collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2271000 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19580 en: Junio 12, 2017, 13:10 Horas »
Si bueno y el Cholo y Zidane ...

Zidane pasa de segundo entrenador, a entrenador del Castilla y de eso a ganar 2 CL en año y medio.
El Cholo va directo a Racing de avellaneda.
Al año siguiente estaba ganando la liga con estudiantes y desde entonces no ha parado de ganar cosas y llegar a finales.

Palop demostro que no es mal entrenador en el unico trabajo que ha tenido.
No veo motivos para no darle el C, ha entrenado en 2ªB clasificando al equipo para Copa.
Incluso el SAT seria un escalon mas, pero solo uno, tampoco es una locura.

Sobre Marchena no opino porque no tengo datos, precisamente por eso me centro en Palop, porque creo que podria ser un buen entrenador en un futuro y apostaria por el.

El Cholo tb tiene algun fracaso en su carrera.

Respecto a lo de zidane, a mi me dan ese equipo, con ese trato de los arbitros y la prensa sin parar de echarme flores, y no creo que me fuera peor, a mi y a cualquiera.

Joder que han llegado a comparar el madrid de ahoracon el barcelona d guardiola  ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19581 en: Junio 12, 2017, 13:25 Horas »
Tevenet sería una magnífica opción, pienso. Lleva ya bastante currado en categorías inferiores y se le ve bastante veneno cuando  opina en radio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19582 en: Junio 12, 2017, 14:37 Horas »
El Cholo tb tiene algun fracaso en su carrera.

Respecto a lo de zidane, a mi me dan ese equipo, con ese trato de los arbitros y la prensa sin parar de echarme flores, y no creo que me fuera peor, a mi y a cualquiera.

Joder que han llegado a comparar el madrid de ahoracon el barcelona d guardiola  ;D

Entonces ya no importa el nombre del entrenador, importa el del equipo ?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19583 en: Junio 12, 2017, 14:39 Horas »
Tevenet sería una magnífica opción, pienso. Lleva ya bastante currado en categorías inferiores y se le ve bastante veneno cuando  opina en radio.
Si, tambien me parece un entrenador al que darle una oportunidad.
Creo que Tevenet logro un ascenso a segunda, no seria mal entrenador para el SAT incluso.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19584 en: Junio 12, 2017, 15:42 Horas »
Meter a Palop, por lo que ha sido como portero o a Marchena (no se porqué en este caso) ahí con calzador me parece un error.
Tevenet o Martí han demostrado cosas, me parecen grandes opciones. Aunque a Martí se le queda muy pequeño el SAT.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19585 en: Junio 12, 2017, 20:45 Horas »
Tevenet sería una magnífica opción, pienso. Lleva ya bastante currado en categorías inferiores y se le ve bastante veneno cuando  opina en radio.

Tevenet lleva entrenando varios años y así a bote pronto, no recuerdo que haya tenido un buen papel que recuerde. Eso no quita que lo pueda hacer bien aquí y que sería bien recibido por ser de la casa.

Martí no va a cambiar un proyecto como el del Tenerife, que luchará por ascender a primera en estas semanas, por uno de un filial. Sería bajar un escalón, seamos realistas. Si termina cuajando, podría ser en un corto futuro un entrenador a tener en cuenta.

Palop tiene poca experiencia, a mi no me importaría que viniera y se foguee.

¿Marchena ha entrenado? No tengo conocimiento de ello.

PD: Tevenet subió al Huesca a segunda, no me acordaba.
« Última modificación: Junio 12, 2017, 20:48 Horas por jesulinervion »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19586 en: Junio 12, 2017, 21:11 Horas »
Meter a Palop, por lo que ha sido como portero o a Marchena (no se porqué en este caso) ahí con calzador me parece un error.
Tevenet o Martí han demostrado cosas, me parecen grandes opciones. Aunque a Martí se le queda muy pequeño el SAT.
Palop es entrenador a dia de hoy, con experiencia positiva en 2ªB clasificando al Alcoyano para Copa del Rey.
No creo que se trate de meterlo con calzador, se trata de que es un entrenador que esta buscando crecer y el Sevilla puede darle un equipo para ello (a mi me cuadra el C) porque lo conocemos en el club y sabemos que tipo de persona es, lo que puede dar, etc.

Marchena creo (insisto creo) que no ha entrenado en su vida.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19587 en: Junio 12, 2017, 21:57 Horas »
Tevenet lleva entrenando varios años y así a bote pronto, no recuerdo que haya tenido un buen papel que recuerde. Eso no quita que lo pueda hacer bien aquí y que sería bien recibido por ser de la casa.

Martí no va a cambiar un proyecto como el del Tenerife, que luchará por ascender a primera en estas semanas, por uno de un filial. Sería bajar un escalón, seamos realistas. Si termina cuajando, podría ser en un corto futuro un entrenador a tener en cuenta.

Palop tiene poca experiencia, a mi no me importaría que viniera y se foguee.

¿Marchena ha entrenado? No tengo conocimiento de ello.

PD: Tevenet subió al Huesca a segunda, no me acordaba.

Sólo porque conste en acta, añadir que era ayudante de Alvarez cuando se ganó la Copa del Rey al Atco de Madrid.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19588 en: Junio 13, 2017, 00:09 Horas »
Vamos a ver, los entrenadores en muchos casos no son buenos o malos solo por los resultados. A mí por ejemplo Guardiola sí me parece que aportó cosas, que estudió en otros y engrandeció a su equipo. No creo que sea el caso de por ejemplo Zidane, Del Boque o Luis Enrique.

Y al contrario es igual. Si un entrenador va pululando entre equipos de zona baja continuamente es muy difícil que no se la pegue. Esta vez Setien ha estado de moda por su paso por las Palmas, pero antes de eso no había cosechado demasiadas alegrías. En estos casos, hay que ver si pese a los resultados, el entrenador trabaja bien y aporta cosas a sus equipos, porque claro si tiene un desastre de plantillas. Hace poco uno de Cadiz decia que David Vidal era el mejor entrenador que había visto. Pues ya veis el buen de don David Vidal la trayectoria que tiene.

Habrá no pocos entrenadores en 2ºb e incluso 2º que jamás saldrán de ahí y son mucho mejores que exjugadores profesionales que a poco que hagan tienen un banquillo de un filial o un segunda (o un primera si es un meacolonias) por su cara bonita. Casos como los de Unai, Diego Martínez, Agustín López si llegan me parece de mucho mérito. Tevenet sin saber mucho desus resultados sí sé que ha empezado currandoselo desde muy abajo, y no sé como están trabajados o no sus equipos. Marti lo tiene todo para ser nuestro próximo entrenador y espero que así lo sea cuando salga Berizzo, aunque no consiga el ascenso, lo tiene todo para ser un gran entrenador. Ese carácter sin embargo no lo veo en Palop, que además apenas tiene trayectoria. Y en Marchena ya me parece de risa. Es que joder estamos hablando de futbol Profesional, de la 2º categoria del furbo nacional, por muy filial que sea.

Volvemos a lo mismo con el caso de Hierro y el Oviedo, propiedad de uno de los tios mas ricos del mundo. Le dan el equipo al meacolonias, con un superpresupuesto, porque el entrenador del año pasado lo echaron porque tenian que subir a 1º despues de hacerlo desde 2ºb. Pues ahi esta el Hierro no los sube tampoco, no va ni a playoff y encima casi pilla el banquillo del granada. con dos cojones. Y porque el meacolonias ochentero I está ya en Malaga sino le ofrecerían el cargo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19589 en: Junio 13, 2017, 01:26 Horas »
De hecho los entrenadores que triunfaron (titulos) aqui (Juande, Alvarez y Emery) no habian ganado NA-DA antes de llegar y sin embargo aqui levantaron copas.

A mi Del Bosque me parece uno de las grandes mentiras del futbol español y sin embargo es historia del mismo.
De Zidane y Luis Enrique pienso lo mismo, aunque creo que Zidane tiene su merito, aunque sea tener contentos a los señoritos, pero con la "mierda" de equipo que tiene el Madrid que gane 2 champions y Liga me parece increible.

Aqui por ejemplo vimos a Marcelino, el cual (lloros aparte) me parece un buen entrenador al que no se le dio la plantilla que necesitaba (estilo de jugadores, falta de delanteros para un sistema 4-4-2 cerrado que usaba, etc).

El ejemplo mas claro de lo que comentas es el tenido Guti.
No para de sonar su equipo del filial meacolonias, no tardara mucho en tener un equipo en primera.

Pero tambien hay entrenadores que han llegado por su nombre y sin embargo son grandisimos entrenadores, el ejemplo mas claro es el Cholo, pero tambien estan jugadores de los 90 como Laudrup, Koeman Quique Flores o incluso Michel que no estan haciendo un mal trabajo.

Yo prefiero dar la oportunidad a gente que ha defendido nuestra camiseta o a gente que sienta el escudo.
Sigo sin ver problema en dar equipos del filial a gente como Palop, Marti o Tevenet.
¿Que es porque son exjugadores?
Obvio.
Pero son exjugadores ejemplares, pues los prefiero antes que a Diego Martinez por ejemplo y lo digo ahora que ha triunfado, pero si voy a dar oportunidades, prefiero darselas a "los mios".

El primer equipo es otra historia, pero las categorias inferiores me parecen perfectas para formar entrenadores tambien.
Y el que destaque y se lo merezca que pase al SAT con posibilidades de llegar al primer equipo.
Esta muy bien darle la oportunidad a Diego Martinez, pero si en lugar de Diego Martinez el que hace la temporada con el filial es Andres Palop posiblemente se hubiesen pensado darle el primer equipo.

¿Injusto?
Pues posiblemente, pero a mi me encanta que nuestras leyendas sigan en el club tras retirarse y en ese sentido reconozco que Palop es mi debilidad.




Desconectado luis fabiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19590 en: Junio 14, 2017, 10:52 Horas »
Pues yo creo que Agustín López está haciendo un gran trabajo y se merecería coger el filial.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19591 en: Junio 14, 2017, 14:05 Horas »
He visto por ahí hablar de Lemina.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19592 en: Junio 14, 2017, 15:00 Horas »
Los nombres que más suenan: Nolito, Navas, Lucas Pérez, Parejo, Roque Mesa, Ben Arfa..

Buen ramillete de buenos futbolistas, y todos ofensivos... De éstos si viene alguno serán pocos, es mi impresión.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19593 en: Junio 14, 2017, 18:00 Horas »
Los nombres que más suenan: Nolito, Navas, Lucas Pérez, Parejo, Roque Mesa, Ben Arfa..

Buen ramillete de buenos futbolistas, y todos ofensivos... De éstos si viene alguno serán pocos, es mi impresión.

Junto con Jovetic, nombres de futbolistas demasiado consolidados, con fichas demasiado altas. Tendríamos que hacer una buena combinación de este tipo de futbolistas con otros más jóvenes y con idea de crecer.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19595 en: Junio 14, 2017, 19:21 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/125945-125945-1497455951.html

Teodorczyk es de una liga inferior, pero meter 30 goles no es fácil. Podría ser otro descubrimiento cómo Bacca.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19596 en: Junio 14, 2017, 20:04 Horas »
Como bien dijo ayer Arias el trabajo de seguimiento ya está hecho. ¡Y tanto! Casi todos son nombres que ya han sonado años anteriores.

En tiempo de mudanza me parece que el club quiere ir a lo seguro aunque sea caro, y cuando empiece la temporada reconstruir la dirección deportiva con nuevos ojeadores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19597 en: Junio 14, 2017, 20:30 Horas »
Teodorczyk es de una liga inferior, pero meter 30 goles no es fácil. Podría ser otro descubrimiento cómo Bacca.

Este jugador lleva ya 2 años sonando. Hay muy buenos informes de el. Un jugador que salvando las distancias podria recordar a Kanoute porque a pesar de su altura tiene calidad con la pelota. Seria un complemento ideal junto a Ben Yedder y lo que termine viniendo. Bacca metio menos goles incluso jugando la misma liga.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19598 en: Junio 16, 2017, 19:17 Horas »
Hoy se suman Zouma y Murillo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19599 en: Julio 02, 2017, 15:13 Horas »
Nueva ofensiva del Sevilla por Berge

El Sevilla FC sigue empeñado en Sander Berge, jugador noruego del Genk de tan sólo 19 años. El pivote diestro es muy del gusto de Óscar Arias y una de sus prioridades en el mercado estival. los belgas no podrán facilidades para dejar salir al prometedor futbolista que ya es internacional absoluto pese a su juventud. Un operación ardua pero con los nervionenses de por medio nada es descartable. Ya ha declinado dos propuestas en firme.

El secretario técnico de la escuadra rojiblanca estuvo siguiendo in situ al nórdico en la eliminatoria de Europa League que enfrentó al Genk ante el Celta de Vigo. Encandilado de su potencial y prometedor futuro es una de los jugadores marcados en rojo en las oficinas del coliseo de Eduardo Dato. El Sevilla ya ha trasladado dos ofertas por Berge, tal y como adelantó ElDesmarque. Una de seis 'kilos' y otra de ocho millones que también fue rehusada. Y es que el Genk pide 20 millones, una cuantía a la que no está dispuesto a llegar el club andaluz de ninguna de las maneras. Sin embargo, sí que ha vuelto a elevar su oferta y ha ofrecido ya 10 millones de euros por él. Turno para que decida la escuadra flamenca.

Sander Berge llegó al Genk a cambio de dos millones en el mercado invernal de la pasada campaña procedente del Valerenga de la liga Noruega. Ha disputado 27 partidos entre todas la competiciones desde su aterrizaje en la Jupiler Pro League.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94358-nueva-ofensiva-del-sevilla-por-berge

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.