collapse

Autor Tema: L´Equipe (Francia)  (Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
L´Equipe (Francia)
« en: Mayo 20, 2016, 10:14 Horas »
Mi francés anda muy oxidado, pero me estoy partiendo la caja con los comentarios de los gabachos  ;D

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Pourquoi-les-supporters-de-seville-ont-chante-la-marseillaise/677047?xtref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Editado: Cortesía de Peña Sevillista de París "La Liberté"
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 10:22 Horas por Hispalensis »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: L´Equipe (Francia)
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2016, 10:39 Horas »
Algún alma caritativa que traduzca y pinga los mejores

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: L´Equipe (Francia)
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2016, 11:01 Horas »
A mi ya me ha costado alguna parte del texto o de los comentarios :-\
Pero de lo que he leído me quedo con lo que hablan de Gameiro o de los simpáticos sevillanos que homenajean a Francia más que muchos franceses ;)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: L´Equipe (Francia)
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2016, 15:45 Horas »
Algún alma caritativa que traduzca y pinga los mejores
¡Moutamed o juanlu_París, por aquí solicitan vuestros servicios!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: L´Equipe (Francia)
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2016, 16:00 Horas »
Porque los aficionados del Sevilla cantan la Marsellesa?


El himno frances esta utilizado como cantico por los aficionados del Sevilla.

Un cantico que parecia muy conocido para los franceses se ha escuchado en la segunda parte en el St Jakob Parc en Basilea, en la final de la Europa League entre el Sevilla y el Liverpool: La Marsellesa. Era un homenaje a Kevin Gameiro por el gol del empate ? Un agradecimiento a la liga Francesa para prover una gran parte del equipo del Sevilla ? No es exacto...

La Marsellesa es un cantico tradicional para los ultras del Sevilla, que han adaptado sus palabras para animar a su equipo. La origen del cantico vuelve a 1982 cuando Francia ha perdido la semi final de la Eurocopa contra Alemania por los penalties. Un epico partido que se ha jugado en Sevilla.
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 16:05 Horas por mou7amed »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: L´Equipe (Francia)
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2016, 16:05 Horas »
Parece que en la transmision de la final en la television se ha escuchado fuerte la Marsellesa y por eso en Francia se preguntan porque la aficion del Sevilla lo cantaba, y hoy mismo de vuelta al curro, mis collegas me preguntaban si la aficion del Sevilla cantaba la Marsellesa como homenaje a Gameiro y los otros jugadores franceses del equipo, yo no tenia la respuesta pero un compañero frances nos ha dicho que eso viene de 1982 como lo dice el articulo de L'Equipe.
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 16:08 Horas por mou7amed »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: L´Equipe (Francia)
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2016, 16:23 Horas »
Parece que en la transmision de la final en la television se ha escuchado fuerte la Marsellesa y por eso en Francia se preguntan porque la aficion del Sevilla lo cantaba, y hoy mismo de vuelta al curro, mis collegas me preguntaban si la aficion del Sevilla cantaba la Marsellesa como homenaje a Gameiro y los otros jugadores franceses del equipo, yo no tenia la respuesta pero un compañero frances nos ha dicho que eso viene de 1982 como lo dice el articulo de L'Equipe.

Yo la he escuchado de siempre, ignoro los orígenes pero estéticamente es un cántico que queda espectacular en un acontecimiento deportivo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: L´Equipe (Francia)
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2016, 16:55 Horas »
Yo la he escuchado de siempre, ignoro los orígenes pero estéticamente es un cántico que queda espectacular en un acontecimiento deportivo.
La verdad es que sí, yo se lo llevo escuchando a los biris toda la vida y la verdad es que es de los que más me gustan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.