collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 135651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Cómo marcha la operación 40.000?
« Respuesta #680 en: Febrero 12, 2011, 21:19 Horas »
En personas cuentan a la cabra?

Y los tetrabrises de cenizas de difuntos que se han echao al césped del Desguace de los Sueños Virdiblanco.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Cómo marcha la operación 40.000?
« Respuesta #681 en: Febrero 15, 2011, 23:22 Horas »
Yo creo que andaría la cifra de asistentes muy proxima a los 20.000-20.500

Si, asistentes, que no personas, que es lo que falla en esa ficha tecnica

 :D :D :D :D ;D

Vaya manera de mentir que tienes.

Si tenían 30.000 socios y lanzaron la operación "40.000" para alcanzarlos en Navidades con lo del betin libre y tal... y para el partido del Elche los se supone 40.000 socios podían comprar dos entradas cada uno a 10 € (http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/88163-precios-especiales-para-el-partido-betis-elche.html)...

¿Cómo dices que el otro día había unas 20.000?

¿Han perdido 20.000 socios en las últimas semanas?

¿Además los 20.000 que quedaron no han comprado ni una entrada a 10 €?

Es imposible, 40.000 socios más 80.000 entradas vendidas (2 por cada socio a 10 €) da un mínimo de 120.000 espectadores, te has comido el cien mil.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #682 en: Febrero 18, 2011, 09:33 Horas »
Ya vamos alcanzándoles en el ranking, nos falta poquito.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #683 en: Marzo 15, 2011, 20:59 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9142

Tirando la casa por la ventana..... ;D ;D ;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
¡OLE! ¡¡¡LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!! EL AVE A RAYO
« Respuesta #684 en: Marzo 25, 2011, 16:48 Horas »

Ante escasa cobertura que han tenido las plazas limitadas que RENFE puso a disposición del Betis para que los aficionados béticos tuvieran más fácil el desplazamiento a Vallecas, el club, conjuntamente con la agencia de viajes que había concertado para la gestión de los viajes, ha decidido anular esos viajes en AVE con horarios especiales hacia la capital de España.

En la nota de prensa, la entidad de las trece barras asegura que la agencia de viajes se pondrá en contacto con las personas que ya había realizado sus reservas: ‘Debido a que no se han cubierto las plazas necesarias, se ha anulado el tren AVE con horario especial que se iba a fletar para viajar a Vallecas. La agencia Halcón Viajes se pondrá en contacto en las próximas horas con las personas que ya habían realizado sus reservas’.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-club-anula-ave-especial-madrid.html

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ¡OLE! ¡¡¡LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!! EL AVE A RAYO
« Respuesta #685 en: Marzo 25, 2011, 16:54 Horas »
Ante escasa cobertura que han tenido las plazas limitadas que RENFE puso a disposición del Betis para que los aficionados béticos tuvieran más fácil el desplazamiento a Vallecas, el club, conjuntamente con la agencia de viajes que había concertado para la gestión de los viajes, ha decidido anular esos viajes en AVE con horarios especiales hacia la capital de España.

En la nota de prensa, la entidad de las trece barras asegura que la agencia de viajes se pondrá en contacto con las personas que ya había realizado sus reservas: ‘Debido a que no se han cubierto las plazas necesarias, se ha anulado el tren AVE con horario especial que se iba a fletar para viajar a Vallecas. La agencia Halcón Viajes se pondrá en contacto en las próximas horas con las personas que ya habían realizado sus reservas’.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-club-anula-ave-especial-madrid.html


Eso no es del todo real. Realmente se ha cancelado el Ave de mibetingüeno porque todas las entradas se la han quedado los 30.000 de Utrera que ya están en camino.

 

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #686 en: Marzo 25, 2011, 16:55 Horas »
Jajajajajaajaja  :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #687 en: Marzo 25, 2011, 16:57 Horas »
Claro, no había caído, en Utrera no hay Ave.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #688 en: Marzo 25, 2011, 17:02 Horas »
Claro, no había caído, en Utrera no hay Ave.

Felipe González y Pepote de la Borbolli lo tenían proyectado, pero el espíritu de Ramon Sanchez-Pizjuan se alió rápidamente con el de Hitler, Mussolini, Franco y el hombre del saco para utilizar contactos fascistas sivillistas que evitaron que las vias del ave llegaran a Utrera.
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 17:04 Horas por rafapaz »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #689 en: Marzo 25, 2011, 17:04 Horas »
¡Calla, calla!

Que están de obras...



para cuando les toque jugar en C  ;D ádiz   ;D  ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #690 en: Marzo 25, 2011, 17:08 Horas »
Mucho aficionao de boquilla es lo que tienen esta gente.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #691 en: Marzo 25, 2011, 17:12 Horas »
Mucho aficionao de boquilla es lo que tienen esta gente.

Más que eso, yo diría que mucho fanático con ansias de decir chorradas delante del primer micrófono que pillan para comerse una y contar 20, como en el parchis. A los "llenazos históricos del Ruiz de Lopera"  ::) partido otras partido me remito, ahí están las hemerotecas y las videotecas.

Pero también hace falta gente simple que se lo crea, aro y ahí se juntan el janvre y las ganas decomé.

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, en fín. Béticos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #692 en: Marzo 25, 2011, 17:16 Horas »
Pues verás como nos cuentan que hubo que poner hasta trenes especiales para ir a ver al Betis con el Rayo.

Claro, como luego no leen el periódico que ponen que el Ave hubo que dejarlo en la trenera porque no había gente bastante que comprara el billete...

Y luego te dicen que no mienten, que el tren se puso  ::)


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #693 en: Marzo 25, 2011, 17:20 Horas »
Y el Nodo, con le que le gustan estas cosas, con el biberón de la siesta  ;D ;D ;D

¡Oñe! Mascuchao.

Cuando he puesto el menasje ya estaba en el floro.
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 17:21 Horas por cornelio »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #694 en: Marzo 25, 2011, 17:46 Horas »
Estas caricaturescas creaturitas, esta pandilla de holgazanas mentales, de vividoras instaladas en el prepucio del primer mecenas que pase por los Bermejales y les dé dos duros para que su clusz sobreviva un día más son las mismas que decían:

"¿Que habéis ido 40.000 a Barcelona? Bah, si el betin se jugara algo nosotros iríamos 350.000 a Barcelona, da igual que sea en día laborable a las 9 de la noche y que haya que pedirse tres días de trabajo, pero ponemos 200 aviones y 250 AVE´s y lo que haga falta".

Pero a mí no me molestan, ni me indignan, es más, como alguien atinadamente ha puesto Cornelio un poco más arriba, dentro de unos tres meses (si es que suben) estarán hablando de que "¿te acuerdas cuando jugamos con el Rayo en Madrid y colapsamos las líneas de AVE que tuvieron que traerse trenes de todas las líneas de España?".

Prefiero la real existencia de ese millón de hombres betínicos del que habla con toda la razón del mundo Emilito Carrillito inundando libros, foros internautas, ondas radiofónicas, entrevistas televisivas, cartas a director en los periódicos hablando de la mala suerte que ha tenido el betin que pese a merecer haber ganado ocho ligas, quince copas y diez torneos europeos en toda su historia no ha llegado a ganar tanto por culpa del fascismo sevillista, de la mala suerte y de los malos dirigentes pero que cuando haya uno bueno nos olvidemos del palmarés de los Milan, Madrid, Yuver, Barsa, Manchester y chersin... a que haya uno solo que sea capaz de decir: pero es que no hemos hecho casi ná por no decir ná.

Yo los aliento, cuando hablo con mis amigos betínicos y empiezan a llorar (como hacen desde que los conozco hace 40 años, que no han cambiado nada) me contagio y casi me saco el pañuelo: jóder, es verdad, yo en nombre del sevillismo os pido perdón por las tropelías que históricamente hemos cometido y que os han impedido llegar mucho más lejos, y os animo a que denunciéis todo esto con toda la fuerza, que todo el mundo se entere, contad conmigo.

Os animo a lo mismo. A mí me pone tela ver a un millón de lloronas hablando un día sí y otro también de eso de "cuando volvamos a ser lo que fuimos".

Lo de los trenes es porque han anunciado copiosas nevadas entre Córdoba y los Montes de Toledo y la vía del AVE se quedará inservible, ya se sabe, las borrascas fascistas sevillistas, qué cabronas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #695 en: Marzo 25, 2011, 17:52 Horas »
Es dificil de entender, con lo que se juegan y el Rayo con menos luz que San Lorenzo el viernes santo, y no son capaces de llenar el Ave, será que no les gusta el AVE crem.  ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #696 en: Marzo 25, 2011, 18:01 Horas »
Yo de verdad, si fuera del betis intentaría volver a ser lo que fueron, y volver a bajar a lo que era la Tercera (ahora Segunda B), e intentar ganar esta categoría y así ser el primer clusz español en ganar 1ª,2ª, 2ªB y 3ª ( a no ser que el Depor ya lo tenga, que lo desconozco).

Eso sí tendría un mérito estratosférico, ¿tú sabes lo que es enfrentarte a un Rayo de la vida y refregarles tó eso por la cara a los del frente bukanero?? eso no tiene precio home.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #697 en: Marzo 25, 2011, 18:20 Horas »
Yo de verdad, si fuera del betis intentaría volver a ser lo que fueron, y volver a bajar a lo que era la Tercera (ahora Segunda B), e intentar ganar esta categoría y así ser el primer clusz español en ganar 1ª,2ª, 2ªB y 3ª ( a no ser que el Depor ya lo tenga, que lo desconozco).

Eso sí tendría un mérito estratosférico, ¿tú sabes lo que es enfrentarte a un Rayo de la vida y refregarles tó eso por la cara a los del frente bukanero?? eso no tiene precio home.

Oooohhh!  :(

Acabo de consultar la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Deportivo_de_La_Coru%C3%B1a
y pone que el Depor ya ha sido campeón en 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª  :'(  :-[  :'(

Se me acaba de caer un mito, de siempre habia oido que er betin era el único de España en haber ganado 1ª, 2ª y 3ª, y no solo no es verdad, sino que además el Depor le supera al tener un titulo de 2ª B.

Seguro que el Sevilla se dejó ganá o argo, pa que así fuera (aunque en la vida haya jugado en 2ªB, y mucho menos en el grupo gallego).
vaya mieeeeeeelda, po ná a seguí mamando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #698 en: Marzo 25, 2011, 18:31 Horas »
Oooohhh!  :(

Acabo de consultar la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Deportivo_de_La_Coru%C3%B1a
y pone que el Depor ya ha sido campeón en 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª  :'(  :-[  :'(

Se me acaba de caer un mito, de siempre habia oido que er betin era el único de España en haber ganado 1ª, 2ª y 3ª, y no solo no es verdad, sino que además el Depor le supera al tener un titulo de 2ª B.

Seguro que el Sevilla se dejó ganá o argo, pa que así fuera (aunque en la vida haya jugado en 2ªB, y mucho menos en el grupo gallego).
vaya mieeeeeeelda, po ná a seguí mamando.
Yo de verdad, si fuera del betis intentaría volver a ser lo que fueron, y volver a bajar a lo que era la Tercera (ahora Segunda B), e intentar ganar esta categoría y así ser el primer clusz español en ganar 1ª,2ª, 2ªB y 3ª ( a no ser que el Depor ya lo tenga, que lo desconozco).

Eso sí tendría un mérito estratosférico, ¿tú sabes lo que es enfrentarte a un Rayo de la vida y refregarles tó eso por la cara a los del frente bukanero?? eso no tiene precio home.

Haberme leído antes, ome:

El betin. Yo le deseo que sus segundos 95 años de vida sean iguales a los primeros, que por lo visto, según su histeria son una pasada:

A) El clusz del pueblo fundado por los militares prodictaroriales y genocidas (Marruecos) de Alfonso XIII y que luego militaron en su mayoría en el bando franquista siendo grandes y magníficos represores fascistas.

B) El clusz perseguido al que se le desmanteló su gran equipo campeón con la Guerra Civil aunque ello ocurriera más de quince meses antes del estallido del conflicto pues la temporada anterior a la Guerra ya habían vendido sus mejores jugadores al Barsa y al Bilbao después de que sus socios salieran corriendo cuando les dijeron que tenían que poner 5 pesetas más.

C) Campeón de Tercera División.

D) Y de Primera y de Segunda, único clusz español que lo ha conseguido porque es conocido que Mafiandrid, farsa y Bilbao pugnan por bajar a Segunda a ver si tienen huevos de ser campeones, y que pateti, bancalencia, Sevilla, Depor y Real Sociedad pugnan por bajar a Segunda y a después a Tercera para ser campeones de Tercera.

E) Perdón por el punto D, el Depor ha sido campeón de Primera, de Segunda y de Tercera. Sobre todo está orgulloso de lo último.


F) Primer clusz andalú en subir a Primera (y yo que creí que lo interesante era presumir de haber sido campeón de Tercera)

G) Primer clusz andalú en ganar la Copa del Rey.

H) Segundo clusz andalú en jugar la máxima competición europea.

I) Primer clusz andalú que tarda 28 años en ganar su segunda copa y que no tiene más.

Etc.

Ah, no.

J) Tersé clusz españó en casi todo, peñas, ppv, etc.

K) Primer clusz españó en que si no estuviera Lopera sería tos los años campéon de Liga y de shampionli.

¿Cómo puedo desearle mal alguno?

¡Que siga!  ;D

Lo de campeón de 2ª B ni lo miré sabiendo que ya lo había sido de 1ª, 2ª y 3ª.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...Evolucionando moden on
« Respuesta #699 en: Abril 05, 2011, 18:20 Horas »
Del............



al..........



Son nuevos tiempos, nuevas modas

Siglo XXI en el Lolo Stadium

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.