collapse

Autor Tema: Re:5ª Jor.-SEVILLA(1)-UD. LAS PALMAS(0); Miércoles-20-09-17; 22 h. R. Sánchez P.  (Leído 6337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:5ª Jor.-SEVILLA(1)-UD. LAS PALMAS(0); Miércoles-20-09-17; 22 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #100 en: Septiembre 21, 2017, 19:53 Horas »
15 corneres y ni un solo uuuuyyyy... nada, de nada. El juego a balón parado no existe, nulo, inocuo... y así, incluso peligroso. Nos cogieron dos o tres contras por culpa de sacar los corneres de esa manera.

Estas cosas se deben entrenar y tener un buen número de opciones de ejecución.... lo mismo con las faltas y los saque de banda a la altura del área rival.

Si se trabaja el balón parado nos podría dar unos pocos goles más lo largo de la temporada que se pueden traducir en puntos.


Lo digo en serio. ¿alguien podría decirme si nota algo trabajado en el equipo? que salga mejor o peor, pero algo que se vea que se ha preparado entre semana para el partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:5ª Jor.-SEVILLA(1)-UD. LAS PALMAS(0); Miércoles-20-09-17; 22 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #101 en: Septiembre 21, 2017, 23:12 Horas »
    Ahí sus va mi crónica tal como la puse en el otro floro...

¡Qué buen rato me he pasao con ésta>>>http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 79297.html<<< crónica firmada por un tal Paco Cabrera del que me declaro fan, júligan y tós los anglicismos necesarios para demostrarle mi admiración por tan brillante forma de narrar lo partidos!... un fenómeno el chaval aunque abuse tanto de las metáforas eólicas de las Termópilas con sus esdrújulas y retóricas críticas ácidas y cánarias :baba ... pues según Paco Cabrera, lo de anoche en el RSP fue épico (toma, otra esdrújula), aunque yo creo que ''desagera'' un poco y difiere mucho del partido que yo vi...

Que yo vi ancá de un buen vecino que prefiere beber vitriolo a ver un partido del Roba Mandril y que me dio a probar un güiski llamado Jameson que está bastante bueno... pero a lo que íbamos; uséase, al partido...

La UD Mamporrera, -así la seguiré llamando en tanto tengan como presidente a ése cerdo neonazi y delincuente tri-indultado, por lo que pido disculpas a mis amigos canariones-, vino con la lección aprendida de cómo maniatar al Sevilla pero falló en su intento por mor del karma, que es el castigo que impone el Olimpo furbolístico a los rácanos, a los cicateros y a los lamescrotos, y que se sirvió de un duendecillo para impartir justicia. A destacar por parte de los amarillos a la mosca cojonera que es Calleri, -creo que lo tuvimos a tiro-, que, además, hace gala de la proverbial mala leche de los nacidos a orillas del Mar del Plata. Hasta aquí los méritos de la UD Las Karmas...

Los nuestros uno a uno:

Sergio Rico
-Poco trabajo le dieron los amarillos, pero el que tuvo lo resolvió con autoridad. Un 6.

''Caballo Loco'' Grabié Mercado
-Algo más entonado que de costumbre en el lateral, hizo de centralaco en el primer ''aviso'' a Bultolo como diciéndole; ''mira chaval, déjate de carajotás o saldrás perjudicaíyo''. Que deje las subidas pa cuando juegue contra Mibétin al que golea cada vez que les pilla. Un 6.

''Abuelo'' Nico Pareja
-Cada vez le cuesta más mantener el marchamo de centralaco que tuvos en sus buenos tiempos. Suple su baja forma con la veteranía y los trucos propios del puesto, pero el dios Cronos hace que cada vez se le vea más el cartón. Un 5 pelao como premio a lo que ha sido.

''Bicharraco'' Simón Kjaer
-Un bicharraco en todos los sentidos de la palabra... la verdá es que anoche me sorprendió su forma de salir a interceptar a tó bicho viviente que rondase los tres cuartos haciendo casi de MCD... Calleri se hubiese comido a Nico si no hubiese estado ahí Simón. Un 10 como la copa de un pino.

''Cañón' Sergio Escudero
-El vallisoletano me sorprende cada vez que le veo ir sobrado tanto en defensa como en ataque. Anoche jugó más de la mitá del partido como volante o banda zurda. Un portento físico que, además, tiene un cañón en la zurda. Un 8, que suele ser su nota media.

''Estebanillo'' Nzonzi
-Fue de menos a más cuando se percató de que tenía un guardaespaldas de garantías en forma de bicharraco rubio. Algo más centrado en en partidos anteriores, se vio perjudicado por lo embarullado del juego propuesto por los canarios. Cuando esté al 100x100 será de nuevo el que nos encandiló la pasada temporada. Un 7.

''Stajanovich'' Krohn
-Sencillamente tremenda su implicación; va a todas con una determinación encomiable... una pena que ya esté en sus últimos años de carrera... se está buscando, y mereciendo, otro año más de contrato, Un 7 como el dorsal que con tanta dignidad lleva.

''Metrónomo'' Banega (76')
-Exhibió el ''mandao'' en el cuarto de hora largo que estuvo en el césped. Es una delicia verle jugar... lástima (por ponerle algún pero) que no tenga algo más de recorrido para llegar arriba cuando juega retrasado, porque entonces estaríamos hablando de unos de los mejores medios centros de la historia del fúrbol. Es de los furbolistas que hacen afición al furbol. Un 8 que se hubiese convertido en un 10 si hubiese jugao el partico entero.

''El Ganso'' Paulo Henrique
-No será nunca una centella, pero ilumina igual que ella (¡coño un pareado!)... Hace lo posible por adaptarse al fúrbol europeo y lo consigue a ratos... su clarividencia con el balón es tal que muchos furbolistas nunca verían sus pases así estuviesen mil años dándole al balón. Se le nota el esfuerzo cuando tiene que ir al choque, -el pechazo que le endiñó al Bultolo en el 25' indica que el juego brusco no es lo suyo-. Un 8 como premio a ese esfuerzo.

''El Mudo'' Franco Vázquez (61')
-Se le notó la inactividad, pero aún así dejó detalles de su inmensa calidad (¡otro pareado!)*. Furbolista diésel que parece tener imán en sus botas. Un 6 alto.

''El Tucu'' Joaquín Correa
Le falta campo cuando juega en banda zurda, por lo que repite hasta la saciedad el intento de internada con el freno, marcha atrás y pase al que viene de cara. Tampoco le beneficia su precoz divismo; alguien le tendría que decir algo al respecto... Con unn Caparrós que le cante las cuarenta en bastos y le endiñe una tragantá, obtendríamos el crá que tós esperamos. Un 5.

''Benyi Miarma'' Wissam
-Le hicieron un penalti, -semejante al de Semedo-, en el 20' como la catedral de Sevilla. Debe aprender a guardar energías para gastarla cuando le lleguen balones potables. Si yo fuese el Toto le insistiría para que juegue pegao al último hombre del equipo rival, que es el sitio en el que crea más peligro y es un doló de muelas pa los centrales, como se demostró en el 76' cuando el Mudo le metió un balón pa quedarse mano a mano con el Chichi y clavársela**, si se me permite la metáfora. Un 7 por la pelea.

''Polivalente'' Pablo Sarabia (76')
-No le llegaron balones potables y poco pudo hacer. Un 5.

''El Gnomo'' Jesús Navas
-Porque ya no es un duendecillo; ha crecido, madurado y adquirido una forma de jugar que, sin ser muy distinta de la que le encumbró, le permite tener más recursos como el que, a la postre, nos permitió sumar los tres puntos como premio a su esfuerzo de gnomo... Hizo lo que sabe hacer como pocos... percutió y volvió a percutir sin desmayo... si tuviese más potencia en el disparo, Ximo llevaría tatuada la marca del balón por todo el cuerpo... tanto percutió que, lo que en apariencia fue un centro-chut fue en realidad un recurso que premió su insistencia, pues dl balón pegó en la cacha diestra del de amarillo y entró como una bala en la portería canariona. Un 10 como premio a sus primeros 400 partidos (ojalá juegue otros 400) con nuestro escudo en el pecho y como reconocimiento a su labor. ¡¡¡Bravo, Jesús!!!.***

Eduardo ''El Toto'' Berizzo
-Creo adivinar su intención de que el equipo vaya cogiendo forma (no solo física) paulatinamente según vayan pasando los partidos. Basa el Toto su sistema en mantener frescos a tós los integrantes de la plantilla para que maduren a los rivales en el primer tiempo y rematarlos en el segundo. Sistema que puede valer para equipos, como los mamporreros de anoche, que se acoquinen fácilmente... pero que es casi suicida ante equipos como el Palético Mandrileñí al que nos tendremos que enfrentar el sábado.
''La Fortuna favorece a los audaces'', cantaba Virgilio, pero la audacia llevada al extremo se convierte en iresponsabilidad... ¡Téngalo usté en cuenta, señor Berizzo.

Concluyendo, que es gerundio... se llevó los tres puntos el equipo que más lo buscó, pues la mejor definición de la justicia es la de dar a cada cual lo suyo. :)

* Estoy por ofrecer mis servicios a Pepe Castro para hacer de Manolo Melado. :)
** Señores árbitros; creo que el reglamento dice muy claro que, en caso de duda, no se pitan los fuera de juego... si tienen vuecedes cojones hagan eso en el Cuernabéu si quieren pegarse dos o tres meses de vacaciones.
*** No diré nada de quienes l han puesto a parir durante el partido; allá ellos con su punto de vista que, para mí, es rayano en la falta de respeto hacia uno de nuestros mejores canteranos. :(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:5ª Jor.-SEVILLA(1)-UD. LAS PALMAS(0); Miércoles-20-09-17; 22 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #102 en: Septiembre 21, 2017, 23:13 Horas »
3 puntazos y la rata al mamaero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.