collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 47363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Y SI EL 5º JUEGA LA CHAMPIONS ???
« Respuesta #440 en: Abril 30, 2011, 09:21 Horas »
A algunos les parecera un disparate y es posible que tengan razon, si asi lo creen.

Es muy importante intentar quedar el 5º en la liga.

Visto el cariz que toman los acontecimientos entre las acusaciones que mutuamente se hacen Madrid y Barça y especialmente POR EL APOYO QUE EL MADRID HACE, ANTE LA UEFA, DE LAS DECLARACIONES DE SU ENTRENADOR.

La UEFA nunca se ha encontrado con una situacion tan grave para ellos en las que se les acuse de adulterar las competiciones, incluyendo en esta acusacion nombres concretos de sus arbitros, incluso.
Ademas de incluir tambien a organizaciones mundiales y a directivos de la propia Uefa.

Alguien cree que la Uefa no va a dar el mayor escarmiento que jamas ha hecho sobre este asunto? (no puede dejar pasar esto como si nada pues dejaria que los demas pudieran hacer lo mismo en cualquier momento).

La Uefa normalmente hace unas sanciones fortisimas, ejemplos:
.- Por dirigirse a un cuato arbitro 1 partido (sin mediar insultos ni nada)
,. por adultera unas tarjetas amarillas (2 partidos).
.-Por criticar la labor del colegiado en un partido en la sala de prensa (2 partidos).....

Si solo por criticar a un arbitro en sala de prensa ponen 2 partidos ¿que no le pondran a Mou por las barbaridades que dijo?.

Y aqui viene el error del Madrid al apoyar las declaraciones de su entrenador, es entonces cuando se implica en las mismas descalificaciones a la Uefa que ha hecho el entrenador....etc.

A Mou le caeran muchisimos partidos pero al Madrid o le meten una multa gordisima o le apartan un año de la Competicion.

A algunos les parecera descabellado, pero la Uefa va a tomar medidas hasta ahora nunca tomadas, y me remito al dia 6.

Hay que quedar el 5...


saludos sevillistas



Pd.- Me gustaria recordar que Mouriño ha sido expulsado y sancionado por la Uefa con todos los equipos con los que ha jugado competicion Uefa.  El expediente que tendra en Uefa sera exquisito...el prenda
hay una cosa mas importante que el honor de la uefa incluso que se llama dinero y esto con el madrid es mayor, además el madrid está hace tiempo queriendo hacer la champions sin mediar con la uefa, con lo que así le daría aun mas si cabe una excusa para revelarse.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Y SI EL 5º JUEGA LA CHAMPIONS ???
« Respuesta #441 en: Abril 30, 2011, 09:58 Horas »
hay una cosa mas importante que el honor de la uefa incluso que se llama dinero y esto con el madrid es mayor, además el madrid está hace tiempo queriendo hacer la champions sin mediar con la uefa, con lo que así le daría aun mas si cabe una excusa para revelarse.

Quique es posible que lleves razón (yo mismo , desde el principio, solo hablo de posibilidad).
Ahora bien, me gustaría hacerte dos puntualiza iones:
1.- en cuanto al tema de ingresos, eso seria hace años y este ultimo, te recuerdo que el Madrid hacia muchos que no pasaba de octavos (como máximo). Además la UEFA tiene vendido todos los derechos anticipadamente, lo mismo le da 8 que 80.

2.- la UEFA no tiene honor, el honor es algo que solo afecta a las personas físicas, nunca a una entidad, empresa etc. Lo que si tiene la UEFA, como cualquier entidad es imagen, prestigio etc.

Un saludo sevillista.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Y SI EL 5º JUEGA LA CHAMPIONS ???
« Respuesta #442 en: Abril 30, 2011, 10:05 Horas »
Quique es posible que lleves razón (yo mismo , desde el principio, solo hablo de posibilidad).
Ahora bien, me gustaría hacerte dos puntualiza iones:
1.- en cuanto al tema de ingresos, eso seria hace años y este ultimo, te recuerdo que el Madrid hacia muchos que no pasaba de octavos (como máximo). Además la UEFA tiene vendido todos los derechos anticipadamente, lo mismo le da 8 que 80.

2.- la UEFA no tiene honor, el honor es algo que solo afecta a las personas físicas, nunca a una entidad, empresa etc. Lo que si tiene la UEFA, como cualquier entidad es imagen, prestigio etc.

Un saludo sevillista.
ojalá los tuviese tan gordos para dejarlos sin competiciones europeas, aunque nadie fuese por ellos me da igual, pero para que no hagan los porderosos lo que le de la gana, porque la presión que le mete el madri al próximo arbrito que ose expulsar aun jugador suyo es tremenda, lo malo no es en europa, que a lo arbritos se la suda ya que son de otro pais, lo malo son los de aqui con la presión mediática

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #443 en: Abril 30, 2011, 10:21 Horas »
JAJAJAJAJJA si eso pasara, seria declaracion de guerra de España a la UEFA y cruzariamos los pirineos con los tanques. Hasta el rey estaria implicado, nos obligarian a estar en huelga de hambre a todos los españoles, y no se volveria a jugar al futbol en España por prohibicion hasta que al Real MAdrid, no nos olvidemos el club de todos los españoles (aunque tu no lo sepas) pueda jugar SU competicion.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #444 en: Mayo 12, 2011, 00:18 Horas »
Vamos joder, aun podemos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS. (Nodo, aquí no).
« Respuesta #445 en: Mayo 23, 2011, 11:53 Horas »
Como veo que se está dedicando a repartir estopa a unos y otros, le aviso que aquí no se meta, que ya bastante penitencia tengo con no meternos en Champions para que venga un amigo de Alvarado a meterme caña.  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #446 en: Mayo 23, 2011, 12:47 Horas »
Como veo que se está dedicando a repartir estopa a unos y otros, le aviso que aquí no se meta, que ya bastante penitencia tengo con no meternos en Champions para que venga un amigo de Alvarado a meterme caña.  :D :D :D


COMO UN COHETE  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #447 en: Mayo 23, 2011, 12:54 Horas »
Sevilla -Zaragoza  4-0
Mallorca -Sevilla    0-1
Getafe -Sevilla       1-2
Sevilla-Villareal     3-0
Almería -Sevilla     0-5
Sevilla- Real Madrid  3-1
Osasuna -Sevilla    1-3
Sevilla- Real Sociedad  2-0
Español -Sevilla   2-3

Ahora vas y lo cascas.

Solo acerté el último resultado. Me voy acercando al Ejpañita balompie.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #448 en: Mayo 23, 2011, 12:58 Horas »
Solo acerté el último resultado. Me voy acercando al Ejpañita balompie.

Es tu media también con los fichajes, así que tampoco te muestres tan extrañado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #449 en: Mayo 23, 2011, 12:59 Horas »
Es tu media también con los fichajes, así que tampoco te muestres tan extrañado.

Eres un canalla, Chumbo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #450 en: Mayo 23, 2011, 13:00 Horas »
Es tu media también con los fichajes, así que tampoco te muestres tan extrañado.

 8)

O no.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #451 en: Mayo 23, 2011, 13:07 Horas »
UNO ACERTE.

Yo queria 25 puntos y nos quedamos en 16.




Sevilla -Zaragoza 3-1
Mallorca -Sevilla 1-2
Getafe -Sevilla 0-1
Sevilla-Villareal 2-1
Almería -Sevilla 0-3
Sevilla- Real Madrid 2-2
Osasuna -Sevilla 0-2
Sevilla- Real Sociedad 3-2
Español -Sevilla 1-2

Yo tambien quiero jugar a las apuestas, aunque lo haga mas con el corazon que otra cosa pero ahi queda eso.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #452 en: Abril 22, 2012, 13:30 Horas »
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS   :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #453 en: Abril 22, 2012, 23:15 Horas »
Con 46 puntos ya estamos salvados, para que pensar en cosas imposibles.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #454 en: Abril 29, 2012, 23:21 Horas »
Bueno... aunque era una obviedad ya para todos, pero los números ya nos lo dejan claro, la Champions ya no es posible matemáticamente (o eso creo).

Valencia y Málaga que ocupan tercer y cuarto puesto respectivamente tienen 55 puntos y nosotros 46 puntos, eso son 9 puntos, los mismos que faltan por disputarse y aun perdiéndolo todo el Valencia y el Málaga y nosotros ganándolo todos podríamos lograr con ellos un triple empate a puntos (si no se mete algún otro equipo más en dicho empate, como por ejemplo el Levante o el Atlético de Madrid).

Y ni ellos lo van a perder todo ni nosotros lo vamos a ganar todo.

Seguramente alguien salga haciendo cuentas en las que por las formulas a aplicar los desempates entre triples o cuádruples empates haya un porcentaje ínfimo por el que todavía fuera posible aun nosotros ganándolo todo y los demás perdiéndolo todo... no me valen esas cuentas, lo siento pero el objetivo ya esta claro que no se ha alcanzado a falta de tres jornadas.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Otro año en primera
« Respuesta #455 en: Mayo 02, 2012, 22:09 Horas »
... que nos es poco visto lo visto  :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30