collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 60611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2010, 19:43 Horas »
Vaya palizón de juego y ocasiones que le ha pegado el Mallorca al Atlético de Madrid........ estoy viendo el resumen y ...pfffffff.... qué baño madre... el Mallorca está imparable... cuidado!!..

PD: En La Sexta lo están echando.

Bueno, tanto como imparable... La semana pasada perdió 3-0. Fuera de casa bajan una barbaridad. Pierden casi siempre. Y en casa sí están que se salen, pero entre los equipos que tienen que recibir todavía se encuentran Madrid, Barça y Valencia.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2010, 19:47 Horas »
Quin bien te quiere, te hará llorar. Pues si esto es verdad, Martí me está haciendo llorar hoy bastante.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2010, 19:51 Horas »
esta tarde he visto el mallorca-patético (más patético que nunca, por cierto) y vaya manera de jugar al fútbol con cuatro cositas que tiene la plantilla del mallorca. Ahí se ve lo que influye un entrenador en un equipo. Es importantísimo.

Cuando el balón lo tenía un jugador del mallorca, siempre tenía a uno o dos compañeros para recibir el balón y constantemente desmarcándose. Y cuando pierden el balón, en seguida había dos o tres jugadores presionando, según la zona donde estuviera el balón, no corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón. Vaya equipo más bien trabajado, y lo mejor es que creo que ninguno de sus jugadores le quitaría el puesto a uno del SFC.

Pues con este equipo. con el depor que es tres cuartos de lo mismo, y con el super equipo de Toquero y cía., nos vamos a jugar Europa. No digo champions, digo Europa.

Enhorabuena a DN, Monchi y su mascota, porque con vuestra prepotencia e ineptitud habéis pasado de jugarle de tu a tu a los grandes de Europa, a jugarnos la uefa con equipos hechos con cuatro remiendos (y no lo digo como insulto, al contrario, como un mérito).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #43 en: Marzo 23, 2010, 10:31 Horas »
EL CONFIDENCIAL

La alarma se ha encendido para algunos equipos de Primera división. El aviso lanzado por Platini semanas atrás respecto a su intención de terminar con las deudas de los clubes de elite va en serio. Y así se reflejó en la reunión de la directiva de la Real Federación Española de Fútbol celebrada el pasado miércoles. Dirigentes de la propia RFEF recordaron que la amenaza de UEFA va en serio, que los equipos que mantengan algún tipo de deuda o que tengan balances con números rojos, quedarán excluidos de la competición continental.  

Tanto la Champions como la UEFA Europa League son torneos organizados por el máximo organismo de fútbol continental y además de obtener la clasificación por méritos deportivos a través de las Ligas de cada país, deben recibir la consiguiente invitación de UEFA para participar en cualquiera de las dos competiciones. Las normas y el marco legal del desarrollo de las dos competiciones las marca Michael Platini y en su condición de presidente de UEFA quiere terminar con las deudas en el mundo del fútbol. Esto significa que algunos clubes de la Liga española podrían tener comprometida su presencia en Europa la próxima temporada pese a que consiga clasificarse para ello.
 
UEFA no contempla dar cobertura a clubes que se hayan acogido a la ley concursal o que mantengan deudas con otros clubes como es el caso del Mallorca, denunciado por el Athletic por el impago del traspaso de Aduriz y cuyo expediente ya está en la comisión jurisdiccional de la RFEF. Deportivo, Atlético de Madrid y Valencia han sido equipos que han tenido problemas económicos más o menos recientes y están en el punto de mira de la UEFA.
 
El caso más significativo y al que todos apuntan es el Mallorca. El equipo balear no esconde la delicada situación económica que atraviesa y sus dirigentes ven la entrada en la ley  concursal como único remedio para poner fin a la crisis. Es más, algunos presidentes de Primera están convencidos de que esta temporada el octavo e incluso el noveno puesto podría dar entrada a Europa, gracias a la decisión de Platini de que el fútbol europeo sea un negocio rentable.
 
La deuda actual del Mallorca ronda los 40 millones de euros. El club balear ha ido aplazando algunos pagos pendientes, entre ellos el de la Agencia Tributaria de Baleares, con la que llegó a un acuerdo para el aplazamiento por un periodo de cinco años de la deuda. La semana pasada Manuel Rubiales se personó en Palma para interesarse por la situación de los jugadores y para conocer las intenciones del club. De las diferentes reuniones que mantuvo una de ellas fue con Mateo Alemany, presidente del club, que le confirmó que la situación actual de la entidad va encaminada a entrar en el concurso de acreedores.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2010, 20:26 Horas »
Estas son las cosas de todos los años, que si no paga no se quien, que si pierde la plaza, y al final nada de nada. TEngo por seguro que ya harian algo para callar a l athletic y que jugaran champions, asi que se dejen de rollos y a conseguir la cuarta plaza como sea.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #46 en: Marzo 25, 2010, 20:29 Horas »
Espero que en los diez partidos que quedan ganemos en el campo nuestra plaza para Liga de Campeones. No quiero ni pensar en que entremos de otra manera.

De todas formas, no sería la primera vez que la UEFA se carga a un equipo por no pagar, creo recordar que hace unos años no permitió la participación de un equipo inglés por algo similar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2010, 20:42 Horas »
Espero que en los diez partidos que quedan ganemos en el campo nuestra plaza para Liga de Campeones. No quiero ni pensar en que entremos de otra manera.

Y.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2010, 20:50 Horas »
Y.

Pues nada, que prefiero que no estemos en medio de estas trifulcas de despachos.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2010, 20:59 Horas »
Pues nada, que prefiero que no estemos en medio de estas trifulcas de despachos.

Me parece a mí que con el "Y ." Nodo quiere decir la expresión "y punto"... ¿puede ser? ;D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #50 en: Marzo 25, 2010, 21:00 Horas »
Pues nada, que prefiero que no estemos en medio de estas trifulcas de despachos.

Pues nada, se lo dejamos al patético, para que no se enfade ningún sevillista de lo que no quieren estas trifulcas de despachos.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2010, 21:02 Horas »
Me parece a mí que con el "Y ." Nodo quiere decir la expresión "y punto"... ¿puede ser? ;D

Pues no lo sé  ;D

Pues nada, se lo dejamos al patético, para que no se enfade ningún sevillista de lo que no quieren estas trifulcas de despachos.

Pa nosotros, pa nosotros, pero en el campo, que esto es fútbol, no bolsa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2010, 21:06 Horas »
Pues yo quiero ir a la Champions. Si puede ser, en el campo. Pero si no es así, en los despachos. El año que viene nadie se acordaría de cómo habríamos llegado allí.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 21:12 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #53 en: Marzo 25, 2010, 21:06 Horas »
Yo considero que nosotros ni "pinchamos ni cortamos" en este tema.

Alla el Bilbao y el Mallorca con sus problemas.

Ahora mismo cualquiera sabe por donde saldra esto, supongo que pagando la deuda el Mallorca.

Pero si al final interviene la U.E.F.A. y nos tenemos que "sacrificar" ::)..........¿que hacemos renunciamos a nuestros derechos?

Es solo una posibilidad muy lejana, pero es algo que el Sevilla F.C. no tiene nada que ver y si al final sale...................... 8)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2010, 21:08 Horas »
Pues yo quiero ir a la Champions. Si puede ser en el campo. Pero si no es así, en los despachos. El año que viene nadie se acordaría de cómo habríamos llegado allí.

Pues si, preferentemente en el campo, pero si no hay otra manera....  ::)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #55 en: Marzo 25, 2010, 21:11 Horas »
Pues no lo sé  ;D

Pa nosotros, pa nosotros, pero en el campo, que esto es fútbol, no bolsa.

Si estoy contigo, pero si nos la regalan, adelante.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2010, 21:16 Horas »
con esta mentalidad no llegamos ni a la vuelta de la esquina....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #57 en: Marzo 25, 2010, 21:23 Horas »
El simple hecho de que este hilo esté abierto, me recuerda mucho al ESTILO BETIN.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #58 en: Marzo 25, 2010, 21:26 Horas »
Los objetivos, hay que conseguirlos en el terreno de juego, para mi es lo justo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #59 en: Marzo 25, 2010, 22:35 Horas »
Lo que no es tan mala idea es que el Mallorca siga ahí arriba. Y si puede ganar al Valencia en su duelo particular, pues mejor. Es difícil, pero hay que tener en cuenta que en caso de triple empate a puntos entre los tres, lo más seguro es que nosotros fuésemos terceros y quizás el Mallorca cuarto. No nos viene mal de todo que esté por ahí arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.