collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 290142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1840 en: Julio 12, 2012, 22:58 Horas »
Renato y Kanouté, posiblemente los dos extranjeros de mayor implicación, profesionalidad, honradez y humildad del Sevilla moderno. Y de calidad, insuperables.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1841 en: Julio 12, 2012, 23:03 Horas »


 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1843 en: Julio 12, 2012, 23:23 Horas »
Buen profesional, dio muy buen rendimiento y cuando no aportaba nada se marchó 

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1844 en: Julio 13, 2012, 11:03 Horas »
Daba gusto verle jugar y nos dió muchísimo. Aparte de todo, un profesional como la copa de un pino ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1845 en: Julio 14, 2012, 09:52 Horas »
El fútbol con frac.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI - el que tuvo, retuvo
« Respuesta #1846 en: Julio 14, 2012, 10:48 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/sombrero-categoria-renato/20120712dasdasftb_4/Ves

Sombrerito made in RENATO en el partido de ayer en el que BOTAFOG goleó al Timao.

Sólo una matización sin importancia.

El partido fue contra el Corinthians. 3-1 para los de Dirnei

Aprovechemos para cambiarnos el avatar. Ya volveremos a Oumar a medida que se acerque el Champions For Africa a finales de septiembre


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RENATO DIRNEI - el que tuvo, retuvo
« Respuesta #1847 en: Julio 14, 2012, 10:53 Horas »
Pues no me llama mucho la atención ese gesto. Era muy habitual verlo en Renato casi todos los partidos y éste tampoco es ninguna maravilla si lo comparamos con lo mucho que ha hecho durante años.

Lo que me llama la atención es que precisamente sea ahora cuando tiene protagonismo en el As. O sea, un tío que ha marcado no se cuantos goles, algunos importantísimos, en cada cita importante aparecía, clase y educación cada jornada y lo destacan ahora.  ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RENATO DIRNEI - el que tuvo, retuvo
« Respuesta #1848 en: Julio 14, 2012, 11:06 Horas »
Pues no me llama mucho la atención ese gesto. Era muy habitual verlo en Renato casi todos los partidos y éste tampoco es ninguna maravilla si lo comparamos con lo mucho que ha hecho durante años.

Lo que me llama la atención es que precisamente sea ahora cuando tiene protagonismo en el As. O sea, un tío que ha marcado no se cuantos goles, algunos importantísimos, en cada cita importante aparecía, clase y educación cada jornada y lo destacan ahora.  ???

Es que mearse en la cara de su Mandril y en su propio estadio, como lo hizo Renato en la Supercopa, escuece.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENATO DIRNEI - el que tuvo, retuvo
« Respuesta #1849 en: Julio 14, 2012, 11:09 Horas »
Sólo una matización sin importancia.

El partido fue contra el Corinthians. 3-1 para los de Dirnei






Leti cariño, Corinthians=Timao

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1850 en: Julio 14, 2012, 11:17 Horas »
Ya me extrañaba que un crack como el Matt se equivocara en estas cosas... Mea culpa total

Desconocía que el apodo del Corinthians era Timao. No controlo el brasileirao. Como el partido había quedado 3-1 y el gran Matt hablaba de goleada, pensaba que se había equivocado de rival

Me ha pasado lo que le suele pasar a uno cuando intenta matizar al que le da mil vueltas. Quedo como un total gilipollas y no lo edito para que conste en acta

Gracias por la aclaración, Julieta

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1851 en: Julio 14, 2012, 11:19 Horas »
No es para tanto, imposible saber lo que estos "frikis" sobre futbol internacional My Dear Leti.


Nos pasan por la derecha
« Última modificación: Julio 14, 2012, 11:21 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1852 en: Julio 14, 2012, 11:25 Horas »
Por cierto, y ya que estoy aqui, el de Santa Mercedes estaria en el podio de jugadores a los que mas cariño guardo.

Onore a Samba.

Daria lo que no tengo por ver un dia desde mi atalaya a su hijo triunfando con el 11 de nuestra casaca...
« Última modificación: Julio 14, 2012, 11:32 Horas por julien_escude »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1853 en: Julio 30, 2012, 18:13 Horas »
Estaba yo pensando en Renato. Es que la historia de este futbolista con el Sevilla es muy grande.

Durante los años que estuvo aquí, hubo una rivalidad especial con cinco equipos:

Osasuna, mibetin, pateti, Barcelona y Mandril. Y Renato marcó a todos ellos.

A Barcelona y Mandril les marcó cuando nos jugábamos "sólo" una final de nada, un título. Y además, por si esto fuera poco, en ambas finales (la vuelta en el caso del Mandril) abrió el marcador. Sin duda los meacolonias fueron su rival favorito, les anotó hasta cinco goles en los años que estuvo aquí, repartidos en cuatro encuentros diferentes que supusieron tres victorias sevillistas.

Al pateti, otro al que meto en el grupo de rivales especiales de los últimos años, le marcó -que yo recuerde- un mínimo de dos goles.

Contra Osasuna marcó un gol importantísimo en la vuelta de semis que había que remontar. Y contra mibetin marcó un auténtico golazo que sirvió de gol definitivo para ganar 3-2.

Ahí no queda la cosa en absouto.

Durante su estancia aquí, Renato Dirnei pudo disfrutar de hasta seis competiciones a nivel de club:

Liga, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa, UEFA Cup y Champions League. Es decir, todas las competiciones posibles a excepción del Mundialito.

Y marcó en todas. Es increíble este Renato.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 21:40 Horas por bettencourt »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1855 en: Julio 30, 2012, 18:37 Horas »
Estaba yo pensando en Renato. Es que la historia de este futbolista con el Sevilla es muy grande.

Durante los años que estuvo aquí, hubo una rivalidad especial con cinco equipos:

Osasuna, mibetin, pateti, Barcelona y Mandril. Y Renato marcó a todos ellos.

A Barcelona y Mandril les marcó cuando nos jugábamos "sólo" una final de nada, un título. Y además, por si esto fuera poco, en ambas finales (la vuelta en el caso del Mandril), abrió el marcador. Sin duda los meacolonias fueron su rival favorito, les anotó hsata cinco goles en los años que estuvo aquí, repartidos en cuatro partidos diferentes que supusieron tres victorias sevillistas.

Al pateti, otro al que meto en el grupo de rivales especiales de los últimos años, le marcó, que yo recuerde, un mínimo de dos goles.

Contra Osasuna marcó un gol importantísimo en la vuelta de semis que había que remontar. Y contra mibetin marcó un auténtico golazo que sirvió de gol definitivo para ganar 3-2.

Ahí no queda la cosa en absouto.

Durante su estancia aquí, Renato Dirnei pudo disfrutar de hasta seis competiciones a nivel de club:

Liga, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa, UEFA Cup y Champions League. Es decir, todas las competiciones posibles a excepción del Mundialito.

Y marcó en todas. Es increíble este Renato.

Por algo Renato se fue con el brazalete de capitán eterno. Porque es un jugador mítico del Sevilla y no solo por los títulos conseguidos. Se fue siendo el jugador extranjero que más veces ha defendido nuestra camiseta (ya superado por Kanoute), ha sido un jugador importante y decisivo siempre, en las finales y en los partidos importantes. Ha sabido siempre dar la imagen que caracteriza a nuestro club, una imagen de señorio, clase, elegancia y de casta y coraje. Siempre agradable, siempre buenas palabras, siempre profesional y siempre se ha sabido ganar el corazón de los sevillistas. Ha compartido su vida con nosotros, su familia, quién no adora a Renatinho ???

Recuerdo cuando lo de Puerta que estaba la capilla ardiente en el antepalco y vinieron ellos a las tantas de Atenas destrozados y por la mañana iban a tener que volver pal funeral y demás, pues yo estuve allí a las 8 o a las 9 de la mañana y aún estaba llorando allí cuando casi el 98% se había ido y solo quedaban 2 o 3.

Y casi no hubo que pedirle que se fuera, él mismo entendió el mensaje y fue quien antes de acabar la temporada comunicó que se volvía a Brasil aun teniendo uno o dos años más de contrato.

Renato ha sido un regalo extraordinario que hemos sido afortunados de disfrutar. Cayó del cielo y desde el día de su debut en el que nada más salir marcó un golazo desde la frontal del área por toda la escuadra hemos podido disfrutar de un gran jugador y mejor persona.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RENATO DIRNEI, Honor y Gloria a un Capitán Eterno del Sevilla F.C.
« Respuesta #1856 en: Julio 30, 2012, 18:58 Horas »
Estaba yo pensando en Renato. Es que la historia de este futbolista con el Sevilla es muy grande.

Durante los años que estuvo aquí, hubo una rivalidad especial con cinco equipos:

Osasuna, mibetin, pateti, Barcelona y Mandril. Y Renato marcó a todos ellos.

A Barcelona y Mandril les marcó cuando nos jugábamos "sólo" una final de nada, un título. Y además, por si esto fuera poco, en ambas finales (la vuelta en el caso del Mandril), abrió el marcador. Sin duda los meacolonias fueron su rival favorito, les anotó hsata cinco goles en los años que estuvo aquí, repartidos en cuatro partidos diferentes que supusieron tres victorias sevillistas.

Al pateti, otro al que meto en el grupo de rivales especiales de los últimos años, le marcó, que yo recuerde, un mínimo de dos goles.

Contra Osasuna marcó un gol importantísimo en la vuelta de semis que había que remontar. Y contra mibetin marcó un auténtico golazo que sirvió de gol definitivo para ganar 3-2.

Ahí no queda la cosa en absouto.

Durante su estancia aquí, Renato Dirnei pudo disfrutar de hasta seis competiciones a nivel de club:

Liga, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa, UEFA Cup y Champions League. Es decir, todas las competiciones posibles a excepción del Mundialito.

Y marcó en todas. Es increíble este Renato.

Había un post en el foro mantenido -creo- que rezaba con algo así como "¿quién crees que ha sido el jugador más determinante en los títulos?", sin la perspectiva del tiempo, yo contesté que Renato Dirnei.

Mira si ha sido grande para mi credo sevillista esta leyenda de nuestro equipo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1858 en: Febrero 27, 2013, 17:08 Horas »
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 17:10 Horas por Pizarro »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1859 en: Febrero 27, 2013, 17:18 Horas »
Ojala Renato estuviera hoy en el campo, si jugando y con la edad que tiene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.