collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1720 en: Noviembre 21, 2017, 22:49 Horas »
Hoy muy mal, no se si jugando con Pizarro os estorbáis, pero has estado desaparecido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1721 en: Noviembre 21, 2017, 22:54 Horas »
Este jugador es excelente en calidad, pero no tiene nada de sangre, es muuuy frío. Ya dije en verano que no me importaba nada su venta. Sigo diciendo lo mismo. Lo cambiaba por un mbia de todas, todas. A menos que algún entrenador consiga meterle un cohete en el culo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1722 en: Noviembre 21, 2017, 23:03 Horas »
Mejor con Sampaoli que con Emery, mejor que Emery que con Berizzo, si dan 35 millones por el... es pa cogerlos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1723 en: Noviembre 21, 2017, 23:20 Horas »
Con la actitud que muestra este futbolista y la poca casta que le echa es muy complicado jugar bien un partido de elite.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1724 en: Noviembre 21, 2017, 23:44 Horas »
Nzonzi es un jugador como la copa de un pino, sin embargo es cierto que a veces resulta un poco frío, y sobretodo se le ve que mentalmente es frágil (hoy de nuevo se le ha visto cabizbajo en el final de la primera parte; incluso cuando la gente le ha silbado y abroncado también se desconecta,-y eso lo pudimos comprobar durante su primeros partidos aquí)

No creo que sea ni mucho menos prioritario darle salida, de hecho es más este año esta siendo más regular por ejemplo que Banega, tiene ese pequeño defecto y se le debe intentar corregir; o en su defecto detetectarlo como hoy y cambiarlo...

En ese aspecto Berizzo hoy ha estado de chapeau!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1725 en: Noviembre 22, 2017, 09:24 Horas »
Mal , muy mal, pero la culpa la tiene el jugar junto a Pizarro como habéis dicho algunos, se estorban, el equipo es otro cuando uno de los dos sale, juegan más liberados y con más espacio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1726 en: Noviembre 22, 2017, 19:17 Horas »
Hoy no ha entrenado por descanso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1727 en: Noviembre 22, 2017, 20:30 Horas »
      No sé porqué, pero me está dando el pálpito de que ayer fue su despedida de Nervión.

      Solo lo intuyo, pues no tengo pista alguna de que una de nuestras últimas ratas quiere que viaje a una ciudad muy versallesca y que tiene una torre de jierro muy alta. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1728 en: Diciembre 10, 2017, 22:14 Horas »
No se cómo terminará su historia, de momento no va convocado y haciendo declaraciones fuera de lugar. Cómo siempre el gran perjudicado es el Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1729 en: Diciembre 10, 2017, 23:52 Horas »
Añadida encuesta

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1730 en: Diciembre 11, 2017, 00:19 Horas »
Si por mi fuera grada

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1731 en: Diciembre 11, 2017, 00:28 Horas »
Pues en la encuesta no sale mi opinión al respecto, que sería largarlo no por menos de 30 kilos.

Si pudiera reconducirse la situación, y largarlo en verano, pidiendo disculpas en rueda d prensa sería lo mejor. Pero teniendo en cuenta sus declaraciones, me da a mí que éste o trae una oferta medio que, o debería ir a la grada hasta verano. Aunque en verano ya no pagarían más de 20-25 kilos después de seis meses apartado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1732 en: Diciembre 11, 2017, 00:37 Horas »
Lo de largar a Berizzo me ha seducido bastante... Creo que la etapa de Nzonzi en el Sevilla ha llegado a su fin por circunstancias obvias. En una balanza, considero que con su marcha el equipo saldría ganando.

Como bien dice J_A_REYES, por unos 30 millones, a la venta.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1733 en: Diciembre 11, 2017, 11:09 Horas »
Qué decepción lo de este jugador. Es tan buen futbolista como mal profesional y no es la primera vez que hace algo como esto. Tal vez sea el motivo de que ningún grande de verdad haya apostado fuerte por él. Esos riesgos se toman por un Romario o Ronaldinho, pero no por un Nzonzi de la vida.

Por menos de 30 kilos no le dejaba salir ahora, y si tiene que estar 6 meses en la grada y perderle dinero pues que así sea. Cuando se acabe la ventana de enero y vea que se le escapa el mundial ya veremos como vuelve al redil.

En esto con Berizzo al 100%. El grupo siempre por encima de las individualidades. Siempre.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1734 en: Diciembre 11, 2017, 13:02 Horas »
En su momento dije que fue trágico que este verano no saliese.

Contando los días para pasar el hilo de este jugador al de ex-jugadores del club. Es tan buen jugador como mamarracho e impresentable en otros órdenes da la vida y en su conducta profesional.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1735 en: Diciembre 11, 2017, 14:21 Horas »
Si este tipo es un profesional yo soy monge... No sé quién le está aconsejando en todo esto, pero lo que sí tengo claro es que tiene el cerebro de un mosquito, más o menos el mismo que el del "profesional".

El Sevilla debería hilar muy fino en todo este asunto...

El jugador acabará saliendo del club más pronto que tarde... Pero se corre un riesgo más que evidente de mal venderlo.... Espero que los dirigentes no hagan el ridículo en este asunto y eviten que este niñato se siga riendo del SFC.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1736 en: Diciembre 11, 2017, 14:36 Horas »
En su momento dije que fue trágico que este verano no saliese.

Contando los días para pasar el hilo de este jugador al de ex-jugadores del club. Es tan buen jugador como mamarracho e impresentable en otros órdenes da la vida y en su conducta profesional.

Es el riesgo que se corre con no vender.
La gente pide clausula de 200 millones, pero a la hora de la verdad la clausula no vale para nada porque desgraciadamente en el futbol el poder lo tiene el futbolista y los contratos solo valen para los malos jugadores, los buenos juegan donde quieren.

El Sevilla es un club trampolín, los jugadores vienen aquí para dar el salto.
Podemos subir el liston a base de seguir participando en Champions, pero los buenos de verdad se terminaran por ir, nos pasa a nosotros y a casi todos los equipos del mundo, salvo Madrid, Barça y poco mas.
Una clausula alta al final no se va a cobrar de todos modos, pero si nos obligaria a pagar un sueldo mas alto, por lo que al final terminamos perdiendo dinero.
Vamos que si a Nzonzi le ponemos de clausula 60M y 1M mas de sueldo, al final va a salir igualmente por los 30-35 M y le hubiesemos pagado 1M mas ...

Supongo que tambien podriamos enviar a Nzonzi a la grada pero no serviria de nada, el jugador terminaria saliendo gratis cuando termine contrato y continuaria su carrera como si nada, el ejemplo mas claro lo tenemos con Llorente que ya se la hizo al Athletic.
Lo unico que podemos joderle es el mundial ... pero eso a mi me la suda, yo quiero lo mejor para el Sevilla, joderle el mundial o no a un tio me importa poco.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1737 en: Diciembre 11, 2017, 15:09 Horas »
Es el riesgo que se corre con no vender.
La gente pide clausula de 200 millones, pero a la hora de la verdad la clausula no vale para nada porque desgraciadamente en el futbol el poder lo tiene el futbolista y los contratos solo valen para los malos jugadores, los buenos juegan donde quieren.

El Sevilla es un club trampolín, los jugadores vienen aquí para dar el salto.
Podemos subir el liston a base de seguir participando en Champions, pero los buenos de verdad se terminaran por ir, nos pasa a nosotros y a casi todos los equipos del mundo, salvo Madrid, Barça y poco mas.
Una clausula alta al final no se va a cobrar de todos modos, pero si nos obligaria a pagar un sueldo mas alto, por lo que al final terminamos perdiendo dinero.
Vamos que si a Nzonzi le ponemos de clausula 60M y 1M mas de sueldo, al final va a salir igualmente por los 30-35 M y le hubiesemos pagado 1M mas ...

Supongo que tambien podriamos enviar a Nzonzi a la grada pero no serviria de nada, el jugador terminaria saliendo gratis cuando termine contrato y continuaria su carrera como si nada, el ejemplo mas claro lo tenemos con Llorente que ya se la hizo al Athletic.
Lo unico que podemos joderle es el mundial ... pero eso a mi me la suda, yo quiero lo mejor para el Sevilla, joderle el mundial o no a un tio me importa poco.
Ha faltado muuuuuucha mano izquierda por parte del nefasto entrenador que tenemos al frente del equipo. No tiene legitimidad alguna para tomar medidas de fuerza pues es una rémora para el equipo. Zonzi será poco profesional a nivel disciplinario pero es un activo importante del club y no se le puede dar el tratamiento que le dio a Orellana en el Celta. Si no se reconduce la situación con un traspaso bueno en enero implicará una brutal pérdida de dinero para el club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1738 en: Diciembre 11, 2017, 17:00 Horas »
Ha faltado muuuuuucha mano izquierda por parte del nefasto entrenador que tenemos al frente del equipo. No tiene legitimidad alguna para tomar medidas de fuerza pues es una rémora para el equipo. Zonzi será poco profesional a nivel disciplinario pero es un activo importante del club y no se le puede dar el tratamiento que le dio a Orellana en el Celta. Si no se reconduce la situación con un traspaso bueno en enero implicará una brutal pérdida de dinero para el club.

A mi lo que me cuentan es que esto viene ya desde EMERY !
Emery llego a una especie de acuerdo con ciertos jugadores entre ellos Nzonzi o Banega, parte de este acuerdo la contó el propio Emery en su día tras irse del Sevilla, básicamente consiste en si ganamos hacer lo que os salga de los huevos, algo bastante común en el método de trabajo de Unai.
Con Sampaoli la cosa se desmadro y se le permitió mas de la cuenta a ciertos jugadores (los mismos casualmente, mas alguno nuevo como Nasri), lo que explicaría (al menos en parte) el bajón final.
Cuando llega Berizzo se encuentra un vestuario con ciertos privilegios para algunos, en concreto nos centramos en Nzonzi, jugador que ademas se quería ir y la idea era venderlo si no llega a pasar lo de Vitolo, tras lo de Vitolo el club dice que o clausula o nada porque venderlo seria la sentencia de un Castro ya de por si tocado.
Nzonzi se queda de mala gana y ademas se le empieza a exigir como uno mas, el mal rollo aumenta hasta que explota todo.

Si esto es así (y sinceramente me lo creo) yo estoy A MUERTE con Berizzo.
Porque los privilegios en los vestuarios mas tarde que temprano terminan en una crisis de las gordas.
A Nzonzi no se le pide NADA que no se le pida a cualquier otro de la plantilla.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1739 en: Diciembre 11, 2017, 17:05 Horas »
Hay que reconducirlo pero......no para perderle la mitad de la inversión sino para venderlo como Dios manda lo antes posible.

Esa opción no está entre las propuestas y creo que es la más lógica incluso la que más interesa a ambas partes teniendo en cuenta que ahora es cuando el jugador ha empezado a contar para su selección y puede quedarse con este mamoneo sin oler el mundial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.