collapse

Autor Tema: CANAL 20TV  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
CANAL 20TV
« en: Septiembre 20, 2011, 09:29 Horas »
Me olvidaba de algo que dijeron en el programa sobre Marcel. Uno de los tertulianos insistió en que había que darle tiempo y confianza para que los jugadores asimilen lo que quiere el entrenador, y que al final cree que Marcelino terminara triunfando.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CANAL 20TV
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 09:21 Horas »
Ayer estuve viendo, cuando hablaron del Sevilla en ese programa, a Enrique Lora y contó, en su lenguaje :D, algunas anécdotas de cuando fue jugador del Sevilla.

Le preguntaron por M. Merkel y sus métodos de trabajo, y despues por Don Dan. Dijo que a él le vino muy bien la formar de entrenar del "alemán", mucho trabajo físico, y eso fue determinante para que él creciera como jugador de futbol.

Después respondió a lo que paso con Dan Georgiadis, según él, lo equivocaron los tecnicos que había en el Sevilla cuando llego. Le dijeron que el equipo estaba "quemado" por los entrenamientos que hicieron con Merkel y que tenia que cuidar a los futbolistas en ese sentido.

Al parecer solo trabajaban lo táctico y que practicamente no entrenaban. Cuando llego el invierno con los campos enfangados no tenían fuerza ninguna y de ser segundo en la primera vuelta bajaron a segunda al final de Liga.

Su contrato era de 5.000 ptas por partidos.

Comento lo que le paso con L. Kubala en el vestuario y su cambio en Canarias jugando con la selección española, le dijo desde cabezon "parriba". Dijo que eso se lo hicieron también en el Sevilla jugando contra el patetico en madriz, querían "largarlo" por la lesión de rodilla que tenia y que al final se tuvo que ir al Recre. Ese método lo utilizaban otros clubes entre ellos el betin para deshacerse de jugadores que no querían

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CANAL 20TV
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 11:19 Horas »
no sabia yo que aqui tuvieran un programa de futbol, quien lo presenta?

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: CANAL 20TV
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2011, 13:17 Horas »
yo tb lo vi, aunque a lora le falla un poco la memoria no?? jaja

no sabia yo que aqui tuvieran un programa de futbol, quien lo presenta?

enrique olivares

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CANAL 20TV
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 00:00 Horas »
esta noche dividido entre pablo alfaro y sfctv, espero que nodo me perdone pero nunca me pierdo escuchar hablar al verdadero lider del sevillafc

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CANAL 20TV
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 09:52 Horas »
Anoche vi a L. Cuervas en área 20 y peco de pardillo quitandose la mascara sobre lo que le desea al equipo de donmanue, creo que mientras no haya sentencia firme sigue siendo de él ¿no?.

Todo lo contrario de lo que dice nuestro Presidente cuando le preguntan los periodistas sobre ese tema

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: CANAL 20TV
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2013, 10:05 Horas »
Esta noche sobre las 9 de la noche presentara publicamente JOSE MARI ( Biris Norte ) su Libro MI VIDA ULTRA....

Os aseguro que va a merecer la pena lo que tiene que decir uno de los capos de los Biris. Un tio con la cabeza muy bien amueblada y que se ha atrevido a la gran aventura de escribir un libro en el que se cuenta sus avatares como miembro de los Biris y sus relaciones con la planta noble del Sevilla FC.

Os aseguro que va a sorprender y es de lectura obligatoria.

Por lo tanto si os apetece teneis una cita esta noche en Canal 20tv en el programa AREA 20.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CANAL 20TV
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2013, 10:28 Horas »
Esta noche sobre las 9 de la noche presentara publicamente JOSE MARI ( Biris Norte ) su Libro MI VIDA ULTRA....

Os aseguro que va a merecer la pena lo que tiene que decir uno de los capos de los Biris. Un tio con la cabeza muy bien amueblada y que se ha atrevido a la gran aventura de escribir un libro en el que se cuenta sus avatares como miembro de los Biris y sus relaciones con la planta noble del Sevilla FC.

Os aseguro que va a sorprender y es de lectura obligatoria.

Por lo tanto si os apetece teneis una cita esta noche en Canal 20tv en el programa AREA 20.

Debe ser apasionate el relato de las relaciones entre la directiva y uno de los capos (espero que no te estes refiriendo a que es un jefe mafioso) de los Biris.

Intentare no verlo. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.