collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 316950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2400 en: Abril 17, 2012, 18:11 Horas »
Yo acabo de mandar a un familiar a que se acerque y si la hay me compre la roja de entreno.

Ah! Me suda la verga lo que digais cabrones  :-*
Aqui , contigo a muerte.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2401 en: Abril 17, 2012, 18:12 Horas »
Yo acabo de mandar a un familiar a que se acerque y si la hay me compre la roja de entreno.

Ah! Me suda la verga lo que digais cabrones  :-*

Haces bien, están muy guapas.

Los dos polos caen fijo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2402 en: Abril 17, 2012, 18:24 Horas »
Haces bien, están muy guapas.

Los dos polos caen fijo.

He llamado antes y al final NO BOI.

La que esta a 9.90 es la de entreno SIN mangas.

Para vestirme como un cani ya habra tiempo... :'( :'( :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2403 en: Abril 18, 2012, 18:00 Horas »
Remato y pido perdón al Yosiun por trolearle el genial troleo

En cuanto a lo que dice el Maziu sobre que lo único importante es la pasta, a mí no me cabe duda. Y esto es un ejemplo más. El actual Consejo de Administración tanto implícita como explícitamente así lo ha manifestado. Por cuatro duros se vende hasta el escudo, metido en un microondas y en forma de salchicha, of curs. El tema es que, curiosamente y en contra de lo que la mayoría pensábamos, con Li Ning la cosa salio guay. La ropa tiene una calidad y un diseño desconocido por estos lares. Además, las tres camisetas de este año son las más bonitas que mi mente recuerda. Tengo la sudadera negra del rayón colorao y doy fe que le mete 20 a 0 a Joma en todos los sentidos.
 
En cuanto a lo que dice Sebas o la Chumba, yo creo que el tema de Li Ning es bastante sencillo. Vizcaíni llegó con los balances hasta los bordes. Con la vitrina rebosando, vender una chupa de cuero en el desierto del Gobi es sencillísimo. Los chinos vieron el tema, las ventas de años anteriores y los ojos se les pusieron como platos. Era una forma de darse a conocer por estos lares, vestir a un equipo de campanillas, etc. Pero son chinos, pero no tontos. Y cuando han visto que en la Tienda del Sevilla el volumen de ventas es inversamente proporcional a los paraguas que vende el ojazos en cuanto la primera entra en campana y que si no es con megaofertas sólo los muy frikis y/o sevillistas compramos, pues han hecho uso de la cláusula de salvaguarda (que son chinos, pero no tontos) que pusieron.
 
A mí no me extrañaría que el año venidero nos vistiera la nueva marca sFc.


Los putos amos, una vez más, sentado cátedra

Onore eterno a PEX

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/04/18/y-se-llevo-el-scattergories-a-casa/

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2404 en: Abril 18, 2012, 18:14 Horas »
Aquí en GETAFE han abierto una TIENDA OFICIAL LI-NING y tiene ropa de muy alta calidad.

Tanto las sudaderas como los polos, pantalones, chandals y deportivas son preciosas.

La lástima es que no venden equipaciones oficiales por ahora. Nos han dicho que puede ser que a partir de SEPTIEMBRE.

Pero vamos, que tiene muy buena pinta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2405 en: Abril 18, 2012, 18:24 Horas »
Pues bueno, el filósofo de ABC dice que un carajo. Que el Sevilla va a romper con el chino porque hay ofertas superiores. Lo que no hubo cuando éramos la poya en verso, ganábamos títulos y nos paseábamos por Europa, lo hay ahora que jugamos entre semana el centenario del Algeciras y nos vamos de putas un par de días a Polonia.


Enorme PEX, una vez más.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
¿Y dónde me dejas esto?
« Respuesta #2406 en: Abril 18, 2012, 18:27 Horas »
Quizás esta filtración del club se refiera más bien a que los chinos no han tragado con los criterios estético-eróticos del departamento de marketing. Y es que los chinos son muy buena gente, pero mángales un chicle y que se den cuenta, verás cómo se ponen. Si los muchachos vieron camisetas con banderones de España, de colores vergonzosos y que se terminaban regalando por la compra de un kilo de tomates para gazpacho, lógicamente no tragaron, ya que para 18 horas de mierda que van a estar trabajando los empleados en sus fábricas, que menos que aprovechen el tiempo fabricando prendas que generen beneficios y no mojones de ese calibre.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2407 en: Abril 18, 2012, 22:10 Horas »
El único pero a las prendas de Li-Ning, es que las tallas son de los chinitos, porque normalmente una XL me queda anchita y esta me queda de chamarreta fatal pero de pantalón de p.m. Y la calidad creo que mejor que la de Joma.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Y dónde me dejas esto?
« Respuesta #2408 en: Abril 18, 2012, 22:24 Horas »
Quizás esta filtración del club se refiera más bien a que los chinos no han tragado con los criterios estético-eróticos del departamento de marketing. Y es que los chinos son muy buena gente, pero mángales un chicle y que se den cuenta, verás cómo se ponen. Si los muchachos vieron camisetas con banderones de España, de colores vergonzosos y que se terminaban regalando por la compra de un kilo de tomates para gazpacho, lógicamente no tragaron, ya que para 18 horas de mierda que van a estar trabajando los empleados en sus fábricas, que menos que aprovechen el tiempo fabricando prendas que generen beneficios y no mojones de ese calibre.

Que no va mal tirado, y conociendo al personaje en cuestión, no me extrañaría que por ahí fueran los tiros.

¿Ahora hay ofertas superiores?¿Ahora que la marca Sevilla no se vende más allá de Trebujena -que aunque sea de la provincia de Cádiz siempre ha sido muy sevillista-?

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/04/18/y-se-llevo-el-scattergories-a-casa/


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2409 en: Abril 20, 2012, 13:39 Horas »
Hilando lo que hablábamos en el hilo de Vizca-Li-ning

He estado esta mañana por el centro y he pasado por delante de la tienda de Francos. He entrado por aquello de la oferta que dijeron ayer: "sólo hoy, 19 de  abril y 100 unidades la tercera equipación oficial del Sevilla a 19,90 y por 5 euros más las calzonas". Comentaba ayer la Chumbaenergisil que, si lo que se quiere es ir dando salida al stock, tal vez hubiese sido mejor poner la oferta tras el partido del Bernabéu. Replicaba yo que eso no era lo procedente por dos motivos: primero porque eso supone pensar (verbo que chirría verlo unido al Departamento de Marketing) y segundo porque yo pensaba que viendo lo bonita que es la equipación negra, que está barata, que es la del año y tal me lo quitan de las manos, hoygam, que me lo quitan de las manos

Nabo para mí. No sé si la publicidad ha tenido poca repercusión, si la gente pasa tres kilos, si la tiesura es suprema o si el desencanto es mayúsculo. O todo junto, que es posible.

Como en el anuncio de Toldos y Carpas Quitasol del Maestro Araújo, los hay de todo tipo de tallas y sistemas. Esta mañana había un viaje y eso que la publicidad recordaba que eran sólo 100 y que eran para el día de ayer.... Por tanto, si mi estimado Zaratogadep no ha comprado el regalito a su compi, no debe tener problema en pillar una.

La camiseta marca 66 euros y las calzonas 32. Es decir, 98 pelotes Yo me la he pillado completa por 24,90. O, lo que es lo mismo, casi a un 75% de lo que costaban anteayer. Ni las acciones de Repsol ó ACS han bajado tanto en dos días.

Pues eso. Que onore eterno a PEX y que el scatergories tira pa China que escarba

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2410 en: Abril 20, 2012, 13:50 Horas »
Hilando lo que hablábamos en el hilo de Vizca-Li-ning

He estado esta mañana por el centro y he pasado por delante de la tienda de Francos. He entrado por aquello de la oferta que dijeron ayer: "sólo hoy, 19 de  abril y 100 unidades la tercera equipación oficial del Sevilla a 19,90 y por 5 euros más las calzonas". Comentaba ayer la Chumbaenergisil que, si lo que se quiere es ir dando salida al stock, tal vez hubiese sido mejor poner la oferta tras el partido del Bernabéu. Replicaba yo que eso no era lo procedente por dos motivos: primero porque eso supone pensar (verbo que chirría verlo unido al Departamento de Marketing) y segundo porque yo pensaba que viendo lo bonita que es la equipación negra, que está barata, que es la del año y tal me lo quitan de las manos, hoygam, que me lo quitan de las manos

Nabo para mí. No sé si la publicidad ha tenido poca repercusión, si la gente pasa tres kilos, si la tiesura es suprema o si el desencanto es mayúsculo. O todo junto, que es posible.

Como en el anuncio de Toldos y Carpas Quitasol del Maestro Araújo, los hay de todo tipo de tallas y sistemas. Esta mañana había un viaje y eso que la publicidad recordaba que eran sólo 100 y que eran para el día de ayer.... Por tanto, si mi estimado Zaratogadep no ha comprado el regalito a su compi, no debe tener problema en pillar una.

La camiseta marca 66 euros y las calzonas 32. Es decir, 98 pelotes Yo me la he pillado completa por 24,90. O, lo que es lo mismo, casi a un 75% de lo que costaban anteayer. Ni las acciones de Repsol ó ACS han bajado tanto en dos días.

Pues eso. Que onore eterno a PEX y que el scatergories tira pa China que escarba


Yo estoy esperando las rebajas de chandales para pillarme el de color negro (si pongo solo "para pillarme el negro" llegan los graciosos). A ver si la ponen ya.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2411 en: Abril 20, 2012, 19:03 Horas »
Información de servicio

He estado en el Carreful de Sevilla Este (sí, lo sé, me envidiais) y en el Décimas que hay, también estaban a 19,90. Y no sólo la negra, sino las 3.

Lo que no sé es las tallas que había

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2412 en: Abril 20, 2012, 19:06 Horas »
Información de servicio

He estado en el Carreful de Sevilla Este (sí, lo sé, me envidiais) y en el Décimas que hay, también estaban a 19,90. Y no sólo la negra, sino las 3.

Lo que no sé es las tallas que había

pues ahora que lo dices, en el carrefour de Dos Hermanas tambien hay un decimas con los mismos precios en la ropa del SFC lining, creo que las sudaderas, camisetas y chandals eran esos precios

habia una prenda a 40 leros pero no me acuerdo cual :)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2413 en: Abril 22, 2012, 20:35 Horas »
Pues si se confirma la exclusiva que da hoy Nacho Mateos, ya se le puede ir cambiando el título al post porque los olientales sólo han aguantado un año.

Volvemos a un clásico



Pero modernizados


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2414 en: Abril 22, 2012, 20:49 Horas »
Creo que en España solo viste al Bilbao.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2415 en: Abril 22, 2012, 20:55 Horas »
Pues a mi me gusta.

Tuve una sudadera Umbro del Sevilla y mira que me la ponía veces, parecía que no tenía ropa más que esa, pues más me duró.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2416 en: Abril 24, 2012, 10:59 Horas »
Umbro toma la delantera a la hora de relevar a Li-Ning

 


Escrito por Redacción    



Martes 24 de Abril de 2012 08:19






Umbro ya vistió al Sevilla en los noventa

 
La relación comercial entre la marca china Li-Ning y el Sevilla FC va a durar muy poco. Tan sólo un año después de que ambas marcas firmaran un acuerdo por seis temporadas, en la entidad de Nervión no están de acuerdo con el servicio ofrecido y ya se plantean cambiar de sponsor técnico.
 

 
 
Entre los dos candidatos que opositan a hacerse con el Sevilla FC para vestirles la próxima temporada ha tomado ventaja la marca inglesa Umbro, que ya vistiera al club sevillista años anteriores, según afirman los compañeros de Numberone Sport. Otra de las candidatas es la marcha china Xtep, que viste al Villarreal, entre otros equipos.
 
 
 
No obstante, es Umbro quien tiene tomada la delantera y está cerca de estampar su firma con el Sevilla. Sin embargo, el posible acuerdo no se haría oficial hasta final de temporada.


orgullodenervion.com

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2417 en: Abril 27, 2012, 21:24 Horas »
Ahora entiendo el cambio de Li-Ning por Umbro...



Se modifica un poquitín el escudo y listo.

 ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Hoy viene en el AS que el Sevilla la temporada que viene vestirá la marca Warriors Sports una importante marca deportiva norteamericana que hasta ahora se centraba en el hockey sobre hielo y que quiere adentrarse en Europa a través del futbol.

Dice que ha hecho que el Liverpool rompiera con Adidas ofreciéndoles un contrato de 30 kilos. Obviamente para el Sevilla dice que no será parecido pero que es bastante más de lo que hemos cobrado por Li-Ning.

Por lo visto, Warriors es la manera que quiere adentrarse en España y soltaria mucha mortelá por un año por lo que el Sevilla tendría casi cerrado un acuerdo con Umbro para la siguiente.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Ya viene también en el desmarque que se hace eco:


Durante la temporada 2012/2013 

La firma americana Warrior podría vestir al Sevilla




Comparte








 Umbro planea sobre el adiós del Sevilla a Li-Ning


4




La firma Warrior ya viste al Liverpool.
El Sevilla va a romper con la firma china Li Ning, eso está meridianamente claro y solo se buscan las fórmulas más benficiosas para romper unilateralmente el acuerdo. La cuestión ahora es, pues, qué firma vestirá al equipo nervionense la próxima temporada.
 
El club nervionense maneja varias opciones. Por una parte ha mantenido contactos con la inglesa Umbro, filial de Nike, para que elija sus equipaciones. De hecho habría habido ya algún preacuerdo para que en el futuro fuera la marca que vistiera al Sevilla.
 
Pero ha surgido una nueva alternativa que también maneja el departamento de marketing del club y de la que informa el diario AS. Se trata de aplazar la firma con Umbro a la campaña 2013 y en la temporada 2012-2013 hacerse con otra diferente que pueda satisfacer las necesidad económicas de al entidad.
 
Esa otra firma sería la marca norteamericana Warrior Sports Sports, filial de otra norteamericana, New Balance. Hasta ahora, Warrior Sports Sports habían vestido a equipos fundamentalmente de hockey sobre hielo, pero ha decidido hacer una fuerte apuesta por el fútbol. De hecho, provocó que un equipo como el Liverpool rompiera su vinculación con Adidas para vestirlos. El equipo inglés recibe ahora cerca de 30 millones de euros anuales por este acuerdo.
 
No serán esa cantidad la que ingrese el Sevilla, lógicamente, pero sí otra superior a la que percibía de Li Ning.
 
En cualquier caso, nada se anunciará hasta que finalice la temporada, ya que, oficialmente, Li Ning es la marca que viste al Sevilla y tiene un contrato por seis años.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30