collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830760 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2009, 01:31 Horas »
porqué, porqué, porqué, porquéééééé tienen TAAANNNNNTA suerte?????? y ano hablo de la torrija espectacular de la defensa maña...pero conhone... segundo gol... viene porque arizmendi para perder tiempo, no saca el otro balon... por lo que se la da a palop... que en el saque... gol.
tercer gol despues de un gol legal anulado a arizmendi....y yo he contado 10 millones de faltas a favor del sevilla.... en fin

por cierto, lo de la sexta es vomitivo... cuando han dixo que el himno del peluca y la felpa está a la altura del "You never walk alone" del liverpool....


 :D :'( :D :'( :D :'(

No les queda que mamar...



Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2009, 03:00 Horas »
Citar

Gola de arizmendia. A mamarla!!!

Quién la mama a quién criaturita...?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2009, 11:46 Horas »
¿Han subido ya? ¿ya?

¿Han abortado?

Un día menos para su desaparición definitiva  8)

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2009, 12:06 Horas »
Citar
El otro dia me encontraba con la noticia de que los capitanes del Betis se habian reunido con Lopera para intentar rebajar la tension que rodea la situacion deportiva...decian que nano habia declarado como capitan esto:

"Hemos solicitado el apoyo y que todos tenemos que estar unidos y evidentemente lo vamos a pedir para todo el mundo, entendemos que a vosotros (la prensa) os pueda costar un poco más por la situación que se está viviendo, pero queremos que la gente entienda que vamos a ir a muerte con el equipo para lograr el ascenso, que el grupo está muy implicado", aseguraba Nano en nombre de los capitanes.


Me quedo con lo señalado en azul... ¿este grupo ha luchado algo ha muerte con la camiseta del Betis puesta? un grupo donde el 90% de ellos han participado en el descenso mas doloroso de los ultimos 15 años, con partidos esperpenticos tirados a la basura por falta de tension, falta de concentracion, falta de corage, falta de entrega... ahora estos capitanes Arzu, nano, Rivas y Melli... me van a vender que van a luchar a muerte por el ascenso del Betis...venga ya... Si por ejemplo ya cuesta que Melli este minimamente concentrado en un partido, si ya cuesta que un tipo que lleve viviendo en ese vestuario mas de media vida como Rivas, con el cuerpo que tiene, sea capaz de pegar una puñetera voz de protesta o un puñetazo encima de la mesa, igual que sus compañeros capi, arzu y cualquiera que me venga a la cabeza...

vds. mientras que no me demostreis lo contrario lo unico que sabeis luchar a muerte son las INTERMINABLES Y VARIADAS EXCUSAS QUE PONEIS AL FINAL DE LO PARTIDOS... DESPUES DE LOS ESPERPENTOS Y RIDICULOS QUE NOS DEDICAIS CASI CADA SEMANA...

¿Dónde estáaaaa el manquepierdaaaaa? ¿El manquepierdaaaaaa donde estaaaaa? 8)

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2009, 12:20 Horas »
Citar
Lopera está malo...
Para ir al Gran Poder está bueno.

Para ir al Betis está malo.

Para meterse en el centro en Semana Santa está bueno.

Para ver al Betis bajar a Segunda está malo.

Para comer con la secta está bueno.

Para ir al Betis está malo.

Para cenar en Río Grande está bueno.

Para ir al Betis está malo.

Para coger el AVE e ir a Madrid a chanchullear con empresas está bueno.

Para ver un Betis - Córdoba está malo.

Para ir a misa a Nervión está bueno.

Para dar la cara en el Villamarín está malo.

Para pegársela en Marbella está de categoría.

Para ver al Betis en Segunda está malo.



Diagnóstico: es alérgico al Betis.

Le ehtaih eshigiendo que le ehtaih cansando :-*

Toda persona de bien es alérgico a eso y quiere su desaparición  8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2009, 23:19 Horas »
Exigimos más dureza con los mentiperiodistas

Desde loperistas.com queremos mostrar nuestro total apoyo a la política que mantiene el Gabinete de Comunicación del Real Betis hacia los medios de prensa que se han venido caracterizando por una campaña sistemática y encarnizada contra el club y sus dirigentes, alimentada por pseudoprofesionales que ante su incapacidad manifiesta de aportar algo interesante quieren convertir la información deportiva en información amarilla y rosa aderezada con crónicas negras para así salvar sus puestos de trabajo en sus medios ante su nulidad como cronistas meramente deportivos.

A pesar de este apoyo queremos exigir al Club mucha más dureza contra estos medios, pensamos que es totalmente insuficiente que medios y personajillos absolutamente indeseables estén en nuestro campo con acreditación de prensa. Dichas personas y/o medios no deberían entrar en el campo ni siquiera con entrada de pago. No se debe permitir que quien nos ataca entre impunemente en nuestra casa.


Fuente.- la web amiga.



 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿No sé a qué me recuerda ésto? Pero no lo tenemos muy lejos...qué tristeza que haya puntos de coincidencias entre nuestro club y ese cluzs.

Cómo dijo aquél, el Cortijo de las 5 Copas.
 
 

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2009, 17:37 Horas »
Yo después de todas las mentiras que llevan contadas desde siempre, hasta dudo que no sean una tapadera para camuflar negocios turbios:del ejército en su fundación, del ayuntamiento (jaramillo) y de los golpistas durante el franquismo y actualmente los rusos del Lidl.

La mafia al poder. Una forma de vida y de histeria...digo historia.

Por eso quizás la "destrucción"-inexistencia de sus papeles que suele ser cíclica.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 17:43 Horas »
Citar
Propongo a todos los foreros que no hablemos del la eliminatoria de UEFA que juega el Schalke el próximo jueves hasta que no acabe el partido. Cautela señores, es mejor no pillarse las manos. Nosotros a lo nuestro, que lo que tenga que pasar, pasará.

Utilicemos este mismo post, pero cuando podamos hablar sobre realidades. Ya sabéis que lo nuestro es celebrar y hablar realidades, otros se dedican a soñar.
http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewt...=abono+20082009
Citar
A la atención de la Junta Directiva y todos los béticos del mundo mundial:

Cual club señero y hermano, creo que debemos unirnos gozosos al centenario de nuestros vecinos, con actuaciones similares a otras efemérides señaladas.

Sin ir más lejos, todos recordamos como en 1992 el quinto centenario del descubrimiento de America fué celebrado en nuestra insigne ciudad con la magna Exposición Universal (la Expo), donde paises, comunidades e incluso empresas montaron pabellones para ofrecer a los visitantes lo mejor de sí.

Creo que sería sumamente injusto que nuestros amigos, primos, compañeros de trabajo e incluso padres o parejas no puedan disfrutar de la vista de trofeos que no sean reliquias arqueológicas. Es injusto que no puedan decir: Yo vivía cuando se ganó este trofeo. Yo vivía cuando se jugó esta final.

Por eso, por hermandad, por señorío, creo que el Real betis Balompie debe ofrecer a nuestros hermanos de Nervión nuestra predisposición a instalar este año un Pabellón en la Sala de Trofeos del Club que celebra su centenario, donde sus socios puedan ver y tocar con sus ojos y manos la Copa del Rey del año 1977, así como la acreditación y el video del partido del subcampeonato de 1997.

A dicho Pabellón se incorporaría a partir del 11 de Junio la Copa del Rey de 2005, en un acto multitudinario de concentración de béticos para el traslado de dicha copa, que corearíamos emocionados en la explanada de Nervión un cumpleaños feliz que llegaría a todos los rincones de la tierra.

NOTA TÉCNICA: Cierto es que sería preciso un proyecto arquitectónico previo a la instalación del pabellón, pero todo indica que hay espacio de sobra en la Sala de Trofeos indicada.
http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=2373

Citar
Partidos del Betis los miercoles:

- BETIS - WERDER BRENES

- BETIS - MANCHESTER CARMONA

- BETIS - JUVENTUS DE ALAHURIN

- BETIS - INTER DE UTRERA


jajajajaja a callar la boquita , porque mira por donde, al final os tragais el chistecito... "DEVUELVEME LA CHAMPIONS QUE ME LA HAS QUITADO.."

AHH os acordais lo que dijo Lopera de Aranda y de Makukula cuando decian que los queria el Betis y que monchi se nos habia anticipado, pues dijo que estaban cojos... jajajaj.. parece que con lo que berreasteis ahora callais.. el tiempo da y quita razones.. y Edu, el mercenario que prefiere un ekipo con oliveira joaquin fernando asunçao, a vuestro chiste de ekipo que no le gana al malaga ni al getafe y quiere entrar en champions.. jhajajaj A la UEFA a jugar con potencias como el ESPAÑOL y el OSASUNA..

Por cierto os prestamos la pancarta de GRACIAS OSASUNA? jajajajajajaj

Joe, como se puede traga tanto en un solo año... es que sois penosos.. os han meado en la cara pq teneis menos orgullo, os la dais de superiores y no solo no ganais sino que ademas no hay quien soporte ver el futbol que jugais. Pero que gran exito, luchar en la uefa con español y osasuna.. jujujuju pq no hay ni un ekipo medio sonado de europa.. ahora vender al PARMA y al PANATINAIKOS como potencias europeas... jajajaj

Ademas para colmo el BaPtista ese al que tanto idolatrais os escupe en la cara y en el escudo deseando irse, como todos vuestros jugadores que solo os ven como un trampolin, incluso los canteranos como J.MARI, JESULI, REYES, SALVA, VELASCO, .... eso si, para venir a daros el ultimo estacazo y retirarse si vuelven a sentir vuestros colores.

Teneis un presidente que es de chiste y que todos sabeis que va a salir peor aun que como se fue la ultima vez. os habla de deuda calderilla, de fichajes que hacen temblar los cimientos del SP (logico pq esta que se cae), y despues solo hace vender y mas vender... vuestros abonos estan por las nubes (20 por ciento mas caros que los del betis o R. Madrid),.

¿Se puede ser de otro equipo? Pues de cualquiera que sea agradecido con aquellos que lo han dado todo por su club (ahora nadie quiere a caparros), de cualquiera a los que jugadores extranjeros no reniegen (Meriem) o que sus jugadores simbolos quieran irse como sea (Bapti), cualquiera que corresponda con alegrias a sus aficionados, cualquiera que no tenga la antipatia de toda andalucia y de media españa,...

Por cierto un par de aclaraciones... pq he escuchado cosas como que el Real Betis es el tercer equipo de la ciudad... es cierto, por antiguedad somos el tercer equipo de la ciudad.. pero no son ustedes el primero, incultos... El ......... C.F nacio en 1903 y celebro su centenario hace 2 años y medio... por lo que no se pongan medallas que no son vuestras...

Por cierto eso de que nosotros celebramos pensando en ustedes, o otros ladran vosotros caminais, os recuerdo el año 92 los sevillistas en la calle con Cava esperando la desaparición del betis,... eso es lo mas cerca que habeis estado de celebrar algo...PA TE TI CO

Otra cosa es la del numero de socios, q segun ustedes tenemos poco mas de 20.000.... churris si solo en la grada de GOL NORTE caben 14.000 personas, y alli no cabe ni un alfiler cada domingo... que nuestra grada de gol norte es como vuestros dos goles... pero que todos los que vamos al MRL sabemos el numero de los q van y tampoco voy a perder tiempo en decir nada. Por cierto haber cuando meteis en un estadio a 53.400 espectadores como hubo en el Betis - Madrid de este año... ahh que con la colocacion de asientos del año 97 perdisteis 20.000 localidades y ahora en la cajita de bombones entrais 4 gatos... q pena

LA copa mas devaluada de la historia?? jajaja claro pq los super ekipos campeonisimos como el SFC fueron eliminados.. q pena... devaluada esta la uefa y ni asi llegais a una semifinal... ON TOUR, 5000 sevillistas en oviedo... jajajaj 60.000 BETICOS en Madrid... 25.000 sin entrada

Sabeis lo que os pasa... que en el fondo querriais ser BETICOS, pero no podeis... esperemos que la bola empieze a correr (para los que juegan chaampions y supercopa antes que para los del shangai) y vuelva a poner a cada uno en su sitio, pq cuando no hay resultados cada domingo os creceis mucho...

ahh , ir a shangai por 1 millon de euros... a promocionar la marca sevilla ajajajaj... ganad titulos que es lo que da promocion... y si no ir a cualquier colegio y mirad a todos los crios a ver de que ekipo son...

MArtini baby!

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=8497

Citar
Me parece que este individuo esta encabronao con nosotros y que lamasa lo ha sacao de sus casillas, esta llegando a unos extremos que me altera hasta a mi que ya es complicao, lo peor es que sus moderadores se lo consienten todo:

Me parece a mí que las criaturiras manipuladores no tenéis ni pajolera idea de calcular... pero ni pajolera idea, o al menos de atenerse y ceñirse al método de cálculo que te acabo de exponer: EL DE LA NUMERACIÓN DE LOS NUEVOS ABONADOS ya que imagino que en tu club el movimiento de renovación o no será similar al del Sevilla FC y se actualiza no en la temporada presente (todavía estaréis en período de renovación) sino en las siguientes.

ASÍ QUE LA ÚNICA REALIDAD ES QUE VUESTROS NUEVOS NÚMEROS EMPIEZAN EN EL 28.000 (O MENOS) Y LOS NUESTROS POR ENCIMA DEL 36.000 y ahora di lo que quieras.

Respecto a lo del LFP... sabes (porque en tu club lo hacen mejor que nadie) que lo de los tornos en muy relativo... EN TODOS LOS CLUBES, no hay excepciones y puedo enumerarte los casos y clubes que quieras... y eso es el único argumento que podéis ofrecer, el más "corrupto" de todos XDDDDDDD el único no fiable, PORQUE FIABLE ES COMPROBAR EL ESTADO DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN CASI LLENO O LLENO DOMINGO TRAS DOMINGO Y VER VUESTRO ¿ESTADIO? EN EL QUE HE PRESENCIADO VARIOS PARTIDOS ESTA TEMPORADA Y QUE... ¿Y QUÉ TE VOY A DECIR SI TÚ LO HAS VISTO MEJOR QUE YO?

Si tú, que pareces dotado de ciertas entendederas, no has entendido ni has sabido discernir lo de las cifras de abonados... no quiero imaginar qué no ocurrirá con los cabestros y becerros que pueblan tu afición y que no saben ni leer y -por supuestísimo- mucho menos razonar, y sabes perfectamente a qué me estoy refiriendo Wink así que no lo interpretes como un insulto a la afición tegasista, sino tan solo a muchos (eso sí) cabestros y becerros que la pueblan y con los que sería imposible establecer un diálogo basado en los principios de uso de la inteligencia como al menos se puede hacer contigo.

O tú no lo has entendido (lo cual me extrañaría) o has querido manipular y tergivesar en lo que comienza -y perdona que te lo diga- a pegar como una actitud tuya que no tiene demasiado que ver con la que trajo hasta aquí y que es más propia de mosca cojonera...

Espero que sepas rectificar (al menos la actitud).

Un saludo cordial, y a ver si puedes o eres capaz de explicárselo a cuantos becerros y cabestros nos leen y -para su desgracia- no tienen capacidad para interpretar una verdad como un templo cual es la de que en la temporada 2004-2005 el Sevilla FC ha tenido más de 8.000 abonados más que el tegasa.

Eso a pesar de que os dijeran que teníais 42.000 y muchos becerros y cabestros lo tragaran sin más, pero si gustan de tragar... ya se sabe que sarna con gusto no pica, me parece bien. Pero es que anoche ya discutí con alguno que se limitaba a decir como único argumento que "eso no puede ser verdad"...

Hay que ser b*c*rr y cabestro...

Saludos

PD A los NUMEROSÍSIMOS BECERROS Y CABESTROS TEGASISTAS de la otra acera que me leen ¿qué decirles? Que a ilustrarse un poco o que a continuar berreando y corneando hasta desgastar las astas, que sigan hocicando porque me descojono de ellos como me da la gana
Citar
Yo pediría que dejásemos a Nodo allí, en su foro.
Basta dar una lectura somera a ambos foros para llegar a la conclusión de que el foro oficial del Real Betis ha alcanzado un altísimo nivel de ironía, buen humor, profundidad y contenido en sus mensajes. Hemos ido creciendo en calidad y cantidad, de manera que, por favor, dejemos los asuntos de aquel foro, sobre todo si son insultantes para nosotros.
El foro de esta gente ya marca encefalograma plano
Una pregunta para tod@s:

¿Cuánto tiempo hubiera tardado un moderador de aquí en llamar la atención de quien hubiese escrito semejante animalada contra el Palanganas FC?, ¿un minuto?, ¿dos? Wink

Además, recuerda, cuando un "ofuscao" no tiene argumentos ¿qué hace?: pues ofuscarse más, chillar, insultar, patalear.

Un saludo pepustra

Citar
nosotros a ganar titulos y jugar partidos de champions... otros a decir tonterias para engañarse... cuando uno no tiene de que presumir, dice lo primero q se le ocurre... si asi son felices,.. q pongan en el emule a buscar: Sevilla Final copa rey... 0 result found

Citar
Un saludo, Iker. Las diferencias entres Betis y Sevilla las sabe toda España. Es Vox Populi. Unos son como son y los otros son como son.

Un abrazo.

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=8513

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2009, 17:46 Horas »
Citar
Me hacen gracia las declaraciones de todos los personajes que pertenecen de un modo u otro al segundo equipo de la ciudad(no es por ofender,pero es que somos el primero en numero de socios,el primero en la ultima clasificacion,el primero en capacidad de su estadio,en fin,en tantas y tantas cosas que.....)ya sea de forma directa(aficionados,jugadores,tecnicos o directivos) o indirecta(casi toda la prensa),cuando para justificar cualquier accion o comentario proviniente de alguien relacionado con el REAL BETIS,lo primero que hacen es decir que se intenta desviar la atencion o desvirtuar el tan repesado centenario que nos estan dando.Pero vamos a ver,criaturas de Dios,como c*j*s os vais a enterar que nosotros no necesitamos desvirtuar nada ni desviar ninguna atencion,ya que por nuestros propios meritos acaparamos casi toda la atencion deportiva de la ciudad,y vosotros en cambio teneis que acudir al enfrentamiento para que con la ayuda impagable de la prensa se silencien vuestros fracasos en casi todos los actos tan horteros y ridiculos que habiais organizado,cuyo punto culminante fue el partido contra Brasil,cuya asistencia no llego a las 15000 personas.Pero bueno,seguid asi,hablad de fantasmas que solo veis vosotros y nosotros a pasear la bandera de la ciudad y de Andalucia por todoa Europa ,seguid curando a Makukula mientras nosotros sacamos los abonos para la CHAMPIONS-LEAGUE,seguid teniendo como lider a p.alfaro mientras nosotros tenemos como estandarte al mejor extremo del mundo,seguid hablando de cupo de socios mientras nosotros el dia 12 vamos a rebasar los 41000,y como no,mientras todo esto sucede,seguid mamando.Abrid los ojos y daos cuenta de quien necesita desviar la atencion y desvirtuar la realidad.



Citar
bueno,pos eso,el rodillo aleman del mainz paso por el maltrecho cesped del pizjuan dejando la eliminatoria muy favorable para todos....yo ya lo dije,de pekeño siempre soñe kon jugar en el mainz...juas juas....

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=10549



http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=12742


Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2009, 17:50 Horas »
Citar
12 partidos jugados
1 gol
0 pie derecho
0 pie izquierdo
0 cabeza
1 otros (¿alguien sabe como metió el gol?

20 remates
8 Pie derecho
5 Pie izquierdo
6 Cabeza
1 Otros

Luis Fabiano, sabes cual es la solución, remata con el culo que seguro que la metes,


Citar
Curiosa estadistica con que remato este chaval???  :o :o

Yo creo que fue a rematar y no calculo bien los tiempos y el balon golpeo en cualquier parte de su cuerpo y entró solo el balon

Citar
después de un arduo trabajo de investigación, ya que es más dificil encontrar un gol de Luis Fabiano que una aguja en un pajar, el susudicho gol lo metió al Valencia, en la jornada 11 y fue............. de tacón.

Yo pregunto a Marca que es de donde he cogido las estadisticas.... ¿un gol de tacón no se mete con el pie?

Citar
Renato no pasa de ser un futbolista de normalito pa bajo, que porque a un seleccionador le haya dao por él ya creen que es una primera figura mundial...lo que pasa es que el seleccionador no es el de Madagascar...es el de Brasil y eso son palabras mayores ...pero no quita qué lo que estoy diciendo lo reafirme , es una PATATA.... Ahora que vestío de flamenco toavia es peor ennnnnnn

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=14196
Citar
Pobrecito mio, mi caralenteja de mis entretelas...me ha dao hasta penita escucharlo esta mañana contarle a la prensa que lleva 48 años esperando un titulo, claro que eso lo decía porque lleva 48 años vivo , que en realidad son unos pocos más.... Nada pishita, tu no desesperes, sigue intentándolo alguna vez caerá la breva y podrás tocar ese cielo que yo he tocado por dos veces y una tercera estuve tan cerca que ví hasta a los angelitos vestíos der Beti y se me estropeó al final ...pero bueno que me quiten lo llorao, saltao, alegrao, reío, cantao y.... bailao.
Ahora es cuando toma vigencia la sevillana palmerina ....

Esta cargado de años,
y sigue sin ver d....o,
una final de la copa
que la haya ganao su equipo,
por el camino que lleva
se morirá sin vivirlo....

...Y yo le he visto en el pecho,
un pin de su centenario,
pa centenariazo el mio...
mi Beti ganó la copa y el Champion se ha metío.

Citar
¿¿¿esperando o desesperando al ver como llega siempre el equipo q trae las cosas a andalucia???

Citar
Y lo que te rondaré moreno...

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=14156
Citar
creeis que este título está infravalorado?

Citar
Para mí hay que diferenciar:

- El TÍTULO NO está infravalorado. Un título es un título y hasta al Real Madrid le haría la campaña ganar la UEFA. Ni te digo al Betis si le sonase la flauta (vamos, que si solo jugásemos unas semifinales no iba a ser noticia...).

- Pero la COMPETICIÓN SÍ ha quedado claramente eclipsada por la Champions y reducida a una competición menor. Sencillamente, antes en la UEFA participaban los 2º, 3º y 4º clasificados de las Ligas potentes (España, Italia, Inglaterra, Alemania, etc) que ahora están en la Champions.

- En definitiva, el nivel, espectacularidad y repercusión mediática de la Champions es muy superior al que tenía la Copa de Europa (donde junto a los Campeones de las Ligas potentes -1 solo por Liga- pululaban Campeones de Ligas muy inferiores que ahora ni siquiera llegan a la Liguilla), con lo que ha eclipsado obviamente la UEFA.

- No obstante, es obvio que en la fase a la que ahora pasa el Betis entran terceros de Champions y pasan los 3 por grupo que ya han pasado la previa y la Liguilla de la UEFA, con lo que la competición gana en interés.

- Pero insisto, devaluar un título oficial europeo por supuesto que no. Y la competición, aunque esté eclipsada, gana en interés con la entrada del vigente Campeón de España.

Citar
para mi es muy importante todo que sea un título oficial,los q lo devaluan tanto a mi parecer son los periodistas incultos

Citar
claro q iremos a plaza nueva,pero yo creo q han potenciado demasiado la champions en detrimento de la uefa

Citar
yo pienso que el titulo no esta infravalorado. ocurre que la champions reluce mucho, pero ganar la uefa da un prestigio enorme. a estas alturas de competicion hay muchos equipos aun con nombre, solera y prestigio, como para que el campeon pueda presumir de un titulo con todas las de la ley. lo gane quien lo gane. como se ha dicho por ahi, si el madrid jugase la uefa y la ganase lo venderian como el no va mas!!!

Citar
Ciertamente ganar la UEFA sería un pelotaso! ni inflavalorada ni leches en vinagre!
un titulazo!!

A por la UEFA Betis.

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=13321&postdays=0&postorder=asc&start=15

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2009, 17:57 Horas »
Citar
jajajjjajjajaajjajjajaja que ilusiones tienen!!!!


Citar
No les pega nada, esa foto no me gusta ni sabiendo que es mentira, así que me pongo en su pellejo y no veas la que tienen que estar pasando con nuesto título de Copa

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=15322

Citar
EL GRUPO VOCENTO TELEVISARÁ EL LILLE-SEVILLA

El partido entre el Lille y el Sevilla, que se jugará en el estadio Metropole de Villeneuve d’Ascq el próximo jueves a las siete de la tarde, será retransmitido en directo por Punto TV, la cadena de emisoras locales del Grupo Vocento, y que en la capital hispalense opera bajo el nombre comercial de Sevilla Televisión. Será el tercer encuentro europeo del Sevilla que retransmita esta cadena, con los comentarios de Ismael Medina y de José María Calado, tras haber televisado el encuentro ante el Nacional de Madeira de la temporada pasada y el jugado en Frankfurt ante el Mainz el pasado mes de septiembre.
A cualquier cosa le llaman televisar un partido. Que yo sepa el partido ante el mayonesa Mainz no pudieron retransmitirlo por dificultades tecnicas, jajajajajaja.
Una cosa esta clara, el Betis vende mucho mas que el Sevilla , uno se emite a nivel nacional y otro local.

O directamente ni se emite ;D ;D ;D

Citar
señor@s por lo que tengo entendido al otro equipo no lo pueden televisar a nivel nacional porque tiene sus derechos a3, pero lo que yo me pregunto es ¿si tiene los derechos porque no los televisa???, será cosa de la audiencia

A vosotros no os dan ni 3 millones por 42 partidos, imagina la audiencia que tenéis  8)

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=15261

Citar
despues de 60 años el 30 de marzo del 2006 el CERDILLA ha ganado un título!!!!! O NO??

PUES VA A SER QUE NO.

AUNQUE ESTA GENTE YA NO SABE QUÉ CELEBRAR NI COMO CELEBRARLO.

Y lo dice uno que celebra descensos  8)

Citar
¿Y si lo ganan, pasa algo?

Yo he vivido una Final en el 77, con título incluido, otra final en el 86 (la Copa de la Liga, que a veces se nos olvida, también título oficial-por cierto, la ida se jugó aquí, en Sevilla, para los desmemoriados), otra en el 97 que me cago en la leche y otra en el 2005, que ya sabemos. Cada 10 años he vivido una final, vamos. Y de las 4, un 50% de acierto. Smile

Tambien he vivido unos cuartos de final Recopa de Europa, he visto a mi equipo 3º en el 95, 4º en el 97 y 4º en el 2005, y lo he visto jugando la Supercopa, siendo el primer equipo andaluz en Liga de Campeones, ganándole al subcampeon de hace dos años Mónaco, al superChelsea, al Anderlecht, jugando y acolarsando Liverpool... también lo he visto jugando la UEFA más de una y de dos veces... Cool

Mi mujer, que es s......a, no conoce ni final, ni tercer ni cuarto puesto, ni Champion, ni Recopa, ni Supercopa. Nada más que conoce promesas, expectativas, añoranzas, centenarios y banderas. Así que si de una puñetera vez hacen algo los del "mejor equipo de Andalucía" (de la posguerra, se entiende), si de una vez se quitan sus urgencias históricas (36 años sin quedar entre los 4 primeros, 44 sin jugar una final 57 sin ganar nada) más allá del coraje que me pueda dar por la rivalidad, ¿piensa alguien de verdad que por eso yo me voy a pegar el verano amargao como se lo han pegao algunos? ¿después de lo que llevo en el cuerpo? ¿después de lo que yo he bailao?Cool

Te quie i ya!!

¿Entonces por qué estás en la fundición? Su tú estabas feliz con el lidl. 8)

Por cierto, vaya cantidad de post editados para evitar los owneds.

Como siempre camuflando su historia y mintiendo.

Citar
¿El Sevilla FC en una final? Hahahahahahahahahaha...

Y aquí el predictor españita ;D ;D ;D

Citar

¿Está doliendo?  :-* :-* :-*

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=15806

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #31 en: Septiembre 14, 2009, 18:00 Horas »
 :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Joder, cuantas perlas ensangrentadas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2009, 18:02 Horas »
Es lo que tiene escupir p'arriba, y como las creaturitas son como son pues...

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2009, 18:02 Horas »
Citar
30.425 socios.


NO ME LO CREO, eso para empezar.

Y como ya dije en otro post, esto se puede leer de dos formas:


- O el Beticismo es muy fiel pese a Lopera.

- O el Beticismo está aborregado debido a Lopera.


Citar
Eso dice el club que ha recaudado por los abonos.

5 millones.


¿31.000 socios?

¿5 millones?


Encuentra la mentira...

Citar
Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas....

Datos extraidos de las cuentas anuales del Real Betis Balompie SAD:

Temporada 2007/2008 Ingresos por abonos 11.297.512,63€
Temporada 2008/2009 Aun no hay datos publicos
Temporada 2009/2010 Segun la radio oficial 5 millones.

Como se puede comprobar es menos de la mitad de lo recaudado hace dos temporadas. ¿Teniamos 63.000 abonados en la 2007/2008 o es que el señor de la radio miente?

 8) 8) 8) 8)

Citar
La pregunta que yo me hago es ¿cuanta pasta de Marbella (a través del abogado de Julián Muñoz) habrá ido a parar a la UEFA para recibir estos arbitrajes? De vergüenza, nuevo atraco al equipo contrario. Yo he visto 2 penaltys no pitados y gol legal anulado todo ello en perjuicio del Schalke, eso sí el codazo bien que lo ha visto. Estoy indignado con esos arbitrajes, no olvidemos que están en esta ronda gracias al arbitraje en la ida contra el Zenit, no se si lo recordareis, pero en ese partido el árbitro fue la clave. COn 1-1 no señala un claro penalty de Javi Naguarro a uno de los rusos, y en cambio señala un penalty inexistente a Kanouté con la expulsión del defensa ruso y el consiguiente desquiciamiento de los rusos.

Citar
No se puede decir que la burra es parda hasta que no se tienen los pelos en la mano........
me parece a mi que estan dando por hecho algo que no está tan claro, y el año que viene se pueden quedar sin competición europea...estan tirando la liga.
esa es la diferencia entre Juande y nuestro Serrita, el otro es un chufla, y el nuestro es un competidor nato y el año pasao demostro que siempre va a por todas (con Juande no se si hubieramos ganao la copa q lo dudo, de lo que si estoy seguro es de que no hubieramos ido a la champion).

Citar
Lo de las campanas de la Catedral seguro que se debe al canonigo GIL DELGADO, s......a tipo biri, que no se pierde una en Nervión. Además de s......a es otra cosa, que no lo puedo decir...

¿Por qué no tocaron las campanas cuando el Betis ganó la Copa del Rey el año pasado o en el 77? Además el Betis ganó la Copa en una competíción en la que participaban equipos de la talla del Real Madrid, Barca, Valencia, Ath. Bilbao, etc,
No como los Caralentejas F.C. que han ganado la copa jugando con equipos de barrio. De los pocos con prestigio que han jugado la UEFA está el Betis, pero el conjunto bético después de jugar la Champions y ganarle al mismisimo Chelsea a ver los equipillos de la Uefa le entró una depresión y se suicidó de la competición...

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16553&start=0

Citar
Lo de las campanas de la Catedral seguro que se debe al canonigo GIL DELGADO, s......a tipo biri, que no se pierde una en Nervión. Además de s......a es otra cosa, que no lo puedo decir...

¿Por qué no tocaron las campanas cuando el Betis ganó la Copa del Rey el año pasado o en el 77? Además el Betis ganó la Copa en una competíción en la que participaban equipos de la talla del Real Madrid, Barca, Valencia, Ath. Bilbao, etc,
No como los Caralentejas F.C. que han ganado la copa jugando con equipos de barrio. De los pocos con prestigio que han jugado la UEFA está el Betis, pero el conjunto bético después de jugar la Champions y ganarle al mismisimo Chelsea a ver los equipillos de la Uefa le entró una depresión y se suicidó de la competición...

Citar
Que me perdone el Sr. d....o.

Que me perdone el gabinete de comunicación del s..................b.

Que me perdonen los coristas del mencionado corifeo... digo la prensa deportiva s......a... digo sevillana.

Que me perdone el Altísimo, si existe, por la blasfemia que voy a proferir...

Pero...

El primer equipo andaluz en jugar (y ganar) una Final Europea fue...

(redoble de tambores)

¡EL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL!

Concretamente, en el año 2002.

La Competición Oficial Europea a la que me refiero es la “INTERTOTO CUP”.

Como se puede observar, figura entre las competiciones oficiales de la UEFA junto a la Champions League y la Copalagüefa:

http://es.uefa.com/Competitions/ClubFootball/index.html

Para más datos, véase aquí (a la izquierda figuran sus ganadores):

http://es.uefa.com/competitions/intertotoc...tory/index.html

Y, concretamente, en la página relativa al Málaga CF figura como un título oficial:

http://es.uefa.com/footballEurope/Club=74069/domestic.html



Espero no ser quemado en Plaza pública tras esta osadía...

... un segundo, que me llama mi compadre... ¿El qué, niño? ¿Qué la Intertoto Cup no es comparable con la UEFA Cup?... ¿que son equipillos del montón?... hombre, en eso igual llevas razón: fijaté que en 2004 la ganaron el Lille y el Schalke, que igual te suenan... Twisted Evil ...

... Chiquillo, como te pongas en ese plan tampoco la UEFA Cup ACTUAL es comparable con la Champions League ni con la antigua Recopa, ni con la UEFA Cup que se jugaba antes de que todos los buenos jugaran la Champions...

¿Qué dises? ¿Qué la Intertoto es una Final continental “light”? ¿Entonces la vuestra como es, “baja en calorías”?... Enga, no te enfades, que yo te he dao la enhorabuena, mi alma...

... pero el primer equipo andaluz en jugar una Final europea fue el MÁLAGA CF...

SÍ O SÍ
http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16211&start=0

Citar
no pasa nada tardaran otros 40 o 60 años en llegar a algo,mientras q nosotros en 30 llegaremos a 3 finales. Laughing


¿¿ahora no preguntan en el otro foro por q tanto por culo con el betis cuando jugo la final o fue a la champions??? por q no vea la q dieron protestando,y la q esta dando la prensa palangana ahora es muchisimo peor.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2009, 18:10 Horas »
BRUTAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2009, 18:12 Horas »
BRUTAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues todavía no he acabado mis trabajos arqueológicos. 8)

Siguen abriendo lineas de metro mediante cabezazos y lo que les queda.


Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2009, 18:23 Horas »
Citar
No os habeis dado cuenta de una cosa? Cuales son los dos equipos mas odiados por los palanganas? Efectivamente el Betis y el Malaga y mucho mas despues del final de la temporada pasada. Y ahora pensar cuales son los equipos mas perjudicados por los arbitros? c...o si coincide, joder que casualidad. Y ahora pensar cual es el equipo mas favorecido por los arbitros, y no lo digo subjetivamente hablando sino con datos objetivos, al que mas penaltys le han pitado a favor y el que mas partidos a jugado con superioridad numerica (este ultimo dato creo que es a nivel mundial), c...o si es el Sevilla. Y ahora decirme, sabeis quien es el abogado de Villar?
Joder o yo soy muy mal pensao o esto apesta tela.

Citar
Más apestoso que tener que jugar un partido con la competición ya terminada no creo que haya nada... habiendo fechas para jugar.

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16206

Citar
Escuchando esta tarde el programa de la jugada de Canal Sur radio, estaban hablando de la partida mañana de los aficionados palanganas que van a mi Genselkirchen de miarma a jugar contra mi Charque de mis cannes. Salen 14 aviones del aeropuerto de San Pablo y para organizar a dichos aficionados han colocado para el embarque 14 mostradores y a cada mostrador les han puesto un color...total 14 colores 14, que nos ofrecen toda una variedad cromática cual estuche de lápices Alpino o rotuladores carioca...negro, azul, gris, rojo, naranja, turquesa, amarillo, violeta......etc etc etc así hasta completar los 14.
Resulta muy grotesco y me dá la risa floja que los que pregonan el "nosotros a lo nuestro", los que jamás piensan en nosotros, hayan tenido el detalle de olvidar poner un mostrador verde entre 14 colores distintos, es de reconocer la habilidad del organizador en dicha tarea y de seguro que recibirá la felicitación del caralenteja por el magnífico detalle de obviar el color verde. Os parecerá una pamplina, pero es una muestra más de que nos siguen teniendo muy presentes en todos y cada uno de sus actos y pensamientos....pese a todo...y como cantaba Silvio QEPD (el que tenía por higado una botella de Magno)

VERDES CAMPOS DE MIA CALIFORNIA...
VERDE EL CESPED DEL SANCHEZ PIZJUAN...
VERDE QUIERO VER A TODA ESPAÑA...
Y HASTA LA REAL DE SOCIEDAD...AH AH AH AH


p.d. Puede ser tambien que el mostrador verde estuviera todavía en las dependencias de la estación Santa Justa desde el 11 de Junio pasado, por el cual pasamos 40000 béticos que ibamos para recoger el titulo de CAMPEON DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY.


http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16055

Citar
Lo de este equipo inglés que nadie sabe como se pronuncia y que a mi me suena al vicksvaporú de to la vía, tiene un gran mérito por como ha llegado a la final de la Güefa Cap, esas dos épicas remontadas ante el Basilea y el Steaua son una verdadera muestra que el vicksvaporú tiene algo especial...un "no sé qué" que me ha hecho colocarlo en mi segundo equipo después del Glorioso....por lo menos hasta el dia 10 de Mayo.
Además esta Mendieta en sus filas de igual nombre que nuestro mítico Mendieta (ese que comía carne de mono). Y tambien el Hasselbaink (imagino que será su sobrino o el hijo del que estaba en el Atleti Cool )....en fin que lo veo un equipito apañaito.

Citar
Mindlesbrough .!Con Hasselbaink y medieta puede saltar la sorpresa! .

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16173

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2009, 18:34 Horas »
Qué bonito recordar todos esos owned :D :D :D

Me encantan...

Hace poco comentaba en casa que creo que los primeros sevillistas, alla por el año 1890... creo que pensaron en crear a ese "cluz" para diversión de los sevillistas del futuro (usease, nosotros).

:D :D

Qué fenómenos.....

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2009, 18:35 Horas »
Citar
A POR ELLOS


Citar
la ciudad de sevilla y el midebrug, unidos por un sentimiento


a por ellos

¿Ya no es ciudad del betin?

Citar
Iba a contaros que después de pasar mi infancia en Gelsenkirchen como ya os dije, me lleve un año estudiando en la universidad de Middlesbrough, de ahí que tambien le tenga un cariño especial al equipo de fútbol de esa ciudad..
El que quiera creerme que me crea , el que no ...peor pa él.

Citar
jajajaa yo no tengo duda alguna, y mas viendo lo perfecto que esta escrito
pero la verdad que es un club al que se le coje cariño facil, a mi solo me basto una semnanita para aficionarme a este equipo, aunque por su dificl nombre y las confianzas yo lo llamo Boro

Citar
este post está para que se entretengan los sevillistas que entren a leernos no? otra explicación no le veo..., yo ya no hablaré más de la uefa, porque el año pasao los sevillistas amargaos nos trajeron suerte en la copa, y este año nosotros (yo el primero) le estamos dando suerte a ellos.
cuanto menos se hable mejor, y si al final ganan agacharemos las orejas, y si pierden nos alegraremos, pero yo no hablaria demasiao antes del partido...

Citar
NORMAL Q SI UN EQUIPO ESTÉ ARRIBA ESTE AMARGAO !!!!!

Yo escribo aqui porque me apetece y paso un buen rato, lo q haga los sevillistas en su tiempo libre ni me va ni me viene.

yo ya me rei demasiado el año pasado.

Y no porque escribamos mas aqui van ha tener mas suerte... que culpa tenemos de que el schalke no marcara ayer las ocasiones q tuvo??

Citar
Ostia que subidón me acaba de dar, saber que Viduka y jimmy floid hasselbaink es la delantera del Middesbrug eseee.

Jimmy: prepara, desenfunda y dispara!



Citar
esto es ARTE BÉTICO, y más arte bético tiene el que hizo el del schalke, que pa eso fue el primero que tuvo la idea.

thanatos, si algo nos caracteriza a los béticos es el demostrar nuestra gracia y nuestro buen humor incluso en los momentos más delicados.

Estas cosas no hay que tomarselas tan en serio.

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16136&postdays=0&postorder=asc&start=30

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2009, 18:42 Horas »
Casco Ofisia. Imprescindible para los jugadores del equipo contrario y para algunos propios.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.