collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140858 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4080 en: Febrero 19, 2012, 02:14 Horas »
Para mi el mejor de la defensa.

Si en vez del central derecho y el lateral derecho, tuviese dos muñecos clavados en el cesped, mejoraría todavia más.

Tiene que tapar su sitio y el de los otros dos.

Por cierto buen remate abajo al poste, mejor que Negredo y con más peligro.

El mejor de la defensa a años luz que los demás, otra vez.

Aparte de mejor que Negredo en el remate en cuanto a peligrosidad, es que se prodiga más veces. Son varios partidos en los que remata a puerta más que nuestro "delantero", raro es que no lleve varios goles, con suerte alguno llegará.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4081 en: Febrero 19, 2012, 09:03 Horas »
El mejor de la defensa a años luz que los demás, otra vez.

Aparte de mejor que Negredo en el remate en cuanto a peligrosidad, es que se prodiga más veces. Son varios partidos en los que remata a puerta más que nuestro "delantero", raro es que no lleve varios goles, con suerte alguno llegará.

Para mi tambien y lo que es mejor noticia todavia........mejorando partido a partido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4082 en: Febrero 19, 2012, 09:13 Horas »
Cada día peor verdad Mortaja y Cia ? :D :D,

Ha vuelto a sacarse el nardo para todos sus detractores una vez mas, y van.....................

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4083 en: Febrero 19, 2012, 09:18 Horas »
Muy buen partido. Es una lástima que a su derecha tenga a dos bultos sospechosos que le hace ser mucho peor en muchas ocasiones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4084 en: Febrero 19, 2012, 09:38 Horas »
Si tuviera buenos defensas de compañero veriamos todo su potencial. Ayer hizo un buen partido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4085 en: Febrero 19, 2012, 10:06 Horas »
Si tuviera buenos defensas de compañero veriamos todo su potencial. Ayer hizo un buen partido.

Está claro que tener al lado un Puyol, un Fernando Hierro, un Javi Navarro, hace que la línea entera esté centrada; pero a este lo único que le hace falta es darse cuenta de que ES DEFENSA, y olvidarse de subir con el balón controlado hasta 3/4 partes del campo, porque despues hay que bajar y la velocidad no es su fuerte...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4086 en: Febrero 19, 2012, 12:45 Horas »
Sigue siendo, otro partido más, el mejor DEFENSA que tenemos en la actualidad.

El "indolente" que más huevos le echa al asunto que recuerdo...

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4087 en: Febrero 19, 2012, 12:49 Horas »
Quiero verlo con alguien bueno a su lado ,por que el bosnio y el cokito se tiene que multiplicar

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4088 en: Febrero 19, 2012, 12:54 Horas »
Quiero verlo con alguien bueno a su lado ,por que el bosnio y el cokito se tiene que multiplicar
Ese es mi Karisma. Totalmente de acuerdo contigo.  ;) ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4089 en: Febrero 22, 2012, 01:20 Horas »
Otro manipulando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Osea nace en Marzo del 87 , le falta un mes para los 24 y dice el nota que son 24 para 25  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora comprendo tu admiracion por Negredo, lo ves con 17 pa 18  :D :D :D :D :D :D :D

Seguid, seguid, que yo os aviso  :D :D

Disfruten ustedes del paradigma de la defensa del argentimo, cortesía del CCP.

Épico.

Épico.

(de Epi y Blas, sentiende)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4090 en: Febrero 22, 2012, 01:23 Horas »
Disfruten ustedes del paradigma de la defensa del argentimo, cortesía del CCP.

Épico.

Épico.

(de Epi y Blas, sentiende)

Ha sido meter el nombre de Negredo y salir un fallo, se veia venir.

Yo creo que ha sido Negredo el que le ha soplado a Cadenas la suma, Negredo está todo el dia liandola y ya quiere dar las asistencias en el foro porque en el campo no le salen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4091 en: Febrero 22, 2012, 01:24 Horas »
Disfruten ustedes del paradigma de la defensa del argentimo, cortesía del CCP.

Épico.

Épico.

(de Epi y Blas, sentiende)
Lo mio, con las risas, consideraba que tal vez lo pillaras  :D :D :D

Lo de los 26 tuyos y los 20 de Bernardo, eso que no lo disfrute nadie  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4092 en: Febrero 22, 2012, 01:27 Horas »
Lo mio, con las risas, consideraba que tal vez lo pillaras  :D :D :D

Lo de los 26 tuyos y los 20 de Bernardo, eso que no lo disfrute nadie  :D :D :D :D :D :D

Lo mío se llama exagerar tendenciosamente. Lo tuyo se llama "meliao meliao", hijofruta...  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4093 en: Febrero 22, 2012, 01:30 Horas »
Lo mío se llama exagerar tendenciosamente. Lo tuyo se llama "meliao meliao", hijofruta...  :D
SI, yo me liao bastante  :D :D :D :D Como que SLIM no puso la fecha de primera hora  :D :D :D :D :D

Los que estabais liaos erais los 4  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero oye, que aqui estoy como un onvre, pa aguantar los 20 tacos de Bernardo, los 23 del Wikipedia de Fazio, los 26 que tu le has puesto y el año que yo le he quitao  :D :D :D :D :D :D :D :D

me cago en diez, que me estoy enganchando otra vez y me parece que otra noche que la Conchi, se vuelve de espaldas  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4094 en: Febrero 22, 2012, 01:31 Horas »
SI, yo me liao bastante  :D :D :D :D Como que SLIM no puso la fecha de primera hora  :D :D :D :D :D

Los que estabais liaos erais los 4  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero oye, que aqui estoy como un onvre, pa aguantar los 20 tacos de Bernardo, los 23 del Wikipedia de Fazio, los 26 que tu le has puesto y el año que yo le he quitao  :D :D :D :D :D :D :D :D

me cago en diez, que me estoy enganchando otra vez y me parece que otra noche que la Conchi, se vuelve de espaldas  :D :D :D :D

 :D :D :D

Quillo, que yo ya me he despedío. No me relíes, hijofruta.

¡Ta maña!

 :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4095 en: Febrero 22, 2012, 01:36 Horas »
 Para mi los mejores partidos de Fazio los dio cuando epezaba, cuando lo subieron del Sevilla At., y  los dio de medio centro de cierre por el lado derecho,  por delate del SQD del sus buenos años, ayudaba a sacar el balon jugado y  tenia hasta muy buenas llegadas. El primer año de Aolo hizo un final de liga espectacular.

Despué se lesiono el pie año y medio o dos años, y se jodió el invento de Fazio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4096 en: Febrero 22, 2012, 01:38 Horas »
SI, yo me liao bastante  :D :D :D :D Como que SLIM no puso la fecha de primera hora  :D :D :D :D :D

Los que estabais liaos erais los 4  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero oye, que aqui estoy como un onvre, pa aguantar los 20 tacos de Bernardo, los 23 del Wikipedia de Fazio, los 26 que tu le has puesto y el año que yo le he quitao  :D :D :D :D :D :D :D :D

me cago en diez, que me estoy enganchando otra vez y me parece que otra noche que la Conchi, se vuelve de espaldas  :D :D :D :D
Si a ti no te han fallao las fechas, a ti te han faltao deos pa sumar.
Ya sabes con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la .... y los ... todo suma 23 ...
Y ahi te has quedao atascao.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4097 en: Febrero 22, 2012, 04:52 Horas »
 Para mi los mejores partidos de Fazio los dio cuando epezaba, cuando lo subieron del Sevilla At., y  los dio de medio centro de cierre por el lado derecho,  por delate del SQD del sus buenos años, ayudaba a sacar el balon jugado y  tenia hasta muy buenas llegadas. El primer año de Aolo hizo un final de liga espectacular.

Despué se lesiono el pie año y medio o dos años, y se jodió el invento de Fazio.


Si, es cierto....era el nuevo Poulsen!!

Pero la suerte le truncó la carrera. ::) ::)

PD: A mi me resulta más realista, y un fiel reflejo de lo que es su nivel en lo mostrado en el partido de Champions en el Emirates...

Un Saludo ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4098 en: Febrero 22, 2012, 10:28 Horas »
Facsio: "Lo de Banega le puede pasar a cualquiera".

Le pasará a gente como tú y como Banega. Raro que no te haya pasado ya.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4099 en: Febrero 22, 2012, 10:30 Horas »
El problema de Fazio tiene nombres: Manolo Jiménez y Ramón Rodríguez Verdejo.

A mí que en el SAC le colocaran como mediocentro para mejorar su toque de balón y su visión de juego me pareció bien. Creerse que habían descubierto a la reencarnación de Redondo cruzado con Beckenbauer fue el comienzo del fin.

Fazio va a comer muchos años de esto jugando como central. Es probable hasta que se haga con un puesto de titular en la albiceleste. Tendrá sus virtudes y sus carencias como todos los futbolistas. No llegará a ser el mejor del mundo en su posición. Pero sin dudas será un tío útil en cualquier plantilla, y seguramente acumulando experiencia acabará siendo un defensa bastante cotizado.

Su problema es que entre lesiones y desubicaciones ha tirado a la basura al menos dos años. Si Monchi y Aolo no se hubieran empeñado en ver en él "un 5 argentino de alto nivel, comprado a precio de saldo" seguramente ahora sería un defensa bastante más hecho, más aseado, y más contundente. A Fazio había que meterle sangre y mala leche. Contundencia y combatividad. En lugar de eso se dedicaron a dorarle la píldora convirtiéndole en el pelotero que no es, y potenciando perfiles para los que no está dotado.

Lo de contar con él como mediocentro tras la salida de Poulsen fue el gran paso atrás de su carrera. Y todo por aquellos tres o cuatro partidos a buen nivel en los que marcó un par de goles. Desde entonces el error ha sido reiterado y persistente porque no es tan fácil bajar del burro al inepto calvo de las patillas, por más que la reincidencia en el error nos haya costado partidos y eliminatoria.

Y mientras tanto Fazio sin tener el crecimiento adecuado en su posición natural. Tratando de hacer cosas para las que no tiene talento ni capacidad. Y regalandonos errores que debió cometer dos o tres años antes, si todo hubiera seguido su curso natural sin la intervención de esas cabezas pensantes que deshicieron un equipo campeón.

De todas formas me lo quedaba. Y le metía competencia de verdad en su posición para que jugara por merecimiento (si se gana el puesto), no por ser el menos malo del plantel ejerciendo de central. El nivel que da es mejorable, del mismo modo que él mismo puede mejorar en sus prestaciones. La competencia le vendría fenomenal. Pero eso sí, única y exclusivamente como central.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.