collapse

Autor Tema: Re: R. MADRID(4) - SEVILLA(1), Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu  (Leído 7572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: R. MADRID - SEVILLA, Sábado-13-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2017, 22:01 Horas »
Joderle la Liga al Mafia y su séquito de poderes fácticos...y que Dani Alvés les meta el gol en el 90 que les quite la Champions sería algo multiorgásmico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. MADRID - SEVILLA, Sábado-13-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2017, 22:08 Horas »
Lo unico importante del partido es que ni Casemiro, ni el Pony, ni Undiano nos lesione a alguno para el trascendente partido contra el Osasuna.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. MADRID - SEVILLA, Sábado-13-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2017, 23:21 Horas »
Joderle la Liga al Mafia y su séquito de poderes fácticos...y que Dani Alvés les meta el gol en el 90 que les quite la Champions sería algo multiorgásmico.


      Mirusté lo que le digo, Don Hispalis Rubens; si se diesen esas dos circunstancias que usté dice y dada mi condición de ateo recalcitrante imposibilitado para hacer promesas a virgos delanteros o traseros, sí que puedo prometer y prometo que estaré dos meses sin meterme con MariGuano ''El Indecente'' ni con su mentora la SICARIA  del IBEX y de las JONS... y mi ansia de martirio, en aras a conseguir tan ansiado estado de nirvana, es tal que estoy dispuesto a decir que me he enamorao del Caraculo Don Tebitas y que mi mito erótico pasa del buyarengue de la simpar Sharon Stone (Charo Roca pa los amigos) a fijarse en el del
costarricense-pirenáico fasci-nazi que corromp... digo que preside la LFP.

      Se lo juro... bueno; se lo prometo por la salú del Bobón Emérito y su Boboncito Chico; por toas la Infantitas que en el mundo sean... amén de por SM La Cuina con toa su cohorte de ''compi-yoguis'' por muy evasores fiscales y corruptos que resulten ser... ¡¡¡Por éstas que son cruces!!!. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: R. MADRID - SEVILLA, Sábado-13-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2017, 00:27 Horas »
Yo pienso que les han puesto el árbitro que han pedido.

Así no habra dudas. Ganaran por 4 aunque 2 no sean legales y no nos piten 2 goles legales y no nos piten 2 penaltis.

Eso solo importará aquí y en Barcelona.....

Todos los telediarios desde la 1 a la 1.200 sacaran a Ronaldo haciendo el mono y como mea colonia en el vestuario.
Luego Sergio ramos y usará esa colonia.
Amor se llama eso.

A pesar de mis deseos tienen al fiscal y al juez de su parte. Espero que al menos nos dejen EMPEZAR EL PARTIDO CON 11.

SALUDOS...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: R. MADRID - SEVILLA, Sábado-13-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2017, 09:10 Horas »
Si por un casual el Depor fuera ganando 0-3 en Villarreal a falta de 10 minutos, firmo lesionar a todos los meacolonias que se pueda, en especial al pony, a penaldo y al payaso que necesita un pelao.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: R. MADRID - SEVILLA, Sábado-13-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2017, 14:31 Horas »
El partido es el domingo, o eso me han dicho.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: R. MADRID - SEVILLA, Sábado-13-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2017, 15:01 Horas »
Si por un casual el Depor fuera ganando 0-3 en Villarreal a falta de 10 minutos, firmo lesionar a todos los meacolonias que se pueda, en especial al pony, a penaldo y al payaso que necesita un pelao.

Y que los verdugos sean Vietto y Kranevitter, por eso de que son atléticos  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2017, 18:56 Horas »
El partido es el domingo, o eso me han dicho.

     Ya lo han cambiao al domingo. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2017, 20:51 Horas »
1-2

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2017, 17:03 Horas »
Va sin laterales, ni Iborra, Rami, ni siquiera Vitolo. Aún así espero que el equipo dé el 100% y no salga derrotado de antemano.

El Madrid jugó el miércoles al límite de lo emocional y lo físico. Además tiene que gestionar dos partidos más(y una final). Es imposible que esté al 100%. Seguramente intentará sacar el partido con lo mínimo, apretando en momentos puntuales. Si se lo ponemos fácil, además de regalarle 3 puntos estaremos poniéndole una alfombra de cara a su dosificación. Si pel amos cada balón con cojones y creyendo que podemos ganar, tendremos muchas opciones de puntuar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2017, 19:27 Horas »
Mínimo 4 nos clavan.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2017, 20:12 Horas »
      Yo me acabo de ver ésta peli de pelo       que me ha puesto el aparejámen como el pescuezo de un cantaó...

      La carita del Caraponi y de la Miss Portugal y sus coristas cuando Jo-Jo marcó el segundo me pone palote.

      ¡Ojalá mañana repitamos el resultao y dejemos a estos mierdas sin liga y la Yúber se encargue de dejarles a pan y mierda. :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2017, 20:34 Horas »
     La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Diego González, Carriço, Kranevitter, Nzonzi, Krohn-Dehli, Montoya, Correa, Franco Vázquez, Mena, Vitolo, Jovetic, Ben Yedder y Vietto.

     Espero que si los nuestros ven que les van a atracar a pito armado, se líen a ostion como melones y saquen la navaja... si ellos también la sacan, nosotros tiramos de fusko.... si ellos tiran de fusko, nosotros sacamos la UZI... si ellos trian de UZI, nosotros de bazuca... si ellos de bazuca, nosotros de tanque... and so on, como dicen los murcianos que chamuyan ínglis. ;D

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2017, 21:37 Horas »
Vitolo si que va, pero no van Rami, Escudero, Iborra, Nasri, Ganso y Mariano, o sea que vamos sin laterales. Menos mal que quedamos fuera de Europa, porque si no iríamos con el filial.
No entiendo que un equipo, que prácticamente está jugando cada 7 u 8 días, tenga los problemas de tener tanto lesionado. Vamos con D. González, Pepe Mena, K. Delhi, Montoya, jugadores que no tienen por una cosa u otra, el ritmo de la primera división.

Sinceramente creo que ha preferido reservar a los tocados para el partido ante el Osasuna, que ha considerado una verdadera final. En otras circustancias hubiese forzado a unos pocos, pero en un Bernabéu y con el Osasuna en el horizonte habrá optado por tirar este partido y preparar el próximo con todo el arsenal.


En todo caso hay que revisar el tema de los problemas físicos y los lesionados. Asi no se se va a ningún sitio. El año pasado pasó algo parecido y tuvimos que tirar la liga, haciendo el ridículo ante el Granada o el Bilbao, por ejemplo. Este año no nos llega ni para una sola competición. Hay que revisar la conveniencia de tener en plantilla tantos jugadores propensos a lesionarse.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2017, 23:08 Horas »
Mena tendrá mucho futuro, pero meterlo aquí me parece un despropósito, cuando ni siquiera ha debutado con el filial. Antes que él hubiera convocado a LASSO que es el puesto en el que juega Mena. ¿Por qué no puede jugar Lasso?
Y después, Mercado y Diego pueden hacer un apaño, pero no tenemos laterales. ¿Por qué no convoca a Carmona y Matos?

Desconozco si es que al haber jugado los 3 con el filial ayer, mañana no pueden hacerlo con el primer equipo.
Pero como sea simple decisión técnica, es para correr al Sampa a gorrazos.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2017, 23:38 Horas »
1-2

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2017, 23:45 Horas »
Mena tendrá mucho futuro, pero meterlo aquí me parece un despropósito, cuando ni siquiera ha debutado con el filial. Antes que él hubiera convocado a LASSO que es el puesto en el que juega Mena. ¿Por qué no puede jugar Lasso?
Y después, Mercado y Diego pueden hacer un apaño, pero no tenemos laterales. ¿Por qué no convoca a Carmona y Matos?

Desconozco si es que al haber jugado los 3 con el filial ayer, mañana no pueden hacerlo con el primer equipo.
Pero como sea simple decisión técnica, es para correr al Sampa a gorrazos.
jUGAR SI QUE PUEDEN JUGAR REGLAMENTARIAMENTE

Otra cosa es que se entiende que dado el tiempo entre partidos, la recuperacion es complicada, por eso se dejo sin jugar a Diego Gonzalez

Pero muchos quitados del cartel, una pena, ahora los muertos, para los que van.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2017, 00:01 Horas »


Si estás interesado en el punto de encuentro:
 
sevillismoenmadrid@gmail.com

Saludos desde Madrid.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2017, 08:39 Horas »
Lo mismo el equipo nos sorprende hoy dando un recital, aunque realmente solo le pido a esta jornada que el deportivo puntúe y que nosotros volvamos del bernabeu sin lesiones ni sanciones.....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. MADRID - SEVILLA,- Domingo-14-05-17; 20 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2017, 18:50 Horas »
Ni modric ni benzema

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.