collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 290349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1860 en: Julio 02, 2013, 10:06 Horas »
Que te echo de menos.!!!!!!

Centrocampista, Mediocentro defensivo, Lateral derecho, Media punta por la izquierda, por la derecha, por el centro, segundo delantero y hasta jugaste de central (ocupando puestos de expulsados) y por si esto fuera poco, metiendo goles a puñados.

Lo dicho. Me acuerdo tela de tí. A ver si este año somos capaces de fichar a alguien que te pueda, al menos, limpiar las botas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1861 en: Julio 02, 2013, 10:08 Horas »
Este siempre sera uno de los nuestros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1862 en: Julio 30, 2013, 20:14 Horas »
A los grandes siempre se les echa de menos. Qué grande Renato!!!

Lo he visto y se me ha puesto la piel de gallina


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1863 en: Julio 30, 2013, 20:24 Horas »
El caso de Renato es paradigmático en el tema que estamos tratando sobre quién debe o no estar dentro de los mitos del Sevilla. No era un gran goleador, ni su físico era portentoso como para parar los contrario, tampoco es que tuviera un regate y desborde prodigioso. Entonces, ¿por qué hay consenso en que este jugador sí es un mito del sevillismo? Ahí está la cuestión, y siempre pensando que esto es algo muy personal y sabiendo que lo que para mí es bueno para otro no lo es tanto y al revés. Renato tenía un carisma especial, un jugador noble, que gustaba verlo, ni un mal gesto se supo ganar el corazón de todos los sevillistas y cada vez que se le recuerda siempre se tiene una sonrisa en los labios. Para mí eso son motivos más que suficientes para considerarlo un mito del sevillismo.

Y si nos paramos a pensar la vuelta al ruedo con la primer UEFA y Renatinho en los brazos, pues ¡qué queréis que os diga: que ahora mismo se me está poniendo la piel de gallina!

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1864 en: Julio 30, 2013, 20:32 Horas »
El caso de Renato es paradigmático en el tema que estamos tratando sobre quién debe o no estar dentro de los mitos del Sevilla. No era un gran goleador, ni su físico era portentoso como para parar los contrario, tampoco es que tuviera un regate y desborde prodigioso. Entonces, ¿por qué hay consenso en que este jugador sí es un mito del sevillismo? Ahí está la cuestión, y siempre pensando que esto es algo muy personal y sabiendo que lo que para mí es bueno para otro no lo es tanto y al revés. Renato tenía un carisma especial, un jugador noble, que gustaba verlo, ni un mal gesto se supo ganar el corazón de todos los sevillistas y cada vez que se le recuerda siempre se tiene una sonrisa en los labios. Para mí eso son motivos más que suficientes para considerarlo un mito del sevillismo.

Y si nos paramos a pensar la vuelta al ruedo con la primer UEFA y Renatinho en los brazos, pues ¡qué queréis que os diga: que ahora mismo se me está poniendo la piel de gallina!

olvidas las excelencias tácticas y llegada de este jugador, en mi opinión, no se debe rebajar a este jugador a un jugador normal (futbolisicamente, porque en el aspecto en el que lo destacas estoy de acuerdo contigo).
era un clase A, con una técnica excelente y un remate excelente, y solo por eso entraría en M&L


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1865 en: Julio 30, 2013, 20:36 Horas »
olvidas las excelencias tácticas y llegada de este jugador, en mi opinión, no se debe rebajar a este jugador a un jugador normal (futbolisicamente, porque en el aspecto en el que lo destacas estoy de acuerdo contigo).
era un clase A, con una técnica excelente y un remate excelente, y solo por eso entraría en M&L



Llegó a ser el jugador extranjero con más partidos jugados en el SFC, luego superado por Kanoute. Creo que es el no delantero que más goles ha marcado y que yo recuerde de los grandes jugadores que hemos despedido en este siglo ha sido al único que el club le ha entregado el brazalete honorífico de capitán.

Si hablamos de la persona y su manera de involucrarse en el Sevilla, de él y su familía... pues apaga y vámonos...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1866 en: Julio 30, 2013, 20:46 Horas »
A los grandes siempre se les echa de menos. Qué grande Renato!!!

Lo he visto y se me ha puesto la piel de gallina



Impresionante el video ... que grandes recuerdos de un magnifico futbolista y una gran persona... Te hecho de menos Renato.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1867 en: Noviembre 05, 2013, 12:30 Horas »

El ex sevillista, protagonista de Desmacados en la noche 

Renato: "No me imagino un Sevilla sin Del Nido"


El ex jugador del Sevilla, Renato Dirnei, paso en la madrugada de este martes por los micrófonos de ElDesmarque Radio para hablar sobre la situación actual de su ex equipo. Además, Renato recordó sus mejores tiempos en la entidad de Nervión y desveló curiosos detalles de su paso por el Sevilla.

Cuestionado por la situación actual del equipo, Renato recordó que "esta temporada ha hecho muchos cambios. Ha salido mucha gente importante como Navas, Palop y Negredo. Cuando estábamos nosotros fue diferente, se cambiaban futbolistas, pero teníamos una espina dorsal. Llegaba gente de calidad y se sumaba. Es difícil pedir paciencia porque el Sevilla tiene que estar siempre en Europa, pero ahora con el equipo de gente nueva que ha hecho le va a costar un poco”, aseguraba Renato en el programa Desmarcados en la Noche.

También hablo Renato del delicado momento por el que pasa el presidente del Sevilla, José María Del Nido: "No me imagino un Sevilla sin Del Nido. El presidente ha hecho muchas cosas buenas en el Sevilla. Ojalá la cosa salga bien para él y Del Nido pueda seguir como presidente. Yo le deseo toda la suerte del mundo. Para mí junto con Monchi y Caparrós son las tres personas a las que les tengo que agradecer lo que viví en Sevilla. Me abrieron las puertas del Sevilla y se los agradeceré siempre. El Sevilla ha conquitado muchas cosas gracias a su trabajo. Del Nido tiene influencia en los jugadores, lo respetan mucho y sabe sacar lo mejor de ellos".

Además, el futbolista brasileño habló de los siguientes temas:

Su paso por el Sevilla: "Yo llegué al Sevilla con mucha ilusión. Lo que conquisté con el Sevilla se queda para toda la vida. Salí de un club que me ha dado todo.Hicimos las cosas muy bien. Hubo una temporada en la que teníamos 12 o 14 nacionalidades y lo fundamental del equipo es que íbamos todos a una. Eramos amigos dentro y fuera del terreno de juego. A veces, muchos futbolistas buenos pueden crear líos y en la época nuestra todos nos adaptamos muy bien".

Luis Fabiano: "Es una persona especial. Yo ya lo conocía en Sao Paulao y sabemos de la especialidad de Luis. Pero es un jugador con mucha calidad y él cambió muchísimo cuando tuvo a sus niños y en el Sevilla triunfó".

Palop: "Recuerdo que cuando Palop llegó al Sevilla me dijo que él ficho por el Sevilla por mi calidad. Y yo no me lo creía. Cuando me fui me mandó un mensaje y estuvimos hablando. Fue un tío formidable y creo que es un portero que tenía mucho peso dentro del vestuario, me encantó jugar con él".

Juande Ramos: "Tenía a todo el mundo muy enchufado. A todo el mundo le daba su peso. Trataba a todos igual y creo que eso fue la clave del equipo para mantener el nivel en todos los partidos. Todos sabíamos de la importancia que teníamos dentro del equipo. Si en un partido no jugabas, seguramente jugabas el siguiente y eso te daba seguridad. La clave es que tenía al equipo muy enchufado".

Kanouté: "Cuando Kanouté llegó a Sevilla, por su altura, pensábamos que iba a ser un jugador más torpón y en el primer entrenamiento nos sorprendió su calidad. Con los pies tenía mucha calidad. Dentro del vestuario fue cogiendo su peso, trataba a todos los compañeros igual, tenía su particularidad como musulmán pero respetaba a todos. Hacía su trabajo, pero también hacía sus bromas. El equipo que teníamos nosotros era de amigos. Teníamos una amistad muy fuerte".

Liderazgo: "Aquí sigo teniendo liderazgo. En el Sevilla tuve un gran peso en el vestuario. Ya en el Santos fui capitán con sólo 24 años. Para ser capitán no hace falta gritar, sólo tienes que ganarte el respeto de tus compañeros".

Ofertas en su etapa sevillista: "Tuve una oferta importante de Ucrania, pero le dije a Monchi que allí no había jamón. Me quedé con el jamón y con la feria.

Volver a Sevilla: "Tengo un proyecto y ojalá pueda volver al Sevilla. Ya lo hablé con Monchi y espero volver".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/57312-renato-en-desmarcados-en-la-noche

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1868 en: Mayo 02, 2014, 00:27 Horas »
Las fotos que ha subido son para enmarcarlas, el Sevilla debería invitarle a la final. Grande Renatiño

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1869 en: Mayo 02, 2014, 02:59 Horas »
Grande como siempre Renato Dirnei !!


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1870 en: Mayo 02, 2014, 03:01 Horas »
Que grande eres renato!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1871 en: Mayo 02, 2014, 06:33 Horas »
Qué barbaridad,  qué lujo tener a cracks como este o Alves o Drago o Freddie pendientes de lo que hacemos cuando hace media hora que se fueron como el que dice.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1872 en: Mayo 13, 2014, 21:05 Horas »
El centrocampista Renato Dirnei Florencio (34 años), quien militó en el Sevilla entre 2004 y 2010, firmó contrato con el Santos, club al que representó entre 2000 y 2004. El nuevo vínculo tendrá vigencia hasta diciembre con opción de renovación por un año más. En el pasado campeonato brasileño el medio disputó 23 partidos y marcó 1 gol con el Botafogo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1873 en: Mayo 17, 2014, 13:04 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1874 en: Mayo 17, 2014, 13:14 Horas »


Grande renatinho, se ha criado en Nervión :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1875 en: Mayo 17, 2014, 13:21 Horas »
       Se podría decir que Renato Dirnei Jr. es el mamoncete que más cops ha levantado en nuestro Sevilla.

       Si es verdá eso de que de casta le viene al galgo, espero que dentro de pocos años veamos por aquí al vivo retrato de su padre; ese señor que jugaba al fúrgol vestido de chaqué. Yo aún tengo en la retina gabaos los tres recortes a los zagueros verderones antes de clavarla en la mismísima escuadra.

       ¡Onore a la dinastía Renata!. :o

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1876 en: Mayo 17, 2014, 16:26 Horas »
Grande Renatinho!!!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1877 en: Mayo 17, 2014, 17:28 Horas »
Dos cosas:

1) Felicidades por tu señora Renato, no la conocia y al ver su twitter entiendo mejor porque siempre estas sonriendo mamon.
PRESENTACION:


2) Leyendo a tu señora e hijos, se nota que eres sevillista, pero como puedo serlo yo o cualquiera de este foro.
Esos niños son sevillistas como mi hijo o como los hijos de cualquiera de este foro.
Y eso Renato, siendo de un pais lejano y habiendo mamado sevillismo solo unos años, es digno de admiracion.
Para nosotros es mas facil, lo mamamos desde la cuna.
Lo tuyo tiene mucho merito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1878 en: Mayo 18, 2014, 09:32 Horas »
Dos cosas:

1) Felicidades por tu señora Renato, no la conocia y al ver su twitter entiendo mejor porque siempre estas sonriendo mamon.
PRESENTACION:


2) Leyendo a tu señora e hijos, se nota que eres sevillista, pero como puedo serlo yo o cualquiera de este foro.
Esos niños son sevillistas como mi hijo o como los hijos de cualquiera de este foro.
Y eso Renato, siendo de un pais lejano y habiendo mamado sevillismo solo unos años, es digno de admiracion.
Para nosotros es mas facil, lo mamamos desde la cuna.
Lo tuyo tiene mucho merito.


       Se nota que es usté soltero, Don SliM.

       O que su señora pasa desto de la hinternete o que no le da usté la clave de entrada al ordenata ni bajo amenaza de pasarse un finde entero en el IKEA.

       Por mucho menos que estas alabanzas hacia la macizorra señora de Dirnei, conozco yo a más de uno que está lamentando ahora la pérdida de parte de sus aparejos viriles.

       Pro tiene usté razón; ahora se entiende la cara de disfrutón del bueno de Renato. La señora está como pa chuparse los veintiún deos. O más. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RENATO Dirnei
« Respuesta #1879 en: Mayo 18, 2014, 21:24 Horas »

       Se nota que es usté soltero, Don SliM.

       O que su señora pasa desto de la hinternete o que no le da usté la clave de entrada al ordenata ni bajo amenaza de pasarse un finde entero en el IKEA.

       Por mucho menos que estas alabanzas hacia la macizorra señora de Dirnei, conozco yo a más de uno que está lamentando ahora la pérdida de parte de sus aparejos viriles.

       Pro tiene usté razón; ahora se entiende la cara de disfrutón del bueno de Renato. La señora está como pa chuparse los veintiún deos. O más. 8)

Viviendo en pecado desde hace años e hijo nacido de ese pecado hace ya 7 años ...

El hinternete lo maneja bien, de hecho tenemos tienda online, asi que se pega una media de 8 horas el dia en el PC.

Pero Don Vito, yo he visto al Sevilla ganar 3 Copas de la Uefa.
A estas alturas ya, no tengo miedo ninguno a la muerte.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Eso y que toca poco o mas bien nada el Floro oficiá

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.