collapse

Autor Tema: José Ramón DE LA MORENA  (Leído 65637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2009, 00:27 Horas »
¿hay audio?

 :D ;D :D ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2009, 00:28 Horas »
Aquí lo tendrás colgado en un rato:

http://www.cadenaser.com/el-larguero/

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2009, 00:28 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2009, 00:30 Horas »
Bizco, menudo payaso eres.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2009, 00:38 Horas »
Increíble el nivel paupérrimo que está tomando este personaje en las entrevistas. Me juego los huevos a que no se documenta o, al menos, los que le pasan los informes no tienen ni puta idea de nada.

Está ahora mismo entrevistando a Kanouté en El Larguero por el partido benéfico que nuestro maliense está organizando con Sergio Ramos, pues bien, atención a estas dos preguntas:

De la Morena: Kanouté, tú eres de Malí, ¿de qué parte de Mali eres?

Kanouté: Bueno, yo de Malí no soy, nací en Francia

Otra:

De la Morena: Bueno, Kanouté, ahora llega la Navidad, ¿cómo la celebras tú con tu familia?

Kanouté: Bueno, yo no celebro la Navidad porque el islam no tiene esa celebración.



Pero vamos a ver, bizconde gilipollas, ¿cómo no se te ocurre verificar dónde nació el entrevistado antes de preguntarle al respecto y meter la gamba?

¿Acaso tampoc sabe que Kanouté es musulmán y ellos no celebran la Navidad, cómo le preguntas eso?

Vaya el nivelito del periodismo :P

Quien lo conoce un poco sabe que esa pregunta sobre la Navidad ha ido con mucha guasa...o mala leche.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2009, 00:53 Horas »
Rubens... y esta:
Citar
De la Morena: Kanouté, tú eres de Malí, ¿de qué parte de Mali eres?

Kanouté: Bueno, yo de Malí no soy, nací en Francia
;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2009, 20:59 Horas »
Menudo inútil. Con lo que gana y el puesto que tiene se tiene que rascar los huevos pero bien...No tiene que tener negros trabajando pa él...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #67 en: Diciembre 23, 2009, 13:57 Horas »
Lo que cambia el programa cuando está Joseba Larrañaga. Quizás tenga menos oyentes, pero se prepara las entrevistas, hace ameno el programa, no repite programas, es muy natural, hace partícipes a todos los que trabajan con él, tiene muy buena disposición...

Ayer fueron los doctores como cada martes. El doctor Escribano es la polla, qué manera de explicar, qué forma más educativa de hacerlo, comprensible para todo el mundo, hace que te intereses por el mundo de la nutrición.

Secciones como éste y la de Sebastián Alvaro hacen que el programa suba muchos enteros. Un acierto.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #68 en: Diciembre 23, 2009, 14:04 Horas »
Tambien me gusta mucho los lunes escuchar a Cañizares, es un lujo poder escucharlo, se le da muy bien esto

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #69 en: Diciembre 23, 2009, 14:07 Horas »
Tambien me gusta mucho los lunes escuchar a Cañizares, es un lujo poder escucharlo, se le da muy bien esto

Bueno, en eso no estoy nada de acuerdo. De los ex-futbolistas no hay casi nadie que me haya gustado como comenta o como habla luego después. Sólo uno se libra, la Eurocopa última Cuatro hizo que  Quique Sánchez Flores fuera uno de los comentaristas, y la verdad es que el tío lo hacía bastante bien. Pero Cañizares es repelente y aporta poquísimo, y no deja de caer en las ideas preconcebidas sobre algunos jugadores y equipos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #70 en: Diciembre 23, 2009, 14:10 Horas »
Tambien me gusta mucho los lunes escuchar a Cañizares, es un lujo poder escucharlo, se le da muy bien esto

Bueno, en eso no estoy nada de acuerdo. De los ex-futbolistas no hay casi nadie que me haya gustado como comenta o como habla luego después. Sólo uno se libra, la Eurocopa última Cuatro hizo que  Quique Sánchez Flores fuera uno de los comentaristas, y la verdad es que el tío lo hacía bastante bien. Pero Cañizares es repelente y aporta poquísimo, y no deja de caer en las ideas preconcebidas sobre algunos jugadores y equipos.
mi me gusta su manera de ver el futbol, es muy correcto y la mayoria de veces estoy con el. La secciñon que no soporto de el larguero es la de los viernes " ¿como lo ves?" dnde hablan 3 ciegos, uno del barça, otro del malaga y del madrid y otro del madrid, son insoportables y ademas metiendose entre ellos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #71 en: Diciembre 23, 2009, 14:13 Horas »
Tambien me gusta mucho los lunes escuchar a Cañizares, es un lujo poder escucharlo, se le da muy bien esto

Bueno, en eso no estoy nada de acuerdo. De los ex-futbolistas no hay casi nadie que me haya gustado como comenta o como habla luego después. Sólo uno se libra, la Eurocopa última Cuatro hizo que  Quique Sánchez Flores fuera uno de los comentaristas, y la verdad es que el tío lo hacía bastante bien. Pero Cañizares es repelente y aporta poquísimo, y no deja de caer en las ideas preconcebidas sobre algunos jugadores y equipos.
mi me gusta su manera de ver el futbol, es muy correcto y la mayoria de veces estoy con el. La secciñon que no soporto de el larguero es la de los viernes " ¿como lo ves?" dnde hablan 3 ciegos, uno del barça, otro del malaga y del madrid y otro del madrid, son insoportables y ademas metiendose entre ellos

No me jodas que son ciegos  :o :o :o :o :o :o :o . No tenía ni idea. Pensaba que eran jugadores de regional, aficionados elegidos al azar.  :o :o :o . Estoy de acuerdo en que esa sección sobra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #72 en: Diciembre 23, 2009, 14:16 Horas »
Tambien me gusta mucho los lunes escuchar a Cañizares, es un lujo poder escucharlo, se le da muy bien esto

Bueno, en eso no estoy nada de acuerdo. De los ex-futbolistas no hay casi nadie que me haya gustado como comenta o como habla luego después. Sólo uno se libra, la Eurocopa última Cuatro hizo que  Quique Sánchez Flores fuera uno de los comentaristas, y la verdad es que el tío lo hacía bastante bien. Pero Cañizares es repelente y aporta poquísimo, y no deja de caer en las ideas preconcebidas sobre algunos jugadores y equipos.
mi me gusta su manera de ver el futbol, es muy correcto y la mayoria de veces estoy con el. La secciñon que no soporto de el larguero es la de los viernes " ¿como lo ves?" dnde hablan 3 ciegos, uno del barça, otro del malaga y del madrid y otro del madrid, son insoportables y ademas metiendose entre ellos

No me jodas que son ciegos  :o :o :o :o :o :o :o . No tenía ni idea. Pensaba que eran jugadores de regional, aficionados elegidos al azar.  :o :o :o . Estoy de acuerdo en que esa sección sobra.

No creo que sobre para nada esta sección. Tienen todo el derecho del mundo a comentar lo que perciben. Además, en ningún momento se "meten" entre ellos, sino que bromean y dan otra perspectiva. A mí me parece una iniciativa magnífica.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #73 en: Diciembre 23, 2009, 15:32 Horas »

No creo que sobre para nada esta sección. Tienen todo el derecho del mundo a comentar lo que perciben. Además, en ningún momento se "meten" entre ellos, sino que bromean y dan otra perspectiva. A mí me parece una iniciativa magnífica.

Si ampliasen más los temas de discusión pues vale, pero como siguen hablando semana sí y otra también de Madrid y Barcelona, pues cansa. Los chavales me caen bien y parece apachados pero hablan lo mismo que los profesionales, de los mismos temas, y para escuchar el viernes lo que llevas escuchando toda la semana...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #74 en: Diciembre 23, 2009, 15:34 Horas »

No creo que sobre para nada esta sección. Tienen todo el derecho del mundo a comentar lo que perciben. Además, en ningún momento se "meten" entre ellos, sino que bromean y dan otra perspectiva. A mí me parece una iniciativa magnífica.

Si ampliasen más los temas de discusión pues vale, pero como siguen hablando semana sí y otra también de Madrid y Barcelona, pues cansa. Los chavales me caen bien y parece apachados pero hablan lo mismo que los profesionales, de los mismos temas, y para escuchar el viernes lo que llevas escuchando toda la semana...

Eso sí es verdad. Insisten muchísimo en el tema Madrid-Barca, pero es lo que ocurre en la totalidad de medios nacionales. Es lo que hay.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #75 en: Diciembre 23, 2009, 18:21 Horas »

No creo que sobre para nada esta sección. Tienen todo el derecho del mundo a comentar lo que perciben. Además, en ningún momento se "meten" entre ellos, sino que bromean y dan otra perspectiva. A mí me parece una iniciativa magnífica.

Si ampliasen más los temas de discusión pues vale, pero como siguen hablando semana sí y otra también de Madrid y Barcelona, pues cansa. Los chavales me caen bien y parece apachados pero hablan lo mismo que los profesionales, de los mismos temas, y para escuchar el viernes lo que llevas escuchando toda la semana...

Eso sí es verdad. Insisten muchísimo en el tema Madrid-Barca, pero es lo que ocurre en la totalidad de medios nacionales. Es lo que hay.

déjadles a los pobrecillos que hablen de lo que les cuentan, si pudieran ver serían sevillistas seguro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #76 en: Febrero 11, 2010, 00:29 Horas »
Autocrítica de Jiménez en El Larguero.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #77 en: Febrero 11, 2010, 00:31 Horas »
Autocrítica de Jiménez en El Larguero.

Que se vaya a engañar a otro.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2010, 00:32 Horas »
De la Morena: Manolito, Manolito... xD ni los periodistas le respetan  ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #79 en: Febrero 11, 2010, 00:34 Horas »
Se está cachondeando de él.

Que alguien lo saque de ahí, por favor

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.