collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 138333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Canal Sur Radio y Televisión
« en: Septiembre 12, 2009, 20:21 Horas »
No tiene nada que ver con deporte. Acabo de ver en un zapping a una chavala que estaba bastante bien, resulta que colabora en el programa de Juan y Medio y sale la tía, es su primer día, y justo cuando va a hablar no le salen las palabras, se queda bloqueada.  :o :o Menos mal que ha dicho una pollada el presentador y la chavala se ha relajado, pero que mal se pasa cuando ves a alguien en esa situación.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2009, 20:29 Horas »
¿De qué me suena eso de quedarse bloqueada? Ah, ya, 23 de septiembre del año pasao en estas santas ondas.
:D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2009, 22:46 Horas »

Inter 0 - Barcelona de Andalucia 0

Que lo disfruteis.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2009, 22:49 Horas »
Parece mentira que el Sevilla sea un equipo andaluz.Que verguenza.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2009, 22:51 Horas »
Abogo por miles de correos electrónicos a Canal Sur felicitándoles por la retransmisión de nuestro partido. :D :D

Dovo

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2009, 22:52 Horas »
Yo no se como vaya eso, pero si realmente han sido los de canal sur los que han decidido qué partido retransmitir pues lo veo normal, hay más andaluces del madri y luego del barca que del SevillaFC.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2009, 22:54 Horas »
Yo no se como vaya eso, pero si realmente han sido los de canal sur los que han decidido qué partido retransmitir pues lo veo normal, hay más andaluces del madri y luego del barca que del SevillaFC.


Si yo también lo veo muy lógico.Como hay andaluces del Mandril y del Farsa,pues el share pa Canal Sur.Me parecería lógico....si no se tratase de una TV que pagamos todos.


Cagüentó las mulas de Canal Sur.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2009, 22:57 Horas »
Estadisticas:

Inter de Milan

Tiros a puerta: 3
Tiros fuera: 3

Barcelona de Andalucia

Tiros a puerta: 3
Tiros fuera: 10

Dovo

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2009, 22:57 Horas »
Yo no se como vaya eso, pero si realmente han sido los de canal sur los que han decidido qué partido retransmitir pues lo veo normal, hay más andaluces del madri y luego del barca que del SevillaFC.


Si yo también lo veo muy lógico.Como hay andaluces del Mandril y del Farsa,pues el share pa Canal Sur.Me parecería lógico....si no se tratase de una TV que pagamos todos.


Cagüentó las mulas de Canal Sur.

     Po al parecer no pagamos lo suficiente porque tiene un déficit que te cagas, supongo que preferirán poner algo que vea más gente, más share, más anuncios, vamos, no sé como vaya su tejemaneje económico pero ellos sabrán, yo la verdad haría lo mismo y no es por defender a canal sur, yo pa qué voy a defenderlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2009, 23:09 Horas »
Yo no se como vaya eso, pero si realmente han sido los de canal sur los que han decidido qué partido retransmitir pues lo veo normal, hay más andaluces del madri y luego del barca que del SevillaFC.


Si yo también lo veo muy lógico.Como hay andaluces del Mandril y del Farsa,pues el share pa Canal Sur.Me parecería lógico....si no se tratase de una TV que pagamos todos.


Cagüentó las mulas de Canal Sur.

     Po al parecer no pagamos lo suficiente porque tiene un déficit que te cagas, supongo que preferirán poner algo que vea más gente, más share, más anuncios, vamos, no sé como vaya su tejemaneje económico pero ellos sabrán, yo la verdad haría lo mismo y no es por defender a canal sur, yo pa qué voy a defenderlo.

Si esta muy bien que lo hagan por beneficio economico, pero que despues no vengan dandose golpes en el pecho con que son lo que defienden lo andaluz, que son muy andaluces, que luchan por lo andaluz. Que para el primer partido que han podido dar en su historia de la Liga de Campeones y teniendo la oportunidad de emitir a un equipo andaluz han preferido lo que han preferido.

Dovo

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2009, 23:13 Horas »
Yo no se como vaya eso, pero si realmente han sido los de canal sur los que han decidido qué partido retransmitir pues lo veo normal, hay más andaluces del madri y luego del barca que del SevillaFC.


Si yo también lo veo muy lógico.Como hay andaluces del Mandril y del Farsa,pues el share pa Canal Sur.Me parecería lógico....si no se tratase de una TV que pagamos todos.


Cagüentó las mulas de Canal Sur.

     Po al parecer no pagamos lo suficiente porque tiene un déficit que te cagas, supongo que preferirán poner algo que vea más gente, más share, más anuncios, vamos, no sé como vaya su tejemaneje económico pero ellos sabrán, yo la verdad haría lo mismo y no es por defender a canal sur, yo pa qué voy a defenderlo.

Si esta muy bien que lo hagan por beneficio economico, pero que despues no vengan dandose golpes en el pecho con que son lo que defienden lo andaluz, que son muy andaluces, que luchan por lo andaluz. Que para el primer partido que han podido dar en su historia de la Liga de Campeones y teniendo la oportunidad de emitir a un equipo andaluz han preferido lo que han preferido.

ome eso sí pero también hay que ver que son del málaga, pero no está, entonces el próximo que echen supongo que será uno del mandril, a menos que les hayan gustao las camisetas con la bandera de españa gigante y nos retransmitan a nosotros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 00:32 Horas »
Nada, solo entraba por aqui para cagar y me parecio un buen sitio.

Una vez cagado y dejado la ñorda de regalo para la nuestra, me piro vampiro.

Que Canal malaga nos coma bien las pelotas...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 00:37 Horas »
Yo no se como vaya eso, pero si realmente han sido los de canal sur los que han decidido qué partido retransmitir pues lo veo normal, hay más andaluces del madri y luego del barca que del SevillaFC.
Y más que va a haber si siguen dando más cancha a los "2 grandes".

Así no fomentamos la afición a un equipo de la tierra. Y sí que aumenten las diferencias (insultantes en lo económico y en cuanto a masa de aficionados) en todos los sentidos entre esos 2 y el resto.

No sé si el partido lo deciden en común todas las autonómicas o Canal Sur puede tener las imágenes del que quiera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2009, 00:39 Horas »
Nada, solo entraba por aqui para cagar y me parecio un buen sitio.

Una vez cagado y dejado la ñorda de regalo para la nuestra, me piro vampiro.

Que Canal malaga nos coma bien las pelotas...


Pues como se quieran estrenar en champions con el malaga van aviaos.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2009, 00:49 Horas »
Muy, muy mal  >:( tsssss no me imagino yo a la autonómica de Cataluña poniendo el sevilla en vez del barÇa... >:( >:( >:( Qué vergüenza...

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2009, 00:54 Horas »
De verguenza, no tienen excusa, ni que haya más aficionados al Barça o al Madrid en Andalucía ni nada, es un equipo de la tierra y no precisamente con pocos aficionados, en Canal Nou de la Comunidad Valenciana por ejemplo ponen al Villarreal y no es que tenga mucha afición este equipo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2009, 00:57 Horas »
Es normal que la FORTA elija el partido mas interesante. Este caso el Barça.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2009, 00:58 Horas »
No voy a ser yo el que defienda a los impresentables de Canal Sur, pero en esta ocasión no tenéis razón.  El partido lo elige la Forta, ente que aglutina a todas las televisiones autonómicas del país.

Y está claro que para TeleMadrid, Televisión Galega, ETB, Aragón televisión y el resto de canales regionales es mucho mas atractivo un Inter - Barça que el partido del Sevilla.

No hay que darle mas vueltas.


Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2009, 00:59 Horas »
No voy a ser yo el que defienda a los impresentables de Canal Sur, pero en esta ocasión no tenéis razón.  El partido lo elige la Forta, ente que aglutina a todas las televisiones autonómicas del país.

Y está claro que para TeleMadrid, Televisión Galega, ETB, Aragón televisión y el resto de canales regionales es mucho mas atractivo un Inter - Barça que el partido del Sevilla.

No hay que darle mas vueltas.



Ah, en ese caso vale, pensaba que en esta ocasión lo había elegido Canal Sur, si es así me callo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2009, 01:01 Horas »
No voy a ser yo el que defienda a los impresentables de Canal Sur, pero en esta ocasión no tenéis razón.  El partido lo elige la Forta, ente que aglutina a todas las televisiones autonómicas del país.

Y está claro que para TeleMadrid, Televisión Galega, ETB, Aragón televisión y el resto de canales regionales es mucho mas atractivo un Inter - Barça que el partido del Sevilla.

No hay que darle mas vueltas.




Lo que no quita que el forero julien_escude pueda entrar aqui y echar una cagadita...

Si es que da igual, si aunque eligiera Canal Sur, pondria antes un malaga-marmol macael antes que al sevilla...

Y mira que no soy yo de ver conspiraciones y antisevillismo por todas las partes, pero es que Canal sur es una mierda.
Y otra que yo he dejao.

2 mierdas..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.