collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 135667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #700 en: Junio 03, 2011, 11:47 Horas »
El Betinismo, ese sentimiento especial tan difícil de explicar. Seguramente estaréis hartos de escuchar las leyendas de la mayor "maza zoziá" del mundo, de los dos millones de betínicos del universo más los 30.000 de Utreras.

En este foro, tenemos expertos en betinología, y aquí han publicado sus estudios de antropología, sociología y psicología betínica. Ellos siempre han sido +1, +100, +1000, ... que el Sevilla, con el mismo rigor que cuentan su histeria. En los últimos meses de Donmanué desaparecieron expresiones como las de "más quisieran ustedes tener un Donmanué" para sustituirla por "en el momento que se vaya Donmanué, que tiene secuestrado a mibetin, con el potencial de nuestra maza zoziá, el problema se soluciona fácil". Aplaudieron y veneraron a la nueva Fundisión Heliópolis que llegaba como el nuevo mesías salvador gracias a su músculo financiero, y así la mojón aflisión del mundo contenta porque los jurdeles los ponían otros.

Ahora se abre la temporada de renovación de abonos, un buen momento para que mibetin tenga algunos ingresos para seguir tirando e ir tapando agujerillos y algún que otro desconchado. Resulta que DonRafaé y DonBosh anuncia la temible subida del 2% y se ha puesto el betinismo en pie de guerra. Esto tiene que ser cosa de los facistas sevillistas, que antes no dejaban que las creaturitas llegaran en tranvía al estadio de mibetin y ahora con la subida no quieren que lleguen a los 45.000 socios que siempre han sido a los largo de su histeria y poder así, como han hecho siempre, jugar la champió y ganar títulos.


Pregunta de un betínico:

¿Créeis que pasaremos de 35.000 socios? Nada hay dejo mi pregunta,tenemos actualmente 30.500 y subiendo esperemos que haya mas ¿créeis que pasaremos de los 35.000 socios este año en 1ª con la subida de precios incluida.?

Respuestas:

-Creo que si siguen con las medidas que han salido no, y a duras penas llegaremos a los 30.000.

-Con estas medidas por parte del Consejo de Administración no llegamos ni a 25.000 socios.

-Aquí de momento hay uno que no renueva si de confirman las medidas. Y como yo habrán unos cuantos. Si llegan a 30.000 se pueden dar con un canto en los dientes.

-ni de coña, si superan los 30000 que se den con un canto en los dientes, no creo que los de las entraditas a 5 € les de ahora por hacerse socios. el villareal a bajado los abonos un 25% y a los parados que ya eran socios les sale gratis.

-Os pongo un ejemplo, a mi el año pasado, por pagar el año completo de mi carnet de fondo e ir acompañado por un socio, se me quedó en 333 €. Si este año tengo que pagar mas de 400 € no renuevo.

Considero que el precio debe estar en consonancia a los fichajes y los objetivos iniciales.

Me huele que no van a tomar ningún tipo de medida de ese tipo, por lo que no renovaré.


Este último es genial. Dice que el año pasado pagó en fondo 333 euros y que este año con las medidas del Consejo pagará 400 euros. ¿Cuánto vale el abono más barato del Sevilla en fondo?¿Os imagináis a la creaturita sacándose un abono del Sevilla al precio de mibetin? Y eso que es para ayudar al clusz de la difícil situación económica.

Y seguirán comparándose -y por supuesto superándonos- con la afición del Sevilla, porque para eso es la mayor y mojón maza zoziá, ahora eso sí, que no nos hagan como a los sevillistas, que no nos exijan dinero que nosotros no llevamos suelto, y por Alá, que llegue pronto un jeque o un amo, que no tenemos churra donde agarrarnos.

http://www.betisweb.com/beticismo/94033-creeis-que-pasaremos-de-35-000-socios.html

 





 


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #701 en: Junio 03, 2011, 11:52 Horas »
El Betinismo, ese sentimiento especial tan difícil de explicar. Seguramente estaréis hartos de escuchar las leyendas de la mayor "maza zoziá" del mundo, de los dos millones de betínicos del universo más los 30.000 de Utreras.

En este foro, tenemos expertos en betinología, y aquí han publicado sus estudios de antropología, sociología y psicología betínica. Ellos siempre han sido +1, +100, +1000, ... que el Sevilla, con el mismo rigor que cuentan su histeria. En los últimos meses de Donmanué desaparecieron expresiones como las de "más quisieran ustedes tener un Donmanué" para sustituirla por "en el momento que se vaya Donmanué, que tiene secuestrado a mibetin, con el potencial de nuestra maza zoziá, el problema se soluciona fácil". Aplaudieron y veneraron a la nueva Fundisión Heliópolis que llegaba como el nuevo mesías salvador gracias a su músculo financiero, y así la mojón aflisión del mundo contenta porque los jurdeles los ponían otros.

Ahora se abre la temporada de renovación de abonos, un buen momento para que mibetin tenga algunos ingresos para seguir tirando e ir tapando agujerillos y algún que otro desconchado. Resulta que DonRafaé y DonBosh anuncia la temible subida del 2% y se ha puesto el betinismo en pie de guerra. Esto tiene que ser cosa de los facistas sevillistas, que antes no dejaban que las creaturitas llegaran en tranvía al estadio de mibetin y ahora con la subida no quieren que lleguen a los 45.000 socios que siempre han sido a los largo de su histeria y poder así, como han hecho siempre, jugar la champió y ganar títulos.


Pregunta de un betínico:

¿Créeis que pasaremos de 35.000 socios? Nada hay dejo mi pregunta,tenemos actualmente 30.500 y subiendo esperemos que haya mas ¿créeis que pasaremos de los 35.000 socios este año en 1ª con la subida de precios incluida.?

Respuestas:

-Creo que si siguen con las medidas que han salido no, y a duras penas llegaremos a los 30.000.

-Con estas medidas por parte del Consejo de Administración no llegamos ni a 25.000 socios.

-Aquí de momento hay uno que no renueva si de confirman las medidas. Y como yo habrán unos cuantos. Si llegan a 30.000 se pueden dar con un canto en los dientes.

-ni de coña, si superan los 30000 que se den con un canto en los dientes, no creo que los de las entraditas a 5 € les de ahora por hacerse socios. el villareal a bajado los abonos un 25% y a los parados que ya eran socios les sale gratis.

-Os pongo un ejemplo, a mi el año pasado, por pagar el año completo de mi carnet de fondo e ir acompañado por un socio, se me quedó en 333 €. Si este año tengo que pagar mas de 400 € no renuevo.

Considero que el precio debe estar en consonancia a los fichajes y los objetivos iniciales.

Me huele que no van a tomar ningún tipo de medida de ese tipo, por lo que no renovaré.


Este último es genial. Dice que el año pasado pagó en fondo 333 euros y que este año con las medidas del Consejo pagará 400 euros. ¿Cuánto vale el abono más barato del Sevilla en fondo?¿Os imagináis a la creaturita sacándose un abono del Sevilla al precio de mibetin? Y eso que es para ayudar al clusz de la difícil situación económica.

Y seguirán comparándose -y por supuesto superándonos- con la afición del Sevilla, porque para eso es la mayor y mojón maza zoziá, ahora eso sí, que no nos hagan como a los sevillistas, que no nos exijan dinero que nosotros no llevamos suelto, y por Alá, que llegue pronto un jeque o un amo, que no tenemos churra donde agarrarnos.

http://www.betisweb.com/beticismo/94033-creeis-que-pasaremos-de-35-000-socios.html

 





 



Esperemos que cuando mibetin suba los precios, deje de ir la gente, y se demuestre que los sevillistas estamos dispuestos a sacrificarnos económicamente más por nuestro club (como siempre vamos)...los cabestros que yo me sé se desdigan de las chorradas folclóricas que han vertido sobre las dos aficiones sevillanas y sean igual de valientes para destapar la falacia de la "mojón afición der mundo".

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #702 en: Junio 04, 2011, 20:07 Horas »
El Betinismo, ese sentimiento especial tan difícil de explicar. Seguramente estaréis hartos de escuchar las leyendas de la mayor "maza zoziá" del mundo, de los dos millones de betínicos del universo más los 30.000 de Utreras.

En este foro, tenemos expertos en betinología, y aquí han publicado sus estudios de antropología, sociología y psicología betínica. Ellos siempre han sido +1, +100, +1000, ... que el Sevilla, con el mismo rigor que cuentan su histeria. En los últimos meses de Donmanué desaparecieron expresiones como las de "más quisieran ustedes tener un Donmanué" para sustituirla por "en el momento que se vaya Donmanué, que tiene secuestrado a mibetin, con el potencial de nuestra maza zoziá, el problema se soluciona fácil". Aplaudieron y veneraron a la nueva Fundisión Heliópolis que llegaba como el nuevo mesías salvador gracias a su músculo financiero, y así la mojón aflisión del mundo contenta porque los jurdeles los ponían otros.

Ahora se abre la temporada de renovación de abonos, un buen momento para que mibetin tenga algunos ingresos para seguir tirando e ir tapando agujerillos y algún que otro desconchado. Resulta que DonRafaé y DonBosh anuncia la temible subida del 2% y se ha puesto el betinismo en pie de guerra. Esto tiene que ser cosa de los facistas sevillistas, que antes no dejaban que las creaturitas llegaran en tranvía al estadio de mibetin y ahora con la subida no quieren que lleguen a los 45.000 socios que siempre han sido a los largo de su histeria y poder así, como han hecho siempre, jugar la champió y ganar títulos.


Pregunta de un betínico:

¿Créeis que pasaremos de 35.000 socios? Nada hay dejo mi pregunta,tenemos actualmente 30.500 y subiendo esperemos que haya mas ¿créeis que pasaremos de los 35.000 socios este año en 1ª con la subida de precios incluida.?

Respuestas:

-Creo que si siguen con las medidas que han salido no, y a duras penas llegaremos a los 30.000.

-Con estas medidas por parte del Consejo de Administración no llegamos ni a 25.000 socios.

-Aquí de momento hay uno que no renueva si de confirman las medidas. Y como yo habrán unos cuantos. Si llegan a 30.000 se pueden dar con un canto en los dientes.

-ni de coña, si superan los 30000 que se den con un canto en los dientes, no creo que los de las entraditas a 5 € les de ahora por hacerse socios. el villareal a bajado los abonos un 25% y a los parados que ya eran socios les sale gratis.

-Os pongo un ejemplo, a mi el año pasado, por pagar el año completo de mi carnet de fondo e ir acompañado por un socio, se me quedó en 333 €. Si este año tengo que pagar mas de 400 € no renuevo.

Considero que el precio debe estar en consonancia a los fichajes y los objetivos iniciales.

Me huele que no van a tomar ningún tipo de medida de ese tipo, por lo que no renovaré.


Este último es genial. Dice que el año pasado pagó en fondo 333 euros y que este año con las medidas del Consejo pagará 400 euros. ¿Cuánto vale el abono más barato del Sevilla en fondo?¿Os imagináis a la creaturita sacándose un abono del Sevilla al precio de mibetin? Y eso que es para ayudar al clusz de la difícil situación económica.

Y seguirán comparándose -y por supuesto superándonos- con la afición del Sevilla, porque para eso es la mayor y mojón maza zoziá, ahora eso sí, que no nos hagan como a los sevillistas, que no nos exijan dinero que nosotros no llevamos suelto, y por Alá, que llegue pronto un jeque o un amo, que no tenemos churra donde agarrarnos.

http://www.betisweb.com/beticismo/94033-creeis-que-pasaremos-de-35-000-socios.html


Jojojojojojo......si es que se coge antes a un betinico que a un cojo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #703 en: Septiembre 23, 2011, 15:07 Horas »
Este año, por primera vez en la historia del Betis (que yo recuerde) tienen datos "oficiales" de mazasociá en los partidos

Betis 1-0 Mallorca: 35.125
Betis 4-3 Zaragoza: 36.792

Fuente: Betis

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #704 en: Septiembre 24, 2011, 21:54 Horas »
Por favor que alguien me diga donde a ido a parar el post del Despilporre,de esta criaturitas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #705 en: Septiembre 24, 2011, 21:59 Horas »
Por favor que alguien me diga donde a ido a parar el post del Despilporre,de esta criaturitas.
Lo han puesto en los míticos.  ;D ;D ;D


http://www.forooficialsfc.com/index.php?board=33.0

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #707 en: Octubre 04, 2011, 00:37 Horas »
Sin palabras:

http://www.arrakis.es/~djg/betis/ENTREVIS/ENT2.HTM

Los anormalillos con su "don". El 99% de ellos ha sido así hasta anteayer. Todavía hoy lo son el 92% más o menos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #708 en: Octubre 04, 2011, 00:38 Horas »
Sin palabras:

http://www.arrakis.es/~djg/betis/ENTREVIS/ENT2.HTM

Los anormalillos con su "don". El 99% de ellos ha sido así hasta anteayer. Todavía hoy lo son el 92% más o menos.

La fábula de la tostá, el jamon y la primitiva......

palabra de dios, te alabamos señor!

 :D   :'(    :D    :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
La mojón afisión del mundo se gastó el año pasao 300.000 betineuros en entráh
« Respuesta #709 en: Octubre 22, 2011, 19:29 Horas »
La recaudación del año pasado del betin por taquillajes fue de 0,3 M €, o lo que es lo mismo, 300.000 betineuros.

Éste es un dato -como otros que publicaré próximamente en una web- que os regalo en exclusiva y con dos meses de antelación a la Junta de Accionistas del betin donde se debatirán.

Pero yo prefería que mis amigos sevillistas se enteren antes  ;D

El betinismo universal ayudó a su betin con la inestimable cifra de 300.000 betineuros gastados en entradas para acolarsá la palmera  :D :D

Y ahora... pensemos...

¿Cuál es el precio medio de las entradas? Porque en algunos partidos fue de 10 €, en gol o fondo, pero no en preferencia ni demás. Mientras que en otros partidos las entradas más baratas fueron de 20 y hasta 30 €.

Sabiendo que el betinismo "llena" su campo jornada tras jornada o de ello presumen hasta llenarse la boca en el hueco que deja la polla, ¿podríamos, aleatoria, subjetivamente, establecer un precio medio de 15 o 20 € por entrada?

O para que nadie se nos moleste, de 17,5 € por entrada.

Por lo tanto, si dividimos los 300.000 betineuros aportados por el betinismo universal para ayudar a su clusz entre la cifra media de 17,5 € por entrada, nos da que vendieron -aproximadamente- la cifra de 17.000 entradas... ¡en toda la temporada! que fue de 21 partidos de Liga y 1 de Copa pues el Córdoba los eliminó a las primeras de cambio. Sería una media de 780 entradas por partido.

Vamos, que si el precio medio fuera de 15 €, habrían vendido en todo el año 20.000 entradas en los 22 partidos... a una media de 909 entradas vendidas por partido.

Y a esa espectacular cifra de 17-20-000 entradas en 22 partidos que jamás ha alcanzado ningún club en el mundo y qué decir de España o de Andalucía, hay que añadirle el número de socios que asistieron.

O que tenían.

Pero esto, si me perdonáis, lo dejaré para publicar en otro sitio, aunque... un pequeño adelanto: NI OS PODÉIS IMAGINAR LA CIFRA DE SOCIOS DEL BETIN del año pasao, ni podéis imaginarla  :D :D :D

NODO SFC 1905 os la regalará próximamente.

El mundo, que es mu chico y de las cosas que se entera uno. Y conste que el mérito no es mío.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #710 en: Octubre 22, 2011, 19:32 Horas »
Esto promete ser divertido, pero tela, tela...............seguiremos tú informacion amigo Ernesto. :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
La recaudación del año pasado del betin por taquillajes fue de 0,3 M €, o lo que es lo mismo, 300.000 betineuros.

Éste es un dato -como otros que publicaré próximamente en una web- que os regalo en exclusiva y con dos meses de antelación a la Junta de Accionistas del betin donde se debatirán.

Pero yo prefería que mis amigos sevillistas se enteren antes  ;D

El betinismo universal ayudó a su betin con la inestimable cifra de 300.000 betineuros gastados en entradas para acolarsá la palmera  :D :D

Y ahora... pensemos...

¿Cuál es el precio medio de las entradas? Porque en algunos partidos fue de 10 €, en gol o fondo, pero no en preferencia ni demás. Mientras que en otros partidos las entradas más baratas fueron de 20 y hasta 30 €.

Sabiendo que el betinismo "llena" su campo jornada tras jornada o de ello presumen hasta llenarse la boca en el hueco que deja la polla, ¿podríamos, aleatoria, subjetivamente, establecer un precio medio de 15 o 20 € por entrada?

O para que nadie se nos moleste, de 17,5 € por entrada.

Por lo tanto, si dividimos los 300.000 betineuros aportados por el betinismo universal para ayudar a su clusz entre la cifra media de 17,5 € por entrada, nos da que vendieron -aproximadamente- la cifra de 17.000 entradas... ¡en toda la temporada! que fue de 21 partidos de Liga y 1 de Copa pues el Córdoba los eliminó a las primeras de cambio. Sería una media de 780 entradas por partido.

Vamos, que si el precio medio fuera de 15 €, habrían vendido en todo el año 20.000 entradas en los 22 partidos... a una media de 909 entradas vendidas por partido.

Y a esa espectacular cifra de 17-20-000 entradas en 22 partidos que jamás ha alcanzado ningún club en el mundo y qué decir de España o de Andalucía, hay que añadirle el número de socios que asistieron.

O que tenían.

Pero esto, si me perdonáis, lo dejaré para publicar en otro sitio, aunque... un pequeño adelanto: NI OS PODÉIS IMAGINAR LA CIFRA DE SOCIOS DEL BETIN del año pasao, ni podéis imaginarla  :D :D :D

NODO SFC 1905 os la regalará próximamente.

El mundo, que es mu chico y de las cosas que se entera uno. Y conste que el mérito no es mío.
Yatastardando.  ;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #712 en: Octubre 24, 2011, 20:52 Horas »


Un llamativo espacio de asientos vacíos se dejaba notar tras la portería de Cobeño en la primera mitad. Se mantuvo todo el partido. Había una protesta organizada por los habituales de esa zona, Gol Sur. La negativa del club a mantener los privilegios que en su día tuvieron los inquilinos de esa parte del estadio en entradas y viajes llevó a esta protesta. Huelga de animación a su equipo. Pero no se quedaron en eso. El minuto de silencio pensado para homenajear al ex jugador Cruz y el piloto Simoncelli fue afeado por un parte de estos «indignados» por su situación. Aprovecharon el respeto de todos para insultar al presidente, Miguel Guillén, y lanzar sus indeseables soflamas. El público aguantó estoicamente, pero cuando finalizaron los acordes del himno del Centenario al piano, el resto de las gradas, desde Preferencia a Gol Norte pasando por Voladizo y Tribuna, les abucheó sonoramente. Fue una manera digna de responder a quienes trataron de romper un momento tan sentido en beneficio propio. Luego no apoyaron a su equipo y desde otras gradas salieron cánticos y palmas para que los jugadores sintieran aliento. Eso sí, nada evitó que en el descuento, de cuatro minutos, el partido se viera en familia.

http://www.abcdesevilla.es/20111024/deportes-betis/sevi-leccion-aficion-quienes-afearon-201110232302.html

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #713 en: Octubre 24, 2011, 21:48 Horas »
Ea ya esta el fascistasevillista del Nodo poniendole la pierna encima a mi betinweno, da lo mismo lo que cuentes, como tienen esa capacidad de inventar la historia y luego repetirla hasta que se convierta en una realidad, dentro de 20 años quedara que en el año 2010 acohlarsaron la parmera 3 trillones de betinicos en segunda division, y no podras hacer nada por impedirlo fascistasevillista!!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
LA HIJA DE PEPEMER SALTA A DEFENDER A SU PADRE EN TWITTER FRENTE A UN TWITTERO
« Respuesta #714 en: Diciembre 11, 2011, 00:22 Horas »
En estos momentos en twitter la hija de pepemerrr @iriis_mel en plena batalla con el twitero @pep_mel , que suplanta la identidad del gran escritor-magnifico entrenadorrrr

jajajajjaja que grande!
« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 00:24 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #715 en: Diciembre 12, 2011, 00:28 Horas »


Grande @pep_mel en twitter.

Los twitts son buenísimos.... :D :D :D :D

http://twitter.com/#!/pep_mel

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #716 en: Diciembre 31, 2011, 13:00 Horas »
Fin de año de puertas abiertas en el Benito Villamarín
Real Betis - Noticias
Viernes, 30 de Diciembre de 2011 19:58

Los aficionados podrán ver este sábado entrenar al Betis en el Benito Villamarín.
El Real Betis ha querido cerrar el año haciéndole un pequeño regalo a sus aficionados. El entrenamiento de este sábado tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín a puerta abierta; es decir, que los seguidores verdiblancos pueden acercarse al campo para, desde la grada de preferencia, contemplar la sesión, que comienza a las 10.30 horas. De esta forma, el Betis ha querido ofrecer "un colofón en forma de agradecimiento al mejor bien del club, su afición", como reza el comunicado oficial que aparece en su página web. No es habitual este tipo de entrenamientos, puesto que cuando el equipo se ejercita en el interior del estadio acostumbra a hacerlo a puerta cerrada, sin permitir el acceso al público, que está habituado a seguir las sesiones en la ciudad deportiva.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...ER TIFO.....
« Respuesta #717 en: Enero 22, 2012, 01:02 Horas »


La Capilla Sixtina......y después esto.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #718 en: Enero 22, 2012, 01:07 Horas »
Que se supone que es esta mierda?  ;D ;D ;D ;D

Como una creaturita retrasada puede traducir a otros idiomas una estupidez creada por algun subnormal como es el "manque", es una jerga de una subespecie imposible de traducir.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #719 en: Enero 22, 2012, 01:09 Horas »
El de Supporters tiene mejor pinta  ;D :D ;D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.