collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140768 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
FEDE FAILZIO, o de cómo mearse en lo que a uno le queda de reputación floril
« Respuesta #4100 en: Febrero 22, 2012, 11:02 Horas »
Empezó bien el hamijo Masala, empezó bien su tochete cotidiano:

El problema de Fazio tiene nombres:

Y lo podía haber bordao, de haberlo continuado así:

El problema de Fazio tiene nombres: déficit de atención y lo que toda la vida de dios se ha venío ha llamar un perdigonazo.

Pero no, pero no. Se ve que se nos ha levantao el muchacho con el pie izquierdo y con el índice de failziolina por las nubes, y ha pasao lo que tenía que pasar. Que ya lo decía mi abuela, no somos nadie. Y algunos, como súper Fede, menos todavía.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4101 en: Febrero 22, 2012, 11:52 Horas »
El problema de Fazio tiene nombres: Manolo Jiménez y Ramón Rodríguez Verdejo.


Lo peor no es el origen del problema en sí(corregible si se advierte con tiempo), lo peor es el empecinamiento temporada tras temporada hasta el punto de planificar siempre con un mediocentro menos contando con el argentino.

Y ojo que esto no acaba aquí. Monchi es durete de mollera.Se ve en sus listas amarillentas con Alexis y Kallstrom aun subrayados en rojo.

Nos queda Fazio como mediocentro para rato...y el cambio de entrenadores no ayuda porque Monchi intentará venderle la moto a todo aquel que llegue.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4102 en: Febrero 22, 2012, 11:56 Horas »
Lo peor no es el origen del problema en sí(corregible si se advierte con tiempo), lo peor es el empecinamiento temporada tras temporada hasta el punto de planificar siempre con un mediocentro menos contando con el argentino.

Y ojo que esto no acaba aquí. Monchi es durete de mollera.Se ve en sus listas amarillentas con Alexis y Kallstrom aun subrayados en rojo.

Nos queda Fazio como mediocentro para rato...y el cambio de entrenadores no ayuda porque Monchi intentará venderle la moto a todo aquel que llegue.

No, y digo que no porque esta temporada se va a sentar como central y se van a olvidar de más gilipolleces a la hora de planificar. Además, regresa Guarente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4103 en: Febrero 22, 2012, 12:00 Horas »
No, y digo que no porque esta temporada se va a sentar como central y se van a olvidar de más gilipolleces a la hora de planificar. Además, regresa Guarente.

Dime que nos estás troleando, descojonao mientras aporreas con el nabo el teclado y esperas las respuestas de los pobres floreros a los que sacas de quicio. Dime que te lo pasas pirata, y que el floro es tuyo y te lo ventilas cuando quieres, y me quedaré tranquilo.

Pero no me digas que piensas las cosas que escribes de verdad, porque entonces me dejas el cuerpo cortao. Y me vas a obligar a ir a Tarifa, ponerte la camisa de fuerza y llevarte a un chequeo médico de una semana, pa averiguar qué es lo que te está pudriendo la sesera, jefazo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4104 en: Febrero 22, 2012, 12:01 Horas »
Dime que nos estás troleando, descojonao mientras aporreas con el nabo el teclado y esperas las respuestas de los pobres floreros a los que sacas de quicio. Dime que te lo pasas pirata, y que el floro es tuyo y te lo ventilas cuando quieres, y me quedaré tranquilo.

Pero no me digas que piensas las cosas que escribes de verdad, porque entonces me dejas el cuerpo cortao. Y me vas a obligar a ir a Tarifa, ponerte la camisa de fuerza y llevarte a un chequeo médico de una semana, pa averiguar qué es lo que te está pudriendo la sesera, jefazo.

el levante,es el levante...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4105 en: Febrero 22, 2012, 12:08 Horas »
el levante,es el levante...

El levante afecta a los foráneos. Yo me he criado sentado en bancos esperando a que el levante levantase faldas por las rodillas para ver bragas de cuello alto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4106 en: Febrero 22, 2012, 12:13 Horas »
No, y digo que no porque esta temporada se va a sentar como central y se van a olvidar de más gilipolleces a la hora de planificar. Además, regresa Guarente.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No creo amigo, mi opinion personal ahora mismo 22/02/2012, es que desgraciadamente la proxima temporada ya no estara con nosotros, la pela es la pela. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4107 en: Febrero 22, 2012, 12:17 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No creo amigo, mi opinion personal ahora mismo 22/02/2012, es que desgraciadamente la proxima temporada ya no estara con nosotros, la pela es la pela. ;)

Confío en que podamos retenerlo al menos una temporada más.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4108 en: Febrero 22, 2012, 12:20 Horas »
No, y digo que no porque esta temporada se va a sentar como central y se van a olvidar de más gilipolleces a la hora de planificar. Además, regresa Guarente.

Muchos mediocentros me parecen ya con el que vamos a fichar...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4109 en: Febrero 22, 2012, 12:26 Horas »
Muchos mediocentros me parecen ya con el que vamos a fichar...

Al final Medel se vende, ya te lo dije. Salva irá cedido y nos quedamos con Guarente y el que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4110 en: Febrero 22, 2012, 12:29 Horas »
El problema de Fazio tiene nombres: Manolo Jiménez y Ramón Rodríguez Verdejo.

FAZIO ha jugado bien de mediocentro cuando ha jugado en un trivote. Y eso lo hacía precisamente más veces con AOLO que con otro entrenador (sistema bastante criticado por el personal pese a los buenos resultados). Los que se han empeñado en colocar a FAZIO como "único" pivote defensivo fueron otros. ¿Te suenan MANZANO y MARCELINO?

El año pasado fue más sangrante aun porque hasta que el inepto de GOYOLO no le dio por bajarlo a la defensa nuestro equipo tenía unos goles en contra que asustaban. Que casualidad que mejoraran a raíz de que FAZIO volviera a ser el central titular.

Por tanto busca otro culpable.

FAZIO a día de hoy no debería de dejar de jugar nunca como central de este equipo porque sus números dicen que con él en el campo es más probable dejar la puerta a 0 que con ESCUDE por ejemplo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4111 en: Febrero 22, 2012, 12:36 Horas »
FAZIO ha jugado bien de mediocentro cuando ha jugado en un trivote. Y eso lo hacía precisamente más veces con AOLO que con otro entrenador (sistema bastante criticado por el personal pese a los buenos resultados). Los que se han empeñado en colocar a FAZIO como "único" pivote defensivo fueron otros. ¿Te suenan MANZANO y MARCELINO?

El año pasado fue más sangrante aun porque hasta que el inepto de GOYOLO no le dio por bajarlo a la defensa nuestro equipo tenía unos goles en contra que asustaban. Que casualidad que mejoraran a raíz de que FAZIO volviera a ser el central titular.

Por tanto busca otro culpable.

FAZIO a día de hoy no debería de dejar de jugar nunca como central de este equipo porque sus números dicen que con él en el campo es más probable dejar la puerta a 0 que con ESCUDE por ejemplo.


Esto, querido Matthew, es absoluta y rotundamente falso.

Aolo lo puso en un trivote en 2 partidos (Racing y betin) en la temporada 2007-2008. En la 2008-2009 no lo hizo casi nunca, usando a Fazio en el doble pivote con Maresca en partidos contra el Barcelona o la Sampdoria, o contra el Bilbao en copa. En todos con resultado catastrófico y nada de trivote.

Aquella temporada fue una temporada perdida para Fazio, sin lesiones largas además.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4112 en: Febrero 22, 2012, 12:54 Horas »
Esto, querido Matthew, es absoluta y rotundamente falso.

Aolo lo puso en un trivote en 2 partidos (Racing y betin) en la temporada 2007-2008. En la 2008-2009 no lo hizo casi nunca, usando a Fazio en el doble pivote con Maresca en partidos contra el Barcelona o la Sampdoria, o contra el Bilbao en copa. En todos con resultado catastrófico y nada de trivote.

Aquella temporada fue una temporada perdida para Fazio, sin lesiones largas además.

Las temporadas perdidas para FAZIO han sido las que ha tenido problemas de lesiones. Con AOLO (a números me remito) FAZIO ha jugado a buen nivel casi siempre que la salud le acompañó. Por supuesto que puntualmente ha tenido partidos malos pero me resulta bastante curioso que quieras culpar a FAZIO de esas derotas que pones cuando por ejemplo en Bilbao en Copa el equipo entero jugo bastante mal y el central que jugaba era un tal DAVID PRIETO que cometio mas de una pifia.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4113 en: Febrero 23, 2012, 14:27 Horas »
Semejante paquete no merece vestir la camiseta de mi Sevilla Futbol Club.

FAZIO NUNCA MAIS!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4114 en: Febrero 23, 2012, 14:28 Horas »
Semejante paquete no merece vestir la camiseta de mi Sevilla Futbol Club.

FAZIO NUNCA MAIS!!

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4115 en: Febrero 23, 2012, 14:32 Horas »
Las temporadas perdidas para FAZIO han sido las que ha tenido problemas de lesiones. Con AOLO (a números me remito) FAZIO ha jugado a buen nivel casi siempre que la salud le acompañó. Por supuesto que puntualmente ha tenido partidos malos pero me resulta bastante curioso que quieras culpar a FAZIO de esas derotas que pones cuando por ejemplo en Bilbao en Copa el equipo entero jugo bastante mal y el central que jugaba era un tal DAVID PRIETO que cometio mas de una pifia.

Míralo como quieras. Yo no pretendo más que sacarte de un error. Si quieres permanecer en él, tu mismo.

Repasa las estadisticas de la temporada 2008-2009 y mira lo que jugó Fazio y donde. A partir de ahí, saca tus propias conclusiones.

Las mías son claras.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4116 en: Febrero 23, 2012, 17:54 Horas »
Hablais de que los problemas de Fazio son o han sido Jimenez, Monchi, etc..

Fazio no tiene ningun problema: El siempre ha sido asi. No ha cambiado nada en estos años.

El problema lo tienen todos aquellos que creyeron ver mas potencial del que realmente habia y todos aquellos que aun tienen fe en este chaval.
Ojo! Que alla cada uno con su religion...

Yo, si por mi fuera, y aunque pique y escueza tela a alguno, lo cambiaba a pelo hasta por Paulao.
Si, Paulao.
Lo he dicho y repetido.

Hay veces que la gente no da su brazo a torcer y mantiene su opinion en el tiempo inalterable pase lo que pase con x jugador. Paso de esa esclavitud.
Por ejemplo, a mi me gusto muchisimo el Negredo del año pasado y odio el de este. No es una cuestion de racha...es un analisis multifactorial.

Con Varas a muchos les pasó lo mismo, asi como con otros muchos jugadores de la primera plantilla.
Por eso, si un dia de estos Fazio consigue ser ese que muchos llevan viendo desde hace mas de un lustro como un cantralaco de equipo de primer nivel, aplaudire a rabiar como un monito...

Pero a dia de hoy, a dia de hoy, Fazio no da el nivel para la primera division del futbol español. Claro, conciso y tajante.
Que no venga nadie a decirme que aun asi es el mejor de los centrales de este año, porque una cosa no quita la otra: Ningun central del equipo da la talla para primera division.
Lo digo por si vais por ahi...

En resumen, a pelo por Paulao...que ya es decir...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4117 en: Febrero 23, 2012, 18:22 Horas »
Semejante paquete no merece vestir la camiseta de mi Sevilla Futbol Club.

FAZIO NUNCA MAIS!!

Al final me acabas convenciendo que Fazio es un crack.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4118 en: Febrero 24, 2012, 23:00 Horas »
¿ Y manolo cuando vuelve ?  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4119 en: Febrero 24, 2012, 23:26 Horas »
Hablais de que los problemas de Fazio son o han sido Jimenez, Monchi, etc..

Fazio no tiene ningun problema: El siempre ha sido asi. No ha cambiado nada en estos años.

El problema lo tienen todos aquellos que creyeron ver mas potencial del que realmente habia y todos aquellos que aun tienen fe en este chaval.
Ojo! Que alla cada uno con su religion...

Yo, si por mi fuera, y aunque pique y escueza tela a alguno, lo cambiaba a pelo hasta por Paulao.
Si, Paulao.
Lo he dicho y repetido.

Hay veces que la gente no da su brazo a torcer y mantiene su opinion en el tiempo inalterable pase lo que pase con x jugador. Paso de esa esclavitud.
Por ejemplo, a mi me gusto muchisimo el Negredo del año pasado y odio el de este. No es una cuestion de racha...es un analisis multifactorial.

Con Varas a muchos les pasó lo mismo, asi como con otros muchos jugadores de la primera plantilla.
Por eso, si un dia de estos Fazio consigue ser ese que muchos llevan viendo desde hace mas de un lustro como un cantralaco de equipo de primer nivel, aplaudire a rabiar como un monito...

Pero a dia de hoy, a dia de hoy, Fazio no da el nivel para la primera division del futbol español. Claro, conciso y tajante.
Que no venga nadie a decirme que aun asi es el mejor de los centrales de este año, porque una cosa no quita la otra: Ningun central del equipo da la talla para primera division.
Lo digo por si vais por ahi...

En resumen, a pelo por Paulao...que ya es decir...
Al inutil éste y al Mortaja, hay que aguantarselo tó porque son graciosillos?????????

Anda y que te den, cuando quieras hablamos de Matilla, visionario de los cojones. que a Ese sí que lo cambiaba yo por Paulao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.