collapse

Autor Tema: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)  (Leído 69595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #60 en: Octubre 25, 2011, 19:46 Horas »
Será fruta tropical el tío  :D  Si todo ha sido Cadena´s show y los demás teloneros  :D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #61 en: Octubre 25, 2011, 19:47 Horas »
Yo lo dije antes xD. Con menos temas y mas opinión mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #62 en: Octubre 25, 2011, 19:53 Horas »
Será fruta tropical el tío  :D  Si todo ha sido Cadena´s show y los demás teloneros  :D
A ver, que volveis loco a Dios.

Si me meteis 5 cervezas 20 minutos antes de entrar, si uno dice que no quiere hablar, si otro que trabaja en el piso de al lado y sale a las 2,30 y llega tarde y el otro, me dice que nunca ha ido a una radio, pues joder, me estais estresando que me estais cansando.

Luego pa colmo, dice el locutor, hable VD. que por lo que se ve es el que más coherencia y seriedad , parece que tiene....

¿qué hago yo?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #63 en: Octubre 25, 2011, 21:05 Horas »
Felicidades a los foreros/contertulios. Os he escuchado y no nos habéis dejado en ridiculo.  ;D

En serio, magnifica exposición. Habéis dejado a buena altura al forooficial.   

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #64 en: Octubre 25, 2011, 21:15 Horas »
Reconoce que estabas nervioso.

Te dire más , ahora que estas más tranquilo.

Lo que tenias cogido con la mano izquierda no era el micro, eso era mio  8) 8)

Es verdad que Diaz Photo y sobre tó, yo, te hemos dejao poco, la proxima, no pasara , seguro  ;)

Ahora en serio, no noté que hablara menos que vosotros. No sé cuánto hablásteis antes de que yo llegara, pero desde que entré en el estudio mi apreciación es que todos -excepto Zarok- hablamos más o menos igual.

Lo que quiero decir es que en el programa se intentaron abarcar quizá demasiados temas para sólo media hora y me quedé con las ganas de seguir rajando o empezar a ello en tres o cuatro ocasiones.

Pero bueno, igual fue incluso mejor así. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #65 en: Octubre 25, 2011, 21:33 Horas »
He hablado lo que se me dejaba... justo cuando iba a sacar mi repertorio pro-Rakitic me han cortado, José Luis.

Y así con dos o tres temas más. Es lo que tiene la ambición de querer pasar por lo que son quizá demasiadas cuestiones en tan poco tiempo.

A mi parecer, lo poco que se ha hecho se ha hecho muy bien, pero podría haber sido mucho más y mejor.

No obstante, ha sido una gran tarde, ojalá pueda repetir -me he sentido bastante cómodo- con algo más de tiempo.

No sé si siempre hablarás así. Sí te diré que desde la radio se te notaba nervioso al hablar y que parecía que no sabías como acabar las frases, al menos es la sensación que me daba. Te he echado de menos en la defensa de Rakitic, y no me valen excusas porque ahí Alejandro se ha desatado. Creo que te perjudica la escasez de tiempo para soltarte más, y sobre todo que el programa se centre en tres temas concretos y no en veinte mil.

A Antonio lo he escuchado muy bien, con un tono de voz bastante agradable, coherente y participativo. Personalmente, es el que más me ha gustado.

Alejandro como siempre, perfecto. Es una pena que no recurran más a él en otros  medios, porque el tío tiene ritmo, conocimientos y mezcla lo serio con la gracia de putísima madre. Para mí, está desaprovechado.

Zarok_ me parece que ha preferido darle protagonismo al resto y ha hecho como de anfitrión.

El principal fallo es el que comentaba, que parecía que uno hablaba por todos, que habíais llegado a un consenso (sé que no). Os habéis mojado muy poco para lo que en vosotros es habitual.

Aún así, y después de poneros verdes  :D :D :D , el programa me ha gustado y se me ha hecho cortísimo.  

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #66 en: Octubre 25, 2011, 22:03 Horas »
No sé si siempre hablarás así. Sí te diré que desde la radio se te notaba nervioso al hablar y que parecía que no sabías como acabar las frases, al menos es la sensación que me daba. Te he echado de menos en la defensa de Rakitic, y no me valen excusas porque ahí Alejandro se ha desatado. Creo que te perjudica la escasez de tiempo para soltarte más, y sobre todo que el programa se centre en tres temas concretos y no en veinte mil.

Ni idea de si hablo así normalmente, José Luis.

A eso que respondan los propios foreros que han asistido hoy al programa o cualquiera que me conozca. No me he sentido nervioso, de hecho para entrar "en frío" tardé poco en opinar, pero sí es verdad que mucha gente me dice que parezco nervioso en la radio, así que no es una opinión sólo tuya.

Quizá lo estuviera y yo me creo que no.

Pero créeme en lo de que me hubiera gustado hablar mucho más, me quedé con las ganas en varias ocasiones, lo que ocurre es que no me atrevo a interrumpir y las temáticas iban muy rápido para mí.

Sí estoy de acuerdo en que me falta tiempo, quizá yo no tengo hablando un ritmo radiofónico, soy más lento que Valdano, con la diferencia de que al querer expresar mucho en poco, supongo que me quedo como tú dices, sin terminar de rematar frases.

Lo que es estar presionado, vaya. :D

Y es que tengo poca capacidad de síntesis, seamos sinceros. Ahora mismo estoy más espeso que Rakitic.

La próxima vez me pongo en plan Belén Esteban y punto. ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #67 en: Octubre 26, 2011, 15:21 Horas »
Ahora hablando seriamente, si es que se puede hablar algo serio sobre esto ;)

Creo que todos sin excepción nos sentimos cómodos en el programa, e incluso para Carlos, el tiempo del que dispusimos se nos hizo corto, lo que dice mucho de lo ocurrido.

Carlos, como profesional, pensó un programa con mucho dinamismo para que no se produjeran espacios en blanco porque no conocía a los contertulios, y es lógico pensar que los que allí nos congregábamos no éramos profesionales de la comunicación.

Es cierto que el programa pecó de demasiado dinamismo porque más que una tertulia se convirtió en una batería de temas tratados con demasiada celeridad.  Él nos dijo que le gustó el resultado, y supongo que si se vuelve a repetir la dinámica será más pausada y dejará más opciones al debate entre los asistentes, pero para ello es necesario que el director de orquesta conozca a los intervinientes y sepa de su profundidad y locuacidad.

Respecto de los participantes en concreto, no hay duda que Alejandro tiene tablas, era el que más natural se notaba, no en vano es el que más intervenciones de este tipo ha tenido últimamente, pero esa naturalidad se iba compensando a medida que los minutos transcurrieron.  Lo que no se puede compensar es la gracia natural y la empatía que concita en torno a él, porque con eso se nace.

Roberto pecó, en mi opinión de reservado, y aún conociendo que fue intencionado para dar cancha al resto, hubiera sido más enriquecedor si hubiera participado más.

Manuel…, yo personalmente lo vi muy acertado, y aunque llegó tarde se adaptó al ritmo sin dificultad.  Sus intervenciones fueron atinadas y yo no aprecié nerviosismo.  Lo que sí aprecié es que Manuel es un tipo reflexivo y el carácter de intervención que se requería por la premura era contraria a su naturaleza.  Manuel es un corredor de fondo y sabe dónde pone el pie para conseguir expresar lo que pasa por su mente, pero si no le das ningún asidero porque no hay tiempo y los temas a tratar son tantos, pues su discurso parece que no llega; no es de los que sueltan un chiste corto a modo de resumen, creo que el prefiere razonamientos contundentes.

Y con respecto a mí, sólo puedo decir que yo no estaba nervioso pero sí que sentí esas mariposas en el estómago durante los primeros compases, hacía mucho tiempo que no hablaba en directo por la radio, y que por supuesto me fui sintiendo más cómodo a medida pasaban los minutos.

Si la experiencia se repite, no dudéis que discurrirá de modo diferente, pero como primera toma de contacto yo la calificaría de positiva.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #68 en: Octubre 26, 2011, 15:30 Horas »
Ahora hablando seriamente, si es que se puede hablar algo serio sobre esto ;)

Creo que todos sin excepción nos sentimos cómodos en el programa, e incluso para Carlos, el tiempo del que dispusimos se nos hizo corto, lo que dice mucho de lo ocurrido.

Carlos, como profesional, pensó un programa con mucho dinamismo para que no se produjeran espacios en blanco porque no conocía a los contertulios, y es lógico pensar que los que allí nos congregábamos no éramos profesionales de la comunicación.

Es cierto que el programa pecó de demasiado dinamismo porque más que una tertulia se convirtió en una batería de temas tratados con demasiada celeridad.  Él nos dijo que le gustó el resultado, y supongo que si se vuelve a repetir la dinámica será más pausada y dejará más opciones al debate entre los asistentes, pero para ello es necesario que el director de orquesta conozca a los intervinientes y sepa de su profundidad y locuacidad.

Respecto de los participantes en concreto, no hay duda que Alejandro tiene tablas, era el que más natural se notaba, no en vano es el que más intervenciones de este tipo ha tenido últimamente, pero esa naturalidad se iba compensando a medida que los minutos transcurrieron.  Lo que no se puede compensar es la gracia natural y la empatía que concita en torno a él, porque con eso se nace.

Roberto pecó, en mi opinión de reservado, y aún conociendo que fue intencionado para dar cancha al resto, hubiera sido más enriquecedor si hubiera participado más.

Manuel…, yo personalmente lo vi muy acertado, y aunque llegó tarde se adaptó al ritmo sin dificultad.  Sus intervenciones fueron atinadas y yo no aprecié nerviosismo.  Lo que sí aprecié es que Manuel es un tipo reflexivo y el carácter de intervención que se requería por la premura era contraria a su naturaleza.  Manuel es un corredor de fondo y sabe dónde pone el pie para conseguir expresar lo que pasa por su mente, pero si no le das ningún asidero porque no hay tiempo y los temas a tratar son tantos, pues su discurso parece que no llega; no es de los que sueltan un chiste corto a modo de resumen, creo que el prefiere razonamientos contundentes.

Y con respecto a mí, sólo puedo decir que yo no estaba nervioso pero sí que sentí esas mariposas en el estómago durante los primeros compases, hacía mucho tiempo que no hablaba en directo por la radio, y que por supuesto me fui sintiendo más cómodo a medida pasaban los minutos.

Si la experiencia se repite, no dudéis que discurrirá de modo diferente, pero como primera toma de contacto yo la calificaría de positiva.

Tekiya a vender la burra a otro sitio :D :D sino hubiera sido por las intervenciones del Cadenas no lo aguanta ni el tonto del pueblo :D :D

Valiente lío habéis montado sacando mil temas y no diciendo nada de ninguno :D


Por ser la primera vez no ha estado mal del todo, un 6 y vais que chuta ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #69 en: Octubre 26, 2011, 15:44 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #70 en: Octubre 26, 2011, 16:43 Horas »
Tekiya a vender la burra a otro sitio :D :D sino hubiera sido por las intervenciones del Cadenas no lo aguanta ni el tonto del pueblo :D :D

Valiente lío habéis montado sacando mil temas y no diciendo nada de ninguno :D


Por ser la primera vez no ha estado mal del todo, un 6 y vais que chuta ;)

Haré caso a tu opinión porque de todas las críticas se aprende y porque de radio sabes más que Heinrich Hertz, que si no... ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #71 en: Octubre 26, 2011, 16:45 Horas »
Haré caso a tu opinión porque de todas las críticas se aprende y porque de radio sabes más que Heinrich Hertz, que si no... ;D

Pero tu estabas participando ?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2011, 16:49 Horas »
Pero tu estabas participando ?

Estaba ahí y algo hablé, no sé si eso es participar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2011, 16:56 Horas »
Estaba ahí y algo hablé, no sé si eso es participar.

Si lo llego a saber te pongo un MP para que no se te ocurriera decir ninguna parida como la de Jesús Navas. Ya sabes que por mis amigo mato :D :D :D

Si le quitas la cualidad fundamental que tiene Messi, la rapidez del regate para posicionarse de cara al gol ¿ en que se quedaría el mejor jugador del mundo ?

Un abrazo atontao que sabes que te aprecio ;) :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #74 en: Octubre 26, 2011, 17:54 Horas »
Un amigo mío grabó los últimos trece minutos del programa, lo digo por si alguien los quiere escuchar.
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 17:56 Horas por bettencourt »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2011, 17:55 Horas »
Yo trabajo en Onda Cero Extremadura, igual puedo hacerme de los programas ... en la fonoteca suele estar todo ...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Mañana, FORO OFICIAL SFC en Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #77 en: Noviembre 09, 2011, 22:47 Horas »
ONDA DEPORTIVA SEVILLA, con Carlos Hidalgo

Aprovecho para crear un nuevo hilo para conversar sobre ONDA CERO SEVILLA, y en especial, el programa del mediodía "Onda Deportiva", que conduce y presenta Carlos Hidalgo.





Si pincháis en su foto, accederéis a su Twitter @Carlos_Hidalgo2 personal, donde dejar vuestras cuestiones y preguntas de cara a su programa diario.



Pues atención, porque mañana a partir de las 15:10 de la tarde, Foro Oficial SFC volverá a estar representado nuevamente en la tertulia de mañana.

Mismos contertulios......

- BETTENCOURT

- ADIAZ PHOTO

- ZAROK_

- ALEJANDRO CADENAS ,

...... y temas a tratar como el Reparto Televisivo, la situación actual del equipo, y quién sabe si rondará el supuesto interés del Sevilla F.C. por José Antonio Reyes.... ::)

Mañana, a partir de las 15:10 aproximadamente, saldremos de dudas... 8)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #78 en: Noviembre 09, 2011, 22:49 Horas »
Otra vez va a acaparar toda la emisora el cadenas?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #79 en: Noviembre 09, 2011, 22:52 Horas »
Cadenas and friends. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.