collapse

Autor Tema: AS  (Leído 104990 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: AS
« Respuesta #400 en: Febrero 22, 2011, 16:32 Horas »
ERROR????

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

venga, pues entonces digamos que Franco tambien cometia muchos errores

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AS
« Respuesta #401 en: Febrero 22, 2011, 16:42 Horas »
Una de las explicaciones no la entiendo. Dice que quitaron a Koikili porque les estorbaba para ver la posición de Villa (que es el que remata). Éso no creo que tenga sentido.

Tampoco creo que lo hiciesen aposta, simplemente estarían "jugando" y se olvidarían al final de Koikili. Pero como ellos son los reyes de la conspiración y tal, pues me gusta que sufran lo que están sufriendo y que queden en el lugar que merecen. La pena es que no le ha pasado al Marca, pero ya le llegará.

La manipulación sigue existiendo desde el momento que siguen diciendo que hay fuera de juego y no es verdad. NO HAY FUERA DE JUEGO. La imagen del AS es con el balon ya golpeado por XAVI y en el aire.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: AS
« Respuesta #402 en: Febrero 22, 2011, 16:45 Horas »
Pero bueno, después de lo de el gol de Fabiano ¿Qué es lo que esperais?  ;) ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AS
« Respuesta #403 en: Febrero 22, 2011, 16:55 Horas »
Que se "borre" a un futbolista de una fotografía tiene que ser intencionado, no es por un error.

Si encima al que se borra es la referencia principal, podemos hablar de prevaricación.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #404 en: Febrero 22, 2011, 16:55 Horas »
Por lo menos estos han pedido disculpas.

Del Marca nos podemos cansar esperando que se disculpen.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AS
« Respuesta #405 en: Febrero 22, 2011, 17:08 Horas »
Por lo menos estos han pedido disculpas.

Del Marca nos podemos cansar esperando que se disculpen.

Pues yo ME CAGO Y ME MEO en las disculpas del As, y en el Marca, ¿no sé si se me entiende? Son unos farsantes, ¿quitar a uno del Bilbao que precisamente era el que estaba en línea con el del Barsa? ¿pero qué mierda es esta?

Que esta vez SE LES HA IDO LA MANITA con la manipulación, y ya está. So farsantes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AS
« Respuesta #406 en: Febrero 22, 2011, 17:08 Horas »
Una de las explicaciones no la entiendo. Dice que quitaron a Koikili porque les estorbaba para ver la posición de Villa (que es el que remata). Éso no creo que tenga sentido.

Tampoco creo que lo hiciesen aposta, simplemente estarían "jugando" y se olvidarían al final de Koikili. Pero como ellos son los reyes de la conspiración y tal, pues me gusta que sufran lo que están sufriendo y que queden en el lugar que merecen. La pena es que no le ha pasado al Marca, pero ya le llegará.

Básicamente es como dices

Esta mañana desayunaba yo con un compi que trabajó en prensa y me dijo que más o menos es así. Que es un error de gilipollas y de poco profesional, pero no intencionado. En las redacciones, me dice, cogen una foto y empiezan de cachondeo. A una foto de Griñán le ponen una peluca, a una de Lopera con la boca entreabierta le endiñan un nácaro en el boquino, etc. Como cuando aquí le ponemos un bigote de Pichardo a la de Koné, más o menos.

Me imagino la escena de coña entre los encargados de infografía del As ayer por la mañana. Departiendo Enrique (conocido como el Ultrasur) de la redacción del As de Madrid con su colega Jordi (conocido como el Boixo) de la redacción del As de Barcelona

Enrique el Ultrasur le dice a su compi Jordi “¡Villarato!vaya fuera de juego de Alves” y Jordi dice “¿escolti? De fuera de jogo, Nati Mistral”
Y Enrique el Ultrasur que es un cachondo, quita a Koikili con el fotoshó de los cohones.

Y cuando el jefe le dice a Enrique que ponga la foto de la jugada, éste que es imbécil integral, va y pone la que quitó a Koikili. Y eso no lo revisa nadie y sale así en la edición impresa.

Como si al encargado de la web del Sevilla FC, le gustase este foro (cosa improbable porque nadie relacionado con el Sevilla tiene el más mínimo interés en perder un segundo leyendo este foro) y se hubiese descargado en su disco duro la foto de Koné con el bigote de Pichardo titulada Koné.jpg. Y ahora Vizcaini le dice que hay noticia de Koné y va el nota y pone en la web la del bigote pichardiano.

El árbitro que te quiere robar, no te pita 2 penaltys escandalosos en contra. Te hace un arbitraje sibilino.

Pues esto igual. El As es un periódico impresentable, pero no imbécil. Si te la quiere meter hasta el núo, no lo hace con un fallo tan soez como ese, que cualquiera se da cuenta y que le hace quedar de gilipollas p’arriba al cerocomadós.

El As es repulsivamente madridista y manipulador. Pero lo hace como dice Matthew: poniendo la foto un segundo después de que el balón saliera. Nunca de una forma tan burda y fácil de rebatir

Con todos mis respetos, hay que ser malintencionado y/o simplista para pensar que lo de quitar a Koi es intencionado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: AS
« Respuesta #407 en: Febrero 22, 2011, 17:15 Horas »
Por lo menos estos han pedido disculpas.

Del Marca nos podemos cansar esperando que se disculpen.

Claro, disculpas

Disculpas porque sa notao mucho esta vez, la proxima vez no se notará tanto

Disculpas aceptadas pues!

 ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AS
« Respuesta #408 en: Febrero 22, 2011, 17:21 Horas »
...


Que no hombre, que no creo que sea así. Yo me imagino la escena de otra manera, tal que así:

- Manipulador As 1: ¡Que contrariedad!, para un partido en el que el Putalona juega regular nada más, va y gana igualmente, impidiendo que nuestro Real Madrid lo recorte dos puntos.

-Manipulador As 2: Tienes razón, y además con un gol precedido de un posible fuera de juego del Uh-Uh-Uh! Mono Alves, ese.

- M. As 1: ¿La quitamos al jugador del Bilbado que estaba en línea con el Uh-Uh-Uh mono?

- M. As 2: Egggqueeee,... la pega es, que va a ser demadiado descarado, ¿no te parece?

- M. As 1: Total, para los gilipoyas a los que va destinado nuestro periódico, tampoco se van a dar mucha cuenta. ¿Tú crees que aparte de estos catetos, el As le van a leer alguien más?

- M. As 2: No no creo, así que quítale de la foto, quítale.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AS
« Respuesta #409 en: Febrero 22, 2011, 17:24 Horas »
Pero hombre de Dios, piensa un poco. Por un momento nada más, abstrae de tu cabeza cualquier tipo de pensamiento impuro. Intenta ser, por un momento más aséptico.

En el Bernabeu, Teixeira nos la metió sin vaselina a base de faltitas todas para el mismo lado y un carro de tarjetas. ¿Hizo falta acaso que se inventara un penalty a favor del Madrid?

¿Qué es más probable? ¿Qué los del As hayan sido unos mercachifles y unos profesionales de broma o que hayan intentado engañar de una forma tan burda? Yo es que, de verdad, tengo más en consideración a la raza humana. De verdad que no creo que se puede ser tan patatero. Más que nada porque en pleno siglo XXI te cogen rápido y, además, quedas a los pies de los caballos cuando te cogen
¿Sabes que es más que probable que el chavalito que cometió el fallo se vaya a unir en breve a esa empresa de la que ya forman parte más de 4 millones de españolitos? ¿Tu arriesgarías tu puesto de trabajo haciendo eso de forma intencionada?

El otro día (desconozco si ya lo habrán rectificado) vi el partido del próximo martes contra el Sporting anunciado en la web del Sevilla. Decía exactamente “el partido se disputará el próximo 1 de febrero a las 22:00”. Yo pienso que, como regla general, nuestros MMOO son un pelín del tebeo. Pero lo que no pienso que es dicho error (poner febrero en lugar de marzo) sea fruto de una conspiración judeo-masónica del Sevilla FC contra el espacio temporal ni que el que publicó la noticia haya visto 8 veces “Regreso al Futuro” sino que, más bien, son muy malos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AS
« Respuesta #410 en: Febrero 22, 2011, 19:31 Horas »
Le Tissier, compañero, para que no me taches de malintencionado y/o simplista, coméntame esta foto que publico en su dia tambien AS informando de "la gran entrada que presentaba el Vicente Calderón".



Y a ver si encuentras las 2.500 semejanzas ;D :D

Manipuladores.

Manipuladores y torpes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AS
« Respuesta #411 en: Febrero 22, 2011, 19:49 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D

Estimado Pako

Es tal la admiración que te tengo, que tee doy 5 minutos para que busques por Internet el porqué esos torpes, manipuladores y (sobre todo) poco profesionales del diario As hicieron eso en su día. Si lo encuentras y lo consideras oportuno, edita que yo haré lo mismo. Si no lo encuentras, te lo digo.

Si te conozco como creo que te conozco y te idolatro como creo que te idolatro, cuando sepas porqué se hizo tal foto, verás como mi teoría se ve reforzada.

Son muy malos. No le des más vueltas

Una pista. La manipulación que muestras no tenía nada que ver con la afluencia de público al Calderón en su día.

Un abrazo y, como siempre, nos vemos en su caseta de Jesulín de Ubrique 75
 ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AS
« Respuesta #412 en: Febrero 22, 2011, 20:01 Horas »
Vale, si no te discuto que alguna que otra vez existan motivos.

Pero que,a veces, esos motivos son demasiado interesados (por asi decirlo). Y manipular las imagenes, las manipulan. Probado está.

Asi que mieo me dan esos intereses.

Un abrazo.

P.D.: Ya la están montando (la caseta, me refiero). Ya os pasaré las invitaciones.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AS
« Respuesta #413 en: Febrero 22, 2011, 20:03 Horas »
Lo que dices lo suscribo al 100%.

Nos vemos en Sebastian Castella 24

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
ASe TV
« Respuesta #414 en: Marzo 02, 2011, 11:59 Horas »


 :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AS
« Respuesta #415 en: Marzo 21, 2011, 02:15 Horas »

Qué rigor informativo!:

-"...Al margen de un posible penalti de Webo sobre Joaquín, destacaron el balón que Negredo envío al poste (m.23) y un disparo fuera de Jonas en un mano a mano con Javi Varas un minuto después..."-

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sevilla-pudo-ocasiones-locales/20110320dasdasftb_60/Tes

 :o :o :o :o :o :o

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: AS
« Respuesta #416 en: Marzo 22, 2011, 13:27 Horas »
jajajajajjjjajajaa  se la suda todo lo que no sea el real de madrid, incluso el atbetico

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: AS
« Respuesta #417 en: Marzo 22, 2011, 13:47 Horas »
Pincharon a un escolta que protegía a Mou en A Coruña
Recibió un pinchazo de cuatro centímetros bajo al axila cuando intentaba evitar que los hinchas que recibieron al Madrid se acercaran demasiado al técnico, según reveló la Cadena SER.

Uno de los escoltas que protegen a José Mourinho  en los desplazamientos del equipo resultó agredido con un objeto punzante en el aeropuerto de Alvedro en A Coruña, donde el Madrid jugó al día siguiente, según reveló hoy José Ramón de la Morena en la Cadena SER. El agente de seguridad recibió un corte bajo la axila con un objeto punzante que el club cree que iba dirigido al técnico del Madrid. Mourinho conoció el hecho hoy y se ha mostrado muy preocupado por su integridad física.

El hecho se produjo el viernes de la semana pasada. El Real Madrid fue recibido por un gran número de hinchas en el vestíbulo del aeropuerto coruñés. Mourinho se detuvo a firmar algunos autógrafos y el vigilante se colocó junto a él. En ese momento, notó un pinchazo bajo la axila. Ya en el autocar del equipo se comprobó que tenía una herida producida por un objeto punzante de cuatro centímetros. Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron la agresión e identificaron a un varón de gran estatura como su autor.

El club decidió ocultar el hecho a la opinión pública y también al técnico, para evitarle una preocupación más. Hoy, en cambio, se lo comunicaron y decidieron reforzar la seguridad en torno a él en los desplazamientos del equipo.



 :-\ :'(

Quien siembra vientos...

De todas formas es una pena que haya gente tan colgá.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #418 en: Marzo 28, 2011, 10:50 Horas »
Sorprende el cambio del Sevilla
Real Madrid | La intrahistoria
Florentino estuvo contra la huelga desde febrero
Avisó a la Asamblea de que la fuerza no era el camino

  
Florentino estuvo contra la huelga desde febrero

Tomás Roncerdo | 28/03/2011

El paro patronal se vio con escepticismo desde la planta noble del Bernabéu allá por el mes de febrero, cuando la Asamblea de la Liga del Fútbol Profesional improvisó una votación para fijar la huelga que se saldó con 24 votos a favor y 16 en contra. En un par de reuniones preliminares y en la Asamblea donde se acordó el parón (11 de febrero), tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Madrid, expusieron en su turno de palabra que la medida iba a resultar antipopular "con la que está cayendo en este país" y que el camino para quitar el partido en abierto no debía ser "desde la fuerza". El voto del Madrid estuvo entre los 16 que dijeron "no".

El presidente blanco llegó a tener una intervención con sentido profético, explicando a sus colegas del fútbol profesional que la afición no iba a asimilar una decisión tan drástica cuando en enero se desautorizó la huelga propuesta por la AFE, precisamente por los daños colaterales de calendario de fechas que la misma hubiera ocasionado si se llega a suspender la jornada del 2 de enero. Florentino argumentó que el objetivo de quitar el partido en abierto era compartido por todos, pero insistió en la vía de la negociación y no de la "imposición".

En aquella reunión decisiva al ser aprobada la decisión en Asamblea, a los responsables del Madrid les llamo la atención que el Sevilla liderase junto a Javier Tebas la determinación de hacer huelga patronal "sí o sí". Sin embargo y pasadas unas semanas, tanto el Sevilla como el Espanyol, que también votó en febrero a favor del parón patronal, forman parte de ese G-6 que ha impugnado la huelga ante los tribunales. "No es normal que ahora quieran quedar como salvadores los mismos que hace mes y medio nos querían convencer a todos de que la huelga era el único camino", comentan desde el entorno de confianza de Florentino. "Al menos, a Mourinho no le importa el parón porque desde el punto de vista deportivo le iría bien al Madrid", apostillan mirando la botella medio llena



No se lo cree ni el que lo ha escrito.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 10:52 Horas por judoru »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AS
« Respuesta #419 en: Marzo 28, 2011, 11:05 Horas »
Sorprende el cambio del Sevilla
Real Madrid | La intrahistoria
Florentino estuvo contra la huelga desde febrero
Avisó a la Asamblea de que la fuerza no era el camino

  
Florentino estuvo contra la huelga desde febrero

Tomás Roncerdo | 28/03/2011

El paro patronal se vio con escepticismo desde la planta noble del Bernabéu allá por el mes de febrero, cuando la Asamblea de la Liga del Fútbol Profesional improvisó una votación para fijar la huelga que se saldó con 24 votos a favor y 16 en contra. En un par de reuniones preliminares y en la Asamblea donde se acordó el parón (11 de febrero), tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Madrid, expusieron en su turno de palabra que la medida iba a resultar antipopular "con la que está cayendo en este país" y que el camino para quitar el partido en abierto no debía ser "desde la fuerza". El voto del Madrid estuvo entre los 16 que dijeron "no".

El presidente blanco llegó a tener una intervención con sentido profético, explicando a sus colegas del fútbol profesional que la afición no iba a asimilar una decisión tan drástica cuando en enero se desautorizó la huelga propuesta por la AFE, precisamente por los daños colaterales de calendario de fechas que la misma hubiera ocasionado si se llega a suspender la jornada del 2 de enero. Florentino argumentó que el objetivo de quitar el partido en abierto era compartido por todos, pero insistió en la vía de la negociación y no de la "imposición".

En aquella reunión decisiva al ser aprobada la decisión en Asamblea, a los responsables del Madrid les llamo la atención que el Sevilla liderase junto a Javier Tebas la determinación de hacer huelga patronal "sí o sí". Sin embargo y pasadas unas semanas, tanto el Sevilla como el Espanyol, que también votó en febrero a favor del parón patronal, forman parte de ese G-6 que ha impugnado la huelga ante los tribunales. "No es normal que ahora quieran quedar como salvadores los mismos que hace mes y medio nos querían convencer a todos de que la huelga era el único camino", comentan desde el entorno de confianza de Florentino. "Al menos, a Mourinho no le importa el parón porque desde el punto de vista deportivo le iría bien al Madrid", apostillan mirando la botella medio llena



No se lo cree ni el que lo ha escrito.




El Sevilla lidera otra batalla en la guerra del fútbol

Sevilla F.C. - Noticias

Martes, 22 de Marzo de 2011 19:46

José María del Nido abandera el llamado G6.


El Sevilla, de nuevo de la mano del Villarreal, se ha vuelto a posicionar en contra de la mayoría de los clubes de la Liga mostrando su rechazo a la convocatoria de huelga de la patronal para la jornada del primer fin de semana de abril, correspondiente a los días 2 y 3. En concreto, el Sevilla, el Villarreal, la Real Sociedad, el Zaragoza, el Athletic y el Espanyol, el grupo de equipos que apuestan por una venta conjunta de los derechos televisivos y que pretenden gestionarlos por su cuenta, se oponen a esta medida de huelga porque se oponen a la razón de la misma, aunque con matices. Se oponen a la idea de acabar con el fútbol en abierto mientras los derechos no se repartan colectivamente. En principio, sí estarían a favor siempre que el reparto fuera equitativo. Esta postura se vuelve a oponer a la del Real Madrid y el Barcelona, que pretenden acabar con el fútbol en abierto pero sin modificar el reparto. Con todo, los dos grandes tampoco son partidarios de la huelga porque creen que sería nociva para el fútbol. En principio, el resto de clubes tercian más por las medidas radicales para exigir más dinero a la administración.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38252-el-sevilla-lidera-otra-batalla-en-la-guerra-del-futbol

Me alegro de que el presi, tal y como le expliqué respecto a este asunto, haya cambiado su postura  8)

Pues estimado compañero, como ya dije días atrás, el Sevilla cambió su postura. Nos puede gustar más o menos, de hecho me gusta el cambio (de sabios es rectificar), pero no por ello deja de ser cierto que en un principio fuimos de quienes con mayor claridad apostó por el "cierre patronal".

Y no es que lo diga el entorno de superflo, es que es así.

Un saludo


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.