CF, Cádiz CF, Udinese Calcio,etc) con el único fin de compra-venta de jugadores (era representante de jugadores, desconozco si lo sigue siendo aun)

Estuvo a punto de ascender pero esa misma temporada, Pina, decide vender la plaza al Granada 74 de Paco Marsá, por tanto, desapareció (curioso porque, dos años después, desapareció tambien el GRanada 74)

En fin, eso que algunos llamais "fútbol moderno"

Efectivamente Pina "mato" aquel equipo pero el actual es otra historia muy distinta.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #55 en: Agosto 05, 2014, 07:23 Horas »
Pero vamos, si no estamos de acuerdo con el fútbol moderno (que lo veo muy respetable), la manera de volver al "fútbol antiguo" es "asesinando" a un club centenario creando un "engendro"?  ???

La manera de acabar con el fútbol moderno no es volver al antiguo, pes cambiarlo.

El CAP Ciudad de Murcia fue fundado por los aficionados del Ciudad de Murcia original, que desapareció por culpa del fútbol moderno y sus personajes como Quique Pina a los que este deporte les importa un soberano carajo y que estaba jugando con el club como si fuese un equipo de béisbol norteamericano. Te hablo del rollo del Granda 74 y tal.

Infórmate si puedes sobre el modelo de gestión del club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2014, 11:02 Horas »
Otro caso y ejemplo de las consecuencias de la llegada del neoliberalismo friedmaniano -iba a poner salvaje, voraz y desalmado, pero todos los epítetos sobran al hablar de neoliberalismo friedmaniano- al viejo y añorado fútbol de clubes. Incomparable en dramatismo y tragedia a los paradigmáticos de Sudamérica, pero hijo de la misma meretriz sin duda. Para más información y un contexto global de ese tumor que lleva devorando al mundo hace más de medio siglo, La Doctrina del Shock, de Naomi Klein. Por ejemplo.

Y lo comento principalmente para intentar que se deje de señalar a las aficiones como principales culpables, por omisión y pasividad, de lo que tantos y tantos equipos históricos sufren o han sufrido. Porque no es fácil -son extraordinarios los casos de resistencia a las doctrinas de la Escuela de Chicago- resistir ni oponerse a estas eufemísticamente llamadas fuerzas del mercado.

Suerte y ánimo a todos los murcianos con sentimientos hacia ese equipo.
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 12:07 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #57 en: Agosto 05, 2014, 11:41 Horas »
Otro caso y ejemplo de las consecuencias de la llegada del neoliberalismo friedmaniano -iba a poner salvaje, voraz y desalmado, pero todos los epítetos sobran al hablar de neliberalismo friedmaniano- al viejo y añorado fútbol de clubes. Incomparable en dramatismo y tragedia a los paradigmáticos de Sudamérica, pero hijo de la misma meretriz sin duda. Para más información y un contexto global de ese tumor que lleva devorando al mundo hace más de medio siglo, La Doctrina del Shock, de Naomi Klein. Por ejemplo.

Y lo comento principalmente para intentar que se deje de señalar a las aficiones como principales culpables, por omisión y pasividad, de lo que tantos y tantos equipos históricos sufren o han sufrido. Porque no es fácil -son extraordinarios los casos de resistencia a las doctrinas de la Escuela de Chicago- resistir ni oponerse a estas eufemísticamente llamadas fuerzas del mercado.

Suerte y ánimo a todos los murcianos con sentimientos hacia ese equipo.

PLAS PLAS PLAS Grande Mortaja!!

Y de acuerdo al 100% contigo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #58 en: Agosto 05, 2014, 12:06 Horas »
        Ni el genuino Cicerón hubiese superado a nuestro Don Morty.

        Me ha hecho caer en la cuenta de que el Fridman ése como las sectas religiosas más cavernícolas y los más conspicuos gángsteres  tienen su origen en las riberas del Gran Lago Michigan.

        Una casualidad es admisible; dos son mosqueantes; la tercera casualidad es, simplemente, un atentado a nuestra inteligencia y dignidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REAL MURCIA
« Respuesta #59 en: Agosto 05, 2014, 12:08 Horas »
Gracias por los inmerecidos piropos, hamijos.

Ostesquieros.

 :-*

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.