collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #160 en: Enero 09, 2013, 22:53 Horas »
Habrá estado mejor o peor, pero al menos ha puesto intensidad y esfuerzo para demostrar a Michel puede contar con él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #161 en: Enero 09, 2013, 23:06 Horas »
El único, uniquito, que ha puesto huevos y ganas.

Ha tenido un par de fallos grandes, pero ha aprobado el primer test-

Sin tirar las campanas al vuelo, se ha ganado contar y oportunidades.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #162 en: Enero 09, 2013, 23:09 Horas »
El único, uniquito, que ha puesto huevos y ganas.

Ha tenido un par de fallos grandes, pero ha aprobado el primer test-

Sin tirar las campanas al vuelo, se ha ganado contar y oportunidades.

El que lo ha puesto algo tendrá que ver ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #163 en: Enero 09, 2013, 23:10 Horas »

El que lo ha puesto algo tendrá que ver ¿no?
Claro, tenía que tapar lo de Luna.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #164 en: Enero 09, 2013, 23:11 Horas »
Claro, tenía que tapar lo de Luna.

Luna se tapa solo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #165 en: Enero 09, 2013, 23:11 Horas »
No lo he podido ver, ni escuchar el partido. Parece que ha cuajado una buena actuación, teniendo en cuenta que es su debut.. Ojalá tenga futuro porque de verdad el SFC necesita savia nueva.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #166 en: Enero 09, 2013, 23:17 Horas »
No lo he podido ver, ni escuchar el partido. Parece que ha cuajado una buena actuación, teniendo en cuenta que es su debut.. Ojalá tenga futuro porque de verdad el SFC necesita savia nueva.

Salta más que Ayala... brutal los muelles que calza....

Tras escuchar la rueda de Míchel de hoy, ya tengo claro quién recoge el testigo de Luna, y los porqués... ;-)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #167 en: Enero 09, 2013, 23:18 Horas »
Yo creo que lo suyo es que en el filial le sigan poniendo de extremo o mediapunta.

Es clave en su formación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #168 en: Enero 09, 2013, 23:28 Horas »
Yo creo que lo suyo es que en el filial le sigan poniendo de extremo o mediapunta.

Es clave en su formación.

Tiene un pase cojonudo.

No sé... ¿qué edad tiene?... Creo que debería ir jugando de lateral pero.... éste va a saber defender porque lo básico (VELOCIDAD Y COJONES) le sobran, además es humilde y eso es un gran aval.

Os cuento anécdota de hoy. Ha llegado a zona mixta con el chandal del Sevilla At., y él ha dicho que lo lleva con orgullo pues su prioridad absoluta en estos momentos, es seguir progresando en el Sevilla At. Que para él es un suerte aprender de Tejada y Galván, y que sigue trabajando igual que cuando era un crío para mejorar todo lo que aún le resta.

Y alguien que piensa antes en el filial y su formación que en el primer equipo tras sacarse hoy el nardo precisamente jugando en él; es más que positivo.

Luego escuchando a Míchel, tengo claro por qué sale Luna y pasa a ser él de forma directa el sucesor de esa banda izquierda.

PD: y digo más. Si Míchel sigue la próxima temporada... Alberto será del primer equipo, y el otro, ya veremos.... pero Alberto SEGURO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #169 en: Enero 09, 2013, 23:41 Horas »
Qué tal lo ha hecho? Al parecer ha jugado bien, no?

Se necesita savia nueva, a ver si éste tiene opciones para el futuro.

Se le ha visto con muchísimas ganas, pero también con mucha cabeza e inteligencia en el juego, algo que llama la atención pues es un jugador jovencísimo.

Como bien definió esta mañana el Maestro Ángel Díaz, tiene un físico portentoso (por velocidad y resistencia) que podrá hacer de él un lateral de categoría.... pero lo mejor, es que como bien apunta Masala, están trabajando muchísimo el apartado técnico y de desborde para que se convierta en un superclase para el lateral zurdo, y por ahí, podríamos tener una auténtica bomba de aquí a nada al ritmo que va.

Soy un enamorado de Luna (siempre lo he dicho) y aun es muy joven... pero creo que Alberto tiene algo distinto y diferente... es un punto talentoso que, de salir bien, podríamos tener (salvando las distancias) un perfil estilo Jordi Alba... alguien que tiene físico y velocidad sobradas para subir, pero que además una vez están arriba, te lían el taco porque además de todo lo anterior, tienen talento.

Ojalá.....

SOBRE ACTITUD, CREO QUE MÍCHEL HA SIDO CLARÍSIMO, NOMBRANDO Y SEÑALANDO A LUNA ANTE ALBERTO MORENO....... (en el hilo de Míchel lo comento ahora ;))

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
ALBERTO MORENO: "Ahora mismo estoy en una pompa"
« Respuesta #170 en: Enero 10, 2013, 00:10 Horas »
Noticias 9 enero de 2013

ALBERTO MORENO: "AHORA MISMO ESTOY EN UNA POMPA DE JABÓN QUE NO SE ROMPE"



Asegura que es jugador del Sevilla Atlético, "el equipo que me lo ha dado todo"
Alberto Moreno salió del vestuario al término del partido enfundado del chándal del Sevilla Atlético. Casualidad o no, lo que es evidente es que el canterano sabe muy bien de donde viene y a donde tiene que ir, como demostró cuando atendió a SFC TV en zona mixta y fue preguntado al respecto: “El Sevilla Atlético me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a Tejada, Jesús Galván y a los compañeros, mi equipo es el Sevilla Atlético… Ahora mismo estoy en una pompa de jabón que no se rompe. Voy a seguir trabajando a tope y ojalá sigan viniendo los frutos”.
Alberto aseguró que tras jugar en el Sánchez Pizjuán podría decir firmemente que había logrado el gran primer objetivo de su carrera: “Lo hablamos cuando renové, que mi sueño era debutar en el Sánchez Pizjuán, es lo que siempre he querido. Me ha venido la oportunidad y la he aprovechado. Espero seguir jugando en el primer equipo”.

Finalmente, aseguró que no le importa donde jugar, siempre que juegue, ya sea en el lateral o en el lateral: “Se acoplarme tanto en el lateral como en el interior. Mientras que juegue, que es lo importante, me da igual”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #171 en: Enero 10, 2013, 00:45 Horas »
Pues a nosotros los calvos nos tienen EN POMPA!!!

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #172 en: Enero 10, 2013, 04:02 Horas »
Buen partido, esperemos que evolucione y sepan llevarlo desde el club de buena manera en un futuro. Lo digo porque los primeros partidos de Luna también fueron esperanzadores y mirad ahora cómo ha salido del club.


Y también le ayudaría a Alberto empezar a jugar en el filial en el lateral, claro.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 04:50 Horas por JamesCG »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #173 en: Enero 10, 2013, 09:56 Horas »
mal rollito, otro canterano que esta ilusionando y este rara vez va a jugar lo que resta de temporada en el primer equipo. por cierto, creo que fnavarro tiene 4 amarillas

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #174 en: Enero 10, 2013, 10:02 Horas »
Si yo fuese un familiar de Alberto Moreno estaría preocupado. A poco que dispute un puesto a un titularísimo del Sevilla, se airearán sus vicios inconfesables, le pillarán fumando jaco, se hablará de su mal carácter y se dirá que está estancado aunque no se vista de futbolista en un mes.

Ayer se fue a tomar por culo su carrera.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #175 en: Enero 10, 2013, 10:03 Horas »
Tiene un pase cojonudo.

No sé... ¿qué edad tiene?... Creo que debería ir jugando de lateral pero.... éste va a saber defender porque lo básico (VELOCIDAD Y COJONES) le sobran, además es humilde y eso es un gran aval.

Os cuento anécdota de hoy. Ha llegado a zona mixta con el chandal del Sevilla At., y él ha dicho que lo lleva con orgullo pues su prioridad absoluta en estos momentos, es seguir progresando en el Sevilla At. Que para él es un suerte aprender de Tejada y Galván, y que sigue trabajando igual que cuando era un crío para mejorar todo lo que aún le resta.

Y alguien que piensa antes en el filial y su formación que en el primer equipo tras sacarse hoy el nardo precisamente jugando en él; es más que positivo.

Luego escuchando a Míchel, tengo claro por qué sale Luna y pasa a ser él de forma directa el sucesor de esa banda izquierda.

PD: y digo más. Si Míchel sigue la próxima temporada... Alberto será del primer equipo, y el otro, ya veremos.... pero Alberto SEGURO.

Primero, antes que masala te lo diga con más vehemencia, creo que te has zampado una ironía. Está de moda ultimamente.

Segundo, largo lo fías a que siga Míchel.

Tercero, siga o no Míchel, el que va a decidir si Alberto sube o no no es ni Míchel ni el que venga por él, salvo que sea Caparrós (lo que es complicado si siguen Monchi y/o Del Nido).

Cuarto, saldrá cedido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #176 en: Enero 10, 2013, 12:38 Horas »
Fué el mejor de la defensa que jugó ayer.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #177 en: Enero 10, 2013, 16:27 Horas »
Yo creo que lo suyo es que en el filial le sigan poniendo de extremo o mediapunta.

Es clave en su formación.

Yo creo que debería jugar de lateral. No necesita jugar arriba para mejorar su técnica porque la trae de fábrica.

Este jugador en el primer equipo acabaría con la falta de llegada que hay ahora mismo por esa banda. Y su salida de balón es muy buena, por su buen toque y precisión en el pase. Podríamos intentar recuperar el juego que por banda derecha  hacíamos con Alves. También sorprende su buen juego aéreo con su 1,70 mts.

Eché de menos ayer que le hubiesen dejado sacar el balón parado. Ausente Reyes, no hay ningún zurdo en el equipo que golpée mejor que él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #178 en: Enero 10, 2013, 16:32 Horas »
NO VALE - SE PUDRE - NO ES UN CRACK - ESTO LO TIENE QUE SACAR PALANTE EL POFESIONAL, QUE ES NAVARRO - FUMA A ESCONDÍAS Y LE GUSTA MÁS EL COBRE QUE A LOS HÚNGAROS - AÚN NO ES EL MOMENTO - O LO QUE DIGA ER MOI.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #179 en: Enero 10, 2013, 16:34 Horas »
¿Éste a qué le da? ¿Ácido, heroína, coca...?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.