collapse

Autor Tema: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!  (Leído 12590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2010, 17:17 Horas »
Pues el que la gano en el 2008 se estará tirando de los pelos por no haberla pedido en propiedad cuando ganamos la Eurocopa.



El que la ganó en 2008 no estaba ni para celebraciones. Fue el Valencia.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2010, 17:21 Horas »
Yo me alegro un huevo, pero no entiendo que tiene que ver que España gane el mundial con que te quedes la copa en propiedad.

No se, es como si se la dan en propiedad al que ganó la copa de Italia el año que se murió el Papa o algo así.

Un poco surrealista ya es.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2010, 17:22 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19516&webSFC=061d1ded4ce2f8064b2cd57ad3b8baea

¡Enhorabuena sevillistas!

La copa del Centenario se quedará PARA SIEMPRE en nuestras vitrinas.



Qué grande!!!.



Un millón de gracias a los Guardianes de la Memoria, al Club, y a todos los que hayan hecho posible este trofeo, por todo su esfuerzo y dedicación!!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD! lo dice la RFEF
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2010, 17:23 Horas »
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=1595

Pues eso.

En la mañana de este 22 de diciembre, reunida la Junta directiva en sesión ordinaria, se han tomado los siguientes acuerdos según el orden del día:

(...)

-Aprobar la petición que en su día se hizo el Sevilla CF para que, de modo excepcional, y como consecuencia de haberse proclamado la Selección Española de Fútbol Campeona del Mundo, le fuera concedida en propiedad la última Copa de SM el Rey, conquistada en Barcelona el pasado mes de mayo.

Esta concesión no interrumpe el ciclo actual para conseguir la Copa de SM el Rey en propiedad, que se obtiene ganándola tres veces de manera consecutiva o en cinco ocasiones de manera alterna.


 :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2010, 17:27 Horas »
Yo me alegro un huevo, pero no entiendo que tiene que ver que España gane el mundial con que te quedes la copa en propiedad.

No se, es como si se la dan en propiedad al que ganó la copa de Italia el año que se murió el Papa o algo así.

Un poco surrealista ya es.

Manda cojones que un notas que se cayó en la marmita del LSD cuando chico venga a tildar de surrealista algo.

Leerlo para creerlo. Aunque conocerlo sea amarlo (activamente, nunca de pasivo).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2010, 17:27 Horas »
Gran detalle ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2010, 17:29 Horas »
Manda cojones que un notas que se cayó en la marmita del LSD cuando chico venga a tildar de surrealista algo.

Leerlo para creerlo. Aunque conocerlo sea amarlo (activamente, nunca de pasivo).

Por eso se distinguir lo que lo es y lo que no.

Es que parece que en vez de ganar la copa nos hemos comprado una tele en Mediamarkt.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2010, 17:32 Horas »
Yo debo ser un tipo raro, pero a mí este tipo de noticias como que me deja igual por no decir frio.

¿Es importante tenerla en propiedad? Lo que cuenta a fin de cuentas es el palmarés y no el trofeo en sí.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2010, 17:34 Horas »
Yo debo ser un tipo raro, pero a mí este tipo de noticias como que me deja igual por no decir frio.

¿Es importante tenerla en propiedad? Lo que cuenta a fin de cuentas es el palmarés y no el trofeo en sí.



Si le dieran al betin una copa en propiedad (que ya es suponer) con semejante base argumental los descojonos de este foro se iban a escuchar en Estocolmo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2010, 17:36 Horas »
Yo debo ser un tipo raro, pero a mí este tipo de noticias como que me deja igual por no decir frio.

¿Es importante tenerla en propiedad? Lo que cuenta a fin de cuentas es el palmarés y no el trofeo en sí.



Más allá del palmarés, al que no le quitaré mérito alguno, por supuestísimo; no deja de ser HISTORIA DEL SEVILLA F.C.

Realmente es bonito llegar al museo de tu Club (si no lo profanan antes...), y ver fotos antiguas y por supuesto, TROFEOS correspondientes a títulos conseguidos por nuestra Sagrada Institución.

¿Conseguirla en propiedad?, para mí, un cachito de historia que poder contemplar con orgullo y muchísima satisfacción, claro que sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2010, 17:37 Horas »
Yo debo ser un tipo raro, pero a mí este tipo de noticias como que me deja igual por no decir frio.

¿Es importante tenerla en propiedad? Lo que cuenta a fin de cuentas es el palmarés y no el trofeo en sí.



Voy a ejercer de Cadenas-abogado de putas y pobres-putita vietnamita:

Cojones, evidentemente se trata de una anécdota en positivo, no del descubrimiento de la vacuna contra los hijos feos por la que tu santa madre tanto rezó. Pero bueno una curiosidad afortunada y agradable que celebrar, para variar, ¿no?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2010, 17:38 Horas »
Yo debo ser un tipo raro, pero a mí este tipo de noticias como que me deja igual por no decir frio.

¿Es importante tenerla en propiedad? Lo que cuenta a fin de cuentas es el palmarés y no el trofeo en sí.



Pienso igual que tu... lo lei antes en el hilo y no entendía tanta euforía... en fin, la alegría me la lleve en Barcelona no ahora, lo de ahora pues muy bien, muy bonito, otra cosa sería que se lograra por meritos deportivos nuestros (ganar la copa 3 veces seguidas o 5 en un ciclo en el que ningún otro equipo haya ganado 5 copas del rey).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2010, 17:42 Horas »
Yo debo ser un tipo raro, pero a mí este tipo de noticias como que me deja igual por no decir frio.

¿Es importante tenerla en propiedad? Lo que cuenta a fin de cuentas es el palmarés y no el trofeo en sí.



Es un motivo más para mantener o luchar por mantener el museo del club. Esa razón ya es suficientemente importante para que se valore como tal.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2010, 17:45 Horas »
Por cierto, es la segunda en propiedad no?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2010, 17:46 Horas »
Tener la Copa en propiedad es un orgullo.

El día que vayas a ver los trofeos, pasen los años que pasen, podrás decir, ESTA copa la vi yo ganar en el Bernabéu, o en el Nou Camp.

ESTA Y NO OTRA, no una réplica al 70%.

En este caso va unida a un hecho especial, es la Copa del Club que fue el CAMPEÓN DE ESPAÑA, cuando ESPAÑA FUE CAMPEONA DEL MUNDO.

Eso es un hecho importante en la historia del fútbol español, que al fin y al cabo es lo que recuerdan las copas.

Igual, sin perspectiva, parezca intrascendente, pero cuando pasen cincuenta años, los nuestros podrán decir, esa copa está aquí por el Sevilla fue el Campeón de España y España del mundo.

Para mi si es importante, pero como poco, malo no es.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2010, 17:48 Horas »
Cuando las cosas y las gestiones se hacen bien y acaban en éxito también hay que decirlo. Me parece muy buena noticia y que las cosas se han hecho de arte!

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2010, 17:50 Horas »
Hubiera preferido tenerla en propiedad habiéndonosla ganado y no como regalo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2010, 17:51 Horas »
Tener la Copa en propiedad es un orgullo.

El día que vayas a ver los trofeos, pasen los años que pasen, podrás decir, ESTA copa la vi yo ganar en el Bernabéu, o en el Nou Camp.

ESTA Y NO OTRA, no una réplica al 70%.

En este caso va unida a un hecho especial, es la Copa del Club que fue el CAMPEÓN DE ESPAÑA, cuando ESPAÑA FUE CAMPEONA DEL MUNDO.

Eso es un hecho importante en la historia del fútbol español, que al fin y al cabo es lo que recuerdan las copas.

Igual, sin perspectiva, parezca intrascendente, pero cuando pasen cincuenta años, los nuestros podrán decir, esa copa está aquí por el Sevilla fue el Campeón de España y España del mundo.
Para mi si es importante, pero como poco, malo no es.



Cuando pasen 50 años, esa Copa pasará algo desapercibida al estar rodeada de 6 Champions, 10 Ligas y 14 Copas del Rey, además de 4 Uefas, etc.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #38 en: Diciembre 22, 2010, 17:53 Horas »
Cuando pasen 50 años, esa Copa pasará algo desapercibida al estar rodeada de 6 Champions, 10 Ligas y 14 Copas del Rey, además de 4 Uefas, etc.  ;)

Pues sin tanta copa haciendole sombra aún nadie me sabe decir si es la primera o la segunda que tenemos en propiedad.

Será que nadie se lee mis mensajes.  :'( :'( :'(

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA COPA DEL REY 2010 ¡EN PROPIEDAD!
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2010, 17:53 Horas »
Cuando pasen 50 años, esa Copa pasará algo desapercibida al estar rodeada de 6 Champions, 10 Ligas y 14 Copas del Rey, además de 4 Uefas, etc.  ;)

Bueno, vale, si te pones así, habrá que darte la razón  :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.