collapse

Autor Tema: Web CDF  (Leído 36889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Web CDF
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2009, 15:35 Horas »

Lo de las fotos te lo iba a comentar, estaría bien, lo que no sé es si alguien tendrá reparos a aparecer en internet..

Por las fotos no os preocupéis, no creo que haya mucha gente con ganas de ver las caras y cuerpos de gente que desfoga su apetito sexual los sábados por la mañana jugando al fútbol y viendo el culete de otros compañeros. Hombre, si los fotos fueran de foreras pues tendría más interés y más emoción, pero las vuestras no os preocupéis. Colgadlas, que excepto para Hwuan y Cadenas, no hay mucho interés.  ;)
Te ha traicionado el Subconsciente  :o :o :o

Me refiero a que da igual que las cuelguen, que nadie las va a mirar  ;) . Piensa que lo digo sobre todo por tí y por Hwuan, es por vuestro bien, así evitáis los virus que otras páginas tienen, os metéis ahí directamente y a disfrutar.  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Web CDF
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2009, 15:39 Horas »

Lo de las fotos te lo iba a comentar, estaría bien, lo que no sé es si alguien tendrá reparos a aparecer en internet..

Por las fotos no os preocupéis, no creo que haya mucha gente con ganas de ver las caras y cuerpos de gente que desfoga su apetito sexual los sábados por la mañana jugando al fútbol y viendo el culete de otros compañeros. Hombre, si los fotos fueran de foreras pues tendría más interés y más emoción, pero las vuestras no os preocupéis. Colgadlas, que excepto para Hwuan y Cadenas, no hay mucho interés.  ;)


.......y tu que lo digas........ ;D ;D ;D


Juro que no soy gay, al menos hasta ahora no me ha gustado ningún tío, pero creo que me estoy enamorando de Drago.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Web CDF
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2009, 15:43 Horas »

Lo de las fotos te lo iba a comentar, estaría bien, lo que no sé es si alguien tendrá reparos a aparecer en internet..

Por las fotos no os preocupéis, no creo que haya mucha gente con ganas de ver las caras y cuerpos de gente que desfoga su apetito sexual los sábados por la mañana jugando al fútbol y viendo el culete de otros compañeros. Hombre, si los fotos fueran de foreras pues tendría más interés y más emoción, pero las vuestras no os preocupéis. Colgadlas, que excepto para Hwuan y Cadenas, no hay mucho interés.  ;)


.......y tu que lo digas........ ;D ;D ;D


Juro que no soy gay, al menos hasta ahora no me ha gustado ningún tío, pero creo que me estoy enamorando de Drago.  ;)


 :D :D :D :D

Con Drago es diferente  :D :D , no se enfada por las faltas que le pitan, ni porque los equipos estén desigualados, ni porque le sancionen, ni porque la plebe se le revolucione, ni porque el CF de pádel sea más estable y esté comiendole el terreno a los de los sábados  :D;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Web CDF
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2009, 15:45 Horas »

Lo de las fotos te lo iba a comentar, estaría bien, lo que no sé es si alguien tendrá reparos a aparecer en internet..

Por las fotos no os preocupéis, no creo que haya mucha gente con ganas de ver las caras y cuerpos de gente que desfoga su apetito sexual los sábados por la mañana jugando al fútbol y viendo el culete de otros compañeros. Hombre, si los fotos fueran de foreras pues tendría más interés y más emoción, pero las vuestras no os preocupéis. Colgadlas, que excepto para Hwuan y Cadenas, no hay mucho interés.  ;)


.......y tu que lo digas........ ;D ;D ;D


Juro que no soy gay, al menos hasta ahora no me ha gustado ningún tío, pero creo que me estoy enamorando de Drago.  ;)


 :D :D :D :D

Con Drago es diferente  :D :D , no se enfada por las faltas que le pitan, ni porque los equipos estén desigualados, ni porque le sancionen, ni porque la plebe se le revolucione, ni porque el CF de pádel sea más estable y esté comiendole el terreno a los de los sábados  :D;)

....y de tu Ricky Martin no hablamos??.............. ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Web CDF
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2009, 15:48 Horas »
No es por meter cizaña pero.........................................

Don Davor - 1

José Luis Bueno- 0

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Entre gays anda el juego

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Web CDF
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2009, 15:49 Horas »

....y de tu Ricky Martin no hablamos??.............. ;D ;D ;D

No es por meter cizaña pero.........................................

Don Davor - 1

José Luis Bueno- 0

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Entre gays anda el juego

 :D ;D :D

Lo acepto, he perdido, no tengo salida.  :-\  :D Es que el cabrón tiene buena memoria.  :-\

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Web CDF
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2009, 15:55 Horas »
Mira que sois niños  :D, anda que habeis puesto el hilo bueno con vuestras homofilias. La culpa la tiene Hwuan por no poner un hilo a tal efecto, del estilo "En busca de la sexualidad propia" o similar.

Dios los cria...  :P

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Web CDF
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2009, 16:00 Horas »












 :D :D :D :D

Con Drago es diferente  :D :D , no se enfada por las faltas que le pitan, ni porque los equipos estén desigualados, ni porque le sancionen, ni porque la plebe se le revolucione, ni porque el CF de pádel sea más estable y esté comiendole el terreno a los de los sábados  :D;)

Por cierto, el CDF padeleño comiendonos terreno??, jajajajaja.....dos meses los cabritos pa echar un partido, una picadura de mosquito nos haria mas daño....pero si no tienen eztruzturas, ni tienen guebs, ni faxes ni na.......a Segunda los padelistas..... ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Web CDF
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2009, 16:08 Horas »
Por cierto, el CDF padeleño comiendonos terreno??, jajajajaja.....dos meses los cabritos pa echar un partido, una picadura de mosquito nos haria mas daño....pero si no tienen eztruzturas, ni tienen guebs, ni faxes ni na.......a Segunda los padelistas..... ;D ;D

Nosotros aun somos una república bananera, nos queda mucho para alcanzar a una Dictadura Homofóbica como es el CDF de ¿Fútbol?

Desconectado CABE_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: Web CDF
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2009, 16:09 Horas »
Sueño me acabas de quitar una idea que tenia en mente, para realizar cuando tuviera tiempo. Esta de arte tio, te las currao. esta muy chula la pagina

Desconectado kiko_75

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: Web CDF
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2009, 12:25 Horas »
JODER que máquina eres tío, FELICIDADES!!!!  :D

Muy bueno ...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Web CDF
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2009, 12:33 Horas »
   Gracias a todos por la acogida, aunque la verdad es que es muy básica y cualquiera puede hacerlo (ya aprenderé a hacer cosas más profesionales jejeje).

   La idea es tener todos estos datos que pueden ser interesantes, a mano y un aliciente más a los partidos del sábado. Se incluirá un anecdotario (lo de Zarok llegar con ropa de calle es un buen botón) y si quereis, más adelante fotos, pero ya digo, ni idea de si estoy cerca del limite de capacidad.

   Cadenas, ya he puesto el enlace, está bien por si alguien quiere visitar el foro. Gracias por la aportación.

   Cualquier aportación será bienvenida, por supuesto, porque es algo de todos nosotros y puede servir de base para una futura mejora. Todos sumamos.

   A Blanqui, agradecer muy mucho la clasificación forera. Si la va actualizando, la iré incluyendo en su apartado correspondiente.

Un saludo a todos


Buenísima idea la de la web, Sueño.

Pero por favor, lo que te remarco en negrita tiene que aparecer a la voz de YA en la web.

 ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Web CDF
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2009, 16:29 Horas »
   Gracias a todos por la acogida, aunque la verdad es que es muy básica y cualquiera puede hacerlo (ya aprenderé a hacer cosas más profesionales jejeje).

   La idea es tener todos estos datos que pueden ser interesantes, a mano y un aliciente más a los partidos del sábado. Se incluirá un anecdotario (lo de Zarok llegar con ropa de calle es un buen botón) y si quereis, más adelante fotos, pero ya digo, ni idea de si estoy cerca del limite de capacidad.

   Cadenas, ya he puesto el enlace, está bien por si alguien quiere visitar el foro. Gracias por la aportación.

   Cualquier aportación será bienvenida, por supuesto, porque es algo de todos nosotros y puede servir de base para una futura mejora. Todos sumamos.

   A Blanqui, agradecer muy mucho la clasificación forera. Si la va actualizando, la iré incluyendo en su apartado correspondiente.

Un saludo a todos


Buenísima idea la de la web, Sueño.

Pero por favor, lo que te remarco en negrita tiene que aparecer a la voz de YA en la web.

 ;D

Se ha actualizado el apartado Anecdotario e incidencias (bueno, más bien se ha inaugurado)  ::)

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: Web CDF
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2009, 19:29 Horas »
¡Que bueno Sueño! Ya está en favoritos por supuesto.

Ahora la cuestión es ir dándole vida a la página entre todos.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Web CDF
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2009, 11:00 Horas »
Buena idea Sueño!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Web CDF
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2009, 14:02 Horas »
un 11 al creador  ;)

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: Web CDF
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2009, 21:20 Horas »
Excelente idea Sueño, y por supuesto, gran trabajo. Mantenla y no te aburras, será muy útil. El CDF, cada vez mas grande.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Web CDF
« Respuesta #37 en: Noviembre 22, 2009, 21:46 Horas »
Vaya, creo que no te he contestado, excelente aporte al CDF, ya es lo que faltaba una web!!!

Ahora lo proximo será vender camisetas y sudaderas, que no creais que no lo estoy estudiando.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Web CDF
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2009, 13:17 Horas »
   Gracias por la acogida que ha tenido, pero el mérito es también y sobre todo vuestro por todas las aportaciones.

   Además, otra cosa por la que me decidí a hacer la página es para que, casi inconscientemente, la gente se implicara más en la redacción de crónicas después de los partidos, cosa esta que hace mucho más interesante aún si cabe, los partidos. Por ahora parece que da sus frutos (si os fijais, en el primer partido de este años sólo escribió Zero, un habitual en estas lides); esperemos que siga así.

   Un saludo y a ver que pasa con las fotos. Estoy barajando una posibilidad. Ya os la comentaré cuande tenga algo de tiempo y si se puede hacer, claro.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Web CDF
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2009, 23:37 Horas »
Estaria wapo unas fotillos en accion de los perrillos foreros, con una camara con buen objetivo, que se vea bien una caricia inocente mia en alguna espinilla..un placido intercambio de pareceres de Ovi..una caidita de roma del cabe en el area..un empujoncito agradable de Kiko..a Antonio Reina de Palomero colgao del larguero.. ;D en fin, nuestra rutina sabatina.. ::)
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 23:39 Horas por warma »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.