collapse

Autor Tema: Re:36ª Jor.-SEVILLA(1)-R. SOCIEDAD(1); Viernes-05-05-17; 21 h. R. Sánchez P.  (Leído 7160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Se juega en viernes de feria y lo dan por GOL tv. Es el tercer partido que después de quedar eliminados, nos lo ponen en días diferentes a los habituales.
« Última modificación: Mayo 05, 2017, 22:51 Horas por asturgabriel »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 11:44 Horas »
Lunes y viernes

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2017, 15:50 Horas »
Estaban deseando que nos eliminaran de Europa para echarnos por Gol.

Y a mi que me jode por completo la semana de Feria que la iba a pasar fuera >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2017, 23:00 Horas »
Ojito :-\

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Obligados a ganar este partido y el siguiente en casa o adios a la Champions, hemos tirado 9 puntos de ventaja respecto al Atletico pero respecto al Villarreal y Athletic... ni idea pero una burrada cerca de 15.... tristitisima segunda vuelta de equipo de media tabla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Obligados a ganar este partido y el siguiente en casa o adios a la Champions, hemos tirado 9 puntos de ventaja respecto al Atletico pero respecto al Villarreal y Athletic... ni idea pero una burrada cerca de 15.... tristitisima segunda vuelta de equipo de media tabla.
Yo pienso que con 4 puntos vale entre Osasuna y Real Sociedad. El principal rival que tenemos es el Athlétic ahora mismo y no el Villarreal. El último partido de ellos en el Calderón será contra un Atlético que no se estará jugando nada y al Alavés y al Leganés les ganan con la gorra. El Villarreal tiene cero opciones de ganar en el Camp Nou jugándose ellos la liga.
Pero sí que tengo claro que si perdemos el viernes adiós Champions y habremos hecho el primo como en la temporada 2004-05 en que el Betis de Serra nos adelantó a última hora.
De todas formas con las muchas carencias que hay en la plantilla creo que demasiado bien estamos.
Contra la Real Sociedad hay que salir a tope.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Yo pienso que con 4 puntos vale entre Osasuna y Real Sociedad. El principal rival que tenemos es el Athlétic ahora mismo y no el Villarreal. El último partido de ellos en el Calderón será contra un Atlético que no se estará jugando nada y al Alavés y al Leganés les ganan con la gorra. El Villarreal tiene cero opciones de ganar en el Camp Nou jugándose ellos la liga.
Pero sí que tengo claro que si perdemos el viernes adiós Champions y habremos hecho el primo como en la temporada 2004-05 en que el Betis de Serra nos adelantó a última hora.
De todas formas con las muchas carencias que hay en la plantilla creo que demasiado bien estamos.
Contra la Real Sociedad hay que salir a tope.

No se por qué pongo tanta negrita. Suscribo todo el comentario. Lo del Bilbao lo vengo diciendo desde hace semanas viendo su calendario y las ayudas arbitrales. 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2017, 23:22 Horas »
Que haya posibilidades de perder la plaza champions es para que se le cayera la cara de verguenza a mucha gente.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2017, 23:40 Horas »
No  nos vale ni el empate.....porque el Villarreal va a ganar 6 puntos mínimos y más me preocupa el Bilbao que creo que ganará los 9 puntos. Como no ganemos no quedamos cuarto. :-\

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2017, 23:40 Horas »
No  nos vale ni el empate.....porque el Villarreal va a ganar 6 puntos mínimos y más me preocupa el Bilbao que creo que ganará los 9 puntos. Como no ganemos no quedamos cuarto. :-\
Lo de que el viernes vale el empate es sumando los tres puntos contra Osasuna en la última jornada.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2017, 23:41 Horas »
No  nos vale ni el empate.....porque el Villarreal va a ganar 6 puntos mínimos y más me preocupa el Bilbao que creo que ganará los 9 puntos. Como no ganemos no quedamos cuarto. :-\

 Con cuatro puntos no nos alcanzan hombre, haz cuentas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2017, 00:15 Horas »
Con cuatro puntos no nos alcanzan hombre, haz cuentas.
Con cuatro puntos conseguimos el cuarto puesto matemáticamente salvo que el Villarreal gane en el Camp Nou jugándose la liga el Barcelona, que va a tener encima toda la semana para preparar el partido al estar fuera de Champions. Si perdemos con la Real Sociedad es cuando lo tenemos más difícil. Pero con cuatro puntos yo diría que tenemos un 99% de posibilidades de conseguir el cuatro puesto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2017, 00:32 Horas »
Con un empate nos vale. A ver si no la cagamos más, porque vaya tela como está el equipo desde febrero. Como la caguemos, el Athletic nos puede pillar perfectamente, aunque no creo que el patético se vaya a dejar ganar en el partido de despedida del Calderón. Pero tiene cojones que andemos echando cuentas para quedar cuartos.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2017, 00:50 Horas »
Esperpento de segunda vuelta....al final tendremos que pagarle para que ae vaya

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2017, 10:00 Horas »
Hay que joderse,toda la temporada arriba y al final nos la jugamos en un partido...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2017, 10:09 Horas »
Hago un llamamiento para que por un día olvidemos los malos rollos y nos centremos en el objetivo.

Se trata de una final. Ganamos y a otra cosa. Pero hay que ganarla. Sé que la gente está muy cabreada con lo de ayer, pero para eso está este viernes, para que lo de ayer quede en anécdota. También hubo cosas buenas ayer. Vamos a explotarlas el viernes, con nuestra gente (en vez de los cabestros que ayer parecía que estaban ganando la Champions, pobres desgraciados). Vamos a llenar el campo y vamos a vivir una fiesta.

El viernes luchamos por nosotros. Por nuestro futuro el año que viene. No luchamos por Sampaoli ( que en Septiembre estará en Casilda viendo vídeos del Barça), luchamos para que en otoño veamos por aquí al PSG, al Chelsea o a la Juve. Luchamos por nosotros mismos.

Por eso el viernes debe ser una fiesta. Nada de murmullos, nada de malos rollos(ya habrá tiempo), desde que pite el árbitro aquello debe ser una olla a presión. Somos el Sevilla. La defensa debe volver a ser fuerte, los laterales unos puñales. N,'zonzi debe dar un recital, Nasri debe dar un último servicio, y los delanteros hacer explotar el Pizjuan.

Vamos!!!!!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2017, 11:51 Horas »
OBJETIVO: 4ª plaza.

MEDIOS: apoyo total de todos los seguidores/simpatizantes/abonados con total implicación de jugadores, cuerpo técnico.

RETO: ganar a Real Sociedad y Club Atlético Osasuna.


VAMOS SEVILLA!! VAMOS SEVILLISTAS!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2017, 12:12 Horas »
Hago un llamamiento para que por un día olvidemos los malos rollos y nos centremos en el objetivo.

Se trata de una final. Ganamos y a otra cosa. Pero hay que ganarla. Sé que la gente está muy cabreada con lo de ayer, pero para eso está este viernes, para que lo de ayer quede en anécdota. También hubo cosas buenas ayer. Vamos a explotarlas el viernes, con nuestra gente (en vez de los cabestros que ayer parecía que estaban ganando la Champions, pobres desgraciados). Vamos a llenar el campo y vamos a vivir una fiesta.

El viernes luchamos por nosotros. Por nuestro futuro el año que viene. No luchamos por Sampaoli ( que en Septiembre estará en Casilda viendo vídeos del Barça), luchamos para que en otoño veamos por aquí al PSG, al Chelsea o a la Juve. Luchamos por nosotros mismos.

Por eso el viernes debe ser una fiesta. Nada de murmullos, nada de malos rollos(ya habrá tiempo), desde que pite el árbitro aquello debe ser una olla a presión. Somos el Sevilla. La defensa debe volver a ser fuerte, los laterales unos puñales. N,'zonzi debe dar un recital, Nasri debe dar un último servicio, y los delanteros hacer explotar el Pizjuan.

Vamos!!!!!!!


       Suscribo de cabeza a rabo su comentario, Don Jiménez; pero hay una pega... que nuestros mandamases pongan el buyarengue ¡¡¡otra vez, cagüen el dior de mecagüen!!! y no tomen las medidas, -vea usté mi comentario en el hilo del partidito de ayer-, que el equipo necesita... esto es; mandar a tomá por culo a los desahogaos que saben que estarán fuera en la 17-18 y acabar la temporada con la casta y el coraje que es nuestro lema y seña de identidad.

      El sevillismo tiene que darlo todo el viernes ante la Reala... ni un solo pito, ni una conato de murmullo en la grada... una caldera a punto de estallar... todo lo que no sea eso será dar facilidades para que la Reala y el Glez al cuadrado nos puedan hacer la puñeta.

      Nuestra obligación es defender aculaos en tablas y tirando tornillazos a todiós que se acerque... y poner sobre el césped a los comprometidos con la causa sevillista.

      No nos queda otra. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2017, 13:35 Horas »
Seis puntos nos falta para consolidar la cuarta plaza, le llevamos 5 al Villarreal, pero el gol average particular está empatado, pero el general nos llevan diferencia a su favor.
Así que ganar a la Real Sociedad y rematarlo contra el Osasuna, que vendrá cómo segunda.
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 14:25 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:36ª Jor.-SEVILLA-R. SOCIEDAD; Viernes-05-05-17; 21 hor. Ramón Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2017, 14:14 Horas »
Seis puntos nos falta para consolidar la cuarta plaza, le llevamos 5 al Villarreal, pero el gol average particular está empatado, pero el general no llevan diferencia a su favor.
Así que ganar a la Real Sociedad y rematarlo contra el Osasuna, que vendrá cómo segunda.


     El Osasuna vendrá ya descendío, pero ''motivao'' hasta las cejas.

     Son una banda, pero no hay que descartar que vuelvan a las andadas y propongan un partido como antaño solían hacer cuando jugaban con nosotros... a bocaos, pellizcos y arañazos enfarlopaos hasta las trancas.

     Nuestros profesionales deben dejarse de poya en vinagre y echar el resto en estos dos partidos.

     La Reala tiene asegurao el 7º puesto que le daría derecho a EL si el Barça gana, como así se espera, la Copa y el Azlétic Clú tiene aseguraos los tres puntos ante los gasteizarras... ya se sabe como se las gastan por allí arriba.

    El Mercadonarreá necesitará los nueve puntos si quiere desbancarnos; difícil veo que ganen en Barcelona si los de LuisEnrique tienen posibilidades de ganar la liga.

    Así las cosas, los sicarios de los Roig siguen a cinco puntos de nosotros... que no es poco cuando solo quedan nueve por disputar.

    No nos volvamos locos ni sotemos el mohón antes de tiempo, coño. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.