collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236696 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2011, 11:49 Horas »
Me cago en to ¿ como puedes decir tantas barbaridades juntas ? Que un equipo tenga que cambiar su forma de jugar por que juegue campaña es pa mea y no echar ni gota

Claro. Tú tienes en la plantilla a Poulsen-Keita como titulares y juegas, lógicamente, más directo, con menos toque, buscando los rechaces, usando por el centro del campo, etc. Esa temporada te viene Rakitic o subes a Campaña y no tendría sentido seguir empleando las mismas armas porque esos jugadores ya te ofrecen otras posibilidades.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2011, 11:58 Horas »
Claro. Tú tienes en la plantilla a Poulsen-Keita como titulares y juegas, lógicamente, más directo, con menos toque, buscando los rechaces, usando por el centro del campo, etc. Esa temporada te viene Rakitic o subes a Campaña y no tendría sentido seguir empleando las mismas armas porque esos jugadores ya te ofrecen otras posibilidades.

Una cosa es querer jugar a algo que no puedes porque no tienes los mimbres suficientes y otra muy distinta es tener que cambiar todo el juego del equipo por un jugador, eso seria una jaula de grillos.

Hoy hay que jugar de esta manera porque juega Manu, mañana cambiamos porque juega Perotti. El martes porque juega Kanoute, el sábado la volvemos a cambiar porque el que lo hace es Campaña. Y el próximo partido............. Tekiya chaval

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2011, 12:06 Horas »
Este jugador tiene una cosa que es innata, el posicionamiento defensivo en el uno contra uno. Esta es una virtud que el que la tiene, si es rápido, es muy difícil de desbordar. Es algo intuitivo y variable según la forma de perfilarse el contrario y tiene mucho que ver con lo que algunos llaman contemporizar. El paradigma de esto que digo sería David Castedo, jugador contra el que se estrellaban siempre los mejores extremos de  España. Otro ejemplo puede ser Morales que también es muy firme en el uno contra uno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2012, 13:34 Horas »
No deja de sorprenderme.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2012, 13:36 Horas »
Curiosamente hoy ha estado mejor cuando ha jugado a banda cambiada, creando peligro con centros cerrados y con su buena pegada. En la primera parte había estado un poco desaparecido jugando por su banda.

Ha terminado desfondado del lote de correr que se ha pegado.


Tiene calidad, potencia, y es generoso....se le augura un buen futuro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #45 en: Enero 15, 2012, 13:39 Horas »
Me gusta mucho este chaval.. siempre correcto, hace lo que tiene a hacer; y sobre todo muy eficaz.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2012, 21:45 Horas »
Entrenó ayer por la tarde con el primer equipo. Esta mañana también lo ha hecho. Y mañana lo volverá a hacer.

No creo que cuenten con él, pero me llama la atención tanta continuidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #47 en: Febrero 16, 2012, 21:50 Horas »
Entrenó ayer por la tarde con el primer equipo. Esta mañana también lo ha hecho. Y mañana lo volverá a hacer.

No creo que cuenten con él, pero me llama la atención tanta continuidad.

A ti si, a mi no ;) :-*

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2012, 21:58 Horas »
ayer tarde entreno bien con calidad y garra

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2012, 22:03 Horas »
Entrenó ayer por la tarde con el primer equipo. Esta mañana también lo ha hecho. Y mañana lo volverá a hacer.

No creo que cuenten con él, pero me llama la atención tanta continuidad.
¿Tu lo ves titular ya en el Sevilla?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #50 en: Febrero 16, 2012, 23:34 Horas »
¿Tu lo ves titular ya en el Sevilla?

Te contesto yo; NO.

Ojo!; y me parece que se puede convertir en muy buen futbolista, pero a día de hoy, es un chaval que sigue aprendiendo y mejorando paulatinamente a un ritmo normal a su edad.

Calma y paciencia con el chaval ;)

Pd: o me estoy haciendo mayor... o paso demasiado tiempo con el Maestro y el Cadenas... pero cada día me siento más Cecepero.... :S

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2012, 23:45 Horas »
Ponerlo de titular no supone más que un riesgo, y no entro en su capacidad, pero mucho menos que apostar seis millones de euros en un jugador con una rodilla de alto riesgo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #52 en: Febrero 17, 2012, 00:08 Horas »
¿Tu lo ves titular ya en el Sevilla?

Claro que no. Tampoco desentonaría con el paso de los partidos, pero sería precipitado.

¿Tú sí?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2012, 00:28 Horas »
Claro que no. Tampoco desentonaría con el paso de los partidos, pero sería precipitado.

¿Tú sí?


Ha crecido, campañon del chaval. Ojala el año que viene este preparado.

Bienvenido al CPC- Te acogemos con agrado.  :-* :-* :-*

Ya que perteneces a nuestro grupo, si la de la trompeta no se decide, nosotros te pagaremos una que apage tu fuego.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2012, 00:32 Horas »
Ha crecido, campañon del chaval. Ojala el año que viene este preparado.

Bienvenido al CPC- Te acogemos con agrado.  :-* :-* :-*

Ya que perteneces a nuestro grupo, si la de la trompeta no se decide, nosotros te pagaremos una que apage tu fuego.

¿Tu grupo no era el CCP?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2012, 00:36 Horas »
¿Tu grupo no era el CCP?


SI, pero como el Mortaja esta en el CPC, con tal de darle porculo, me voy pallá  :D :D :D :D :D

Pero date cuenta, que al final todos reconocen las cosas y que las precipitaciones, no son buenas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2012, 08:53 Horas »
Pues a mí Alberto, aunque esté bastante verde, como extremo me gusta más que Luna. Igual Alberto no tiene tanto recorrido ni profundidad, pero combina mucho mejor y tiene más calidad a la hora de resolver. Y defiende tanto o más que Luna. Entiendo, por otra parte, que apuesten por este último, que tiene más experiencia en Primera y que lo está haciendo bastante bien.

De todas formas, Alberto es un futbolista que siempre me da la impresión de que puede dar más de lo que da, que no explota todas las cualidades que tiene.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #57 en: Febrero 17, 2012, 09:03 Horas »
Pues yo no sigo la cantera mas allá de ver los partidos que ponen del sevilla atlético en la tele del club, pero este es de los que mas me gusta junto con Morales. No se, se le ven cosas de buen futbolista, aunque estoy con los que dicen que no es el momento de verlo titular en el Sevilla. Pero ir entrenando y entrando en una convocatoria no es peligroso para el chaval no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #58 en: Febrero 17, 2012, 09:16 Horas »
Pues a mí Alberto, aunque esté bastante verde, como extremo me gusta más que Luna. Igual Alberto no tiene tanto recorrido ni profundidad, pero combina mucho mejor y tiene más calidad a la hora de resolver. Y defiende tanto o más que Luna. Entiendo, por otra parte, que apuesten por este último, que tiene más experiencia en Primera y que lo está haciendo bastante bien.

De todas formas, Alberto es un futbolista que siempre me da la impresión de que puede dar más de lo que da, que no explota todas las cualidades que tiene.
Si hablamos de jugar por delante del lateral, de acuerdo, Alberto tiene más gol, es más combinativo, tiene una pegada mortal, a balón para do es muy bueno (goles directos de corners y falta laterales y frontales), pero si hablamos de lateral, veo más lateral a Luna, Alberto se despista más que Luna (menos experiencia), tiene menos recorrido, físicamente no es tan resistente y potente como luna, ni tan rápido.

Ojalá crezcan ambos y veaños una banda izquierda con Luna- Alberto en el Sevilla dentro de 2-3 años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #59 en: Febrero 17, 2012, 09:25 Horas »
Pues a mí Alberto, aunque esté bastante verde, como extremo me gusta más que Luna. Igual Alberto no tiene tanto recorrido ni profundidad, pero combina mucho mejor y tiene más calidad a la hora de resolver. Y defiende tanto o más que Luna. Entiendo, por otra parte, que apuesten por este último, que tiene más experiencia en Primera y que lo está haciendo bastante bien.

De todas formas, Alberto es un futbolista que siempre me da la impresión de que puede dar más de lo que da, que no explota todas las cualidades que tiene.

Paciencia CCpera con Alberto, esta en la linea buena y es mi ojito derecho a día de hoy.

Yo creo que mañana sale de titular y lo haría de cine, fíjate si tengo confianza en él.

En el partido de promoción del año pasado contra el Guadalajara en la CD fue, para mi, el mejor.
Este año en el trofeo T. Herrera, los 15 primeros minutos fueron malos, demostró que puede ser un jugador valido para el primer equipo por su rendimiento en el campo.

Solo espero que coja un poco mas de físico para que forme parte de la primera plantilla con dorsal del primer equipo y no del filial

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.