collapse

Autor Tema: Re:35ª Jor.- MÁLAGA(4)-SEVILLA(2); Lunes-01-05-17; 21 horas: Est. La Rosaleda.  (Leído 4599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:35ª Jor.- MÁLAGA - SEVILLA; Lunes-01-05-17; 21 horas: Est. La Rosaleda.
« Respuesta #60 en: Mayo 01, 2017, 22:45 Horas »
Cual era el partido que dieron tela de por culo porque Iborra metio un gol en un rechace por estar dentro del area?, porque aqui ha pasado lo mismo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:35ª Jor.- MÁLAGA - SEVILLA; Lunes-01-05-17; 21 horas: Est. La Rosaleda.
« Respuesta #61 en: Mayo 01, 2017, 22:48 Horas »
Nada sevillones a seguir luchando y rezando para aue la Afa se lleve al guru.Hasta el viernes que esperemos ver otra cosa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:35ª Jor.- MÁLAGA - SEVILLA; Lunes-01-05-17; 21 horas: Est. La Rosaleda.
« Respuesta #62 en: Mayo 01, 2017, 22:50 Horas »
A este si que lo regalaba,pepito no aprietes mucho no valla ser que los argentinos se arrepientan

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:35ª Jor.- MÁLAGA - SEVILLA; Lunes-01-05-17; 21 horas: Est. La Rosaleda.
« Respuesta #63 en: Mayo 01, 2017, 22:52 Horas »
Creo que hoy Sampaoli se ha equivocado. Pero mucho menos que algunos jugadores. Este equipo hoy se ha visto que adolece de calidad. Herencia del fugitivo.

Segundo comentario post fuga- fichaje-Roma. 
 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Nosotros somos culpables de perder por la dejadez en defensa, pero el arbitraje M. Munuera es de delincuentes. En el minuto 30 ya tenemos 4 tarjetas amarillas, viendo el penalti que nos pita, entonces porque no pita el de la primera parte o el que le han hecho a B. Yedder en la segunda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Lo mejor de todo es que quedan 3 partidos para que se acabe todo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
No veas también estos cerdos lo acertados y combativos que han estado hoy, así hubiera gustado verlos contra otros equipos.

Es inadmisible de todos modos que esta banda meta cuatro goles, aunque hayan llegado cinco veces, o mejor dicho, no se puede permitir que tengan tanto acierto, eso está en el debe de este equipito amateurista.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Partido vergonzoso contra la gentuza esta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Falta de calidad en demasiadas posiciones como para ganarle a un equipo que moría en cada balón dividido. Sinceramente con esta plantilla demasiado bien estamos. Espero que nos sirva con la victoria ante Osasuna para la clasificación Champions porque no espero mucho de los partidos frente a la Real Sociedad y mucho menos contra el Real Madrid.
Para el verano tiene trabajo la dirección deportiva para poder armar una plantilla de garantías.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
O gana,os 2 partidos o estamos fuera de Champions... dificil lo veo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Me importa un soberano carajo las motivaciones que tengan los mongolos acomplejados estos. Pero me preocupa de soberana manera que nuestra banda de carajotes no tengan suficiente motivación conseguir puesto Champions.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
En el desmadre.com, le han puesto al Málaga el escudo del leicester en la cronica del partido.

Simple casualidad o bilis bética? 

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
En el partido de ida iban 4:0 en el descanso y en la segunda parte pisaron el freno y empezó a jugar para atrás.....esa es la diferencia con un equipo grande. Cuando puedes machacar, aunque sea por la afición no lo haces. Estamos desnaturalizando el equipo....mucho viejo y mucho mercenario.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Culpables de la derrota:
El Primero Sampaoli, por dejar a algunos de los mejores en el banquillo, caso Jovetic, y cuando lo mete quita al único delantero que mete algún gol.
El Segundo el mamón del pito, se veía venir, que nos la jugaba de todas, todas. De las primeras cuatro tarjeta, la única que creo justa la del Mudo, que si me parece que acierta porque se tira. Lo de Correa de juzgado de guardia.
El Tercero Pareja, lástima pero ya cada vez está más cerca de su despedida, el equipo necesita alguien con jerarquía y más joven.
El Cuarto Rico, siempre está estático, nunca sale, y la diferencia es que los boquerones han tenido un portero que ha parado una jugada de falta frontal y nosotros no. Es normalmente un puro desastre en los penalties, y para cuando para uno, le entrega el rechace a un contrario.
El próximo partido hay que ganar si o sí, no por coger al Atletico que creo que no lo ibamos a coger.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
LAMENTABLE

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿Qué queréis que sus diga, mis queridos con-floreros?...

¿Que, como ya me temía, el antisevillista López Nieto nos iba a enviar a uno de sus sicarios para evitar que el Sevilla se trajese los tres puntos?...

¿O que Sampaoli... ''Quo usque tandem abutere, Sampaoli, patientia nostra?''... esté con la cabeza en el Mar del Plata mientras hace los arreglos pertinentes para que la AFA no pague ni un puto €uro?...

¿Habrá que darse con un ladrillo en la piñata si la mafia del Caraculo Don Tebitas se da por conforme y no intentará asegurar que el equipo representativo de los asesinos y corruptos por antonomasia logre la tercera plaza?...

No seamos carajotes; así está montao ésto y así nos irá en tanto que nuestros mandamases sigan bajándose los calzones ofreciendo el buyarengue del Sevilla a los caprichos de la mafia.

El equipo está en caída libre, así que no deberíamos echar la culpa de la derrota de ayer al JequeMálaga, -que hizo lo que su afición le demanda; uséase, ganar al Sevilla para salvar su temporada-, sino a nosotros mismos por ofrecerles toas las facilidades del mundo.

¿A quién se le ocurre dejar las aspiraciones del Sevilla en manos de un entrenata que, pese a que dice estar a muerte con nuestro equipo, está pensando en otras cosas?...

¿Y qué me dicen de algunos furbolistas que saben que no continuarán la próxima temporada, por lo que les importa un güevo y media yema del otro que estemos en CL o EL la 17-18?.

Si yo estuviese en los zapatos de Óscar Arias, haría lo siguiente...
-Adelantar un mes y pocos días el solsticio de verano y hacer una hoguera  con los traidores y con los desechos de tienta que cobran del Sevilla pero que están a otra cosa.
-Confiar en los restantes componentes de la plantilla para que terminen la temporada partiéndose los cuernos para conseguir la cuarta plaza.
-Multar a los desahogaos y hacer lo posible por hacerles la puñeta señalándoles como los responsables del vergonzoso espectáculo que ofrecieron anoche.

¡¡¡Coño, que se trata de ganar cuatro puntos en dos partidos, -el del Cuernabéu lo doy por perdido en vista de que el Caraculo no permitirá de ninguna manera que su adorado Roba Mandril pierda la liga-, ambos en casa ante una Reala a la que ya les pusimos el buyarengue como la enseña nipona en la ida y ante un Osasuna ya descendido por muy ''motivados'' que vengan al RSP!!!. >:(

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Culpables de la derrota:

El Segundo el mamón del pito, se veía venir, que nos la jugaba de todas, todas. De las primeras cuatro tarjeta, la única que creo justa la del Mudo, que si me parece que acierta porque se tira. Lo de Correa de juzgado de guardia.
 coger.

La jugada de Correa, le tiene que enseñar amarilla al del Málaga, después los dos se encaran, le enseña amarilla a Correa, pero es que al del Málaga también le tenía que enseñar "otra amarilla", por lo qué tenía que ser expulsado.
El penalti que nos pita y los qué no les pita al Málaga es demencial.
Las 4 tarjetas amarillas a los 30 minutos, hace que el equipo se frene para ir a disputar el balón.
El árbitro no es que sea malo, es muy h. p.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Fornals: "el malaga-sevilla es mas derbi que el sevilla-betis"

Se referirá a nivel futbolístico, porque en picante y ganas d hacer sangre, a mi mis criaturitas no las cambio ni por suecas ninfomanas.

(Bueno por nórdicas tal vez  ;) )

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
La jugada de Correa, le tiene que enseñar amarilla al del Málaga, después los dos se encaran, le enseña amarilla a Correa, pero es que al del Málaga también le tenía que enseñar "otra amarilla", por lo qué tenía que ser expulsado.
El penalti que nos pita y los qué no les pita al Málaga es demencial.
Las 4 tarjetas amarillas a los 30 minutos, hace que el equipo se frene para ir a disputar el balón.
El árbitro no es que sea malo, es muy h. p.
Yo no vi tan malo el arbitraje. Las entradas del Sevilla eran todas de tarjeta, otra cosa es que el Málaga también hubiese merecido alguna más. Pero no se pueden hacer entradas a destiempo en zonas además sin peligro que luego lastraron mucho al equipo a la hora de disputar balones divididos. Las jugadas de los penaltis a Franco Váquez y Ben Yedder son al menos dudosas, penaltis más descarados han sido los del Villarreal o Spórting en casa no pitados. Esos sí eran de libro. Los de ayer no siempre se pitan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Yo no vi tan malo el arbitraje. Las entradas del Sevilla eran todas de tarjeta, otra cosa es que el Málaga también hubiese merecido alguna más. Pero no se pueden hacer entradas a destiempo en zonas además sin peligro que luego lastraron mucho al equipo a la hora de disputar balones divididos. Las jugadas de los penaltis a Franco Váquez y Ben Yedder son al menos dudosas, penaltis más descarados han sido los del Villarreal o Spórting en casa no pitados. Esos sí eran de libro. Los de ayer no siempre se pitan.

El arbitraje fue premeditado y con alevosía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.