collapse

Autor Tema: Re: 38ª Jor.- SEVILLA(5)-OSASUNA(0); Sábado-20-05-17; 21 hor.; R. Sánchez P.  (Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Último partido de la temporada que con un punto, se estará clasificado para la previa de la Champion.
« Última modificación: Junio 01, 2017, 11:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2017, 19:32 Horas »
Con la fresquita.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2017, 19:33 Horas »
Horario de locos....lipotimias por doquier.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 19:41 Horas »
A esa jora creo que no voy

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2017, 23:12 Horas »
Yo entro me cago en el Tebas y me voy

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2017, 08:12 Horas »
Es vergonzoso el horario. Es que ni ganas de cagarme en tó ..... del ínclito Tebas y la directiva por permitirlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2017, 10:26 Horas »
       Hay una cosa, en lo del horario del SevillaFC-Osasuna, que no logro entender...

       El Caraculo Don Tebitas parece dar por hecho que el Sevilla palmará ante ''su'' Roba Mandril, cosa que me sorprende y, a su vez, me pone como un ''amoto'', pues significa que ya está dictado el resultado de ese partido... gana el Roba Mandril así se hiele el infierno.

       Lo que significa que si el Mercadonarreá gana su partido se pone a tres puntos de nosotros y con ambos coeficientes ganados, por lo que el SevillaFC-Osasuna se convierte en un partido a vida o muerte en el que se juega ná más y ná menos que una clasificación para la previa de CL... ¿O es que el Caraculo ya ha ordenado que los reponedores de Juan Roig no ganen ése partido así se hunda el cielo?... porque de no ser así, es incomprensible que el Sevilla no juegue su último partido en horario unificado.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2017, 11:40 Horas »
Don los de la UEFA/Champion juegan a esa hora, los del título a las 20:00

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Sábado-20-05-17; 21 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2017, 11:57 Horas »
A estas alturas y sabiendo quienes son los que dirigen el cotarro, no tendríamos que asombrarnos. Tebas y sus cuadrúpedos están para servir a sus amos, que bien les pagan y poco más sobre este asunto.

PD. Hasta que se nos hinchen los ovarios y los cataplines al resto de los equipos, claro.
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 11:28 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2017, 17:41 Horas »
Don los de la UEFA/Champion juegan a esa hora, los del título a las 20:00


      ¡Coño, Don Grabié!... ¿y porque carajo no los han puesto al revés?... ¿es que el Caraculo ha aprendido meteorología con el primo borderláin de MariGuano ''El Indecente'' y por eso no sabe que en Sevilla hace una caló como pa que los que se sienten en la solana se frían los huevos (a los varones) o que el toto se les covierta en soldaitos de pavía (a las hembras)?...

      Claro que hay otra posibilidad; que sea porque el Caraculo es un mierda fascista e hideputa caracol* al que  habría que cazar con jauría y posta lobera en cuanto pasase a tiro del RSP. >:(

* Cornudo, baboso y arrastrao como los moluscos lamelibranquios que tan ricos están acompañaos de una rubia fresquita.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2017, 18:10 Horas »
Porque lo que le importa a la gente es el Madrid h Barcelona.

Salvo Sevilla y unas pocas mas sin de su equipo y de uno de esos dos y a veces no en ese orden

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2017, 21:44 Horas »
Porque lo que le importa a la gente es el Madrid h Barcelona.
Salvo Sevilla y unas pocas mas sin de su equipo y de uno de esos dos y a veces no en ese orden


     Eso ya lo sabemos, Don Aommoa... Así como también que la mancheta más leída es el CARCA y el programa de TV más visto es el ¡Fóyame!... lo que nos ofrece un panorama desolador sobre la capacidad intelectual de nuestro paisanaje.

     Esto me recuerda a un anuncio (de quesos, creo) en el que le preguntaban a un pastor sexa-geranio ;D sobre algo que no recuerdo y el pobre hombre re-preguntaba al final si ''el Madrí había hanado otra Copa de Europa''.

     No sé qué edad tiene usté, pero en mis años jóvenes, -antes aún de que la SER se hiciera líder de la información deportiva-, el que radiaba los partidos para RNE en onda corta y el que escribía la crónica de los partidos del Roba Mandril solían estar dentro de los mismos pantalones y gayumbos... y, naturalmente, socios de carné del clú presidido por Santiago Cuernabéu, alicantino de Santa Pola que, dada su condición de levantino corrupto, encargó a un valenciano, un tal Vicente Marco, la propaganda del Roba Mandril en virtud de la cual, el equipo corrupto por antonomasia siempre jugaba mejor que el rival de turno, siempre recibía leña de sus rivales, a pesar de lo cual los merengues, -así llamados por lo nocivos y empalagosos-, se sobreponían a toas las contrariedades y ganaban los partidos a las hordas provincianas y paletas a base de calidad y pundonor...

      ¿Y qué decir de los árbitros de aquella época?... aquellos señores tan serios que vestían chaqueta con camisa blanca y cuellos sobre las solapas (horterísimos, sí... pero era lo que había) y que no se movían más que nos metros del círculo central...que señalaban las faltas con gesto de emperadores romanos y que consideraban falta todos los balones que los rivales les quitaban a ''su'' Roba Mandril... se basaban los señores colegiados en una sencilla ecuación; los furbolistas del Roba Mandril eran tan buenos que forzosamente les tenían que hacer falta para quitarles el balón... y claro, ellos se limitaban a pitar dicha falta. De los linieres no merece la pena hablar; eran los machacas de los árbitros... unos pobres diablos generalmente con pinta de mal comíos que, -eso lo he visto yo con estos ojitos pirris que pronto se comerán los crematorios de PARCEMASA- se limitaban a llevar la maleta del señor colegiado de turno. Imposible lo de ''¡No me jodas Rafa!'' y otras cosas impensable en aquellos años de plastante hegemonía mandrileñí-fascistofranquista y chupacirios.

      A tal límite llegó la cosa, que se llego a rumorear que el señor colegiado consultaba con el tal Vicente Marco la redacción del acta del partido, porque de otra manera no se podría entender que, en el viejo Nervión, Zárraga (un angelito al que solo se podría comparar el actual Pepe o el Caraponi) le endiñase una ''tragantá'' a Pepillo ''Er Gamba'' y el señor colegiado pusiese en el acta que ''advirtió de expulsión al nº 6 del Roba Mandril por repeler una agresión''... ¡una agresión de Pepillo ''Er Gamba'' vendría a ser como que el Caraponi le cogiese miedo al alfeñique Vietto!... en fin; que supongo que esas actas estarán a disposición del público en los archivos del Comité de árbitros, donde se podrían consultar en caso de que no hayan sido destruidas. -quemadas, porque como no había ordenatas a los que formatear 35 veces y dar de martillazos-, pues ya se sabe lo aficionaos que son esos señores a destruir pruebas incriminatorias.

       En fin; que a pesar de mi ateísmo comecuras y mi propensión a ''comando incinerante'', no hay día en el que no le agradezca a Undive que me haya mantenido vivo para ver al mandrilismo quejarse de los árbitros. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2017, 21:57 Horas »

partido untranscendente

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2017, 22:01 Horas »
Ojalá cambien el horario.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2017, 22:08 Horas »
Partido especial para despedirse como se debe del trio lalala argentimo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2017, 22:15 Horas »
Señores a pesar del amargo final, éxitazo de temporada!!!

Con todo lo convulsa que ha sido antes, y durante la misma; Champions con un partido de antelación, y fiesta final en Nervion....IMPRESIONANTE!

Respecto a ese último partido, espero que sea una fiesta de sevillismo, se defienda al equipo a muerte y al entrenador se le ignore por completo no merece otra cosa (atacarle o insultarle además de ponernos de nuevo en el candelero mediático, le daría al argentino una importancia que no merece)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2017, 22:18 Horas »
Por cierto espero que se pueda ver debutar a alguno de nuestros canteranos más prometedores ya sea Carmona, Ivi, Borja Lasso, Yan o Carlitos Fernández!!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: 38ª Jor.- SEVILLA - OSASUNA; Domingo-21-05-17; 16,45 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2017, 22:25 Horas »
Menos mal que empatado el villareal temía este partido y supongo que lo cambiarán de hora ¿ no?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Creo que se cambia para el sábado a las 21h.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.